miércoles, 30 de enero de 2008

Europa manda a la mierda a la SGAE

Parece ser que en Europa el proteccionismo y servilismo que muestran los jueces y subgobernantes españoles con esa pandilla de vividores caraduras que son los productores y editores musicales no existe. Y es lógico, especialmente cuando estos últimos empiezan a pasar los límites de la democracia y la intimidad y comienzan a pedir las cabezas de la gente de la calle como potenciales enemigos muy peligrosos. Estos cabrones han perdido el rumbo por completo y, con la complicidad de unos hijos de puta dictadores instalados en el poder, quieren establecer un nuevo régimen del terror yendo a la caza y captura de todo aquel que no comulgue con sus ideas totalitarias. Pero en esta ocasión, Europa se ha reído y ha mandado a la mierda a esta pandilla de chupópteros pro-nazis.

El caso es que una organización llamada Promusicae (ellos se definen como asociación española SIN ÁNIMO DE LUCRO que agrupa a productores y editores musicales y audiovisuales) solicitaba a Telefónica las direcciones IP (identificativo personal de cada usuario) de todo aquel que hubiera utilizado el programa Kazaa de intercambio de ficheros. Sí, como lo leéis, entrar en la intimidad de las personas y señalarlas con el dedo por hacer algo completamente legal (porque si a mí me apetece intercambiar mis fotos de este verano con mi vecino, quién coño me lo puede prohibir). Estos de Promusicae, no nos equivoquemos, básicamente son los mismos bastardos que controlan la SGAE pero con diferente atuendo. Vamos, como HB, EH, ANV, PCTV y toda esa mierda que viene a ser la misma historia. El Tribunal Supremo español encontró un tremendo vacío legal y no estaba seguro de en qué sentido dictar sentencia (que también manda cojones, inútiles de mierda, o quizá es que están demasiado teledirigidos), así que decidió enviar el tema al Tribunal Europeo.

¿Y bien? Pues en Europa obviamente les han explicado a esta pandilla de fascistas totalitaristas que no se puede entrar por las buenas en la vida de millones de familias porque a ellos les salga del nabo. Tan sólo en caso de que existiere una investigación criminal se podrían facilitar este tipo de datos. Y en realidad es que ni así, porque mira que no hay pájaros que visitan a diario las páginas web que contienen propaganda pro-terrorista y que pone en contacto a todos estos sujetos y aquí nadie dice nada. Claro que, a ciertos desgobiernos parece que les preocupa más que yo intercambie con el panadero las canciones que compongo en la ducha que el hecho de que los terroristas organicen atentados a través de la red.

Pues ahora mamones de mierda, chupópteros hijos de perra, fracasados asquerosos que queréis vivir de rentas porque ya no tenéis cerebro ni para producir nuevas obras, os jodéis, pero bien jodidos. ¿Y sabéis por qué? Porque en la mayoría de países europeos no hay un desgobierno servil a vuestros intereses, unos payasos que promulgan leyes en vuestro favor contra el 98% de la opinión pública y unos mentirosos, hipócritas y fanáticos a los cuales chupáis el culo y ellos os responden con una lamida de cojones. Ahora mismo voy a poner a trabajar el Emule y el Ares a toda pastilla y vosotros os jodéis, por putos nazis de mierda.

martes, 29 de enero de 2008

Votación: el personaje más lamentable

El blog del vikingo macabro cumple dos meses en la red, en los cuales ya hemos conseguido uno de nuestros objetivos primordiales, recibir todo tipo de descalificaciones y censuras por parte de los sectores más intolerantes, radicales, totalitaristas y nacionalsocialistas que circulan por la red. Era de esperar. Para celebrar que nuestra escasa popularidad aún nos permite seguir en línea, abrimos una hermosa votación (la democracia, lo que a algunos no les gusta demasiado), en la cual los atentos lectores podrán recapitular sobre todo lo aquí expuesto y elegir al personaje o personajes más lamentables de todos los aparecidos a través de estas líneas. Podéis votar a más de uno, porque hay unos cuantos en lista, pero tampoco los pinchéis a todos, que os conozco, joder... Como recompensa, el más votado de todos estos elementos se llevará un post especial en el cual repasaremos sus mejores hazañas, como siempre con el peculiar estilo redactor del vikingo macabro. Hale, majos, a votar...

lunes, 28 de enero de 2008

El Doctor Muerte y su partido del terror

Hacía tiempo que quería escribir unas líneas sobre este partido y su líder o cabeza visible, Anxo Quintana, más conocido allá por su tierra como el "Doctor Muerte". El BNG es un auténtico peligro para la democracia y la integridad de cualquier nación. Si bien en estos días tanto se habla de ilegalizar partidos afines a la banda ETA, no veo por qué no se debería hacer lo mismo con esta gentuza. Evidentemente la razón principal es que ni se le ha dado todo el bombo que a los otros, ni la mayoría de los españoles está al corriente de la ideología totalitarista, asesina y desconsiderada de esta banda de malnacidos. Pero para eso está el vikingo macabro aquí, para hacer llegar a quien tenga interés todo aquello que los corruptos y manipulados medios de comunicación al servicio de los dictadores que ostentan el poder en España nos están ocultando.

Ya llama poderosamente la atención el hecho de que el Bloque Nazi Gallego gobierne una comunidad autónoma donde tiene casi la tercera parte de votos que el partido más votado. Son las maravillas de los pactos post-electorales de los nacionalsociatas, que venden a su madre al mejor postor con tal de tener algún sitio del cual poder chupar. Otro personaje siniestro y nefasto es Touriño, el líder nacionalsociata gallego, experto en rebentar el sector turístico de la zona, realizar reconversiones que mandan a comarcas enteras al paro, quemar bosques y dejar a los mariscadores sin trabajo, pero como diría Conan, eso es otra historia, y hoy no la trataremos. Sí que hablaremos del Doctor Muerte, un tipo que al poco de llegar a la Xunta, ya esbozó una frase tan elocuente como "para conseguir nuestras aspiraciones de independencia creemos que todos los medios están justificados". Con estas lindezas no me extraña que rápidamente y de la nada haya surgido un brazo armado que, conocido por el nombre Galiza Ceibe, lleva ya tres asesinatos en su casillero.

No os sorprendáis si nunca habéis escuchado su nombre. Por mi parte, aún no he visto ningún medio nacional que haya hecho referencia a los atentados de estos perturbados mentales (la mayoría perpetrados en la capital gallega, Santiago). Pues bien, en cuatro años (qué casualidad) aparte de numerosos daños materiales, en su haber ya figuran dos muertes por artefacto explosivo y otra a navajazo limpio. En mi puta vida había visto una banda terrorista que se atribuyera un asesinato a navajazos, pero es lo que tiene ser unos grillados y unos tipos que buscan unos extraños ideales sin fundamento de ningún tipo, sólo el de gente resentida y enferma mental con necesidades de violencia. Quizá sería mejor quedaros en casa y masturbaros, así no joderíais a nadie, malditos hijos de puta asesinos.

Otra lindeza del Doctor Muerte ha sido una ley ampliamente aplaudida por los tarados enfermizos del PSOE, y es la de imposibilitar la educación en español en todo el territorio gallego. A mí me gustaría saber qué pasaría si sucediere al contrario y se hubiere eliminado por completo la posibilidad de estudiar en línea gallega. ¿Qué hubieren graznado estos animales salvajes, qué calificativos pondrían a un gobierno que hubiere impuesto una ley de semejante órdago? No sé qué hubieren dicho ellos, pero yo tengo muy claro lo que les voy a llamar, nazis retrógrados resentidos y terroristas peligrosos e hijos de puta. Eso es lo que pienso del puto Doctor Muerte y de su banda de descerebrados. Aunque no debo ser el único. En los pocos años que llevan en la Xunta ya han conseguido una escisión del partido (muchos gallegos piensan que el hecho de que te guste tu tierra no implica tener que matar a los demás), y de ahí ha salido Terra Galega, una formación con los elementos galleguistas más racionales que respeta los valores democráticos y que está absolutamente en contra de los asesinatos y holocaustos que tanto parecen gustar hoy en día a los diferentes partidos nacionalsocialistas que pululan por España. Y todo, por supuesto, con el consentimiento y el aplauso de los que ya sabemos.

miércoles, 23 de enero de 2008

El asesino nos vende al moro

Muchas veces resulta triste comprobar como uno tiene razón, especialmente en hechos tan escabrosos como el que acontece con las últimas y reveladoras declaraciones de nuestro subpresidente del desgobierno. Aquí ciertas bocas que nos tildaban a algunos de paranoicos, enrevesados, fanáticos y mentirosos, van a tener que empezar a cerrarse y recapacitar. Otros, cómo no, seguirán en su mundo de fantasía, agarrados a un régimen político que comienza a escudarse en la sangre de muchos españoles inocentes para seguir aferrado a un poder al cual llegaron por los mismos medios, matando.

El nazi vallisoletano perturba una vez más nuestra existencia con sus postreras palabras en referencia a nuestras dos ciudades autónomas del norte de África, mostrándose partidario de una co-soberanía con Marruecos, durante un período determinado que fuese un anticipo del "regalo" de estos territorios al país norteafricano. Todo esto, por supuesto, sin tener en cuenta ni consultar para nada a la población de estas dos ciudades. Haceos a la idea de que hoy no es 28 de diciembre y esto no es una inocentada, veréis lo grave de la situación. Si ya habéis asimilado lo leído, ahora es el momento de recapitular, recapacitar, e insultar a quién haga falta (si lo consideráis necesario). Más lamentable que estas declaraciones en sí, dentro de la dictadura informativa que sufre España desde hace unos años, es que tan sólo un medio de comunicación haya ofrecido estas declaraciones en primera plana.

Ahora es cuando aquella teoría que muchos mantuvimos (y mantenemos) del pacto entre la cúpula más radical del PSOE (con el subpresidente a la cabeza), el ex-terrorista Carod Rovira y el reino fundamentalista de Marruecos para llegar al poder como fuera y después que cada cual se llevara lo que reclamara, empieza a cobrar mucho más cuerpo. Ahora es cuando los rumores de que Rodríguez Zapatero había acordado el traspaso de Ceuta y Melilla a Marruecos para 2010 empiezan a tornarse en una cruda realidad. Ahora es cuando nos damos cuenta de una jodida vez de que ZP es un asesino hijo de puta, al cual no le importó montar un atentado que acabara con la vida de 200 personas para su propio lucro y el de sus amigos, llegar al poder cual dictador fascista e instalarse en la poltrona para eliminar la libertad de una manera nunca antes vista en este país y cometer todas las aberraciones que pasaran por su enfermiza mente. Ahora vemos por fin que el asesino nos ha vendido.

lunes, 21 de enero de 2008

El Piolín se quita la careta

No lo puede evitar. No puede pasar demasiado tiempo sin abrir su bocaza y lanzar a los cuatro vientos las mayores barbaridades e insultos que se le pasan por su podrida cabeza. El Piolín Blanco es, a día de hoy, el individuo más asqueroso dentro del PSOE (hasta superando al Hitler vallisoletano o al bicho, que ya es). Su obsesión por insultar al Partido Popular sin justificación ni provocación previa, hace que algunos empezamos a pensar que es un enfermo mental, un paranoico obsesivo o algo similar, vamos todo un peligro público. Pero es que ya, el día que se levanta con sobredosis de babosismo insultador, se supera hasta a sí mismo. Y como en este país, con los corruptos medios de comunicación que posee el ejecutivo absolutista que ahora mismo reside en el poder, se pueden decir todo tipo de aberraciones que en cualquier otro rincón del mundo serían justificación más que suficiente para ir de bruces al talego, pues este hijo de la gran puta ha soltado hoy un discursito nazi al más puro estilo de Goebbels.

El tío es que no se corta ni lo más mínimo. Aparece en un mitin reclamando todos los votos de los españoles para su partido, con el objetivo de alcanzar una mayoría abrumadora para así "no tener que hacer frente al obstruccionismo de la oposición". Vamos, se puede decir más alto (que no lo sé porque este cabrón habla a grito pelado) pero no más claro. Directamente lo que quiere este señor, y por extensión ya que le dejan hablar, todo el PSOE, es gobernar España haciendo lo que les dé la real gana y les salga de las pelotas sin que nadie puede rechistar ni soltar un solo comentario crítico contra ellos. Muy bien, majo, por fin te has quitado tu careta de demócrata y nos has demostrado lo que eres, un puto nazi. A lo mejor en tu próxima comparecencia directamente sueltas que quieres proponer una ley para entalegar a todo aquel que no se afilie a tu puto partido de mierda. Asesino, nazi, cabrón, ¡hijo de puta!

Y como no puede hacer un solo comentario sin aludir al PP (manía persecutoria, típica de un obsesivo-compulsivo), continúa su recital de barbaridades aludiendo al número dos del citado partido, Manuel Pizarro. Al parecer este personaje hace tiempo hizo unas declaraciones elogiando la política económica de Pinochet en Chile, cosa que por lo visto no acaba de gustar mucho al Piolín, que en este mismo mitin ha empezado a ponerse verde y echar espuma por la boca mientras se refería a dicho comentario. Pues mira, pedazo de mierda babosa nacionalsocialista, resulta que, según cualquier manual de economía, la política que mantuvo Pinochet a lo largo de su mandato en Chile fue prácticamente perfecta. Se puede discutir el régimen de este señor y muchas de sus decisiones, pero muy pocos gobernantes en el mundo han conseguido una aceleración tan espectacular de una economía tercermundista, y situarla a la cabeza de su continente. Es más, hoy por hoy, y ya pasado el tiempo desde la desaparición del régimen, el país sigue viviendo de las excelencias dejadas por aquellas decisiones en materia económica. Pero tú, Piolín Blanco, y toda tu puta banda de malhechores y totalitaristas hijos de perra, estais tan jodidamente enfermos de la cabeza que jamás llegaréis a reconocer este tipo de cosas. Y así de bien va España en el terreno económico gracias a vuestras maravillosas decisiones, así de bien...

viernes, 18 de enero de 2008

Pleno de asesinos inmigrantes

Ya escribí un post sobre este tema, pero hoy por fin una cadena de televisión ha hecho referencia a la escalofriante realidad sin censurar "todos" los datos (sólo una, es lo que hay), y es que con eso de la "violencia de género" a muchos y muchas periodistas se les llena la boca. Les encanta demostrar y reiterar que los varones son seres violentos y sin escrúpulos que en un altísimo porcentaje van por ahí pegando a las indefensas mujeres. De hecho, últimamente lo que más les gusta es ya cambiar directamente los titulares por "violencia machista", claro que, cuando surgió la noticia de que los que se daban de leches eran dos maricas, creo que se les vinieron todas estas denominaciones por los suelos. Es lo que tiene ser tan progre.

Cuando hablo de informativos que censuran todos los datos es evidente a qué me refiero. Y es que curiosamente la información de que en lo que llevamos de año 2008, TODOS los asesinos de este tipo de violencia sean inmigrantes, es reiteradamente omitida por parte de los pseudo-periodistas al servicio de un régimen político lamentable que nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino. Sí, amigos, esta vez no hablamos de porcentajes. Esta vez nos tenemos que referir a TODOS. Un cubano, un ucraniano, un ecuatoriano, un marroquí, un brasileño... Ni un español en la lista. TODOS estos asesinos son inmigrantes.

Hoy mi querida Pilar Galán (preciosa e inteligente presentadora de las noticias de las tres) ha puesto los puntos sobre las íes y por fin ha hecho referencia a un dato, que si bien a lo largo de los anteriores meses, hablaba de un porcentaje muy elevado (más del 70% de agresores inmigrantes), en esta ocasión ya es tan insostenible que no se puede ocultar. Insisto, TODOS. Bueno, claro que se puede ocultar, es más, la mayoría de cadenas de televisión y emisoras de radio lo ocultan. Por supuesto, todos estos medios encabezados y teledirigidos por esbirros del régimen a los que, a tenor de su actuación, les importan bien poco las mujeres maltratadas y asesinadas. Ellos lo único que quieren es mantener su puta tolerancia, alianza de mierdalizaciones, inseguridad ciudadana e inmigración invasiva a cualquier precio. Obviamente, viviendo en sus putas burbujas de cristal y bien rodeados de seguratas, a ellos no les va a tocar. Pero el ciudadano de a pie y las mujeres asesinadas... que se jodan. Qué guapo eres con corbata Lorenzo Milá, qué soberano hijo de la gran puta... Aunque por desgracia no eres el único cabrón en tu mundillo.

Ahora es cuando me gustaría que todos aquellos progres hijos de puta y malnacidos que defienden a los inmigrantes asesinos y delincuentes vengan a llevarme la contraria, o a decir que esos datos son falsos, o a esgrimir cualquier mamonada sin fundamento alguno como hace su puto héroe, el Hitler vallisoletano, que por estos derroteros está llevando al país. Pues sí, amigos, Rodríguez Zapatero es un asesino, por muchas razones, pero entre otras por intentar encubrir a toda esta pandilla de asesinos salvajes de otras culturas y nacionalidades. Si tan bien te caen, mételos en tu puta Moncloa y que violen a tu hija y se carguen a tu mujer. A ti mejor que no te hagan nada, más que nada porque igual hasta te gusta y todo, CABRÓN.

martes, 15 de enero de 2008

Alianza de civilizaciones a hostias

Primer foro por la alianza de civilizaciones. Una extraña idea de un subpresidente de desgobierno como Rodríguez Zapatero. Un gilipollas integral que con una infantil e irreal idea de convivencia universal lo que ha conseguido es que España se haya llenado de ladrones, asesinos, terroristas, violadores y demás clase de calaña procedente de países extranjeros. Eso sin contar los numerosos "salvajes" que vagan por nuestras calles y cuya única excusa para no adaptarse a la forma de vida de los españoles de a pie, es que provienen de otras culturas. Y digo yo, supongo que la "alianza de civilizaciones" que propone el imbécil este consiste en "todas las culturas valen menos la española". Ya nos tiene acostumbrados a estas cosas.

Pero a lo que yo iba es al acontecimiento del foro en sí. El cual se presentaba como una reunión de paz y concordia, y cuya primera imagen es ver a los escoltas del primer ministro turco enzarzados a puñetazos con los periodistas españoles. A ver, amiguitos de la prensa, es que no lo entendéis, es su cultura, hay que respetarla, si quieren rebentaros la cara a leches, pues os dejáis, no vaya a ser que luego llegue la justicia nacionalsocialista de nuestro subpresidente y os meta en el talego. Que vosotros sois españoles, y no tenéis derechos, así que ojito...

Aunque no quiero dejar de comentar las palabras del dictador pucelano en la presentación del evento, "habéis venido todos a un país de paz, donde se respetan todas las culturas y religiones". Supongo que lo del país de paz lo dice por los atentados de ETA, la kale-borroka, los radicales catalanistas que arrasan las calles en sus manis, los terroristas de Galiza Ceibe o la brutal inseguridad ciudadana en algunas ciudades españolas. Supongo también que lo de respetar a todas las religiones lo dirá haciendo clara excepción de la católica, claro, que a pesar de ser la ampliamente mayoritaria en España, es a la que su desgobierno de radicales, perturbados, fulanas y puteros más le gusta meter caña. Aunque creo que mejor es la afirmación del subpresidente de "este foro sirve para aislar el radicalismo y fundamentalismo", aseveración realizada mientras se enfocaba a varios tipos con turbante rodeados de señoras con tupidos velos sobre sus cabezas.

Tampoco quiero pasar por alto la presencia en este evento de personajes tan "pacíficos" y comprometidos con la paz como Felipe González (y mira que a mí lo de los GAL hasta me acabó molando y todo) o el primer ministro turco Tayyip Erdogan, el cual ya sabemos qué tipo de régimen impone en su país. Dicen algunos que este foro se ha realizado especialmente para pelotear a este personaje por parte del desgobierno español. No es algo muy alejado de la realidad si tenemos en cuenta que ningún otro gobernante internacional hizo acto de presencia en el dichoso foro. También resulta chocante cómo en los últimos años Turquía se ha convertido en el tercer país no europeo con más intercambio comercial con España. Aunque cuando los cuerpos de seguridad del Estado informan de que las mafias de la heroína en España son todas de origen turco, es cuando nos viene a la mente qué tipo de asuntos comerciales se llevan entre manos ambas naciones. Con ZP todo es posible, incluso "2010, Odisea Dos".

A todo esto, nuestro querido malnacido de subpresidente ya empezó a lanzar sus famosos globos sonda en este acontecimiento, como su predisposición a la entrada de Turquía en Europa (suponemos que para que la droga no tenga que pasar aduanas), y de paso un poquito de inmigración fundamentalista en España, que nunca viene mal. Otra buena es la promesa de conceder ayudas para el trabajo de inmigrantes de otras culturas (¿más aún?), eso sí, los españoles parados que se jodan, ya se sabe que la culpa del paro, es de los parados. Y también comentó no sé qué otras zarandajas sobre la integración de los jóvenes inmigrantes (igual se trata de crear una asignatura sobre "cómo ser un latin king"), pero la educación de los jóvenes españoles que está por los suelos, pues da igual. ¿Mejor, verdad? Así de mayor serán cazurros y analfabetos y acabarán votando al PSOE.

lunes, 14 de enero de 2008

Bastardos sin apellido

Zapatero, de la Vega, Garrido, Touriño... Lo cierto es que los políticos nacionalsocialistas españoles de hoy en día tienen una extraña debilidad por utilizar su segundo apellido en lugar del paterno, como suele ser preceptivo en casi todas partes, y para casi todo el mundo. En muchos lugares del planeta ni siquiera el apellido de la madre se aplica a los hijos, pero esto es anecdótico. Es más, siempre he sido partidario de la fórmula española de los dos apellidos, mucho más enriquecedora para las heráldicas y en cierto modo muy útil a la hora de evitar confusiones (¿cuántos Antonio García habrá en España?).

Pero de lo que se trata es de intentar averiguar esa extraña costumbre que les ha dado últimamente a los nacionalsociatas por utilizar el segundo apellido en lugar del primero como referencia más clara a sus personas. No creo que sea porque se trate en todos estos casos de apellidos corrientes (Rodríguez, Fernández, López, Pérez...), porque esta tesis se desmonta si recordamos a dos ex presidentes del país como González o Suárez. De hecho a nadie nos entraría en la cabeza que hablando de 1988 alguien hiciera referencia al presidente Márquez. Ahora que menciono a este personaje, un día también habría que postear las mejores jugadas del payasete asesino, como por ejemplo sus aberraciones económicas, el extraño y poco útil referéndum sobre la OTAN o el caso GAL (mi preferido).

¿Entonces a qué se debe esta devoción de los arriba mencionados por usar su apellido materno? O mejor deberíamos de decir fobia a usar el apellido de su padre. A mí sinceramente lo que me parece es que Rodríguez Zapatero, Fernández de la Vega, López Garrido, Pérez Touriño, y alguno más que me dejo, simplemente es que son tan HIJOS DE PUTA que no conocen ni a su propio padre.

sábado, 12 de enero de 2008

Carta a Santiago Carrillo

Por: "el estudiante"

Sr. Don Santiago Carrillo Solares
Madrid

Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 90 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes. También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy pionero, al que llamaban “EL ESTUDIANTE”, que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas… ¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?

¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias “EL PANCHO”, en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo? ¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y el chequista MANUEL DOMÍNGUEZ alias “EL VALIENTE” y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo “EL VALIENTE” con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada… ¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?

Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste…! ¡Cuánta sangre tienes derramada en España…! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL. Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias “EL ESTUDIANTE”, que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.

viernes, 11 de enero de 2008

¡La letra no se toca, cabrones!

Son unos malditos hijos de puta. Es que estos payasos malparidos del desgobierno no pueden estarse quietos, no pueden evitar dar por culo a la gente, no pueden. En lugar de preocuparse de la crisis económica, de la vivienda, de la inmigración, del terrorismo, de la inseguridad ciudadana... estos perros rastreros hacen leyes para maricas, se inventan asignaturas del "movimiento" o les da por cambiar la letra del himno de la nación "porque les sale de los cojones".

La manipulación informativa nos mete en la cocorota por las buenas o por las malas que, como el himno de España no tiene letra, hay que crear una, bien cursi, bien bonita y más vacía de sentido que la cabeza del puto presidente del desgobierno. No voy a reproducir este despropósito de letra, creada por un gordo baboso de mierda al que no conoce ni su madre y apoyada ¡cómo no! por la camorra de la SGAE. Pues malditos mentirosos, cerdos estafadores, asesinos de mierda y putos progres descerebrados, el himno español sí que tiene letra. Y a pesar de lo que digan cuatro pseudo-políticos nacidos del revés, es una letra que ni ofende a nadie, ni está en contra de nada. Más bien es lo que a vosotros no os gusta, una letra con sentimiento patriota que emociona sólo con escucharla, y no digamos con cantarla.

Así que, ¿sabéis que os digo, hijos de puta? Que cada vez que suene el himno español, yo cantaré su auténtica letra tan fuerte, que vuestras engendrosas cuatro estrofas se quedarán a la altura del betún, como lo que sois vosotros, una puta mierda putrefacta.

Jodeos, cabrones. Ésta es la AUTÉNTICA letra del glorioso Himno de España:

¡Viva España!
Alzad los brazos
hijos del pueblo español
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria
que supo seguir
sobre el azul del mar
el caminar del sol.

¡Triunfa España!
Los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos
cantemos de pie
la vida nueva y fuerte
de trabajo y paz.

miércoles, 9 de enero de 2008

La culpa del paro es de los parados

El desgobierno dictatorial de España está cada día superándose a sí mismo. Si creíamos que un político no podría caer más bajo todavía, que no se podría ser más gilipollas y estúpido, que no se podría ser más ignorante teniendo un puesto de tal responsabilidad (aunque eso a ellos les da igual porque están ahí para chupar), y que no se podrían soltar burradas más grandes que las de las famosas propinas de Solbes o el dichoso conejito para Navidad... tacháaaaan, llegó Caldera, esa maravilla de ministro que ha llenado nuestras calles de delincuentes extranjeros al grito de ¡vengan a España, que nos hace falta más mierda en el país para poder exterminar poco a poco a los españoles!

Pero aparte de dar por culo con la inmigración invasiva y descontrolada que sufren ciertas ciudades españolas, este malparido también sabe largar perlas tan buenas como las de sus compañeros de desgobierno. Y es que cuando se le insiste en las crecientes listas de desempleados y se le interroga sobre cuáles son los motivos de este aumento descontrolado del paro, el muy jeta responde con la mayor de las tranquilidades del mundo "la culpa del paro es de los parados". ¿Aplaudimos por tener a un bufón en el ministerio o le soltamos una colleja por capullo? Yo creo que lo mejor es apedrearle por hijo de puta.

Si lo miramos por el ángulo de que a más parados, más paro, pues oiga, eso no hace falta que lo diga un ministro, los niños de dos años también lo saben. Pero no, este bastardo afirmó que la culpa es de los parados porque "no saben buscar empleo". ¿Pero esto qué mierda de desgobierno es? Pero coño, ¿es que ya se es tan fanático y enfermo que uno no sabe ni reconocer sus putos errores? Putos nazis de mierda, estamos hasta los huevos de que nos queráis manipular. La culpa de que el paro crezca es en primer lugar de la brutal crisis que habéis provocado en este país, y a continuación de la cantidad de inmigrantes que habéis metido con calzador en España, que acaban por tirar a los españoles de sus humildes curros. No puede haber sesenta millones de personas cuando sólo hay oferta de empleo para treinta. ¿O es que ya ni las matemáticas elementales, cazurros de mierda?

Reconocer errores, ni uno, cabrones, pero eso sí, insultar a otros partidos, faltarse con los curas, hacer amigos terroristas, meter en la cárcel a las víctimas del terrorismo, crear leyes dictatoriales, dar más derechos a un mono que a un español, desenterrar muertos... todo eso sí. Gracias a vosotros esto ya no es un país, es un pozal lleno de mierda. ¿Y sabéis que haría con el pozal en cuestión? Os lo haría tragar enterito, hijos de puta.

miércoles, 2 de enero de 2008

Barbie y Kent a la puta calle

Me resistía a hablar sobre el tema, pero cuando veo que todavía hay gilipollas por ahí sueltos que apoyan a estos dos hijos de perra es cuando considero necesario insultarlos un poquito más de lo que ya se llevan de por sí debido a su comportamiento chulesco, degenerado y lamentable. Si hay un equipo de fútbol que me da asco es el Valencia CF, pero es que si dentro de este equipo hay algún jugador en particular que me dé más asco todavía, esos son "la puta" Cañizares, "Kent" Albelda y el púgil de Benicalap, Vicentín. Por fortuna un holandés gordo y rubio y con un par de cojones ya ha dado buena cuenta de un par de ellos.

Este equipo es patético, tiran a un entrenador que los lleva a tres puntos del líder y ganando casi todo lo que juegan, simplemente porque la puta no juega. Claro que así les va ahora, a ver si suena la flauta y se van a segunda, que todos lo pasaríamos muy bien. Que se jodan por fanfarrones. Y es que la puta es quien más manda en ese vestuario, seguido cómo no del payasete del Kent. El Kent este de los huevos es el malnacido que cuando ganan a otros equipos se dedica a hacer cuernecitos y sacar deditos a los aficionados rivales mientras esbroza su malévola sonrisa. Luego resulta que les apedrean el buseto, pues normal. A todo esto, me gustaría saber qué coño hace jugando en la selección española un tío con menos calidad que una patata. Lo de la puta está claro, alguien tiene que dejarse encular por mariconazos como Fernando Torres o Villa. Y luego no va a la Eurocopa porque se le cae un frasco de colonia en el piececito mientras se estaba pintando las uñas. ¡Pero será bujarrón!

Como personas son nefastos. El Kent es el típico ejemplo de chuleta bakalata valenciano sin ningún tipo de escrúpulos ni cerebro, no hay más que escucharle hablar. Hasta que alguien le parta la cara, claro. Un diez al holandés errante. La puta ya no entra dentro de ningún arquetipo. Es simplemente una maricona ramera cuyos grandes logros en ese vesturio es llevarse al "pollo" Vicentín en una furgoneta a que se lo follen tres negras en el puerto de Valencia. Y seguro que el muy maricón hasta colaboró y todo. No os deberían tirar del equipo, os deberían expulsar del planeta. ¡A la puta calle ya, joder!
 
Clicky Web Analytics