martes, 31 de marzo de 2009

Marruecos jodiendo y ZP asintiendo

España es a día de hoy, sin duda, el país de los imbéciles, los maricomplejines y los capullos con diarrea mental. Nos dan por todas partes, nos reímos y ponemos el culo para recibir más y más. Y es así como nos encontramos que el resto de naciones, especialmente algunas donde se pasan los derechos más elementales por el mismísimo forro de los cojones, nos chulean y se parten la caja ante la ineptitud y subnormalidad más extrema del actual ejecutivo español, liderado por un chiflado iluminado que en cualquier otro rincón del planeta la población ya habría colgado por los huevos de alguna farola. Pero España está dormida, alelada, zombie, idiota hasta la médula, sólo así podemos explicar que los señores diputados se pongan sueldos de hasta cinco mil euros y encima se dediquen a otras veinte mil actividades, mientras cualquier funcionario de mierda que apenas llega a los mil pavos encuentra las tropecientas incompatibilidades laborales. Pero a los españolitos, mientras tengan fútbol (que cada vez hay más) y Gran Marrano, les importa todo una mierda. Que no nos quedemos sin tele, Dios mío, que ese día me salen todos a la calle armados con cacerolas y se monta aquí otra guerra civil. Por quedarse sin tele. Manda cojones, España.

Pero voy al tema inicial, Marruecos, un día más, jodiendo la marrana y los anormales del desgobierno riéndoles las gracias (que por cierto no tienen ni puta gracia). A escondidas (porque los jodidos medios de desinformación de este puto país no le prestan atención a estas cosas) nos hemos enterado de la expulsión por parte de las autoridades moromierdas de cuatro misioneras españolas que se encotraban en territorio marroquí. Estos hijos de Alá no han tenido mejor ocurrencia para justificar su actuación que decir que estas religiosas estaban intentando convertir a los pobres moritos al cristianismo. Y por supuesto el desgobierno, Desatinos, ZP, la vicebicho y compañía, no ha pedido ninguna explicación más. Los muy hijos de puta han aplaudido y respaldado la acción del despótico y absolutista ejecutivo marroquí. Hale, que se jodan los españoles, y si son católicos más todavía, y si son además religiosos ¡a la soga! Como en otros tiempos, a quemar iglesias y torturar y asesinar curas y monjas, si es que ya ni se esconden. ¿Es este hijo de de mala madre el presidente que decía que iba a "gobernar para todos los españoles"? Por cierto, para los parados que ya no cobran ni un duro, también gobierna, ¿no?

Supongamos por un momento que la situación es la inversa y aquí en España a las autoridades (ojalá) se le ocurrierá expulsar a todos los religiosos marroquíes, imanes, terroristas islámicos, visitantes habituales de mezquitas y demás mierdas morunas que nos invaden por doquier. ¿También aplaudiría nuestro maravilloso ejecutivo esta actuación? No sé por qué pero me da que no. Y ahí estarían los lunáticos de las mierdalizaciones bramando con sus palabras preferidas, xenófobos, fachas, racistas, machistas... Sí, sí, machistas también, que en cuanto pueden nos cuelan la palabreja. Aunque estemos expulsando del país a los pajarracos más machistas a lo largo y ancho del mundo, los musulmanes, pero dentro de su incongruencia perturbada, seguro que nos salen las putas feminoides de turno a graznar en favor de los moritos porque son de lo más tolerante y de puta madre y defienden a las mujeres como los que más. Ieh, surrealismo puro y duro, increíble pero, en esta España de hoy en día, cierto. Ahora, yo en una cosa voy a dar la razón al ejecutivo marroquí, las religiosas españolas no pintaban nada allí, si los moros son unos hijos de puta que se apañen ellos solos y a poder ser que se exterminen entre ellos, que ya hay demasiada mierda en este planeta y ellos sobran.

lunes, 30 de marzo de 2009

Cadáveres, delincuentes y vagabundos

Estoy ya asqueado de la televisión, en horario matutino llega a ser realmente vomitiva. Absolutamente todas las putas cadenas dando por culo con el vertedero, el cadáver que nunca aparece de la niña de Sevilla y el supuesto asesino que si se suicida, no se suicida, escribe cartas o se hace una paja y se corre de placer con toda la publicidad que desde estos putrefactos medios se le está dando. Son tan gilipollas estos pseudo-periodistuchos que incluso se critican a sí mismos diciendo que los medios están torturando a la familia dando tanto bombo al asunto, y tras esta aseveración siguen erre con erre con el temita. Lo dicho, imbéciles integrales. A ver si va a resultar, como ya dije hace tiempo, que el cadáver no aparece porque la niña está viva y de paseo por ahí mientras los otros chavales están jugando a ver quién es el malo maloso y se carga a sus espaldas el asesinato. Es que en este país ya nada me sorprendería, esto es peor que el circo romano, morbo, sangre y un desgobierno anormal que intenta distraer la atención y entretener al pueblo con semejantes gilipolleces y capulladas.

Salgo a pasear, aunque tampoco es una muy buena decisión cuando nada más pisar los primeros adoquines de la acera empiezo a sentirme observado por ojos delictivos que siguen mis pasos en busca de una buena captura carterista. Creo que lo van a tener complicado, Zetaparo el destrozavidas ya me ha dejado más miserable que una rata, casi mejor que si quieren atracar a alguien se vayan a Moncloa o a la residencia del Piolín Blanco. Camino y camino rodeado de sudakas y morenos que me sueltan improperios en extrañas lenguas, de vez en cuando un moraco con túnica hasta los pies se para ante mí y me suelta alguna estúpida morería. Ni les contesto, no vaya a ser que empiece el show de las navajas o las pistolas y al darse cuenta de que no voy armado para responder a su agresión me rajen de arriba abajo. Me imagino que esto que estoy recorriendo son las calles de la nueva España, la de la pseudo-tolerancia y la alianza de mierdalizaciones. Sólo falta ahora que aparezca un grupo de feminazis perturbadas disfrazadas de amazonas y, cuchillo en mano, me castren al grito de "machista maltratador". Creo que debería marcharme de una puta vez de este extraño y surrealista país que, curiosamente, es el mío.

Parece que he cambiado de barriada, ahora lo único que veo a ambos lados de la calle son vagabundos, tirados sobre cartones, rebuscando en contenedores o sentados en bancos con un cartón de vino. Siento pena por ellos, será que no soy un jodido votante nazisociata, esa gentuza que disfruta viendo como sus semejantes y compatriotas se quedan sin empleo, trabajo, techo y comida y se ríen de ellos. La mayoría de estos maltratados sociales no tienen una pinta excesivamente denigrada, simplemente parecen personas otrora pudientes o de clase media que gracias a las locuras socio-laborales de un desgobierno iluminado y completamente perturbado, han acabado en esta triste situación. Y lo peor es que todos podemos acabar así, algunos ya lo hemos hecho, ya hemos sentido el fijo de la navaja, de esa asquerosa locura aniquiladora de los malévolos votantes y simpatizantes del puto PSOE. Pero a ellos les da igual, se lo pasan bien con todos estos destrozos sobre personas, familias, negocios y empresas. Camino y sigo caminando viendo la desolación que estos auténticos hijos de la gran puta han creado en España. Es entonces cuando me viene a la mente que habría que coger a todos estos pordioseros, crear con ellos un batallón armado y montar tal levantamiento civil que no quede ni un jodido nazisociata en pie por los siglos de los siglos. Todo se andará.

domingo, 29 de marzo de 2009

¿Justas, machistas o Malas Armas?

Sábado noche. Las noticias de TVE siguen en su línea, locuras varias, informaciones que ni nos van ni nos vienen sobre sudakas selváticos, negros zumbones y países que nos quedan a miles de kilómetros. El PSOE lo hace todo bien, los veinte minutos de violencia "machista" no pueden faltar con su cita desinformativa, los bustos parlantes de esta puta cadena de váter cada día me producen más náuseas. Para acabar de arreglar el tema, hoy nos salen con una nueva noticia estrella. De pronto aparecen en pantalla varias monas africanas con turbantes, velos, mantas en la chola y demás prendas unga-unga lanzando una nueva campaña por toda Europa. Nadie les hace ni puto caso, pero por supuesto España, su puto desgobierno de chiflados y la servilista televisión pública les da todo el eco que merecen y más, coño, para eso son MUJERES y EXTRANJERAS. Dicen estas goriludas féminas que el dinero que produzcan las empresas tanto públicas como privadas debe ir a parar SIEMPRE Y EN TODO CASO a manos de mujeres, que son las que mejor aprovechan los ingresos mundiales y las más discriminadas económicamente y blablabla. Vale, por supuesto a los hombres les dejamos sin un puto duro muriéndose de hambre y si hace falta que vayan a prisión o al patíbulo. ¡Muerte al sexo masculino!

En fin, de TVE ya nada me extraña, en otros tiempos alucinaría con semejante locura desinformativa pero ahora mismo lo que acabo de ver es la cantinela habitual que estamos sufriendo en este país desde hace cinco putos años. Tras visionar el partido de fútbol que enfrenta a España contra los moromierdas turcos hago un rápido zapping para ver si hoy toca peli de tiros o ya puedo tirar el televisor por la ventana (a ver si le acierto a algún sudaka navajero). Ante mí aparece el programa del marica caracráter, que ni sé cómo se llama ni me importa. El puto sodomita de mierda está planteando la siguiente pregunta: "¿las críticas contra Carmen Chacón son justas o machistas?" Yo creía que cuando expresabas una disyuntiva los dos términos alrededor de la misma tenían que ser opuestos. Es decir, si propongo la palabra "justas" el otro término debería ser un antónimo, por lógica "injustas". Pues no, estos nazisociatas nos quieren hasta cambiar el idioma, ahora lo contrario de justo es machista. Solamente ya reflexionando sobre esta locura dialéctica varios pensamientos más que escalofriantes cruzan rápidamente por mi mente.

Básicamente lo que estos memos intolerantes feminazis y absolutistas nos quieren inculcar es que si criticamos a una mujer, su trabajo, modales o comportamiento, somos directamente unos machistas. Quiere esto decir que, por muy incompetente que sea una mujer en cualquier tipo de labor, no podemos criticarla ni recriminarla. Para ser más claros, que hoy en día en este país no se valora a las mujeres según su valía o cualificación, sino simplemente por el hecho de haber nacido mujer, algo que directamente la hace intocable. Es así como nos encontramos con los ventajismos laborales que propone el descabellado ejecutivo nazisociata de Zetaparo, ofreciendo antes un puesto a una mujer que no tenga ni el graduado escolar que a un hombre licenciado y con máster. Y no podemos ni protestar ni criticar, nos tenemos que cruzar de brazos porque de lo contrario somos unos machistas, fachas, cabrones, hombres y demás improperios de lengua viperina aplicados por todos estos jodidos miserables. Claro que, viendo quiénes son los "expertos" que propone el caracráter en su programita para debatir sobre el tema, nos damos cuenta de la valía de esta soberana estupidez ideológica, que nos presenta a la albóndiga María Antonia Iglesias al frente de los defensores de la Chacón.

He decidido apagar el televisor y a punto estoy de desenchufarlo y arrojarlo por la ventana cuando mi viejo amigo Paco me recuerda que tenemos un estupendo DVD y muchas películas por ver. Tiros, queremos tiros, a ser posible sobre ZP y todos los putos progres, pero en cualquier caso creo que nos bastará con la película "Malas Armas". Al frente del reparto el mejor exponente de la delincuencia de raza negra, Ice-T, con todos los dientes forrados en platino para la ocasión. Como héroe inmortal (aunque al final se lo cepillan) tenemos a Christopher Lambert, que en un momento de la cinta nos ofrece "valium, prozac y coca, el desayuno de los campeones". El propio Lambert, en otro pasaje de la peli, nos aclara por qué este film nunca ha sido ni será programado en ninguna cadena de televisión nazisociata, insultando en menos de diez segundos tres veces a una tía que va de lista con unos maravillosos "tonta", "idiota" y "zorra". Y bien merecido que se lo tenía, por cierto. Finalmente, en otro momento de la cinta, se la carga estrangulándola, pero sin violencia "machista". A todo esto, la peli va de un puñado de tíos a los que encierran en una cárcel aún por estrenar y les dan armas para que se vayan matando unos a otros. Estoy seguro que a muchos nos gustaría recrear el argumento, pero en la Moncloa.

viernes, 27 de marzo de 2009

Burlarse de la gente

Hace tiempo que vengo denunciando en el Vikingo Macabro que en España ya no tenemos cadenas de televisión, sino más bien cadenas de váter, y es que la mierda que todos los días tienen que soportar los ojos y las mentes de los televidentes supera ya los límites de lo permitido. Sí, es cierto que TVE ya se ha convertido por méritos propios en la manipulación por excelencia, a todas horas reportajes sobre pobrecitos moracos, negratas y sudakas varios, maricas, excrementos sociales de toda índole, delincuentes, talegueros... Y cuando no, el puto cine de autor, películas de mierda que no le importan ni a su puta madre con politizados mensajes de dudosa veracidad y credibilidad. Por no hablar, y es que ya lo he hecho muchas veces, de los patéticos y asquerosos desinformativos, dirigidos por el enfermo mental palmero lameculos del régimen Lorenzo Milá y sus inútiles, incapaces e incompetentes secuaces. En fin, la cantinela de cada día y esto cada vez va a peor. Pero lo que hoy quiero denunciar acontece en otras dos cadenas, también afines al régimen, y con programas más que vergonzantes dirigidos a todos esos perturbados hijos de puta de mentes vacías y manipulables que al final acaban votando a esa mierda que representa el PSOE.

Me refiero, cómo no, a TelePSOE, más conocida como Cuatro y a La Secta, la tele del payaso, cobijo para todo tipo de sabandijas y deshechos humanos pro-nazisociatas tipo el Gran Capulling o zorras sin puto cerebro que lo único que saben es insultar y mostrar su intolerancia hacia todos aquellos que no siguen las jodidas y desquiciadas directrices del desgobierno dictatorial. Una de las últimas modas de estas dos cadenas de váter es, en sus programitas lavacerebros donde se incita directamente al voto en favor del caudillo iluminado ZP (viva la imparcialidad televisiva), insultar a la gente y burlarse de las personas que no piensan como ellos. ¿Quién no ha visto esas extrañas entrevistas callejeras alcachofa en mano donde una zorra sin demasiadas luces asalta a viandantes para interrogarles sobre la Iglesia, el PP, ETA, Obama o el aborto? Buscando, lógicamente, a aquellas personas que saben van a lanzar un veredicto contrario al suyo ni siquiera con la idea de rebatirlo o razonar, sino simplemente para, sin derecho a réplica, trasladar sus comentarios a la mesa de ¿presentadores? y lanzar todo órdago de cachondeos y ridiculizaciones, burlándose de la forma más cruel y despótica de unas ideas que, mucha democracia y tolerancia sí, pero ellos no respetan ni por asomo.

Son muy valientes estos hijos de mala madre, que solamente ponen la alcachofa a ancianos y personas que, debido a su avanzada edad, apenas pueden razonar o entender muchas de las cosas que la zorrarreportera les pregunta además mediante subterfugios y buscando el engaño y el doble sentido. Valientes hijos de puta estos nazisociatas de los cojones. Me imagino que no tendrían huevos a meterle la alcachofa en la boca a algún alto ejecutivo, a un juez, o simplemente a algún autónomo de los que ayer se manifestaron contra la incompetencia vil y trapera del anormal ZP y su vertedero de subministros enchufados. No tendrían huevos, sin ir más lejos, de pillar al Vikingo Macabro por la calle e intentar encasquetarle todas sus putas ideas chifladas de mierda, ¿a qué no hay pelotas, payasos de mierda?. No buscan a nadie que les pueda rebatir o responder con contundencia, no buscan a nadie con los huevos suficientes para pillar a la hija de puta entrevistadora, soltarle dos guantazos y después volarle la tapa de los sesos mientras, con una macabra sonrisa, se dirige a cámara y emplaza a los pseudo-presentadores a ser los siguientes en pasar por el paredón. Si toda esa gentuza desapareciera otro gallo cantaría en este país. Va siendo hora de poner los cojones sobre la mesa y recuperar una España normal y sin locuras nazis de mierda.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Un país anormal

Hace unos días, el líder de la oposición, con motivo de la cobarde retirada de nuestro ejército de la zona de Kosovo, tildó la actuación del desgobierno de "no normal". No es que lo que este señor diga me preocupe en exceso, pero el caso es que ya desde hace tiempo vengo denunciando desde este blog la anormalidad más que evidente del patético ejecutivo que nos ha tocado en desgracia en este país. Así que en esta ocasión no puedo por más que darle la más completa de las razones al señor Rajoy. Me imagino que no se habrá dado cuenta ahora y de repente, porque no es ni mucho menos el tema de Kosovo la única cosa "no normal" que acontece en España a consecuencia de las chifladuras continuas y reiteradas por parte de los hijos de puta nazisociatas. En cualquier caso, don Mariano, más vale tarde que nunca, porque el puto problema es que muchos imbéciles, zombies y capullos integrales residentes en esta nación todavía no se han dado cuenta de que están rindiendo pleitesía a un hatajo de jodidos anormales, locos y esquizofrénicos peligrosos. Y es de esta manera que les siguen votando y ellos se perpetúan en la poltrona y dan cada vez más rienda suelta a sus jodidas locuras.

No nos engañemos, lo que acontece en este país desde hace unos cinco años es completamente anormal, o como dice Rajoy, "no normal". No es normal tener como responsable del ejecutivo a un inútil integral que en su puta vida ha trabajado de nada y que tiene delirios esquizofrénicos de auténtico dictador iluminado. No es normal la persecución política e idiomática sufrida en ciertos lugares del país. No es normal que día tras día se aprueben leyes represivas completamente absurdas y perturbadas. No es normal tener a un puñado de ministros imbéciles e incompetentes y que la responsable de la defensa del país sea antibelicista y antiespañola. No es normal el feminismo enfermizo que controla al desgobierno y que provoca que se encarcele a hombres totalmente inocentes sólo por una puta moda buscando ventajismos de toda índole instigados por el propio ejecutivo. No es normal que un inmigrante tenga más derechos que un autóctono y en caso de ser un asqueroso delincuente sea absolutamente intocable. No es normal la manipulación de los medios de desinformación por parte del ejecutivo de forma lamentable y lavacerebros. No es normal obligar a que los niños estudien la ideología de este régimen fascista. LA ESPAÑA DE ZP NO ES NORMAL.

Y ya dentro de esta anormalidad chiflada nos encontramos con anécdotas informativas que rozan la locura, por no decir que la sobrepasan. Los putos titiriteros mentirosos y lavamentes, desinformadores y pseudo-periodistas varios, nos quieren convencer, siguiendo las directrices dadas desde el ejecutivo totalitarista, que todas las catástrofes sociales, económicas y laborales con las que han inundado el país, son culpa de otros. Y hale, lo malo que es Sarkozy que mira tú lo que ha provocado en su país que todo dios se le levanta en manifestaciones contra él porque no hace más que crear paro porque es un "facha" y blablabla. Pero oigan, ¿no habíamos quedado que la culpa de todo esto la tenía una crisis internacional creada por la conspiración judeo-masónica de Bush y Aznar? Oigan, ¿en Francia se manifiestan por el paro aberrante creado por Sarkozy? ¿Entonces las cifras de desempleo de España que son más del doble que las francesas no son aberrantes? ¿Están de puta madre, les molan a ustedes estas cifras, les pone cachondos ver como los ciudadanos españoles se mueren de hambre? Es que estos nazisociatas de mierda son tan BURROS que no saben ni mentir. Hijos de puta, estaríais mejor todos muertos, basura infecta, deshechos humanos.

martes, 24 de marzo de 2009

Otra desvergüenza de TVE

Antes de comenzar con el post de hoy quisiera recordar la huelga bloguera de ayer lunes, a la cual el vikingo se adherió completamente. Las razones son muchas, pero ante la ineficacia absoluta del desgobierno nacionalsocialista dictatorial que tenemos en España y el vil servilismo de los corruptos y sobornados sindicatos, nos damos cuenta de que, a pesar de las aberrantes cifras de desempleo que nos asolan, rompiendo cualquier tipo de récord en la historia de este país, aquí nadie va a mover un dedo para provocar una huelga general. Así que, desde este pequeño rincón que nos otorga la red de redes (y que cualquier día de estos nos desotorga la censura nazisociata) ayer decidimos ponernos en huelga. No será la última, y esperemos que algún día los zombies que cada día en mayor número habitan en esta nación despierten y los sindicatos receptores de sobornos bajo mano dejen de mostrar su cara más sarnosa, estúpida y lameculos y se den cuenta de que el único afectado por las chaladuras continuas e ininterrumpidas de este desgobierno anormal es a quien ellos deberían defender y por lo visto les importa una puta mierda, el trabajador.

El asunto que nos ocupa hoy no es nuevo, no es la primera vez que escribo sobre el tema y lo critico muy duramente. TVE es una soberana mierda, no sólo por la manipulación descarada que con el dinero de todos los españoles el desgobierno realiza a través de este ente público, sino por la incompetencia más absoluta de los ¿profesionales? que en su inmensa mayoría han sido colocados a dedo simplemente por seguir las directrices de un ejecutivo enfermizo y neofascista. Tanto al frente de la propia cadena como de sus informativos nos encontramos con fanáticos nazisociatas, gentuza absolutamente parcial incapaz de montar un programa o un informativo que recoja todos los puntos de vista. Los noticiarios, dirigidos por el lameculos perturbado mental Lorenzo Milá, son simplemente vomitivos. Los veinte minutos diarios de la ya taladrante pseudo-violencia machista, confundiendo falsas denuncias con delitos que ni siquiera tienen que ver con el tema han acabado por sobrepasar el límite de la locura. Pero es que además de esta puta mierda, siguen erre que erre con noticias sobre sudakas en mitad de la selva que no le importan ni a su puta madre, que si cuatro negros se caen de una patera en Mauritania y me cago en todas las putas gilipolleces de los cojones de países en el confín del mundo. Oiga, coño, informen del paro y de las burradas nazisociatas que nos pillan bastante más cerca y nos afectan a todos, manipuladores de mierda.

Y la última desvergüenza, como todos los años desde que tenemos al lunático monclovita en la poltrona, acontece con el ciclismo. TVE compra los derechos de la hasta el momento competición más mediática del año, con todas las figuras del ciclismo nacional y mundial, la Vuelta a Castilla y León. ¿Y para qué coño compra los derechos? ¿Para que no la pueda retransmitir nadie más? Porque cuando todos esperábamos ver la etapa en el horario de sobremesa de La Dos, nos encontramos con un reportaje sobre focas. Esto es fascismo y dictadura, comprar derechos simplemente para callar bocas y tapar ojos. Y no me vale la excusa de que para eso está Teledeporte, que no la ve ni su puta madre. Mientras tanto todos los demás medios de comunicación preocupándose hasta por el último detalle de dicha competición, pero ellos, ajenos completamente al sentir popular dentro de su jodida incompetencia y cagándose y menospreciando al ciclismo por enésima vez, pasan olímpicamente. Y mira tú por donde que en la primera etapa el campeonísimo Lance Armstrong se pega el costalazo padre y se rompe la clavícula. Ahora sí que interesa, como ha habido un accidente, como ya hay mierda, como de todo lo malo sí que informan estos titiriteros del régimen, hale, a soltar mierda por sus bocas, y bueno, como salga algún positivo por dóping ya lo tenemos a diario en los desinformativos. Joder, puta TVE de mierda, id a tomar por culo de una jodida vez.

domingo, 22 de marzo de 2009

Tres medidas para acabar con el paro

Pues sí, amigos, será que hoy me he levantado con ansias iluminadas o simplemente que soy algo más listo que los imbéciles integrales del desgobierno nazisociata (aunque para eso no hace falta mucho), pero el caso es que me voy a atrever a proponer tres fáciles y sencillas medidas con las cuales acabaríamos con el desempleo tan criminal que ahora mismo asola este país única y exclusivamente a causa de la incompetencia de un puñado de capullos progretas y anormales y de sus jodidas cagaleras mentales en forma de locuras continuadas. Y ya veréis todos como si aplicamos estas tres directrices el paro se acaba en menos que canta un gallo. El problema es que hay mucho maricomplejín con síndrome de occidente y mucho hijo de puta por ahí suelto que por lo visto disfruta con el hecho de que cientos de miles de familias se mueran de hambre simplemente por su lunático designio. Si es que contra los intereses perturbados de los putos nazisociatas poco se puede hacer, pero el caso es que ahí van mis soluciones.

Primera medida: deportación inmediata de todos los inmigrantes, legales, ilegales, alegales, nacionalizados, en proceso de nacionalización o como les salga de los cojones estar. Todos fuera, da igual el coste, y al que no se quiera ir o no le acepten en su país se le tira del avión sin paracaídas y que se espete donde Mahoma perdió el gorro. Casi que con esta medida nos quedamos ya sin paro, pero por si acaso, sigamos.

Segunda medida: fuera ventajismos sociales a colectivos con discriminación "positiva". Las mujeres pseudo-maltratadas y zorras en general que se busquen un trabajo como todo el mundo, nada de dárselo por la cara incitando a la falsa denuncia en busca de un ventajismo laboral. Tres cuartos de lo mismo para maricas, simpatizantes nazisociatas, negros y sudakas que no hayamos podido eliminar con la medida anterior y demás mierdosos con patas. Igualdad para todos, pero de verdad, no la "igualdaz" de la subministra del trifásico.

Tercera medida: todo aquel votante y simpatizante del PSOE no tendrá derecho a figurar en las listas del paro ni a tener subsidio de desempleo. Si ya está parado que se joda y si se queda sin trabajo que se joda también. Ya que le votan a un partido que aboga por crear parados y joderles sin piedad que sean consecuentes y se jodan como quiere su partido. Y a callar, no vaya a ser que nos enfademos y directamente nos dé por fusilar a alguien, ya que tanto les gusta crear miseria, pobreza y vagabundos, que lo experimenten en sus propias carnes. ¿A que con estas tres medidas nos quedamos sin un puto parado en España en un día y medio? Pues tomen nota, señores politicuchos.

viernes, 20 de marzo de 2009

Integración sudaka

Así es como se integran nuestros amigos los "intocables", los pobrecitos inmigrantes que llegan a nuestro país en busca de una oportunidad y que tanto bien están haciendo a nuestra sociedad, gracias a ellos hay paro, pobreza, delincuencia y enfermedades, vamos una auténtica maravilla existencial tener aquí a toda esta escoria. Hoy expondremos dos ejemplos de integración por parte de estas sabandijas. En el primero un sudakón hijo de puta viola a una niña de doce años en un parque. No hace mucho a un cabrón violeta de estos se le rebajó la pena de forma considerable al alegar que en su país es normal que las niñas de doce años mantengan relaciones sexuales porque algunas incluso se casan antes. Y sobre la violación dijo que también era natural forzar a una mujer porque en su poblado siempre se había hecho así. Demencial, pero la perturbada justicia española aceptó que como eran "sus costumbres" pues suponía un gran atenuante. Ahora resulta que el nuevo sudaka violador se excusa en que la niña en cuestión era "muy promiscua" y que le incitó a que la tumbara bajo un árbol y le metiera a la fuerza su roñoso y asqueroso miembro viril, el cual ya tendría que estar amputado y comido por los gusanos, eso sí que sería justicia.

Estos hijos de mona no entienden ni de leyes ni de humanidad, son salvajes de mierda y el problema es que hay mucho progreta subnormal que encima les da cancha. En nuestro segundo ejemplo nos trasladamos a un tranquilo pueblo en el que los sudakas de los cojones allí residentes deciden hacer una barbacoa por todo lo alto en mitad de un parque público. ¿Qué más da el riesgo de incendio o de accidente de cualquier índole, qué coño importa que esté absolutamente prohibido? Y ahí estaban que viva la juerga y nos la suda todo hasta que un policía local se acercó a advertirles que eso no estaba permitido y que debían recoger los bártulos. Vaya diferencia de trato, a un español le habrían multado y puede que hasta llevado al cuartelillo. Pero con estos gorilas no funcionan las palabras, incluso parece que se sintieron ofendidos de que no les dejaran hacer lo que a ellos les salía de las pelotas. Así que se acercaron al madero en cuestión y la emprendieron a mamporros con él hasta que tuvo que salir por patas de allí y con varios hematomas. Lo mejor es que a los pocos días una de esas organizaciones de hijos de mala madre progretas que defienden a cualquier mierda antes que a un español interpuso una denuncia contra el poli por agresiones y xenofobia. La España de ZP en estado puro.

Y nos cruzamos de brazos, y hablamos de fútbol y del Gran Marrano. Y Zetaparo es un dios iluminado al que hay que seguir votando porque es muy guay, progre y mola mogollón. Pues sigamos, sigamos, y espero que a todos los putos votantes de esta gentuza de mierda le violen los sudakas, moracos y negratas a sus hijas, hermanas, mujeres, novias y madres. Pero son tan imbéciles que sucederá eso y le seguirán votando al puto loco. España no tiene remedio, se ha convertido en un país de zombies subnormales a los cuales se les da por el culo día tras día, se les mata de hambre y encima todavía dan las gracias. Es que manda huevos, el día en que todo esto sucede ninguna de estas noticias aparece en ningún desinformativo, es mejor hablar de la (falsa) violencia "machista", de la búsqueda (ya estamos hasta los cojones) del cadáver de la niña sevillana, del sorteo de la Champions y del presidente del Xerez liándose a tiros en la puerta de un prostíbulo. La pena es que este último personaje, en lugar de liarla delante de un burdel, no se hubiera ido con su arma a la Moncloa y hubiera hecho un colador con el asqueroso cuerpo de Rodríguez Zetaparo. A ver si así ya descansábamos todos de una puta vez.

jueves, 19 de marzo de 2009

Los visitantes del vikingo

Hoy no me apetece hablar ni de nazisociatas, ni de Zetaparo, ni del desempleo, ni de las feminazis. Tengo una importante resaca y toda esa mierda que ahora mismo controla de forma despótica nuestro país lo único que puede conseguir es que acabe vomitando y tirando el hígado por la boca. Ya les gustaría a ellos, así tendrían un opositor menos. Pues que se jodan, hoy no les voy a hacer ni puto caso. Así que voy a castigar a todos los lectores habituales (y no habituales) del blog con unas cuantas reflexiones sobre las estadísticas de visitas a este blog, mediante los sistemas de control que hemos incorporado a la página a lo largo del presente mes de marzo, las visitas por nacionalidad y el ya archifamoso clicky. Ya sé que hay muchos trolls y perturbados mentales que no tienen nada mejor que hacer que investigar en todo lo que digo para tenerme atado y controlado (los datos así lo revelan), así que a todos ellos les digo que hoy pueden ahorrarse su visita diaria al vkingo macabro porque no van a poder sacarle punta a ninguno de los comentarios que se van a exponer. Hale, capullines, progretas y demás mierdas cibernáuticas, media vuelta y a tomar por culo, que sé que os gusta mucho.

Las estadísticas de visita por nacionalidad nos revelan que, tras la lógica deducción de que los visitantes españoles son inmensa mayoría, los países sudakas y centrakas también se sienten atraídos por el Blog del Vikingo Macabro. Por ejemplo, el segundo país que más nos visita es México, y es curioso que los manitos lleguen a este blog buscando en google cosas como "mujer acuchillada" o "pistolas sin licencia". Si es que hasta por aquí vemos qué tipo de gente son toda esta pandilla de monos infrahumanos, pero ya se sabe, "es su cultura". Lindezas del mismo calibre podemos encontrar provenientes de Chile, Bolivia, Venezuela o Colombia, aunque también es bonito saber que entre tanta mierda sudakona se cuelan en un lugar más o menos privilegiado los Estados Unidos. Sí, probablemente todo el que nos visite desde allí también sea centraka o sudaka, pero bueno, con un solo yankee que entre en este blog ya me doy por satisfecho. Siendo un vikingo el que suscribe, no me extrañan en absoluto las visitas desde Dinamarca, Noruega o Suecia, aunque el post de hace unos días sobre "sueco" Johanson seguramente ha ayudado mucho a que esta última nacionalidad también figure en la lista de visitantes. Curiosamente, y a pesar de mi afición por utilizar la palabra "ruso", ningún habitante de la mencionada nacionalidad ha pasado por esta página.

Pero lo que más me gusta de todos estos "stats" es el hecho de saber lo bien controlados que nos tienen desde ciertos lugares. Especialmente me refiero a todas las entidades públicas y mediáticas, parece ser que no quieren perder detalle de lo que se comenta sobre ellas. Especialmente inquisitorio me ha parecido el caso de Antena 3. Tras escribir un post sobre la mierda de programa matutino Espejo Público (Espejo Progre) a las pocas horas ya tenía al controlador de turno desde una conexión de Recoletos en Madrid vigilando lo que el vikingo decía. La pena es que no sepa cuál es la I.P. personal del Piolín Blanco porque estoy seguro que ese hijo de puta ya ha entrado más de una vez a regodearse de todo lo que escribo sobre él, seguro que hasta le gusta que le digan cabrón y anormal, hasta puede que le ponga cachondo y todo. De todas formas, y viendo el nivel cultural e intelectual de los miembros y putas miembras del desgobierno, dudo que muchos de ellos ni siquiera sepan leer, así que no creo que se tomen la molestia ni de intentar ojear lo que se escribe sobre sus asquerosas personas. En fin, que uno se lo pasa muy bien viendo las sandeces que los internautas chalados buscan para llegar hasta el Vikingo Macabro. Por cierto que las búsquedas que a más visitantes traen hasta aquí son "Zombies" y "Amaia Montero". Para ponerse a temblar.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Justicia mediática

¿Para qué cojones queremos que hayan jueces, juzgados y tribunales? Al fin y al cabo, en esta extraña España de hoy en día, la culpabilidad o inocencia de alguien se dicta desde los medios de comunicación y, en particular, desde toda esa mierda de programas sensacionalistas megajusticieros con que nos castigan a diario las diferentes cadenas (de váter) y con presentadores y diversos pseudo-periodistas cuyo único fin es el linchamiento popular de aquel que "supuestamente" comete algún delito. Aquí ya nadie espera a que la justicia haga su trabajo, ¿para qué? Con lo mediáticos que son ahora mismo en este país cierto tipo de delitos nos la suda que el pajarraco en cuestión sea culpable o no. Y como decía la propia subministra de desigualdad, nunca hay denuncias falsas, y ante la duda, mejor al talego. Pues ya puestos, ante la duda de si los miembros del desgobierno sois unos hijos de puta o no, mejor os pego un tiro a todos y así limpiamos la nación de cabrones malparidos. Y ya de paso nos llevamos por delante a algún integrante del circo mediático lameculos del régimen y nos quedamos más a gusto. De verdad que lo que pasa aquí es ya completamente surrealista.

Me voy a centrar en el programita matutito de Antena 3, Espejo Público (o Espejo Progre, según se mire), aunque realmente no es el único. Ahí tenemos como busto parlante a la otrora presentadora de noticias serias, Susanna Griso, y que en este programucho lo único que hace es sacar a relucir sus dotes de maruja escandalosa y escandalizada con sus típicos "qué horror", "qué barbaridad" y "no hay derecho". Desde luego en este país el periodismo que se limita a informar ya no existe, aquí si no se expresan opiniones personales y a poder ser de lo más extremo, parece ser que ya no gusta el tema. A eso, a lo largo y ancho del planeta, se le llama basura sensacionalista. Yo no sé de dónde cojones salen los pseudo-periodistas que pululan por nuestras televisiones, radios y prensa, pero desde luego qué poquitos son los que respetan la imparcialidad y la información. Y por supuesto el centro de todas las iras de este y otros tantos programas es la nueva moda de la violencia "machista", la cual tienen día sí, día también en sus putrefactas bocas, aunque no nos olvidaremos de otro tipo de asuntos "de moda", como los pederastas, la prostitución y demás historietas para no dormir. Y por supuesto cualquiera que sea acusado de alguno de estos asuntos es automáticamente culpable, sin pasar por el juzgado.

Un tío que ya me repatea especialmente es el tal Albert Castillón, otro de los megacontertulios de Espejo Progre, tipo que se dedica a acusar a la gente por las buenas y que ya incluso tuvo la desfachatez de insultar en antena a un tipo acusado de abusos a menores que parecía iba a salir como inocente del correspondiente juicio al ser falsa la denuncia. El culmen de la locura lo veía esta mañana cuando ya directamente la insultada era la justicia estadounidense, y digo bien, insultada, porque esta gente no da opiniones ni razona en exceso, simplemente insulta y denigra, este es el periodismo español del siglo XXI. El asunto es que un juzgado de New Jersey parece que no había aceptado las acusaciones por malos tratos de una ciudadana española hacia su marido yankee. Y venga violencia "machista" por doquier, hasta meternos el asunto por el culo y que nos rebose. Pues mira, resulta que en Estados Unidos la gente no está tan gilipollas y tan alelada con ese temita como aquí en el país de las feminazis y se pasan por el forro todas esas normalmente falsas denuncias. ¿Pero qué coño os creéis, putos progres, que todo el puto planeta tiene vuestras mismas enfermizas obsesiones? Anda que iba a durar poco el jodido nazi de ZP en cualquier otra nación del orbe, acababan a tiros con su jodida locura iluminada. En fin, ya se sabe, Spain is different.

martes, 17 de marzo de 2009

El Piolín y las alianzas nazisociatas

El Piolín Blanco es un enfermo obsesivo. No es nada nuevo y en este blog más de una vez hemos dedicado unas cuantas líneas a tan sarnoso personaje. A este tipo no se le debería permitir estar en política, su resentimiento y odio injustificado van más allá de lo que cualquier persona normal puede comprender y tolerar. Zafio, violento, insultador por naturaleza, su destino lógico debería ser un pabellón psiquiátrico y dentro de él una oscura celda de aislamiento. Con tarados así sueltos por nuestras calles, y lo que es peor, a diario escupiendo mierda por todos los medios de comunicación, que no nos extrañe lo más mínimo ver a chavales degollando compañeras de clase y violencia de toda índole a lo largo y ancho del país. Estos son los "pacifistas" del PSOE, perturbados que sólo toleran al que piensa como ellos (y manda huevos pensar como ellos) y para todos los demás censura, insultos, leches y si se presta, talego. Es una manera un tanto extraña de entender la democracia, pero claro, tomando los ejemplos de Cuba, Venezuela, Marruecos, Siria y demás colegas zapateriles no sé qué cojones podemos esperar. En fin, que España se va a tomar por culo pero no pasa nada, ahora televisan cuatro o cinco partidos de fútbol a la semana.

Pero yo quería hablar de las últimas declaraciones del Piolín de los cojones, el desfalcador de Galicia, el insultador baboso, el resentido de los cojones, el loco peligroso. Mientras en Vascongadas se busca un acuerdo que saque por primera vez del ejecutivo territorial a los nacionalistas, el pajarito de los huevos se dedica a lanzar por su sarnosa boca que jamás el PSOE podrá pactar con el PP, su odio le puede, incluso pasando por encima de los responsables del partido en tierras vascas (¿dónde está la supuesta independencia de los partidos socialistas de toda España?) y ya si me apuran hasta desprestigiando cualquier opinión que tenga al respecto el nazi pucelano ZP. Que no, que el PP son nuestros enemigos, hay que matar a todos los peperos, cárcel, exterminio, ¡guerra!, que no quede ni uno, el Piolín justiciero ataca de nuevo. Este fantoche está loco, pero de remate, y aún encima, para rematar, nos suelta que lo que tiene que hacer el PP vasco es votar por López en la sesión de investidura y luego cerrar la boca y desaparecer. Jo, jo, jo, es que me parto. O sea que aquí se pacta con terroristas, independentistas chiflados y todo tipo de basura por dos putos parlamentarios, y después poco más que se les deja desgobernar a ellos. Y ahora que realmente necesitan concreta y justamente el número de asientos que tiene el PP, oigan, nos votan a nosotros y se callan. Hail ZP!

Lo único que demuestra esta gentuza nazisociata es que está obsesionada con la poltrona, y les da absolutamente igual lo que tengan que hacer para conseguirla. No tienen ningún tipo de proyecto político, sus promesas electorales no son más que chaladuras que luego ni cumplen, su ideología está totalmente perdida, sólo piensan en chupar, chupar y chupar del bote. Y les da igual tener que pactar con partidos nacionalistas de corte conservador como PNV o CiU, si es necesario se alían con los proterroristas del BNG (y porque nunca se ha dado que necesitaran los votos de ETA, que si no...), se juntan con Izquierda Hundida y luego se ponen a caldo los unos a los otros, incluso han tenido la desfachatez de pactar con la ultraderecha de España 2000 en algún ayuntamiento valenciano. A esto se le llama tener las ideas claras. Claro que, echando la vista atrás, Hitler también fue experto en alcanzar pactos con partidos nacionalistas y regionalistas en sus primeros tiempos. Luego ya sabemos lo que ocurrió. Sinceramente, y viendo todo este despropósito de intenciones creado por estos chupópteros ladrones y sinvergüenzas que anidan en las filas del PSOE, lo mejor es que el señor Spock siga a los mandos de su nave Enterprise y que nada cambie en Vascongadas. No quiero ni imaginarme hasta qué extremos podría llegar la cosa con estos tarados nazisociatas mandando en esas tierras.

lunes, 16 de marzo de 2009

El fanatismo deportivo de Canal 9

Creo que alguna vez lo he comentado de pasada, pero realmente nunca me he puesto a escribir sobre ello. Me refiero al fanatismo del pseudo-periodismo deportivo de Canal 9, la Radiotelevisión Valenciana. Lo cierto es que no viene de nuevo, prácticamente desde la aparición de este ente la presencia de un tal Paco Xotet como director de los programas deportivos de la cadena ha conseguido un burdo fanatismo de bar que en lugar de informar lo único que hace es fomentar el odio y la subnormalidad entre el espectador de los susodichos contenidos. Pero es que en las últimas fechas, un nuevo personaje, un tipo caracterizado desde hace ya bastantes años por su desprecio irracional a ciertas entidades y su fanatismo informativo cuando se trata del equipo de siempre (con el que nos machacan día, tarde y noche), ha aparecido también para tomar el timón de la desinformación deportiva de Canal Huevo. Estoy hablando ni más ni menos que de un saco de mierda llamado Nacho Gorrino, actualmente presentando el programa futbolero de los domingos por la noche en la tele de "todos" los valencianos. Aunque más bien habría que decir la tele de todos los valencianistas, obsesión perturbado-compulsiva de todo, absolutamente todo el despropósito informativo deportivo.

Hay que recordar que la Comunidad Valenciana tiene tres provincias y que dentro de ellas hay muchas ciudadas. Habría también que recordar que deportes hay muchos y muy variados. Es por estas dos simples razones que no se puede lanzar al aire un "vamos a pasar a la información deportiva" y esa media hora se dedique única y exclusivamente al puto Valencia CF. No voy a entrar a valorar ni la entidad, ni el club, ni sus chuloputas de jugadores, ni su mierda de afición, porque habría mucho que escribir sobre su patetismo y el asco que produce a todo aquel aficionado neutral, no fanático de unos colores tan deleznables, pero el caso es que estamos hablando de Canal 9, no del Malencia de los cojones. Me imagino que en Alicante, Castellón y especialmente en Villarreal tendrían mucho que decir sobre este fanatismo irracional, incluso me parece que la gente que pasa olímpicamente del fútbol y prefiere el baloncesto, el ciclismo, el waterpolo o las canicas, también tendría mucho que decir. Pero es inútil razonar con esta pandilla de fanáticos chiflados. Hasta en los partidos del Orihuela contra el Santa Eulalia tiene que salir el puto Valencia, hasta en los reportajes sobre las paellas de Benifayó, se ve que no tienen bastante con comentar que al subnormal de Vicentín se le ha roto una uñita o que Joaquín cada día más se parece a un chaval con síndrome de down.

Pero lo que más gusta a estos periodistuchos de mierda es fomentar el odio. Mientras en la mayoría de campos, entidades y medios de comunicación se intenta luchar para eliminar esa lacra de la violencia en el deporte, Canal 9 mete leña al fuego e incita a la mierda de afición de ese puto equipo con tufo a basura putrefacta a "tocar caras", "destrozar otros campos" o "insultar al Madrid". Y es que esta última es la gran y perturbada obsesión del Xotet, el Gorrino y toda su pandilla de contertulios anormales. El odio irracional e irrefrenable al Real Madrid llena incluso más minutos que su fanatismo bobo hacia el asqueroso Valencia. Una sinrazón, sin duda, pero bueno, aún así, el odio es un sentimiento humano permitido, aun en el caso de que no tenga ningún tipo de justificación. Lo que no se puede tolerar es que un tipo salga en antena día sí y día también insultando a un equipo simplemente porque en el psiquiátrico donde estaba encerrado ya no tenían sitio para él. No es tolerable ni comprensible que un programa de información deportiva se convierta en un rosario de insultos por parte de personajes con un nivel educacional ínfimo y que parecen creer que se encuentran en el bar de la esquina rodeados de abuelos chiflados. Y lo más grave no es que se insulte a Madrid, Barcelona o Bilbao, es que, dentro de la soberbia y fanfarronería valencianista, el desprecio y la barbarie se cometa contra equipos de la propia Comunidad Valenciana. Patético.

sábado, 14 de marzo de 2009

Sueco Johanson

"!Sueco, sueco, sueco, sueco!" gritaban todos los reclutas ante la mirada entre extraña y desconfiada del sargento Highway. Es entonces cuando de detrás de no se sabe muy bien dónde aparece una mula aria de dos por dos con una espalda más amplia que un armario ropero. Los reclutas se lo presentan al sargento como "sueco" Johanson, el que parece ser va a hacer que el propio sargento pase a la historia. "Voy a arrancarte la cabeza y cagar en tu cara", le espeta el sueco al viejo chusquero. Pero el sargento ha resultado ser también un tipo duro, cuando el nórdico se lanza sobre él, le detiene haciéndole una dolorosa llave en un brazo y al grito de "¡levanta la barbilla, más alto!" le suelta un izquierdazo en todo el mentón que deja a la mula tumbada en el suelo sin poder hacer más que lloriquear y compadecerse por su propio dolor. Todos habréis podido reconocer en esta breve narración una escena de la película "El Sargento De Hierro" de Clint Eastwood, uno de mis films preferidos, sin ninguna duda, y del cual, lógicamente destaco de forma especial el pasaje que acabo de narrar, interpretado por el propio Eastwood y Peter Koch. Por cierto, "sueco" Johansson acabó por licenciarse.

Ayer, y mira que es raro, TVE decidió reponer por enésima vez esta interesante cinta. Quizá ya no saben cómo distraer a la población ante las cacicadas continuas del desgobierno, la judicatura y los delincuentes inmigrantes, y como los viernes no hay fútbol pues vamos a distraer un poquito al populacho con una peli que seguro que les gustará. Hombre, pues no sé, después de tanto comer el tarro con las mierdas del maricón de Almodóvar, la chupapenes de Alcobendas y demás películas sudakas para perturbados anormales, igual a la gente ya no le gusta ver al sargento Highway en acción. Para mí es una película en toda regla, sin complejos, sin tonterías, sin mariconadas, sin pseudo-tolerancia ni manipulaciones por si acaso ofendemos a alguien. El militar lameculos es un puto negro, el sudaka que aparece en la peli se pira del ejército a mitad de instrucción, el otro negro es un chorizo macarrilla, los universitarios son presentados como escoria humana que no tiene ni puta idea de manejar un fusil, alguno que otro incluso parece una Barbi recién salida de la fábrica. Y, en definitiva, los tíos con cojones y honradez, son los que acaban ganando las guerras, sí, ya sabéis, esos que aquí son llamados machistas, fachas, maltratadores y demás lindezas.

La realidad es la que es, otra cosa es que un enfermizo desgobierno nos quiera manipular de forma completamente paranoica y hacia fuera de la normalidad. Porque lo que pasa en España no pasa en ningún otro rincón del mundo, por lo tanto no es normal, o sea ANORMAL. Y quien promueve conductas anormales, lógicamente es porque su cerebro es anormal, aunque viendo a personajes como Moratinos, ZP o la Álvarez, incluso podríamos aplicar la palabra SUBNORMAL. Luego nos vienen con mierdas de que hay que fomentar el cine español, que nadie va a ver nuestros films, que hay que dar subvenciones, que tal y cual. Claro que les dais pasta, si los putos actoruchos de aquí os hacen el culo grande con su jodida manipulación política de todo, pero como contraprestación no esperéis que la gente vaya a ver basura cinematográfica con maricas, rameras y capullos integrales en las pantallas, que para eso ya tenemos demasiados de esos especímenes por nuestras calles. Hace mucho, desde luego, que no se hace una película del corte de "El Sargento de Hierro", el año pasado nos encontramos con "John Rambo", la cuarta entrega del más famoso veterano de Vietnam. Y, como no podía ser de otra manera, en España la cinta fue boicoteada por una clase política dictatorial y censuradora y sus palmeros a nivel de calle. Ni con Franco, amigos, ni con Franco.

viernes, 13 de marzo de 2009

Pistolas y zombies comezapateros

Ya ha empezado. La gente está hasta los cojones. El país no funciona, se desmorona, se va a tomar por culo sin remisión, todo por culpa de los perturbados mentales nazisociatas y sus iluminadas y chifladas ideas, todo a consecuencia de los pseudo-pregretas hijos de puta con mierda en las neuronas, por el puto talante, por la alianza de mierdalizaciones, por la pseudo-tolerancia anormal que nos quieren meter por el culo con un embudo, por las feminazis, por todos estos escombros humanos e inhumanos que pululan por nuestras calles. España está al rojo vivo y algunos ya han explotado sin remisión. Y aunque nos vendan que un abuelo que llega a un hospital pistola en mano está más loco que una cabra, resulta que no es un hecho aislado. Es que digan lo que digan sólo hay que ir un día a las urgencias de la Seguridad Social y a todos nos van a entrar ganas de ir a casa a por un fusil y cargarnos a los responsables de semejante atrocidad. Es que no podemos permitir que a un moraco, negro o sudakón se le atienda con preferencia porque es "más guay" y hay que ser pseudo-tolerantes. Es que estamos hasta los cojones de tanta discriminación positiva y de que este país se haya convertido en el estercolero del mundo.

Y mientras todo esto pasa y se tilda de locos a aquellos que ya no pueden aguantar más y deciden salir a la calle armados hasta los dientes a resolver lo que unos ineptos politicuchos no tienen putas ganas de solucionar, los medios de incomunicación siguen su cruzada personal contra todo aquello que no comulgue con los enfermizos ideales del régimen. No se cortan lo más mínimo a la hora directamente de insultar, porque ya ni hay críticas ni información, simplemente insulto. Todo lo que no esté a favor del PSOE, el nacionalsocialismo zapateril, las chifladuras feministas, los maricas y demás basuras existenciales, es propenso a ser insultado, vejado y vilipendiado. O sea, que en breve vendrán a por este blog. Pues me la suda. Porque ser atacado por hijos de puta sin cojones ni cerebro me la resbala totalmente, si quieren guerra aquí les estaré esperando en mi trinchera. Es más, como dicen que la mejor defensa es un buen ataque, que no me dé por hacer como el abuelo de Moratalla y salir a la calle armado hasta los dientes a pegar tiros a delincuentes oscuros de esos que se aprovechan de que el españolito medio no tiene lo que hay que tener para defenderse y está medio adormilado con la mierda televisiva. Que se preparen, que yo NO VEO LA TELE y a mí no me manipulan.

Si ya a principios de 2009 estamos así, comenzando la fiesta de las pistolas y el tema se nos está yendo irremisiblemente de las manos, por mucho que los pseudo-periodistas tiquismiquis se llenen la boca tildando de locos a los desesperados creados por la inoperancia total de Zetaparo y su gentuza, pues figurémonos que puede pasar para 2011, que según los más que relajados cálculos del estúpido ejecutivo, será el año en que esta aberración socio-laboral llegue a su momento más álgido. No habrá tanques por las calles, porque el ejército para entonces ya será una pandilla de Barbies y Kents y que viva el flower-power y los vestiditos de la subministra señorita Pepis hija de puta, zorra antiespañola. Pero los ciudadanos cualquier día van a despertar de su sueño eterno, llegará un momento en que los zombies vuelvan a la vida, dejen de ver la manipulación televisiva y ya no tengan nada que echarse a la boca. Cuando España supere el 50% de paro, que lo superará, entonces ZP y sus palmeros abobados seguirán echándole la culpa de todo a Don Pelayo, pero para entonces la gente ya no atenderá a razones, no escuchará, se habrán convertido en perros rabiosos que quieren llenarse el estómago como sea, aunque sea a costa de las vísceras del propio subpresidente. Y a pesar de la indigestión, no vacilarán, asistiremos a una maravillosa escena de desesperación colectiva jalándose intestinos zapateriles. Y nos reiremos.

jueves, 12 de marzo de 2009

La rusa en pelotas

Ha llegado hasta mis manos una curiosa noticia que no puedo por más que comentar, lamentablemente la fecha y el lugar no venían indicados, aunque casi es mejor no saberlo, así no señalaremos a nadie con el dedo, cosa que en este país empieza a ser demasiado habitual, por otra parte. El caso es que la noticia habla de una ciudadana rusa residente en una población de nuestro país que había decidido correr en una media maratón popular tal y como Dios la trajo al mundo, es decir, en pelota picada. No sabemos si la señorita en cuestión quería ejercer alguna protesta, llamar la atención, simplemente tenía excesivo calor o quizá se trataba de una nueva forma de propaganda para algún prostíbulo. En cualquier caso, intuyendo además que la amiga debía estar de buen ver, no podemos dudar lo más mínimo de que se trata de un atractivo añadido a la prueba atlética en cuestión. Pero como ya sabemos, no todos en este país (extraño país a día de hoy) en el que vivimos reman en la misma dirección, y es que la locura iluminada radicalista de los de siempre ha tenido que aguarnos la fiesta. Vamos, que ya no veremos a la rusa en pelotas recorriendo nuestras calles haciendo oscilar sus protuberancias al ritmo de sus propios pasos.

Pues sí, amigos, ahí salieron como fieras los concejales nazisociatas del ayuntamiento en cuestión a censurar la actuación de la chiquita porque era una indecencia, un insulto a la mujer, un tal y cual y todos sois hombres, machistas e hijos de puta. ¡Línea, Bingo! Pero a ver, ¿no son estos tarados los que defienden el amor libre, las folladas por doquier, la propaganda de condones para preadolescentes y el aborto libre para las niñas de 16 años? ¿Qué pasa, que ahora les asusta ver una teta o qué? A lo mejor es que como son tan feminoides, mariquitas y seres amorfos y asexuales raros, no tienen ni puta idea de que para consumar el acto sexual, por lo general, hay que quitarse la ropa e introducir un pene en una vagina. ¿Tan mal está el nuevo sistema educativo que ni esto se enseña? ¿Para qué coño quieren una ley del aborto si no van a dejar que la gente pegue un polvo? Ah, se me olvidaba, es que la palabra FOLLAR sólo se utiliza durante comparecencias públicas del führer monclovita. Coño, y casualmente con un ruso delante. ¿No sería que Zetaparo estaba pensando en la susodicha rusa en pelotas recorriendo incansablemente las calles de nuestras ciudades en plan Forrest Gump?

En fin, locuras de nazisociatas, que a todo esto, me da a mí en las narices que si en vez de una rusita de buen ver, la que pirulara por ahí en bolas fuera una mona del África selvática o una india quechúa de medio metro, entonces no pasaría nada. Ya sabemos, es que son sus costumbres y hay que respetarlas. También, y cambiando un poquito de tema, es costumbre en el desgobierno que por mucha mierda que caiga y siga cayendo, aquí no se mueve ni Cristo. O sea, que Solbes se quiere ir, lo quieren tirar, ya no sabe qué hacer para esconderse, pero como por los cojones del nazi tarado que anida en Moncloa de aquí no se mueve nadie, pues el putero durmiente, más somnoliento que nunca, anuncia que está radiante de felicidad en su puesto y que va a intentar destrozar la economía española más todavía, que como tiene carta blanca por parte de sus perturbados compañeros de desgobierno y los ciudadanos están más preocupados por ver el fútbol, el Gran Marrano y los cojones de Isabel Pantoja (que seguro que tiene), él va a seguir hasta que estemos ocho metros hundidos en la mierda. Lo peor es que muchos ya hemos sobrepasado esa medida con creces.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Garzón y el sobresaliente de los tarados

Resulta que tanto acusar a diestro y siniestro, tanto querer meter entre rejas a todo el que no es de su ideología, tanto servilismo descarado al desgobierno bastardo, tanta persecución inquisitorial, tanto protagonismo mediático, y al final va a resultar que nuestro amigo no es más que un vulgar chorizo. Sí, Garzoncito, hablo de ti, parece ser que contra el que habrá que abrir un proceso por malversación y blanqueo de dinero va a ser contra ti. Ya sabíamos todos que eras un prevaricador y manipulador con afán de protagonismo, pero ahora nos sales también queriendo recrear las mejores jugadas de los Guerra, Roldán y demás engendros choriceros del socialismo español de los 80 y 90. Mira tú por donde que vas a acabar por ser el CAZADOR CAZADO, huy, mira tú que hablar de caza, en qué estaría yo pensando. Oye, que te parece si dejamos que siga la investigación a ver si descubrimos la cantidad real de pasta que has estafado y robado. ¿O te vas a meter también a manipular tu propio caso? Con la justicia que tenemos en este país con este desgobierno ya no nos extrañaría nada. Bueno, veremos a ver, pero mira que resultaría curioso que el acusador acabase acusado y entre rejas. No soy adivino pero te deparo un bonito futuro haciendo amigos en las duchas de Carabanchel.

Cambiando de tema, aunque quizá no mucho, no puedo por más que soltar una carcajada bestial ante las declaraciones realizadas en los últimos días por diferentes altos cargos nazisociatas. Río por no llorar, lógicamente, y es que este país ya no tiene remedio. El putero durmiente Solbes aparecía ayer mismo dándose palmaditas en la espalda a sí mismo y asegurando que el trabajo económico realizado por su gabinete en este último año había sido sobresaliente. Supongo que, como decía Obi-Wan Kenobi, todo depende del punto de vista. Pues sí, desde luego podríamos tener a toda la población en el paro y a España completamente arruinada y peor que el peor de los países del tercer mundo. Todavía no hemos llegado a eso, bueno, tranquilo puterete, que todo llegará. Y lo más cachondo es que para entonces seguro que aún sigues manteniendo que el trabajo económico del desgobierno es una puta maravilla. Los nazisociatas son así de guays, aunque me da que a este hombre le queda bien poquito en su cargo, no por incompetente, adjetivo mucho más aplicable a otros muchos y MUCHAS subministros y SUBMINISTRAS, sino porque el cabrito iluminado ya no le puede utilizar más como escudo. Y como al fin y al cabo tú no pintas una mierda, querido Solbes, pues te irás a la calle, eso sí, con un buen sueldazo de por vida, que para eso eres del PSOE, el partido del constante choriceo.

Y para acompañar las declaraciones aberrantes (y visiones aberrantes también) nos sale la vicebicho, más repugnante y repulsiva que nunca (la edad no persona ni a los engendros) y nos cuenta la milonga de que el balance de este año de legislatura es más que positivo. Si tanto se lo cree, yo opino que debería de ir a hacer el mismo discursito a una oficina del INEM. Estoy seguro de que los visitantes del lugar te aplaudirán fervientemente (en la cara) y hasta te pondrán una medalla (de hormigón para posteriormente tirarte al mar). Señoras y señores, la estupidez en estado puro, el nacionalsocialismo del siglo XXI, brillando esplendoroso con el caudillo Zapatero a la cabeza en este extraño país al que no sé si seguir llamando España, o cambiarle el nombre a Simiolandia o Delincuencialandia. A todo esto, muchos votantes del partido del régimen ya se quitan las caretas sin ningún temor, como ya algún tiempo atrás hizo el Piolín Blanco. ¿Qué van a temer, si controlan el poder de forma absolutista lanzando un órdago percutorio contra todo aquel que no piensa como ellos? Y así me encuentro a varios de estos progretas nazisociatas anormales criticando e insultando a Izquierda Unida, partido al cual tildan de comunistas radicales e izquierdistas peligrosos, claro, de qué nos vamos a sorprender, ésa es la opinión que tendría un auténtico NAZI seguidor de un führer iluminado.

martes, 10 de marzo de 2009

Restaurantes progres y terroristas

Mi amigo Eugenio me ha invitado a comer, obviamente no rechazo su oferta, en primer lugar porque este tipo de cosas deben aceptarse como muestra de cordialidad y en segundo lugar porque tal y como está mi bolsillo gracias a ZP, cualquier ayuda es buena en estos oscuros tiempos que corren. El negocio de mi amigo, ya de cinco generaciones, va viento en popa, curiosamente relacionado con la Iglesia, ésos que según los nazisociatas van camino de la desaparición y que mira tú por dónde 2008 fue para ellos el año con mayor facturación de toda su historia. Y es que los feligreses, ante tanto insulto y desprecio por parte de una clase política chiflada, han decidido arrimar el hombro más que nunca. Pero no entraremos en este tema porque no hace mucho ya le dediqué un post, así que vamos a relamernos un poco y a dirigirnos al lugar donde he quedado con mi amigo para iniciar una hermosa experiencia culinaria. Tampoco hemos elegido un restaurante en particular, pero teniendo en cuenta lo extensa de la oferta de restauración en este país, no creo que tengamos problema a la hora de llenar el buche. O tal vez sí, en esta nueva España de ZP, nunca se sabe...

Nos encontramos en una plaza bastante mugrienta, tan sólo vemos aparcacoches pakistaníes y algún que otro sudaka vagando sin rumbo como buscando una víctima para sus ansias carteristas. A nosotros no nos preocupa demasiado toda esta delincuencia, tanto Eugenio como yo estamos deseando que nos atraquen para liarnos a leches con el hijo de mona que lo intente. Entramos en un vetusto local con muy pocas mesas, poca iluminación y un tufo a incienso barato que echa para atrás. Le comento a mi amigo que este restaurante no me ofrece buenas vibraciones pero como a él nunca le gusta quedar mal me convence para sentarme. Mis sospechas se confirman de inmediato cuando el camata que viene a atendernos tiene la típica pinta de progreta imbécil, con sus lupas de colorines, delgado como un puto famélico y andares de bailarina. Nos lee la carta y percibo que pierde más aceite que un Cadillac de quinta mano, menudo mariconazo, ¿dónde coño nos hemos metido? A lo lejos veo pasar a otra camarera ya directamente con pinta de etarra, pelo corto, cara de bulldog y formas de camionero. Me estoy empezando a poner realmente enfermo aunque intento que no se me note, así que pedimos un par de platos por cabeza.

Al cabo de cinco minutos el progremarica viene con dos platos en forma de triángulo, la típica mariconada por la que nos van a cobrar diez pavos más, sólo por la puta gracia. ¿Dónde coño está la comida? En el centro del plato me veo un trozo de pescado del tamaño de un dedal y un par de hojas de no se qué puta planta extraña. ¿Esto qué coño es, qué puta tomadura de pelo...? Pero es que el resto de platos son iguales, con esto no come ni un bebé. Recipientes de colorines y formas raras pero con cagarrutas de comida, y el coste del menú superaba los 25 euros. ¿Pero qué hijoputada es esta? Llamamos al progremarica a ver qué puta broma pesada es esta, que nos diga dónde coño está la cámara oculta. Se sorprende ante nuestra reacción y se indigna, dice que estamos en el megarestaurante ultratopechupiguay del diseño de pimpampum y tal y cual y que nos tenemos que sentir muy halagados y dichosos de poder compartir estas experiencias culinarias con el cocinero tal y cual que viene de los mejores locales de Brasil y nosequé y nosecuál. En ese momento me levanto de la mesa y pido la hoja de reclamaciones, la lesbietarra viene también a meter bulla porque yo estoy a punto de liarme a hostias. Sale el dueño, el típico psoísta pequeñajo de pelo blaco y mala baba, nos llama fachas, cerdos, machistas, homófobos y nos invita a salir del local. Me encaro con él pero Eugenio me sujeta y me saca de allí.

Ya en la calle me rasgo las vestiduras y hago ademán de llamar a la policía pero mi amigo me convence de que no merece la pena liarse con gentuza de esta calaña. Perteneciendo al régimen dictatorial establecido, lo más seguro es que si intentamos denunciarles o algo similar acabemos nosotros en chirona, así funciona España a día de hoy, así que decidimos relajarnos como buenamente podemos y empezamos a caminar en dirección a algún otro lugar donde de verdad podamos mitigar nuestra hambre. Tras andar un par de calles hacia abajo por un barrio bastante asqueroso, lleno de casas a medio derruir, negros vendiendo droga, sudakas navajeros en las puertas con mirada amenazadora y algún que otro anciano despistado que sin saberlo está a pocos segundos de ser atracado y rajado de arriba abajo, llegamos a una plaza donde el tufo a orín y a basura putrefacta se ha despejado un poquito. Incluso veo a algún blanco que cruza la calle y personas de diversa índole que ya no nos hacen pensar en la delincuencia. Justo delante tenemos otro restaurante, también de aspecto bastante cutre, pero el caso es que nuestros estómagos ya no pueden más y decidimos entrar.

Música ambiental, Serrat, mal empezamos, y peor continuamos cuando echando un pequeño vistazo a las paredes del local no hago más que ver banderas independentistas catalanas. El terror vuelve a invadirme y le comento a Eugenio que hay que salir de aquí por patas. Una vez más, mi amigo, más calmado, me dice que en algún sitio tendremos que comer y hace ademán de sentarse. Es en este momento cuando pienso en la putada que nos ha supuesto que hayan cerrado el comedor social, pero claro, los que allí íbamos no comulgábamos con las ideas totalitarias del régimen, y eso no lo pueden permitir estos putos fascistas hijos de mala madre. Así que nos sentamos en la herriko taberna cagalufa a esperar a que venga el terrorista de turno a atendernos. Como era de suponer el tipo sólo habla cagalán, la carta está en cagalán y aquí no se va enterar ni dios de nada. Eugenio es de Zaragoza y yo gallego así que me da que vamos a tener un babelístico problema. Claramente y sin rodeos le digo al terrocamarero que no entiendo ni papa de la carta, así que él coge y muy amablemente me la lee, ¡pero en catalán! Me quedo igual. Eugenio pide unas anchoas de entrante, a dos euros la pieza, ya pueden ser buenas, y para comer una extraña fideuá de pato.

El terrorista se dispone a descorcharnos una botella de vino cagalán pero le detengo a tiempo y pido un Rioja, como está mandado, el tipo pone muy mala cara y parece querer advertirnos de que eso nos saldrá más caro. Sólo por joderle merece la pena gastarse el dinero. Llegan las anchoas, ¿de lata? Pero además de las malas. Si una lata de esto vale menos de dos pavos y nos están soplando lo mismo por cada bicho. Estos cagalufos ya se sabe, la pela. A continuación llega la extraña fideuá que es el timo de la estampita, de fideo fino, con cuatro trozos de pato mal cortados y champiñones de bote. Ya hasta los cojones de cachondeo llamamos al camarero terrorista y le decimos que las anchoas eran una estafa, que esta fideuá me la hago yo en casa en cinco minutos y que son unos putos ladrones. El muy hijo de puta nos suelta que no habla español, nos damos cuenta de que estamos en un nido de malparidos muy peligrosos, así que nos comemos lo que hay en la mesa lo más rápido posible mientras ponemos a caldo a todos los putos cagalufos en voz alta y a grito pelado para que se entere todo el jodido restaurante. Acabamos de llenarnos el estómago y nos disponemos a irnos del local, pero cuando estamos saliendo por la puerta el camata ponebombas nos detiene con muy malos modos y nos dice que nos estamos yendo sin pagar, mientras nos repite una y otra vez el valor de la cuenta. Nos paramos, le miramos fijamente y con la mayor tranquilidad del mundo le decimos "no hablamos catalán". Y nos vamos.

lunes, 9 de marzo de 2009

Cierran el comedor social

Me he despertado pronto, como ya no me queda dinero para comprar whisky no tengo resacas y puedo madrugar, también se lo tendré que agradecer a ZP. El caso es que he decidido salir a pasear un rato, algo poco recomendable por mi zona, y es que ser el único español del barrio es bastante peligroso, hasta el punto de que en cualquier esquina te puede asaltar un moreno y dejarte en calzoncillos. Tampoco es algo que me preocupe mucho, el nazi pucelano ya nos ha quitado todo lo que nos podía quitar, así que si algún hijo de mona decide atracarme ya puede pegarme navajazos, cuchilladas o tiros que no va a conseguir nada de mí. Y digo bien, sangre por todas partes, porque para esta selvática gentuza la vida de un ser humano importa menos que la de una gallina, pero es lo que tiene la alianza de mierdalizaciones, que se te puede colar toda esta escoria en tu país e imponer sus ideas, costumbres y opiniones sobre la vida ajena. Pero mejor me voy a callar y voy a pasear en silencio, no vaya a ser que me cruce con alguna progre que esté siendo violada bajo un árbol por un sudaka y me tilde de xenófobo. Al fin y al cabo lo que más mola es que la viole un mono, así luego podrá hacer uso de la nueva ley del aborto y darle las gracias a la subministra del trifásico.

Hoy tengo suerte y no me cruzo con demasiados animales de estos, será que como es pronto y a ellos no les gusta mucho madrugar, aún no han salido de sus madrigueras. Tras una media hora andando me paro en un semáforo, no hay nadie, sólo una sombra mugrienta y desastrada al otro lado de la calle, no hay duda, es un español, sólo un español puede tener esa pinta de pordiosero, a las escorias inmigrantes varias les dan ayudas para todo y no suelen llevar ese aspecto. Curiosamente es el primer autóctono que veo en todo mi paseo y resulta ser un vagabundo, así hemos acabado en este país, qué guay, qué progre. Tampoco es que le preste demasiada atención pero al cruzar me doy cuenta que me levanta la mano y me saluda. ¡Coño! ¡Es Jesús! Mi antiguo compañero de mesa en el comedor social. Hacía tiempo que no sabía de él, incluso en mi última visita al comedor hace un par de semanas, interrogando al resto del personal, nadie tenía muy claro qué era de su vida. Me alegro de verle y nos saludamos muy efusivamente. Me muestra una bolsa de plástico bastante llena de mierda y saca de ella dos litronas de cerveza que por lo visto ha conseguido a primera hora de la mañana e iban a ser su almuerzo. Como buen pobre decide compartir su trofeo conmigo y pronto nos sentamos en un parque a conversar sobre nuestras andanzas.

Me sorprende enormemente el aspecto tan trapero y desaliñado de Jesús, no hace mucho, a pesar de su desesperada situación económica, todavía mantenía una cierta elegancia, heredada de un pasado bastante pudiente. Recuerdo su historia, con su ex-mujer dejándole prácticamente en pelotas tras su divorcio amparado en las nuevas leyes perturbadas ultrafeministas de Zetaparo. Es vergonzoso, que una persona con un puesto más o menos elevado en una empresa cualquiera acabe en la situación que veo ahora mismo a Jesús, esto solamente puede suceder en una nación cuyo ejecutivo esté regido por auténticos hijos de puta anormales. Lo dicho, la actual España, increíble pero cierto. En menos de un año este hombre ha pasado de ser una persona con un cierto desahogo económico y una vida bastante normal a convertirse en un miserable que va pidiendo y rebuscando entre los contenedores. Pero a estos nazisociatas de mierda les encanta esto, destrozar vidas, familias, personas, y luego partirse el culo de ello, reírse a carcajada limpia mientras los ciudadanos nos vamos al hoyo en mitad de la pobreza y la desesperación más absoluta. ¡Pero qué de puta madre es el PSOE! ¡Votad, votad!

No sé para qué me esfuerzo, sus votantes son peor que ellos. Jesús me habla sobre el comedor, parece ser que hace unos días volvió a pasar por allí. Lo cierto es que no me trae muy buenas noticias sobre mis antiguos compañeros de andanzas y eso que apenas hace unas semanas yo mismo hablé con Toni. Por lo visto el estado de salud de Borrás no es nada bueno, el hecho de que un señor de tanta edad tenga que dormir en la calle entre cartones y cada día coma menos y peor le ha afectado muy seriamente. Por si fuera poco, está empezando a acumular una preocupación adicional ante la negativa de los responsables del comedor a que se eternice allí. Y lo peor es que no tiene a dónde ir, así que parece ser que incluso ha habido ocasiones en que ni ha comido. Hace unos días sufrió algún tipo de ataque y ahora le cuesta bastante andar, lleva un bastón y hay veces que incluso se cae porque le fallan sus propias fuerzas. En el comedor es bastante querido y respetado así que siempre encuentra alguna mano que le ayuda a alcanzar su sitio, pero preocupa y mucho a todos los que allí se reúnen. Ese hombre no está en condiciones de estar en la calle muriéndose de frío y hambre, pero el caso es que a los nazisociatas eso les importa una mierda. Que se vaya al otro barrio y así habrá un pobre menos en España.

Le pregunto a Jesús por el doctor Tomás pero no puede responderme. Desde que dejó de ir al comedor nadie ha vuelto a saber nada de él. Yo mucho me temo que haya llegado al punto final, me di cuenta desde un principio de que era una persona totalmente destrozada por los acontecimientos que habían tenido lugar en su vida, con esa falsa denuncia por malos tratos de su mujer, que lo único que quería era deshacerse del doctor para irse con su nuevo amante. Prisión, pérdida de todos sus bienes, sin trabajo, en fin, otro producto de las maravillosas leyes zapaterianas. Lo peor es que no me extrañaría nada que hubiera acabado por suicidarse, tenía toda la pinta. Ah, pero eso a los nazisociatas y a las feminazis les encantaría, un maltratador menos, ¡cabrón, machista, hombre, muere! Pobre doctor, de verdad, y todo sin comerlo ni beberlo, sin haber hecho nada más en su puta vida más que trabajar y ser honrado. Insisto, la nueva España de ZP, cómo mola. Y entre todas estas conversaciones y pensamientos las litronas ya prácticamente han caído. Me doy cuenta del aspecto de vagabundos que tenemos sentados en este parque y mamando como cosacos, pero es lo que el desgobierno parece que quiere de nosotros, no podemos hacer mucho al respecto. Si protestamos igual nos encarcelan.

Jesús se incorpora y, cambiando de tema, me empieza a contar una nueva historia sobre el comedor. Parece ser que hace un par de días llegaron cuatro chavales nuevos a comer, nadie les conocía, pero evidentemente la camaradería entre los económicamente desvalidos sirvió para hacerles un hueco de inmediato. En cualquier caso Toni, perro viejo donde los haya, ya se olía algo raro sobre esos tipos, apenas rozando los veinte años, demasiado sucios para ser unos recién llegados, como interpretando un papel, y con más pinta de pijitos alternativos universitarios que de personas que realmente lo están pasando mal a causa de las locuras socio-laborales del puto PSOE. El propio Toni se levantó de su mesa, donde también estaban Jesús, Borrás y Dimitri (al que Jesús llama Danko) y se acercó a conversar con ellos. Tras un breve interrogatorio sobre su situación y qué cojones hacían allí, se dio cuenta de que mentían, puesto que todo eran contradicciones y tonterías sin fundamento. A Toni se le hincharon las pelotas, se levantó y a grito pelado comenzó a preguntarles qué es lo que querían esos niñatos ricos de unos pobres miserables que ya lo estaban pasando bastante mal día a día. Bueno, y lo que sucedió después fue el colofón.

Parece ser que eran unos "voluntarios" de nosequé ONG que cuidaba de los derechos sociales de los inmigrantes, y estaban allí de "incógnito" para comprobar que no hubiera ninguna irregularidad. Muy bien, a cuidar a los negritos y sudakones, y los españoles que se jodan, para ellos no hay ONG, aunque vean que Borrás es un anciano que no puede ni llevarse la cuchara a la boca. Y empezó el enfrentamiento, cuatro payasos lanzando gilipolleces sobre el tercer mundo, la explotación, los yankees, Aznar y la puta madre que parió a David Beckham, mientras todo el comedor se ponía en pie de guerra contra semejantes niñatos hijos de mala madre. Pero nos salieron belicosos los capullines y no se les ocurrió nada mejor que empujar a Toni y tirarlo al suelo, ya sabemos lo que dice la nueva asignatura de Mierducación, "hay que maltratar a los hombres mayores". Varios comensales comenzaron a arrojarles de todo mientras los payasetes de mierda se liaban a patadas con Toni y todo aquel que se acercara. El comedor se había convertido en una batalla campal, parece ser que los "pacifistas" oenegistas no eran tan pacíficos cuando se trata de linchar a desamparados españoles. Pero ya sabemos que el PSOE nos quiere exterminar a todos y para ello "cualquier medio será aceptado".

Claro que, con lo que no contaban estos necios a medio hacer era con que un ruso tarado se interpusiera en su camino. Mientras uno de los pollos seguía a patada limpia con Toni, que continuaba arrastrándose por el suelo, una gigantesca mano impactó en su cuello, derribándole y desplazándole varios metros hasta que la pared le detuvo. Allí estaban imponentes los dos metros de Dimitri que, aunque moscovita de puta cepa, se identificaba al cien por cien con el desamparo que sufrían todos estos amigos suyos españoles en su propia tierra. Los "voluntarios" se quedaron aterrados mirando al ruso, que no apartaba sus azules ojos de ellos y parecía querer más acción. Tres contra uno, muy valientes ellos, ahí se lanzaron a por Dimitri, que no necesitó ayuda de nadie, un par de cachetes, una silla rota en la espalda de uno de los capullos y acabó sacándolos a la calle bajo el brazo como lo que son, sacos de mierda. A los pocos segundos llegó la policía (qué poco tardan a veces) que ni mucho menos se dedicó a poner calma, simplemente cerró el comedor con los comensales dentro y empezó a pedir papeles a todo dios. Pues la llevan clara, pedir papeles a un grupo de desahuciados sociales, evidentemente no tuvieron mucho éxito.

Lo peor fue lo acontecido en las siguientes horas. Parece ser que los papás de los "pacifistas" eran cabrones bastante pastosos, incluso uno de ellos con cargo político ¡en el PSOE! Qué sorpresa, creo que ya empiezo a encajar todas las piezas. Dimitri fue detenido, no podía ser de otra manera, mientras los inocentes chavalillos le señalaban diciendo "ha sido ése". ¿Pero no estabais a favor de la defensa de los derechos de los inmigrantes y blablabla? ¿O es que eso sólo sirve para monos y moracos y si el inmigrante es de raza blanca ya no nos gusta? ¿Eso no es xenofobía, amiguitos? Ah no, que esa palabreja sólo se puede emplear con fachas, machistas, homófobos y demás demonios existenciales. Y lo más grave aún estaba por llegar, al día siguiente la Delegación del Desgobierno (curiosamente donde tenía un cargo el papá del nene agredido) decidía cerrar indefinidamente el comedor social. Muy tolerantes estos hijos de puta nazisociatas, muy preocupados por las políticas sociales y por dar de comer a los pobres, muy preocupados por todo lo que no sean sus negritos, sudakones, mariquitas, zorras feministas, mujeres pseudo-maltratadas y demás chaladuras mentales. Pues nada, majos, ahora cien personas más que además de no tener ni trabajo, ni dinero, ni casa en muchos casos, tampoco tienen comida. Qué guay que es el PSOE.

domingo, 8 de marzo de 2009

Locuras varias para terminar la semana

Al final realmente no puedo por más que quitarme el sombrero ante este señor, el tal Núñez Feijóo. Empiezo a arrepentirme por no haberle apoyado más desde este blog a lo largo de su campaña electoral porque vaya par de huevos que tiene el tío. Y es que tras el asunto del Audi y sus declaraciones en que afirmaba que él iba a gobernar para todos los gallegos, pero de verdad, la primera y fantástica medida que ha tomado al frente de su ejecutivo ha sido la de derogar la fascistoide ley del gallego, ésa que no permitía que en Galicia se educara en español y que perseguía cual proscrito a todo aquel que usara la lengua de Cervantes dentro de la Galicia nazi del rey suevo Quintana y del enculado Touriño. Pues sí señor, ¡con dos cojones, hombre! Y es que los gallegos ya estaban hasta las mismísimas pelotas de imposiciones. Así se hace. Claro que ahora son estos neonazis del BNG los que empiezan con sus manifestaciones chifladas para tildar de intolerante y blablabla a Feijóó, el mundo al revés. Pues que se jodan, que ya han hecho bastante daño a los gallegos con sus putas locuras dictatoriales. Queremos libertad y democracia en Galicia y eso es lo que se ha votado, si no lo acatáis a Siberia, payasos.

Lo malo es que la realidad del resto de España nos sigue dando patadas en el hígado. Y si encima uno es bebedor habitual pues el susodicho órgano se resiente más todavía, y es que cuando veo al hijo de puta iluminado de ZP en la pequeña pantalla incluso siento que me va a estallar algo por dentro. Cómo una sola persona en apenas cinco años ha conseguido crear y fomentar tanto el odio entre unos y otros en este país. Supongo que es su forma de hacer política, enfrentar a la gente y buscar una nueva guerra, aunque con lo cobarde que es el puto mequetrefe seguro que estalla la contienda bélica y antes de dos horas el tipo ya ha huído a Australia no vaya a ser que le ensucien el traje, que por cierto que mal le queda, coño, que figura más asquerosa y deforme que tiene el pajarraco. Y es así como imbéciles integrales como la subministra de Desigualdad aparece en noticiarios varios con una sonrisita en la cara (es lo que tiene ser subnormal, que te ríes de todo) diciendo que las chicas de 16 años ahora podrán abortar sin permiso paterno. Me pregunto yo qué le hace tanta gracia a esta gilipuertas del trifásico, ¿los abortos? Debe ser que es algo muy chistoso que te metan cuarenta agujas por el coño y te revuelvan todo tu interior. Igual debería probarlo a ver si se le va su puta sonrisa de anormal. Y a todo esto, ¿qué coño pinta ese ministerio legislando el aborto? ¿Es que tan inútil es Bernat Soria y su puto ministerio de Sanidad? Mejor no entremos en el tema.

Aunque para rematar la faena nos encontramos con el ya absolutamente descontrolado y catastrófico informativo de TVE, Teledesgobierno, que evidentemente funciona igual de bien que el ejecutivo. Para abrir boca las tres o cuatro noticias del día en formato rápido y sin molestar demasiado, porque lo importante aquí son los VEINTE MINUTOS dedicados a la información sobre violencia "machista". Da igual que no haya habido ningún "caso" (verdadero o falso, eso no importa, si el imputado es hombre, al talego) a lo largo del día, el asunto es lavar cerebros, taladrar con el tema, convencer a todas las señoras y señoritas de que ser hombre es un castigo divino impuesto por el caudillo ZP y sus secuaces, y por lo tanto todos esos seres del género masculino deben ser castigados y denunciados. Vuelve a salir en pantalla la sub del trifásico, aparece la vicebicho llenándose la boca con la opresión que sufre la mujer (a ti te oprimía yo la cabeza), que por cierto no sé qué coño pinta en Liberia, será que va a resolver el paro allí, porque ya sabemos que el que hay en España le importa un pimiento, y finalmente para rematar la faena y que todos levantemos la mano derecha con la palma hacia abajo, en pantalla de nuevo el bobo solemne, el mequetrefe integral, el hijo de puta con letras mayúsculas, haciendo campaña por la desigualdad y el exterminio del sexo masculino. En fin, chorradas varias propias del cerebro de un enfermo mental, pero claro, mucho más importantes que el paro y la pobreza en la que España está sumida gracias a las jodidas locuras del puto PSOE.

viernes, 6 de marzo de 2009

La moda de insultar a la Iglesia

Ahora la última moda de estos progretarados hijos de mala madre es faltarse con la Iglesia. No voy a hacer un alegato en favor de esta institución porque no soy un feligrés habitual y me la suda bastante, pero la fijación obsesiva de esta pandilla de malparidos provoca auténtica vergüenza ajena. Amenazar e insultar a la Iglesia y a los religiosos, eso es cojonudo, pero solucionar los graves problemas de España, mandar a la mierda a los iluminados cabrones que no hacen más que provocar un aumento de paro escandaloso, cagarse en la puta madre que parió a todos los monos delincuentes, hijos de Alá y demás mierda que nos está invadiendo a marchas forzadas y parar de una jodida vez el radicalismo enfermizo de las feministas chifladas, eso no es necesario. ¿Para qué? Si realmente nuestros enemigos más virulentos y peligrosos son los curas y las monjas. Venga, cabrones, salid a la puta calle a lincharlos que es lo que estáis deseando, sí, como hacían los rojos asesinos en la guerra. A quemar conventos, iglesias, monasterios y a apagar puros en los pezones de las monjas como hacía por aquel entonces el torturador genocida hijo de puta Santiago Carrillo.

Pura mirad, sarnosos progretas de los cojones, resulta que la Iglesia es a día de hoy de las pocas instituciones que se está ocupando de limpiar la mierda que estáis dejando por toda España. Si no fuera por su caridad desinteresada ahora mismo habría miles y miles de españoles muertos de hambre única y exclusivamente por vuestra puta culpa. Sí, cabrones, por vuestra jodida culpa, por haber dado vuestro voto a un loco, un lunático, un tío que en un país normal no podría dar ni dos pasos sin que se le echaran cuatro celadores de psiquiátrico encima y le pusieran una camisa de fuerza, un puto enfermo mental viscoso y repugnante que se cree un caudillo iluminado al más puro estilo de Hitler o cualquier emperador, rey o tirano de la Edad Media. Y ese inútil integral con mierda en las neuronas es el auténtico y verdadero responsable de todos los males por los que está atravesando nuestro país. Y encima tiene la santa cara dura de lanzar una cruzada contra una institución que está salvando la vida de los ciudadanos cuando esa responsabilidad la debería de tener él y solamente él. Pero a vosotros, progretas perturbados de mierda, eso os la suda, porque sois unos malévolos y desgraciados seres, sois puta basura, escoria, y seguís dando vuestro apoyo a semejante excremento infrahumano.

Y digo yo, ¿pero a vosotros qué coño os importará lo que diga la Iglesia? Se supone que cuando lanza algún consejo o dogma lo hace para sus fieles y creyentes, y éstos a su vez pueden tomar la posición que prefieran al respecto. Así que, insisto, capullos integrales de mierda, ¿a vosotros qué cojones os va u os viene lo que digan cuatro curas y cinco obispos? ¿No se supone que sois ateos, agnósticos, anticlericales y demás historias en vinagre? ¿Entonces a qué cojones viene tanto cabreo, acaso os están metiendo un palo por el culo y hurgando o qué? Bueno, eso seguro que no, que con lo que os gustan todas esas mariconadas seguro que hasta os molaría y todo. Ahora, tanto ateísmo y cagarse en todos los dioses habidos y por haber pero cómo os gustan los moritos, ¿eh? ¿A que esa congregación religiosa sí que os gusta? ¿A que con ellos y con sus taraduras mentales de lapidar mujeres y atar bombas a los cuerpos de los niños no os metéis ni por asomo? Esa religión sí que mola, ¿verdad? Vosotros a quemar iglesias y a apalizar curas pero las mezquitas y los imanes ni se tocan que son tíos de puta madre y nos van a dar a todos trabajo y comida. Capullos...

miércoles, 4 de marzo de 2009

El PSOE es una secta muy peligrosa

Son una puta secta, eso es el jodido PSOE. Actúan de esa forma, se comportan como tal y reclutan a sus sectarios seguidores lavándoles el cerebro. A ver qué puto programucho de mierdavisión tiene cojones a salir haciendo un reportaje sobre sectas y les pone a ellos los primeros. Cuántas jodidas veces hemos asistido al espectáculo de la familia que aparece llorando por la pérdida de un hijo/a a manos de una de estas pandillas de tarados mentales. Que si el nosequé abusa de nosequién, que si el iluminado tal dice ser nosecuál, que si la puta madre que parió al ayatolah le come el tarro a nosequetal... ¿Y qué cojones hace el PSOE? Esos nazis hijos de puta utilizan todos los medios a su alcance para viciar a jóvenes, gente con serios problemas, enfermos mentales varios y todo tipo de personas de fácil influenciabilidad. Son unos hijos de puta extremos, putos delincuentes, asesinos, terroristas, sinvergüenzas cabrones destrozafamilias. Somos muchos los que hemos visto nuestra vida destrozada por parte de esta panda de hijos de mala madre y ha llegado el momento de contraatacar.

La televisión, su principal medio para comer tarros, lavar cerebros y mantener a un país al borde del colapso del desempleo completamente pasivo y alienado. ¡Cómo nos gusta que ZP nos mande al paro! ¡Votemos, votemos! Total, la culpa de todo la tienen los bancos, Bush, Aznar, Franco, Don Pelayo, los Reyes Católicos y el Cid Campeador. Y encima aún hay personas tan chifladas (o cabezacomidas) que les siguen la corriente y te sueltan que la culpa del paro ¡la tiene Franco! Oiga, y las pelotas de Jesucristo en remojo. ¿Pero cómo cojones se puede ser tan imbécil, tan débil de mente, tan influenciable, tan SUMAMENTE GILIPOLLAS? Y salgo a la calle y no veo más que negros, sudakas, delincuentes de toda índole y nacionalidad, y venga el efecto llamada, que nos traen a un millón más de mierda y se les va a dar trabajo a todos. ¿Y de dónde sale el trabajo en un país en plena caída ocupacional? De los españoles, que ahora mismo somos una puta mierda, valemos menos que medio sudaka o un cuarto de ruso. Hombre, blanco y heterosexual, el demonio personificado para esta pandilla de locos iluminados asesinos psoístas nazis de mierda.

La universidad, el lugar ideal para captar adeptos por parte de esta secta destructiva de mierda. Jovencitos y jovencitas todavía intentando crearse una ideología mental, mentes por hacer, idóneas para ser llenadas de mierda. Tú, chica guapa, ¿tienes novio, verdad? ¿Desde hace cuatro años? Eso es mucho, seguro que te maltrata. ¿Te has planteado denunciarle por malos tratos? ¿Que no te maltrata? Da igual, mira Angelita, si dices que te ha hecho tal y cual y pimpampum te vamos a conseguir un trabajo por la cara, te pagaremos dinero, si te gusta tocar la guitarra te pondremos en un grupo y te haremos estrella del rock and roll. Pero ya sabes, tú dile a todo el mundo que tu machista te ha maltratado, que así conseguirás un concierto de primer nivel en "la noche de la mujer maltratada", te pagaremos un billete a Londres y toda tu jodida pastosa familia vivirá de puta madre el resto de sus días. ¿Qué, que estás enamorada de él? ¡Que se joda vivo! ¿Que te ha tratado siempre muy bien? ¡Mentira! Los hombres son basura, deben morir, sufrir, suicidarse, pegarse un tiro ya. Y si no que se pudran en el talego. ¡Denúnciale, hijo de puta, machista, hombre! Y la secta sigue y sigue captando adeptos... ¡OS VOY A MATAR A TODOS, HIJOS DE PUTA! VOSOTROS ME HABÉIS DESTROZADO LA VIDA Y YO VOY A ACABAR CON LA VUESTRA.
 
Clicky Web Analytics