miércoles, 29 de julio de 2009

Desinformación ultrafeminista

Erre que erre siguen estos hijos de puta del Partido Nacionalsocialista Ultrafeminista Antiespañol con su puto patetismo ilusorio de la violencia "machista" que ven por todas partes, aunque no exista. Ganas de vomitar me dan cuando veo la puta mierda manipulada de TVE hablando del temita de marras, ganas de salir a la calle a partir las piernas y los cojones a los asquerosos lunáticos que inventándose esta gilipollez suprema no paran de destrozar las vidas de hombres, maridos y novios inocentes por puto capricho propio. Asco me dais, malditos esquizofrénicos, os llenáis la boca con sandeces ideadas para joder por joder mientras la gente se queda sin trabajo, se muere de hambre y ve como su vida se va al garete simplemente porque sois unos cerdos lunáticos de mierda. Y todo por un caprichito que os debe parecer topeguay, por vuestras jodidas ansias de putear a las personas que viven felices ya que vosotros, en vuestra soberana e inmunda envidia, jamás podréis llegar a eso porque sois unos hijos de puta perturbados. Malnacidos, malas personas, cabrones de mierda, JODEVIDAS DE LOS COJONES, me liaba a tiros con todos vosotros hasta que no quedara ni uno, putos nazisociatas.

Enchufo mi televisor de buena mañana y ya me veo a dos zorras marujas medio locas (si no del todo) y a dos mindunguis con cara de pseudo-intelectuales idiotizados hablando del temita de los cojones. A ver, sí, dos nuevas víctimas de sus machistas maridos que les han pegado un tiro y luego se han suicidado y blablabla. Y después de toda la perorata de insultos al sexo masculino, después de la misma cantinela ultrafeminista de siempre, después de decir cuarenta mil sandeces por minuto, nos sueltan que van a esperar a que se acabe la investigación sobre los hechos para hablar más a fondo del asunto puesto que aún se desconoce qué es realmente lo que sucedió. ¿Pero será posible que podamos tolerar semejantes animaladas periodísticas? O sea, malnacidas feministas de mierda, que no se sabe lo que ha pasado pero vaya por delante que esto es vuestra asquerosa violencia "machista". Sí o no, nos da igual que haya entrado un ladrón por la ventana y haya acabado a tiros con toda la familia, de entrada esto es violencia "machista". Viva la presunción de inocencia en este país. Hale, todos al saco, a manipular, a lavar cerebros, hay que hacer apología de la denuncia por parte de mujeres chifladas a maridos inocentes. Denunciad mujeres de España, denunciad, que el PSOE os pone casa, coche, trabajo, dinero y una guitarra para cantar. ¡DENUNCIAD ZORRAS, DENUNCIAD!

Este patetismo desinformativo tenemos que aguantar a diario en esta nueva España del desgobierno de los inútiles y los lunáticos. No tienen ni puta idea de llevar un país pero de joder vidas vaya si entienden, cabrones de mierda. La desfachatez absoluta se da con otra de las noticias a comentar en la mesa de contertulios manipulados antes comentada. Resulta que una chica mata a otra en una discoteca, parece ser que porque ambas mantenían una relación con el mismo maromo. Bueno, lo que os imagináis, esto ya no es violencia de ningún tipo, la degüella, pero sin violencia. Vamos, que era una persona con muchos problemas, que necesitaba tratamiento psicológico, que a estas personas hay que darles mucha comprensión, que era una familia desestructurada... ¿PERO ESTO QUÉ COÑO ES? Que si una tía mata a alguien en este país ya directamente mejor que no vaya ni al talego, ¿no? Ay, pobrecita, inocente mujercilla, y aún tienen estos auténticos hijos de la gran puta jodevidas locos desinformadores la desfachatez de decir que la culpa de todo la debe de tener el chico por mantener relaciones con las dos. Sí, hombre, sí, coño, entalegadlo ya puestos, acusadlo de asesinato, cortadle las pelotas, a todos los hombres, venga, fiesta, a ver si así se apaga de una puta vez vuestra asquerosa sed de venganza feminista. ¡YA BASTA, ME TENÉIS HASTA LOS COJONES, PUTOS NAZIS DESTROZAVIDAS DE MIERDA!

martes, 28 de julio de 2009

Crónica de una exhibición anunciada

Como ya comenté hace días, quería esta semana dedicar un post al recién finalizado Tour de Francia, con victoria y exhibición de Contador, como todo parecía indicar desde un principio. Aunque este hecho (el que todos pensáramos que iba a ganar de calle) no debe quitar ningún mérito a la enésima exhibición del ciclista de Pinto, y esperemos que, como es lógico pensar por su edad, todavía le queden unas cuantas más de semejante o incluso superior calibre. Antes de entrar en lo estrictamente deportivo, el Tour no podía finalizar sin la última cagada de TVE, que nos ha amargado la retransmisión del evento día sí, día también. No se les ocurre mejor idea a estos inútiles lameculos enchufados que cambiar la señal de La2 a TVE1 a la entrada de la recta de meta. Hay que ser botarate, pero es que ya son tantas, que para qué enfadarnos, son estúpidos, imbéciles e incompetentes, como el que los pone en su puesto y los mantiene, pero es lo que hay. Hablando de incompetencias, no voy a referirme al tan manoseado últimamente asunto del himno, realmente la culpa de esto no la tienen los gabachos, sino un desgobierno de risa y pacotilla como el que tenemos en España, del cual ya se ríe todo dios, franceses, sudakas, negros caníbales y hasta los plutonianos. Pero nada, que Desatinos y Zetaparo sigan siendo la "imagen" de esta nueva España, que así de guay nos va.

Alberto Contador ha arrasado desde el primer día. Corriendo en situaciones normales, la diferencia con el segundo hubiera sido de más de diez minutos. Pero el de Pinto corría sin equipo, e incluso por momentos con el que supuestamente era su equipo volviéndose contra él. Personalmente la imagen que peor me sentó fue la de un Contador obligado a parar en un ataque demoledor que hubiera abierto escandalosos márgenes de tiempo simplemente por el hecho de que Kloden (perdido en la sexta posición final) no podía seguir el ritmo de los hermanos luxemburgueses Schleck. Amor se paga con amor, por muy caballero que Alberto quiera ser, y en aquel momento Astana se merecía lo que tenía, el hundimiento del alemán que un poco más y le limpia la bici con la lengua todos los días a Armstrong y al texano jugándose el pódium con la revelación del Tour, el británico Wiggins. Junto al inglés, otro hombre me ha causado muy buenas sensaciones e intuyo va a ser uno de los grandes del ciclismo en fechas venideras, el italiano Nibali, el mejor bajador a día de hoy del pelotón internacional y escalador por pulir pero con muchísimo pundonor. No hay que quitarle mérito en lo deportivo a Armstrong, ser tercero en el Tour después de tres años sin competir y tras el desastroso inicio de temporada, es espectacular, pero siento mucho decir que como persona el de los testículos biónicos es una mierda pinchada en un palo.

Hablemos de los españoles, que han estado más que brillantes en este Tour. Contador ha ganado, y de qué manera, pero no nos olvidemos de las etapas de Luisle, Astarloza y especialmente la de Gárate en Mont Ventoux, junto a las del propio Alberto. Hacía tiempo que no se veía tanta actividad española en el Tour, a pesar de las victorias finales de los cuatro últimos años. Y hablando de esto no voy a dejar de comentar la decepción de Carlos Sastre, algunos no acabamos de entender cómo pudo ganar el año pasado, quizá porque el Tour 2008 no tuvo favoritos claros, quizá porque asistíamos a un cambio generacional sin relevo claro, quizá porque por una decisión absurda no se dejó correr a Contador. El caso es que la edad le ha pasado factura al bueno de Carlos, aunque no ha sido el único, ¿dónde está Evans? Se compara mucho ahora a Contador con Induráin, es pronto, sin duda, aparte de que son dos estilos muy diferentes de corredor. Miguel lo tenía todo bajo control, estrategia, equipo, rompía contra el crono y subiendo simplemente iba a la "marcheta". Alberto es espectáculo puro, va fantástico contrarreloj pero lo que le gusta es destrozar a sus rivales en la montaña, sin estrategia predeterminada, simplemente atacando, le da igual tener equipo que no. ¿Cuántos tours ganará? Para llegar a los números de Induráin o Armstrong no sólo hay que ser el mejor, también hay que tener mucha suerte. De eso dependerá que Contador llegue a ser el mejor ciclista español de la historia o no.

viernes, 24 de julio de 2009

Mentiras, desfachatez y rifa de mi culo

He decidido poner mi culo a subasta, y que quede claro que yo no soy Zerolo, así que de momento, salvo los zorullos que cada mañana pasan por él, ningún otro elemento fálico ha rozado mi tan apreciada zona de defecación. Es la moda, ahora todo dios manda sus coños, pollas y culos a la rifa, y yo no voy a ser menos. Además, a mí el dinero sí que me hace falta, yo no soy ni sudaka, ni negro, ni zorra, ni marica, con lo cual estoy en el paro y no voy a encontrar trabajo, porque no pertenezco a ninguno de los grupos que le molan al desgobierno hijo de puta y despótico que tenemos en España. Con lo cual llegamos a la conclusión de que mi culo, parte del cuerpo diseñada por el creador para lanzar excrementos y defecaciones (o sea para cagar) a mí me va a dar de comer. No deja de ser una contradicción y una ironía, pero son tantas las cosas raras que vemos desde que el iluminado pucelano llegara a la poltrona hace ya más de cinco años, que nada nos debe de extrañar ya. Además, con un poco de mala suerte, será algún nazisociata maricón el que me acabe comprando el culo, son todos así de viciosos, así que por lo menos conseguiré recuperar algo de todo el dinero que nos han robado estos hijos de mala madre. Intuyo que no será Zerolo, porque a semejante escoria humana parece que le gustan más los niños de 10 años, que es a los que va a comer el tarro a los colegios para que se vuelvan tan maricones como él.

Lo de TVE es aberrante. O quizá lo de la población española sea lo aberrante. Que alguien se crea las barbaridades que suelta la televisión que pagamos todos los españoles es de ser imbécil profundo. Yo no sé si es que el informativo matinal está especialmente manipulado o es que ya han decidido soltar todas las animaladas que puedan porque como aquí nadie protesta, eso es que ya pueden hacer lo que les salga del forro de los cojones. Para empezar, insulto directo a los empresarios, en una noticia que pone en un altar a desgobierno y sindicatos (menuda panda de hijos de puta), porque buscan acuerdos y medidas y blablabla, y considera a los empresarios como descendientes directos de Satanás y únicos responsables del desempleo en nuestro país. Vamos a ver, ¿estamos todos idiotas ya para tragarnos semejante aberración? Hombre, claro que hay reuniones entre el ejecutivo y los sindimierdas, para seguir pasando dinero bajo mano y aquí nadie haga una HUELGA GENERAL de una semana que es lo que se merecen Zetaparo y compañía por ser unos completos inútiles en materia socio-laboral (y si sólo fuera en esa materia...) Para rematar, la zorra pseudo-periodista que no sabe ni hablar acaba aplaudiendo (en un noticiario) lo buenas que son las cifras del paro en el último trimestre. ¡¡¡BUENAS!!! ¿ESTAMOS TODOS TONTOS YA EN ESPAÑA O QUÉ? Increíble.

Quería reservar para la semana que viene un post para hablar del Tour de Francia, tanto en lo estrictamente deportivo como en otras muchas de las cuestiones que rodean a esta prueba ciclista. Pero ya que he empezado a rajar a TVE, no me voy a esperar para comentar la desfachatez con la que esta mierda de cadena (de váter) ha tratado uno de los acontecimientos deportivos más importantes a los que asistimos cada año. Zetaparo debe tener fobia al ciclismo, de lo contrario no entendemos el boicot reiterado a este deporte tanto desde la televisión pública como desde el propio poder ejecutivo en sí. El año pasado las tres pruebas ciclistas por etapas más importantes fueron ganadas por primera vez en la historia todas ellas por españoles, y ni un guiño, ni una recepción, ni una lamida de culo como las que se lleva el puto Barcelona. TVE ya simplemente se limita a retransmitir Tour y Vuelta, y mal. Los horarios programados se los pasan por el forro, te dicen que la etapa empezará a las dos y hasta las cuatro y media no conectan. Claro que, con la cantidad de inútiles enchufados lameculos del régimen que ahora mismo tenemos en la TVE más manipulada de toda la historia, nada nos debe de extrañar ya. Desfachatez, insultos y falta de respeto a los sufridos ciclistas, otra más del desgobierno criminal de Zetaparo el magnífico. Y seguimos para bingo.

miércoles, 22 de julio de 2009

Virginidad de una mona a subasta

Hoy me voy a ocupar de una noticia que se mueve entre lo patético y la carcajada limpia. Que en España se dé bombo a este tipo de GILIPUERTECES es un síntoma bastante claro del nivel intelectual y educacional de gran parte de los ciudadanos de este país. Y con todo esto, hacemos una fácil ecuación y ya empezamos a entender cómo podemos tener en la poltrona a los estúpidos e inútiles integrales que tenemos. Spain no es que sea different, es que ya directamente es patética. Es así como la noticia de apertura de más de un noticiario es que una sudaka de 28 años subasta su virginidad. ¿Me río, lloro, me largo de este país antes de que se me contagie la idiotez suprema? Pues mira, resulta que esta tarde, en uno de esos zapeos que se realizan cuando uno tiene un cubata en la mano, me he encontrado a la COSA esa que vende su virginidad, porque vaya esperpento la sudakona de los cojones, si no fuera porque en el país del que viene los chinchetos follan hasta con monos, no me extrañaría lo más mínimo que fuera más virgen e inmaculada que Santa Teresa de Calcuta. El caso es que entre el pedo que llevaba y las sandeces que la tía decía a través de la caja tonta, al final me he jurado a mí mismo escribir unas líneas sobre el tema en este blog, porque vaya tela.

¿Virgen? Pues con la cara de guarra y las posturitas que pone, no sé yo, pero bueno. Voy a meterme en el ajo y en la crítica, que al fin y al cabo es lo que me gusta. Esta tía sale diciendo que ha recibido más de cincuenta ofertas ya y que la mayor de todas llega casi al millón y medio de euros. También me gustaría ver la cara del tarado que va a pagar eso por semejante bicho, pero gustos hay para todo, qué le vamos a hacer. Dice haber recibido ofertas de Miami, Londres, Brasil, de su propio país que por cierto es Ecuador aunque vive en España (qué raro, una sudaka en España), y por supuesto ofertas de este nuestro país donde desgobierna el zopenco iluminado. Y claro, las que más le convencen son las de aquí, cómo no, ¿por qué será? Pues es muy evidente, estos sudakones de mierda ya directamente se ríen de nosotros. Esta peña viene aquí a delinquir, tocar los cojones, cometer ilegalidades, y se encuentran no sólo con que nadie les detiene, ni les encarcela, ni les deporta, sino que además se les dan palmaditas en la espalda, se les conceden todo tipo ayudas surrealistas, tienen más derechos que un autóctono y encima se les regala el dinero que un español ha de ganarse partiéndose el espinazo. Pues normal que al final salgan hijas de mona como la susodicha a intentar timar a la gente, si ya puestos los españoles estamos tan idiotizados que tragamos con todo.

En la jugosa entrevista que casi me he papeado por completo (qué huevos tengo) comentaban que hasta el ejecutivo ecuatoriano se había preocupado por la situación de esta mona y le había ofrecido una ayuda económica porque, parece ser, que la pájara hace todo esto para curar a su madre enferma y pagarse sus estudios universitarios. Pues hija, con un millón y medio de pavos, yo haría algo más, no me cuadra mucho, eh. Aparte de que si su madre, como ella dice, tiene Alzheimer, me gustaría saber cómo cojones la va a curar si es una enfermedad sin cura. Parece que hasta en Ecuador varios hospitales se han ofrecido a tratar a la señora (que no curar, porque a día de hoy es imposible) y la pájara lo ha rechazado porque ella quiere estar en España. Lo dicho, chupar del bote del país de los zombies agilipollados. Y aún saldrá algún progreta capullo que la defenderá y dirá qué lástima, qué tal, qué blablabla. Pues hijos de puta, más lástima me dan a mí los abuelos que tienen 200 pavos de pensión y son dejados de la mano de Dios por parte de nuestro desgobierno traidor y antiespañol porque los negritos, los indios y los moromierdas se llevan todas las putas ayudas sociales del lunático Zetaparo. Si tantas ganas tiene la jodida mona de ganar pasta follando que se meta a puta y deje de tocar los cojones, que siempre habrá algún perturbado que se trique a semejante esperpento.

martes, 21 de julio de 2009

El abuelo subnormal en Gibraltar

Aunque en muchas materias no son santo de mi devoción, de vez en cuando al PP le da por hacer cosas lógicas y con principios. La verdad es que esta semana han estado muy en su sitio y no me voy a cortar lo más mínimo en felicitarles. Si hace bien poco, daba yo un tirón de orejas a los diferentes partidos políticos por no mover ni un dedo ante las injusticias evidentes de la justicia española, concretamente con los últimos casos acontecidos donde vemos que la ley del menor es una puta mierda pinchada en un palo, pues los Populares han decidido dar ese paso que muchos ciudadanos esperábamos ansiosamente. Es así como están trabajando para presentar una serie de reformas al respecto de esta ley, que imagino será acogida con los brazos abiertos por todas las personas de bien. Es evidente que en este grupo no podemos englobar a los jodevidas nazisociatas, que a través del travelo Pajín ya han dicho que, bueno, se dialogará al respecto, pero con la boca pequeña y sin demasiadas intenciones de hacer caso a su eterno rival político. Nada, aunque sea para mejorar algo, el caso es llevar la contraria, dar por saco, seguir con sus cacicadas de siempre y demostrar que son burros, inútiles, tiranos intolerantes y auténticos hijos de la gran puta.

Otra enérgica protesta del PP esta semana ha venido ante la visita del abuelo subnormal a Gibraltar. Todo mi apoyo también a esta queja, y especialmente me ha gustado escuchar a De Cospedal diciendo sin tapujos ni vergüenzas, muy al contrario de lo que hacen los destrozavidas monclovitas, que "Gibraltar es español". Pues sí, con dos cojones, y al que le moleste que se joda. Lo peor de esta visita es que el Desatinos de los cojones va allí como ministro de exteriores de una "nación vecina". Y por supuesto a hablar de las mil y una gilipolleces pero nada de buscar un arreglo al desaguisado de la soberanía del peñón. No es la primera vez que el vejete tontolculo la monta con respecto a Gibraltar. Hace unos cinco años, y nada más llegar el cáncer ZP a su poltrona manchada de sangre, este subministro retrasado ya firmó unas medidas para que a partir de ese momento todo acuerdo para tratar asuntos del peñón tendría tres votos, el británico, el español y el gibraltareño, renunciando así prácticamente a cualquier tipo de ansia soberanística sobre un territorio por el que los españoles llevamos luchando casi trescientos años. Pero a Zetaparo y al abuelo tonto eso les da igual, ellos son los megailuminados del universo que piensan hacer historia por sus soberanas chorradas y animaladas, y tanto que la están haciendo, y bien negra.

No, llamar a Moratinos subnormal no es ningún insulto, ni una falta de respeto para las personas con algún tipo de deficiencia cognitiva. En absoluto. Yo no voy a ser tan mezquino como los capullos nazisociatas que se reían de Rajoy por ir a visitar a unos chavales con síndrome de down, ridiculizando tanto al líder del PP como a los chicos. Subnormal significa, literalmente, por debajo de lo normal. Está claro que el nivel intelectual de Desatinos está muy por debajo de lo normal, su cociente intelectual es inferior al de la media de la población y en muchas ocasiones sus movimientos, gestos y forma de hablar se asemejan mucho al de personas que padecen síndrome de down o incluso retrasos mentales sumamente profundos. Es por esto que no me salga ningún progreta gilipollas de estos que no tienen respeto ni por nada ni por nadie ahora diciéndome que yo insulto a tal o cual. No, miren, oigan, ustedes son los que insultan a toda España poniendo a un idiota, retrasado, imbécil o subnormal, llámenlo como quieran, a regir los destinos de nuestro país en el exterior. Y lo peor no es eso, porque estoy seguro que cualquier chaval con retraso mental lo haría mejor que el abuelo adefésico, es que encima de las veinte mil burradas que ha hecho porque la sesera no le llega a más, parece que todos tenemos que estar totalmente orgullosos de un personaje tan inútil y pernicioso para nuestro país. De verdad que esto del PSOE del siglo XXI es ya para suicidarse, pero QUÉ ASCO, joder.

domingo, 19 de julio de 2009

Pérdida de valores

En este país pasan cosas que realmente no son normales. No nos tiene que extrañar teniendo en cuenta quién nos desgobierna y la cantidad de zombies y estúpidos integrales que habitan entre la ciudadanía, pero en cualquier caso, hay que hacer mención de todas estas anormalidades, burradas y cacicadas que, curiosamente, siempre tienen por protagonistas a los nazisociatas. Ahora en los patéticos medios de incomunicación teledirigidos por estos mangantes ya tienen nuevo asuntillo mediático-social, comentado por el vikingo macabro hace unos días y que, con el retraso habitual del que es un jodido incompetente, ahora llega hasta los títeres de la desinformación. Una niña de 13 años violada por un puñado de chavales hijos de puta que, no me cabe la menor duda de que si hubieran sido de origen extranjero, hubieran eliminado cualquier tipo de propagación o mediatización de la noticia. Y no lo dudo porque ya ha sucedido, como el panchito violador de niñas de doce años al que se le rebajó la pena porque según un juez lunático, metérsela a una niña de esa edad "formaba parte de sus costumbres". En fin, un rosario de delincuencia cometida por asquerosos inmigrantes que en este país de las chorradas tipo alianza de mierdalizaciones parece que hay que ocultar sí o sí.

Voy a estar de acuerdo en la primera parte de la noticia sobre el asunto de la violación tal y como se exponía hoy en los medios, aunque con reservas. Evidentemente es lamentable que tengamos una justicia que pueda dejar en libertad sin cargos a dos de los malnacidos que hacen este tipo de cosas, y me dan igual las razones. Como decía un abogado que era entrevistado en mitad de la noticia, con esta basura de código penal, llegará el día en que la niña violada acabe en la cárcel y los violetas salgan libres, tales son las aberraciones que vemos a diario en los juzgados. Pero qué cojones, todo es clamar contra la injusticia de la justicia de este país y a todo dios le parecen de puta madre las barbaridades, sandeces y tropelías del Ministerio de Justicia. Mejor no hablar del ex-ministro, que gracias a Dios ya está a buen recaudo fuera del desgobierno aunque ganando veinte mil euros al mes. Bonita recompensa para un "socialista" que hace mal su trabajo. Toquecito en general a todos los partidos políticos del hemiciclo, que están más pendientes de conseguir duros para sus comunidades, irse de putas después de las sesiones del Congreso y discutir sobre sandeces de toda índole mientras las niñas son violadas y los culpables puestos en libertad. Patético.

Lo que ya no puedo tolerar es la segunda parte de la noticia. Preguntándose estos pseudo-periodistas hijos de perra qué hemos hecho mal en nuestra sociedad para que la juventud haya perdido toda clase de valores y cometa este tipo de tropelías. Pues básicamente lo que hemos hecho ha sido comer el coco a los jóvenes con la asignatura de mierducación ciudadana, explotar la telebasura lavacerebros dirigida a adolescentes hasta extremos fuera de toda razón, hacer apología del libertinaje confundiéndolo con libertad, proteger a los niños y jóvenes hasta puntos tan estúpidos que para ellos el esfuerzo y la disciplina no son más que palabras que aparecen en el diccionario, evadir la responsabilidad sexual de cada persona dejando que las niñas aborten sin permiso de un tutor a partir de 16 años y puedan comprar píldoras abortivas sin receta incluso con 11 años, dejar que un maricón pedófilo y perturbado como Zerolo vaya a los colegios a decirles a los niños que se enculen y voten al PSOE, en definitiva, perder los papeles totalmente por culpa de estos que se hacen llamar "progres" y que no son más que una caterva de subnormales, inútiles, hijos de puta y malas personas que están destrozando nuestra sociedad a pasos agigantados. Y lo que nos queda aún por sufrir...

jueves, 16 de julio de 2009

Y ahora a prohibir los Sanfermines

He oído por ahí algunos rumores sobre una noticia que, siendo una de las más absolutas burradas que uno pueda pensar, encajaría a las mil maravillas dentro de este desgobierno de inútiles, anormales y capullos integrales que nos ha tocado en desgracia. Ha llegado hasta mis oídos que tras las últimas fiestas de San Fermín, y especialmente tras la muerte de un corredor en uno de los encierros, ciertos partidos políticos están estudiando presentar una iniciativa para eliminar del festejo pamplonica los tradicionales encierros con sus correspondientes carreras. ¿Para que haya más seguridad durante las fiestas, para evitar muertes, para preservar la vida humana? Y ahora estos mequetrefes que abogan por que las niñas de 16 años aborten nos querrán hablar de preservar la vida humana. O será que igual ahora los sudakas están estudiando correr delante de los toros y, joder, no vaya a ser que la próxima víctima sea un subhumano de esos, ¡toros xenófobos, por Dios, digo... por Mahoma! Supongo que una vez más la facción anti-taurina del PSOE, los radicales pro-etarras y alguna que otra alimaña más con estiércol en el cerebro sacan a relucir su lado más intolerante, más fascista, más progre...

Anda que manda cojones, cargarse los encierros. Lo próximo será ya directamente eliminar los Sanfermines al completo porque un tío que iba borracho por la calle ha resbalado y se ha abierto la crisma. Esta es la libertad que promulga el puto PSOE, haced lo que queráis mientras esté dentro de lo que yo digo, y como soy un puto neonazi de mierda, lo que yo digo va a ser más estrecho que el ojo de una aguja. ¡Hijos de puta! Ya están intentando que las procesiones de Semana Santa se vayan al garete, porque no pueden ser fiestas nacionales, cuidado, no vaya a ser que alguien se piense que en España hay católicos, qué vergüenza para nuestra puta secta nazisociata. O sea que prohíbo los Sanfermines por si a alguien le pilla un toro, vamos, que la siguiente cacicada que harán será prohibir las Fallas por si alguien se prende fuego, o las mejillonadas de Betanzos por si alguien se atraganta con un mejillón, o las fiestas de San Isidro por si a alguien se le cae el santo en la cabeza. ¿Pero se puede ser más estúpido, surrealista, capullo integral, dictador inútil y que haya todavía haya por ahí millones y millones de hijos de puta que sigan votando a esta gentuza nazisociata?

En fin, lo voy a dejar, porque es de imbéciles, pero profundos. Por otro lado, vergüenza nos tenía que dar tener en España una Justicia que es capaz de producir noticias como la que hoy podemos leer en la prensa. Seis chavales, cinco de ellos menores de edad, violan de forma consecutiva y a plena luz del día a una niña de trece años. Hasta aquí el asco ya es bastante intenso, pero tranquilos, que lo que viene a continuación os va a remover más todavía las tripas. Uno de los menores queda absolutamente impune del delito por tener 13 años y por tanto, estar fuera de la edad legal para ser procesado. Ah, mira tú que bien, para asumir responsabilidades e ir a un reformatorio (o al talego que mejor sería) no tiene edad el niñato, pero para violar y humillar a un chica, sí que la tiene, es que manda huevos, pero muchos huevos. Pero espérate que otro de los chicos también queda en total libertad, éste por ser disminuído psíquico. ¿Pero esto qué cojones es, ahora el VIOLADOR hijo de la gran puta se hace el tonto y todos tenemos que tragar porque los jueces son títeres subnormales al servicio de los tiquismiquis desgubernamentales que nos llevan a todos de culo? Será que los dejan en libertad porque como son unos chavalines, ya sabemos, no hay que crear traumas de infancia o adolescencia. Claro, claro, porque la niña no va a tener ningún trauma después de ser brutal y reiteradamente violada por semejantes hijos de la gran puta. Luego hay madres por ahí que van quemando violadores y las entalegan. España, el mundo al revés.

miércoles, 15 de julio de 2009

Los niñatos intolerantes gallegos

Leía ayer en el blog amigo de Libertad antiPSOE el relato de cómo unos hijos de puta liberticidas habían amenazado e intentado agredir a su autor. Sabiendo la ciudad dónde acontecieron los hechos la verdad es que no me sorprende lo más mínimo. Vigo, junto a Coruña y Santiago, es uno de los principales nidos de radicales nazigalegos de mi querida comunidad autónoma. Es así, son los tres focos universitarios de Galicia, un dato bastante revelador del lugar dónde se forman a base de lavados de cerebro toda esta pandilla de hijos de mala madre. Antiguamente las universidades eran lugares de ciencia, donde la juventud adquiría la cultura y conocimientos necesarios para más adelante ejercer una profesión. Esto ya ha pasado a la historia, y los principales instigadores de toda esta mierda manipuladora en las aulas son los propios profesores y catedráticos, que interpretan la libertad como la capacidad de partirle la cara o darle una paliza a todo aquel que no piense de acuerdo con sus designios perturbados y totalitaristas. Eso ni es progreso, ni libertad, ni buen rollo, básicamente es nazismo. Y por supuesto, detrás de toda esta gentuza aparecen los partidos políticos de corte nacionalsocialista, PSOE, Bloque Nazi Gallego y demás mierdas en vinagre.

Afortunadamente esta escoria es una minoría dentro de Galicia, y cada día están más solos. Quizá sea esta soledad y el desprecio a sus violentas ideas por parte del resto de población lo que hace que se enfervoricen, obsesionen y radicalicen más todavía. Al fin y al cabo no son más que un puñado de niñatos de papá, nuevos ricos, recién llegados de una vida rural y de esfuerzo y trabajo por parte de todos sus antepasados que les han legado un futuro mejor que ellos entienden como la cara dura, la tocada de cojones y el desprecio a todo aquel que no piense en la forma en que sus universitarios profesores les han lavado el cerebro. El desengaño que ha sufrido gran parte del voto nacionalista gallego va por ese camino. Creían que el Bloque era un partido que iba a defender los intereses de los suyos y se han dado cuenta bien rápido de que cuando estos PERTURBADOS llegaron al poder no eran más que una pandilla de nazis violentos e intolerantes. El BNG se está quedando solamente con el voto de los radicales, el mundo rural ya no les apoya, tan sólo niñatos, capullos sin demasiadas neuronas y progretas anormales todavía les ofrecen su voto. Aunque estos últimos, los progretas, si son demasiados guays y rositas, se van de cabeza al PSOE, sí, a pesar del paro y la corrupción de Touriño, pero es lo que hay, son así, cerriles.

Comentaba el amigo Daniel de Libertad antiPSOE que por escribir lo que escribe en su blog, tres nazigalegos le rodearon por la calle, le sacaron una navaja y le instaron a eliminar su bitácora en la red. Me gustaría saber qué cojones harían si leyeran EL VIKINGO MACABRO, aunque me consta que lo leen, incluso algunos muy cercanos a mí, pero yo hace años que no voy por mi tierra. Sé lo que pasa con todos los que no pensamos como ellos, no hablamos gallego y nos parece que gilipolleces como declararse herederos de los reyes suevos y ponerse un horario aparte de España no son más que taraduras de cerebros con diarrea. No somos bien vistos, somos despreciados y señalados con el dedo por parte de estos mequetrefes los que creemos en la libertad idiomática y nos oponemos a que en Galicia SÓLO se estudie en gallego. Y no tenemos nada contra ese idioma, eu non teño problema en falar galego, e para miña nai é o idioma da súa familia, pero que quede claro que Galicia es bilingüe. Pero estos radicales con la cabeza llena de mierda se ve que encuentran gracioso seguir las directrices hitlerianas al pie de la letra, intolerancia irracional y nazismo, que llega hasta extremos como el de continuar el trabajo del amigo Adolfo, por eso se ponen tan a favor de los palestinos con un antisemitismo que en cualquier otro país directamente los llevaría a la cárcel. Pero esto es la España de Zetaparo, donde los hijos de puta se creen semidioses y nadie les dice ni hace nada.

martes, 14 de julio de 2009

Trocear al mono

Estás en tu casa tan tranquilo bebiéndote un whisky mientras escuchas el último disco de Meat Loaf. Disfrutas de la música y, cómo no, del caldo escocés que te ha costado más de cuarenta euros. Pero es lo que tiene, este tipo de bebidas están hechas para lugares donde las temperaturas son bastante más agradables que en este infierno mediterráneo donde vives. Recuerdas que antes tampoco era tan excesivo, se ve que estos asquerosos monos que están invadiendo tu ciudad se han traído con ellos su pegajoso y caluroso clima para que la invasión sea total. El caso es que comienzas a sudar como un puto cerdo, esa mezcla de calor, alcohol y michelines en tu cuerpo provoca una maloliente sudoración que empiezas a no poder soportar. Definitivamente tienes que abrir el balcón, la calle está ruidosa con el jodido tráfico de los cojones, pero mientras las cuerdas vocales del señor Aday sigan sonando, tampoco va a ser un problema excesivo. Además, viviendo en un cuarto piso tampoco vas a estar tan puteado como el pavo que vive en el primero. O tal vez sí, pero al menos estás algo más alejado de la calle, y de esa acera por la que cada vez que te asomas por la ventana sólo ves transitar a negros y sudakas.

Ha finalizado la tercera canción del CD y detienes la música. Escuchas algo raro tras la cortina del balcón, un chirrido metálico como si alguna parte de la fachada se estuviera resquebrajando. Vas hacia allí, abres la cortina y de pronto te ves a un sudaka con un hacha trepando por una cercana farola en dirección a tu balcón. ¿Pero esto qué cojones es, cómo ha podido ese ser trepar hasta ahí? ¡Son como monos! El subhumano te ve y sin pensárselo dos veces pega un bote hasta tu barandilla hacha en mano. Te apresuras a cerrar la puerta pero el muy animal la tira abajo a patadas y hachazos mientras babea como un perro rabioso y suelta unos horrendos graznidos. Te metes en la cocina a buscar algo para defenderte como sea pero ya tienes al puto simio detrás hacha en alto dispuesto a darte el toque de gracia. Con un rápido movimiento, mientras él levanta los brazos para incrustarte su hacha con toda la rabia de un invasor perturbado, coges el cuchillo de cocina más grande que tienes y le rajas el cuello sin contemplaciones. El gorila suelta el hacha, se agarra el gaznate y tú le metes unas cuantas estocadas más para que se quede frito y bien frito. No has tenido elección, amigo, eras tú o él. Sus intenciones eran más que evidentes, un amigo de lo ajeno al que no le importaba matar al dueño de la casa si con eso podía robar más a gusto. Esta es la mierda que nos enchufan en nuestro país con calzador.

Pero claro, ahora te has metido en un marrón, porque el tuyo no es un país normal y aquí los asaltantes tienen más derechos que los asaltados. ¡Y encima sudakón! Madre mía, colega, te vas al talego por xenófobo, fascista y de paso machista. Anda que no hay por ahí pobres hombres a los que por defender sus vidas en sus propias casas les han metido a la sombra una buena temporadita. Pues ya sabes lo que toca, majo, hay que hacer desaparecer el cadáver del mono, olvidar que esto ha sucedido y no dejar ni una sola pista. Vamos, que gracias a las maravillosas leyes zetaparianas que imperan en esta locura de país, de estar en tu casa tranquilamente mamándote un whisky vas a pasar a ser un delincuente asesino y ocultador de pruebas. No dudas, coges a ese saco de mierda que te ha llenado la cocina de sangre y te lo llevas al baño. Lo metes en la bañera y allí comienza el show, el cual va a necesitar del hacha del propio mono y de varios de tus cuchillos de cocina. Toda la noche troceando al puto simio, vaya entretenimiento, todo por el capricho de esa invasión consentida por nuestro amigo Zetaparo y sus asquerosos secuaces nazisociatas. Eso sí, al día siguiente, como todas las mañanas, saludas a algún vecino en el ascensor y bajas a tirar la basura. La única diferencia es que hoy tienes muchas bolsas que echar al contenedor.

domingo, 12 de julio de 2009

Rambo, el Tour cagalanista y Obiang

Ayer me vi por decimocuarta vez John Rambo, y el caso es que no me canso de verla. Ya no es sólo esa denuncia político-social hacia el submundillo agilipollado de los progretas y los pseudo-tolerantes anormales, es que encima resulta que la peli está muy bien hecha. Además, el hecho de que la dictadura zapateriana decidiera censurar la película y retirarla de los cines antes de hora por ir "contra el régimen", me pone más cachondo todavía. Stallone es un gran director, no es que lo diga sólo yo, es que ya ganó sus óscars cuando la academia no estaba todavía tan alelada y manipulada como ahora mismo. A los nazisociatas y progretas varios no les gusta Sylvester, pero eso no es de extrañar, para gente que considera las pelis de Almodóvar, Bardem y la Guillén Cuervo como obras maestras, lo normal es que Rambo les parezca una mierda. Pero en realidad la mierda son ellos, que no saben ver más allá de las pelis de maricones, putas, drogatas y folleteo que aparecen en el actual cine español, vomitivo, falto de imaginación, estúpido y subvencionado por el PSOE con el dinero de todos los españoles. Así de bien nos va en nuestro país con excrementos humanos de semejante talla. Que les jodan, yo seguiré viendo al más famoso veterano de la guerra de Vietnam.

Hace unos días ya que quiero comentar lo que está siendo la retransmisión del Tour de Francia en TVE. Muchos saben de mi afición por el ciclismo, incluso hace unos pocos años, cuando la manipulación zapateril comenzó a inundar las pantallas de las diferentes cadenas de váter españolas, tan sólo me quedé con la caja tonta para ver las competiciones ciclistas que, curiosamente, y bajo la censura del bobo solemne, poco a poco han ido desapareciendo hasta quedarse solamente en Tour y Vuelta, y en bastantes malas condiciones. Innumerables veces he hablado de la incompetencia de los ¿profesionales? que ¿trabajan? en TVE. El enchufe y el dedo servilista han provocado que la cadena estatal se haya llenado de inútiles cuyos únicos méritos son lamer el culo y servir a los intereses del partido dictatorial nazisociata. No meteré en ese saco a dos profesionales que ya llevan mucho tiempo en el mundillo del ciclismo como son Pedro Delgado y Carlos De Andrés. Pero yo no sé cómo pueden seguir retransmitiendo el Tour ante tanto sabotaje. Lo de siempre, imágenes que desaparecen, entrevistas que no se oyen, cortes repentinos, INUTILIDAD TOTAL por parte de los INÚTILES puestos a dedo desde la poltrona. Para redondear las etapas que pasaron por España, concretamente por Cataluña, una extraña y más que molesta obsesión por parte de los realizadores de la señal en TVE por sacar todas y cada una de las banderas independentistas catalanas que había a lo largo del recorrido. Al final, cansado de tanta gilipollez, he optado por ver el Tour en Eurosport y en inglés. No es que los comentaristas sean muy allá, pero al menos la realización es la de la organización, bastante más seria que la de los pro-nazis de TVE.

El caso es que ayer también tuve mi momento de carcajada limpia, y tuvo que venir, cómo no, de la mano del abuelo con síndrome de Down, el subministro Desatinos, de viaje oficial en Guinea Ecuatorial. Este hombre no está ya para nada, apenas se tiene en pie, habla a trompicones como un subnormal y todo dios más allá de nuestras fronteras se ríe de él. Por ejemplo el dictador Obiang, nunca he visto a un moreno con tanto sentido del humor, menudas faltadas se metió con el abuelete. El desgobierno español acusa a este negrata de ser un dictador y la defensa del tipo no pudo ser mejor, "presumo de que soy un dictador, porque dictador es el que dicta las normas, ¿qué dirigente de país no es un dictador?". Vamos, sólo le falto decir, "Zetaparo es un dictador", yo me hubiera levantado a aplaudir al moreno. Luego el tipo empezó a faltarse con el iluminado caudillo pucelano al grito de "Zapatero ha visitado todos los países de nuestro entorno, y de nosotros, antigua colonia, se ha olvidado". En fin, que el tal Obiang, viendo que Desatinos es un subnormal y Zetaparo un gilipollas, lo que quería era lo mismo que Nigeria, Chad o Mauritania, pasta. Porque como el abuelo retrasado hace pactos tales como "yo me quedo con todos los negritos de su país que llegan a España ilegalmente y encima les pago dinero a ustedes", pues hasta los selváticos más salvajes y atrasados del planeta se han quedado con la copla, los españoles son gilipollas. Y no van muy desencaminados, mientras los ciudadanos de este país le sigan votando a quien le votan, definitivamente, SON GILIPOLLAS.

viernes, 10 de julio de 2009

Vídeo de una agresión sudaka

Hoy no voy a escribir nada de mi cosecha. Simplemente reproduzco un vídeo que me ha llegado vía email, escalofriante y penoso. Os adelantaré que se trata de una pandilla de putos sudakas dando una paliza mortal en una zona de copas de Barcelona. Muy fuerte, pero aquí no pasa nada, esto es España y todos somos supertopeguaysmegatolerantes. Advierto a todo aquel que tenga cierta sensibilidad que no vea el vídeo, ciertamente es excesivo, pero así se las gastan estos asquerosos panchitos de mierda. Duro de ver, pero real, especialmente en este "Estado de Derecho" donde los únicos derechos parecen tenerlos este tipo de excrementos humanos venidos de más allá del océano Atlántico. A esta gentuza es a la que quiere Zetaparo en nuestro país por un simple puñado de votos que le perpetúen en la poltrona, a estas mierdas son a quienes defienden las ONG's pro-monos tipo SOS Racismo.

Los sucesos acontecían el día 1 de junio de 2008, hace poco más de un año. Estoy seguro que nadie recuerda haber visto a ningún medio de incomunicación hablar sobre el tema ni ofrecer estas imágenes. Claro, esto no son dos pataditas dadas por un maquineto español a una pobrecita sudakita en el metro. No, aquí los agresores son una pandilla de putos monos de los cojones que solamente han venido a nuestro país a delinquir, que es lo único que saben hacer. Ya está bien de milongas y hacer el culo gordo a toda esta puta escoria. Si ellos nos hacen lo que vais a ver el vídeo, hagamos nosotros lo mismo o más. Se acabó la pseudo-tolerancia, coño. ¡Sudaka bueno, sudaka muerto! Por cierto, el chaval que recibe la paliza en el vídeo no se consiguió recuperar y finalmente falleció. Pero eso, a ZP, los progres, los manipulados medios de incomunicación y los españolitos agilipollados no les importa. No pasa nada, igual los próximos sois vosotros, entonces podéis decir a toda esta panda de salvajes que os molan mucho sus costumbres y sus hostias. Y luego al ataúd, ¡PAYASOS!

video

jueves, 9 de julio de 2009

Tres historias del día

Intento no ver esas cadenas de váter con noticiarios ultramanipulados, pero no hay forma. Es que con un simple y descuidado zapeo siempre me acabo encontrando con alguna burrada. Esto me lleva a pensar que directamente estos hijos de puta se tiran el día entero contando animaladas y manipulaciones. La Sexta, otra vez, cómo no, hablando sobre el Tour de Francia y lo importante que era que la competición ciclista más importante de la temporada llegara a Cataluña. Porque esto suponía un gran estímulo económico, turístico, propagandístico y demás a la "nación catalana". Durante los dos minutos que han estado taladrando con la noticia en cuestión he esperado a ver si en algún momento se escuchaba la palabra España, y es que Cataluña, que nadie va a negar que es una importante comunidad autónoma, yo diría que pertenece a un país llamado España que, curiosamente, es para el que emite esta manipulada y asquerosa cadena llamada La Secta (huy, La Sexta). Pues no, majos, aquí ya todos somos cagalanes y tenemos que parlar su puto idioma con mierda en la boca, chuparles el nabo y pedir a gritos la independencia de semejantes chiflados mentales. Más zetaparismo.

Hablando de tan funesto personaje, sí, el lunático monclovita, se reúnen los dirigentes de los países más importantes a lo largo y ancho del planeta para hablar del cambio climático, esa sandez que se le ocurrió a algún pseudo-progre-científico para ver si creando unas cuantas ONG's y pidiendo duros a todos los países podía robar un poquito y vivir del cuento el resto de su vida. El caso es que tanto que le gusta el temita al loco iluminado pucelano y resulta que allí están la Merkel, Berlusconi, Sarkozy, el medionegro yankee y demás peces gordos de los ejecutivos mundiales y Zetaparito no aparece. No lo quieren ver ni en pintura, se reúnen los países más importantes, pero España no lo es, esa península en el oeste de Europa desgobernada por un esquizofrénico peligroso, ni puto caso, que no se acerque ese tío pero ni a doscientas millas de la reunión. Al final el putero Berlusconi, después de que desde el PSOE se le haya llamado delincuente, racista y estafador, aún tiene los santos cojones de sentir pena por el escombro humano de la ceja y pedirle que vaya mañana a hablar sobre seguridad alimenticia. Será porque Zapatero es un COMEMIERDA y a pesar de ello nunca se le indigesta. Aunque no sé de qué cojones va a hablar con los dirigentes internacionales un tío que no sabe hablar ni su propio idioma.

Para finalizar las historietas que componen las noticias del día de hoy nos vamos a ir a Colombia, uno de los principales exportadores de alimañas humanas destinadas a invadir y delinquir en nuestro país. Nos encontramos allí con una demostración clara de qué tipo de escorias pululan por Sudakia hasta que deciden venir a España, donde, por supuesto, se les da todo el apoyo y comprensión para que sigan delinquiendo a sus anchas y de paso viviendo a cuerpo de rey a costa de todos los españoles. Un tal Javier Flórez, futbolista, vividor y pedazo de mierda, es increpado a la salida de un entrenamiento por un aficionado que le acusa de ser un "maleta", vamos, que el tipo se dedicaba a vagar por el campo de juego esforzándose lo mínimo y esperando a cobrar su millonario sueldo a final de mes sin mover un dedo. El PUTO MONO DE LOS COJONES (no hay más que ver la foto de la parte superior para darse cuenta de la pinta de subhumano del personaje) no tiene mejor idea que sacar una pistola y liarse a balazos con el aficionado porque no le gustaba lo que éste decía sobre él. Lo mejor del caso es que el tipo sigue en libertad y yendo de televisión en televisión para explicar que ese día iba borracho y lo siente mucho y blablabla. Venga, campeón, que ahora sólo falta que te fiche el Barcelona y ya serás el nuevo héroe nacional para el PSOE. ¡Pero qué gentuza, joder!

miércoles, 8 de julio de 2009

La puta Sexta y los GPS de Aído

¿Pero de qué coño va La Sexta? Esto ya es alucinante, patético y bochornoso, en ningún lugar del mundo veremos desinformativos del tono de los de esta gentuza. Un rápido zapeo me lleva de morros a una zorra que está dando las noticias del mediodía directamente INSULTANDO a José María Aznar. Pero así, por las buenas, sin motivo, justificación ni disimulo. ¿Pero esto qué cojones es? ¿Pero qué mierda de república bananera puede consentir que haya un medio de comunicación de esta índole? Joder, es que ni con el gorila venezolano, lo de la asquerosa dictadura desinformativa zapateriana toca ya mucho, PERO MUCHO, los cojones. ¿Pero qué pelotas pretenden, lavar el cerebro a la gente más todavía o qué? Mirad, hijos de puta, ¿por qué no tenéis los mismos huevos para insultar, pero bien insultado, al malparido loco que nos está llevando a todos a la ruina, al hijo de mala madre de vuestro puto caudillo monclovita? Lameculos de mierda, chiflados mentales, MALAS PERSONAS, que vuestro enmerdado cerebro no va más allá de eternizar a un hijo de perra en la poltrona. De verdad, asqueroso.

Y no me voy a tranquilizar, porque para arreglar el día más aún nos sale la subministra loca del trifásico con un nuevo inventito que ya directamente raya en el ultraje y el asalto a todas las libertades del ser humano. Como en una de esas pelis de ciencia-ficción con toques de terror en la que a algún tipo le inyectan un localizador bomba que explotará si se sale de una zona acotada. Aquí está el PSOE, de las más terribles pesadillas futuristas a la realidad, para esto utilizan el progreso científico, para su totalitarismo nazi dirigido a coartar la libertad humana. Ahora resulta que los "maltratadores" (y se aplicará este apelativo, como ya sabemos, a todo aquel que sea denunciado por una hija de puta, culpable o no) llevarán un localizador GPS para saber en todo momento dónde se encuentran. Esto es aberrante, ¡hijos de puta!, ¿pero cómo cojones hay gente que todavía le vota a esta pandilla de lunáticos? En fin, que cualquier día nos levantamos todos con el aparatito inyectado en nuestra sangre por orden divina del justiciero planetario ZP. Que las ovejas no se salgan del rebaño. ¡VIVA LA LIBERTAD PROGRE! Eso sí, a los negratas violadores, a los sudakas asesinos y a demás escorias delictivas, a esos no hace falta localizarlos, hombre, ¡pobrecitos!

Estamos llegando a niveles donde, de verdad, ya es necesario MATAR. Aquí no hay vuelta atrás, estos tarados nazisociatas no se retractan de nada, sus chaladuras despóticas parecen no tener límite, la población está agilipollada viendo el fútbol y el teleputa, el paro se dispara, la gente se muere de hambre, las vidas y las familias se destrozan por el capricho de estos asquerosos jodevidas de mierda, ¡ya está bien! Hablando de paro, ¿qué cojones pasa con las cifras del último mes? ¿Estamos tan ocupados y entretenidos con Cristiano Ronaldo y el entierro del pedófilo desteñido que ya a nadie le interesa el desempleo aberrante al que nos está llevando el loco Zetaparo? Lavado de cerebros, maniobras de distracción, pan y circo pero sin pan. Todo muy típico de un régimen dictatorial que se quiere eternizar, el problema es que a diferencia de otras dictaduras acontecidas a lo largo de la historia de la humanidad, la de estos hijos de puta nazisociatas es de auténticos lunáticos, chalados y esquizofrénicos que nos quieren exterminar a todos. Pues retomo lo expuesto a principio del párrado, y es que yo antes de que me maten, prefiero matarlos a ellos. No me cogerán sin lucha.

martes, 7 de julio de 2009

Liberticidio feminista a la privacidad

Repasemos las noticias más importantes del día según los desinformativos telediarios. Cristiano Ronaldo es presentado, la presentación más multitudinaria de un futbolista en toda la historia del mundo mundial. Algo que sólo puede pasar en España, lógicamente, un país donde pasamos del 20% de paro y la gente en lugar de levantarse en armas contra los responsables de semejante desaguisado, prefiere ir a ver a un niñato de mierda al que le van a pagar más que al majarajá de la Cochinchina. Somos imbéciles y no tenemos remedio. Claro que también hoy es muy importante el encierro de San Fermín, da igual que la gente ya no tenga ni un clavo para celebrar la fiesta, pero mientras se habla de ello en la caja tonta, desviamos la atención para no ver quién es el hijo de puta que nos ha dejado sin un duro. Y ZP sonríe, vamos, se parte la caja de lo gilipollas que son sus españolitos. Porque sí, son suyos, a base de leyes represivas, multas, cárcel y meter el miedo en el cuerpo, todo dios baila al son de un jodido perturbado mental. Es lo que tiene nuestra pseudo-democracia manipuladora, lavacerebros y destrozafamilias que encaja a las mil maravillas dentro de los malévolos designios de la asquerosa secta psoísta.

Pues yo os voy a contar un cuento, una historieta que por supuesto no entra dentro de las manipuladas noticias del día. Resulta que va un señor a un juzgado en calidad de testigo por el juicio de un conocido que no tenía tampoco una relevancia excesiva. En un descanso de la vista, y dado que el hombre en cuestión tampoco pintaba allí mucho, se pone a charlar fuera de la sala de vistas con otros dos conocidos que también habían acudido por allí. Hablan sobre la mujer de tal y cual que es una zorra de cuidado que le ha jugado una buena y pim pam pum. Comentario final del señor, en plan moraleja, y sin mayor mala intención: "es que con mujeres así ahora entiendo que haya maridos que las maten". Mira tú por donde, en ese momento pasaba por delante de la tertulia una juez encargada de otro de los juzgados del edificio, la cual se detuvo y tras identificarse le pidió al hombre que había hecho tan inocente comentario su documentación. De ahí, directamente, a ser imputado por un delito de "apología de la violencia machista". De ahí, de ser un simple testigo que habla con unos amigos en una conversación PRIVADA, a que se pidan varios meses de cárcel para el hombre en cuestión.

No, no es un chiste, ni una historieta de ficción, ni tan siquiera un cuento de terror para asustar a los niños (para eso ya está la vicebicho). Se trata de la puta, triste y asquerosa realidad de un país lleno de lunáticos, enfermos mentales, feministas resentidas y demás cagallones humanos varios, que se han subido a la poltrona con las manos manchadas de sangre, y se han dedicado a crear leyes complemente perturbadas y fuera del juicio de cualquier persona normal. Caciques totalitaristas que disfrutan destrozando las vidas de las personas, jodiendo familias y en último extremo, lo que más cachondos parece que les pone, arruinando y asesinando a las personas por pura satisfacción mezquina. Esta mierda es el puto PSOE, asco de hijos de puta, alimañas jodepersonas que deberían ser exterminadas. Este es el país de progrelibertades que promulgan, donde la gente ya no puede ni abrir la boca puesto que te espían hasta las conversaciones privadas. No puedes fumar o multa, no puedes beber o al talego, no puedes follar o eres un machista que pasará unos cuantos años a la sombra, no puedes ni comer hamburguesas triples porque hasta lo que te metes por el gaznate quieren controlar estos PUTOS TARADOS DE MIERDA. Vota PSOE, vota desempleo, vota multas y barrotes, vota muerte.

sábado, 4 de julio de 2009

Mejor ver cine freaky que TVE

Hoy es 4 de julio, el día de la patria americana, me la suda, aunque sí que es verdad que se siente una cierta envidia de ver cómo celebran los días nacionales en los países normales, cosa que en España, desde luego, no pasa. Yo hoy me he levantado reflexionando sobre las visitas que recibo últimamente en el blog. Sigo considerando un acierto el tener los comentarios deshabilitados, y es que empiezo a molestar, y muy considerablemente, a los círculos liberticidas nazisociatas. Es una buena señal, el vikingo gana visitas sin prisa pero sin pausa y eso quiere decir que cada día tocamos los cojones un poquito más al régimen dictatorial establecido. Estupendo, ésa es la idea del blog. Quizá acabemos como nuestro admirado y querido Harto, todo un referente para los buenos y para los malos, un saludo para él, por cierto, seguro que esté donde esté sigue siendo un lector habitual de mis vikingadas habituales.

Aunque si hay una visita de la que me siento orgulloso es de la de nuestra querida calumnista púbica Esther Jaén. Sé de buena tinta que ha visitado este modesto blog y por lo visto le gusta, porque aparte del post que escribí sobre ella hace ya año y medio, me consta que ha navegado por las entrañas del vikingo macabro buscando vete a saber qué. Como dice mi viejo amigo Don Giovanni, "a esa tía habría que ponerla a cuatro patas y darle por el culo entre cuatro o cinco". No es por contradecir a mi colega, pero no me parece que la Jaén sirva ni para eso. Y aunque así fuera, no creo que fuera de mi agrado encular a una tipa mientras ella no para de sacar sus manipulados datos estadísticos de su puto portafolios mientras dice las veinte mil barbaridades en favor de su querido caudillo iluminado loco Zetaparo. No quiero entrar en esas asquerosidades, me da repelús sólo de pensarlo.

Ayer noche, aburrido, y con una botella de vino de Priorato delante de mis narices, visioné una película que no creo que pase a la historia de la cinematografía, Mutación Asesina (The Borrower), de principios de los noventa. Mala hasta la saciedad, versa sobre un tipo que cuando le sobreviene la muerte es secuestrado por unos alienígenas con forma de insecto que le mutan y le convierten en una especie de zombie medio lelo. Nada más llegar de vuelta a La Tierra al pavo le explota la chola, y lo que tiene que hacer a lo largo de toda la película, no se sabe muy bien por qué, es ir arrancando cabezas y poniéndoselas en lugar de la suya. En fin, una sinrazón absoluta. Me quedo en cualquier caso con un comentario que se da por parte de un policía cuando visita un psiquiátrico, cuando dice algo así como que habiendo tantos locos es normal que el país se esté yendo a tomar por culo. Pues bien, amigo policía, no te voy a quitar la razón, pero esos locos que tú dices están controlados y dentro de un manicomio, y aún así piensas que el país se va a la mierda. Pues imagínate lo que pasa en la España actual, que no sólo está llena de chiflados votantes y simpatizantes del PSOE, sino que además tiene al perturbado mental más que grande que parió madre dirigiendo los destinos del país. Esto sí que es UN PAÍS QUE SE VA A TOMAR POR CULO.

Insisto en que la peli era un bazofia de nivel bastante elevado. Os preguntaréis, pues, por qué narices tengo los santos cojones de ver ese tipo de metrajes. Lo cierto es que ya, ante el despropósito cinematográfico y televisivo de los jodevidas nazisociatas, cualquier cosa es buena y aceptable. Al final de la peli del arrancacabezas hasta me quedé con ganas de más, sobre todo cuando al saltar el DVD me apareció TVE y el anuncio de la maravillosa noche temática que nos espera hoy sábado. "Homo, bi, trans", ¡toma ya! Maricas, travelos y lunáticos varios para amenizar la noche de sábado del país de los zombies votazapateros. Hace unos días leía en el blog amigo de Iskander un más que acertado post sobre cabalgatas de maricas y lesbianas y demás gilipuerteces mentales instigadas por el desgobierno destruyeempleo. Me quedo con una reflexión de ese artículo, si tan normal es eso de ser homosexual, ¿por qué cojones nos lo están metiendo con patatas día sí día también en plan lavacerebros? Oigan, es que se contradicen ustedes solitos, putos lunáticos destrozavidas nazisociatas, si hablamos de algo natural y normal, dejémoslo que discurra a su aire, ¿no? ¿Por qué cojones si es algo tan "normal" tiene que ir Zerolo a un colegio a decir a los niños que salgan del armario? ¿Te gustan los culos tiernos, Zerolo marica pedófilo hijo de puta de mierda? Anda que no te cruzarás conmigo por la calle, que te iba a dar tu puto merecido, asqueroso enfermo mental.

miércoles, 1 de julio de 2009

El efecto del medionegro

Parece ser que los naziprogres juegan a ver cuál de todos ellos es más idiota o cuál dice la subnormalidad más grande. Lo peor de todo es que no tienen ni puta idea de lo que dicen porque son gilipollas perdidos, su nivel educativo e intelectual deja mucho que desear y no saben ni distinguir una longaniza de un chorizo. Así nos encontramos a los babosos de turno soltando que el "efecto Obama", y quisiera que alguien me explicara qué cojones es ese efecto aparte de conseguir que la gente se vuelva gilipuertas de repente, era el que había logrado que la selección de fútbol de Estados Unidos llegara a la final de la Copa Confederaciones. Bien pensado, puede que el efecto en cuestión consista en que los futbolistas de España e Italia estuvieran más pensando en las vacaciones que en jugar ese torneo de mierda, o tal vez que los egipcios, tras su victoria contra el combinado transalpino, estuvieran toda la noche rodeados de putas y excesos de toda índole, menudo resacón llevaban al día siguiente los moritos de los cojones. En fin, bromas aparte, hay que ser GILIPOLLAS PERDIDO para pensar que el medionegro tenga algo que ver con lo que haga la selección de fútbol de su país.

Vamos, es que yo creo que el pavo ni se ha enterado de que el torneo en cuestión existía, será que no tiene nada mejor en qué pensar que en lo que haga una selección de un deporte minoritario en Estados Unidos en unos bolos veraniegos. Ah, claro, como el inútil integral de Zetaparo está todo el día tocándose los cojones y llamando a Rubalcabrón para decirle "puta Madrid", estos progretas de mierda se deben de pensar que todos los mandatarios son igual de vagos y subnormales. Pero es que encima aún se piensan que el Saddam Obsama este de los huevos es muy amiguito de los progretas, los megatopeguays, las feminoides perturbadas y toda esta caterva de capullos hijos de puta jodevidas que controlan a día de hoy los destinos de España. Pero mira que son IMBÉCILES PROFUNDOS. Ahora si el caféconleche este de la Casablanca se mete en un guerra, tira cien mil pepinos y comete un genocidio de narices en la República del Kusukalistán, será que lo hace en pos de la paz mundial y la alianza de mierdalizaciones. Es que no son más retrasados porque no se entrenan, de verdad. Pues el desteñido lo quieran o no resulta que es yankee y ama a su patria, cosa que ellos son incapaces de hacer, y ya veremos si cuando haga la primera "yankada" les mola tanto.

Pero como ya he dicho, estos nazisociatas de mierda se dedican a ver quién dice la gilimierdez más grande. La otra buena de los últimos días es achacar la brutal caída del turismo extranjero al resto de ejecutivos europeos. Sí, hombre, sí, el PSOE nunca tiene la culpa de nada, todos los demás sí. Claro, es que los turistas de otros países de Europa ahora resulta que no tienen un duro porque hay crisis. ¿Pero serán falsos e hijos de puta? ¡Pero si aquí los únicos que tenemos más del 20% de paro somos nosotros, por vuestras putas y lunáticas medidas socio-laborales, malnacidos! Los únicos ciudadanos europeos con el agua al cuello, quedándose sin techo ni comida somos los españoles por vuestra culpa, asquerosos nazis perturbados de mierda. Y aquí no viene nadie, enteráos tarados de los cojones, porque España se ha convertido en el país más caro del planeta, especialmente en las zonas turísticas, con precios aberrantes incluso para los productos de primera necesidad. Y para más inri, a subir la luz y los carburantes, a ver si jodemos un poquito más la economía familiar y de la pequeña y mediana empresa y nos vamos todos a tomar por culo. ¡MALNACIDOS!
 
Clicky Web Analytics