domingo, 13 de diciembre de 2009

El Vikingo Macabro agredido

Todavía reciente en la memoria la agresión sufrida por Hermann Tertsch el pasado lunes, ayer sábado le tocó el turno al que suscribe de probar los "razonamientos" de los hijos de puta que apoyan a este desgobierno de anormales y liberticidas. Por lo visto hay mucha gente a la que no le gusta ni que escriba verdades ni que mi pensamiento vaya contra el establecido por este régimen de radicales malnacidos. Debe de ser que se están viendo con el miedo a perder la poltrona demasiado cerca cuando recrudecen de tal manera sus acciones violentas hacia los que combatimos su ineptitud y gilipollez integral que tan por el camino de la amargura nos están llevando.

El resultado de este cobarde ataque sufrido hacia mi persona por parte de estos hijos de mala madre simpatizantes y votantes del puto PSOE ha sido una mano y la nariz fracturadas. Comprenderéis pues, queridos lectores, que, ante mi dificultad para poder teclear mis siempre mordaces y directos artículos y coincidiendo también con que iba a pasar estas próximas fechas navideñas fuera de España, este blog deje de funcionar hasta mi completa recuperación (un mes aproximadamente). En cierto modo supongo que han conseguido el objetivo que estos hijos de puta liberticidas pretendían, que era silenciarme. Pero para su decepción volveré a partir de mediados de enero con más fuerza incluso que antes (si cabe). Y esta vez a lo mejor, aparte de escribir, comienzo a utilizar sus mismas armas, básicamente salir a la calle a apalear nazisociatas. Es que esto de poner la otra mejilla como que no me va mucho.

Para finalizar, porque no veáis lo que me está costando escribir esto con una sola mano, quisiera pedir a mis compañeros y amigos bloggers que, aparte de disculparme por esta ausencia forzosa, dieran el mayor bombo posible a este tipo de cobardes, patéticos, asquerosos e intolerantes ataques hacia los que no seguimos la corriente del nazi iluminado monclovita y sus putos secuaces de mierda. Nadie está a salvo de ellos y lo peor de todo es que la justicia, desgraciadamente, no está de nuestro lado (ésa es otra historia que un día de estos contaré). Sin más, vuestro querido amigo el Vikingo Macabro, azote de hijos de puta psoístas malparidos y demás alimañas de semejante calibre, se despide hasta dentro de un tiempo. Como decía el gobernador de California enfundado en la piel de un androide asesino, ¡VOLVERÉ!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Más chorradas feminazis

Las feminazis contraatacan con sus chorradas supinas, su odio hacia todo lo que suene a masculino y sus putos cerebros llenos de mierda. Leo una noticia en la cual las susodichas saltan como víboras pidiendo que incluso se detenga y encarcele al cantante mexicano Alejandro Fernández por apología del asesinato de mujeres en sus canciones. La canción que ha desatado las iras de estas locas reza como sigue en uno de sus pasajes: "y vuélvete asesino de mujeres, mátalas..." Esto a simple vista puede parecer excesivamente violento, pero claro, sacado de contexto y buscando retorcer al máximo cualquier cosa, como siempre hacen estas zorras. El tal Fernández asegura que sus canciones son metáforas sobre la vida, algo que queda corroborado cuando buscando en la red me doy cuenta de la descontextualización que se ha hecho en la noticia hacia la frase extraída de su canción. A las feminazis parece que no les interesa como siguen esos puntos suspensivos después de mátalas. Pues bien, dice "mátalas con una sobredosis de ternura, asfíxialas con besos y dulzuras". En fin, muy machista todo ello, ¿no? Bueno, supongo que para las locas feminazis lo será, porque esas taradas ya creo que quieren hasta eliminar las relaciones íntimas entre hombre y mujer. Amargadas.

Triste es que los medios de incomunicación españoles se hagan eco de esta ofensiva feminazi contra el pájaro en cuestión sin ni siquiera corroborar la versión del propio acusado ni realmente ver lo que dicen las letras completas. Pero es lo que hay en este país del borreguismo y la idiotez permanente. Y ya de paso de la contradicción más absoluta, que es lo que les suele pasar a los progretas nazisociatas, que al no tener una ideología establecida, sino que son veletas que giran al viento que más daño hace a la sociedad, pues así les va. Veo a la subministra del trifáfico y la desigualdad chupándole el culo a la actriz Emma Thompson en una exposición en Madrid. Todo por la supuesta lucha de Thompson por los derechos de la mujer. Una de las reivindicaciones de la actriz británica es la legalización de la prostitución para evitar las mafias y la trata de blancas. Me imagino que el problema de la Aído es que no tiene ni puta idea de inglés y no sabe ni lo que dice esta señora, pero como tiene coño en lugar de polla, pues se apunta al carro. Lo digo más que nada porque en más de una ocasión el PSOE ha abogado directamente por PROHIBIR (cómo les mola esta palabra a los nazisociatas) la prostitución. Bueno, a lo mejor es que nuestra subministra no veía Barrio Sésamo y no tiene muy clara la diferencia entre LEGALIZAR y PROHIBIR. No dan para más.

Aquí resulta que se protesta enfervorizadamente cuando una señora no llega a un cargo, aunque no se lo merezca ni de lejos, pero a todo dios le parece bien que un universitario no sea admitido en un puesto de trabajo que se otorga a una mujer que no tiene ni el graduado escolar. A estos grados de gilipuertez integral se está llegando en esta puta mierda de sociedad gracias a las mierdas lunáticas del feminazismo psoísta de esta pandilla de poltroneros iluminados enfermos mentales. Igualdad quieren y desigualdad tenemos. "Igualdad" reflejada en una noticia que leía ayer mismo referida al secuestro de una escuela en Filipinas. Resulta que los secuestradores han aceptado, para poder negociar, liberar a los niños, ancianos y mujeres que tenían retenidos. Oigan, ¿por qué a las mujeres sí y a los hombres no? Coño, eso no es igualdad, ¿no hay que ser iguales? Lo que pasa es que a estas hijas de puta feminazis sólo les interesa su igualdad para lo bueno, para lo malo que se jodan los hombres solos, que ellas prefieren vivir a cuerpo de rey. Ay, cuánto daño, asquerosas zorras, estáis causando en nuestra sociedad, cuántos hombres con las vidas destrozadas por vuestro malévolo capricho. Ojalá la justicia divina se ocupe de vosotras algún día, enfermizas taradas mentales. Ojalá en un futuro no muy lejano se revierta esta situación y probéis de vuestra propia medicina, hijas de puta.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Quiero un Premio Nobel

Pues sí, coño, quiero que me den el Premio Nobel de Literatura. ¿Mis obras? El Blog del Vikingo Macabro, salta a la vista, hasta seguro que con él he hecho más méritos que algún otro que lo ha recibido anteriormente. ¿Que tengo que ser un poco más oscurito para que me lo den porque ahora es la moda? No pasa nada, colegas, tengo por ahí unos botes de betún que me van a conducir derecho al Nobel. Aunque ahora que pienso la verdad es que me da igual que me lo otorguen en el campo que sea. Total, si a un tío que envía cada día más soldados a Afganistán y afirma que "una pequeña guerra siempre es necesaria" le dan el de la paz, pues a mí que me den el que más les apetezca. Como nunca me aprendí la tabla periódica entera que me den el de química. Tal y como están las cosas supongo que en breve le darán a Zetaparo el de economía, la vicebicho empezará a ganar concursos de belleza y Desatinos acabará por ser el concursante con más programas en Cifras y Letras. Me parece que se acerca el apocalipsis, alguien predijo que cuando el mundo estuviera al revés todos nos iríamos al garete. Y me da que ha llegado el momento.

Lo del medionegro yankee desde luego clama al cielo. Ahora resultará que es el salvador universal de todas las causas perdidas, sobre todo para los progretas imbéciles. A pesar de que su popularidad en EEUU se está yendo a la mierda a marchas forzadas. No consigue relanzar la economía del país (y eso que Bush tenía toda la culpa) y ha colocado el desempleo en un aberrante 10%, insólito por aquellas tierras, aunque bueno, en algún otro lugar el 30% sirve para dar palmaditas al ejecutivo, pero mejor no hablar de gilipollas integrales. O sí, porque nadie entiende el enfervorizado apoyo nazisociata al negrito de los cojones. ¿Sólo porque no era republicano? ¿O igual el color de su piel tiene algo que ver en esto? Eso es racismo. En fin, que la gente es gilipuertas, pero hasta la saciedad. ¿Qué coño se piensan que va a hacer un presidente yankee, imponer un régimen como el de Cuba, dar la espalda a la banca y a los judíos, desarmar la nación entera, crear perturbadas leyes feminazis como las que hay en España, ser tan imbécil y sinvergüenza como los jodidos psoístas destrozavidas de los cojones? Qué poco viaja la gente, y qué poco conocen otros países, cuánta ignorancia, ¡cuanto PSOE!

Seguimos a vueltas con la cobarde, intolerante y fascista agresión a Hermann Tertsch, seguimos a vueltas con el hijo de puta del doctor Monzón que continúa con sus sandeces ofensivas que no hacen ni puta gracia en su mierda de programucho, seguimos a vueltas con una cadena que sirve como brazo manipulador al desgobierno y que, por cierto, llegó a la parrilla televisiva saltándose todas las leyes habidas y por haber sobre la concesión de licencias de emisión. La Secta continúa con su patetismo, su verborrea insultadora y su totalitarismo intolerante. Ayer mostraba su cara más fascista poniéndose directamente en contra de la democracia. Como en el referéndum de Suiza sobre los minaretes no salió la opción que a ellos les gustaba, es decir, que sus amigos los moritos asesinos invadieran el país a sus anchas, pues con dos cojones y sin ninguna explicación invalidaban los resultados y calificaban esta consulta popular de fraudulenta y manipulada. Vamos, que cuatro gilipollas progretas con mierda en las neuronas viviendo a cuerpo de rey en su burbuja de cristal ahora también quieren decidir por encima de siete millones de suizos. Eso, en mi pueblo, y en todas partes, se llama dictadura. Hijos de puta.

jueves, 10 de diciembre de 2009

El doctor Monzón debería ir al talego

Vamos a ver, ¿no está últimamente tan de moda meter a todo lo que suene a ETA en el talego? Que si juventudes jarrai, que si chavales que redactan panfletos enalteciendo el terrorismo, que si un número uno, otro número uno y doscientos números unos de ETA que nunca se acaban, que está de moda, hombre, que ahora ya no son sus amiguitos, con los que se podía pactar y hasta ir juntos de putas (aunque esa actividad creo que ahora daña el medioambiente y todo). Uno de los jueguecitos preferidos de los etarras, curiosamente, es el de poner el nombre de un tipo en una diana y que después vayan sus pistoleros y se lo carguen. Me imagino que eso es un delito y por ello muchos de estos malnacidos acaban con sus huesos entre rejas. Aunque tampoco por mucho tiempo, que nadie se crea, porque luego solamente hay que hacer una huelga de hambre a base de pan de molde y jamón york y estás en la calle en menos que canta un gallo. Y además haciendo turismo por Irlanda del Norte, extraño territorio donde las personas, especialmente los etarras, desaparecen hasta el punto de no poder comparecer nunca más ante la justicia.

Pero a lo que íbamos, las dianas con nombres de personas que luego reciben tiros en la nuca o paseítos en coche bomba. Yo me sé de uno que no pertenece a ETA y también hace esas cosas, aunque en un momento dado hasta puede que sea coleguilla de los terroristas. Más que nada porque le parece mal que alguien esté dispuesto a cargarse a esos hijos de puta en defensa de personas inocentes. El caso es que el Gran Capulling debería de ser detenido y encarcelado de inmediato. Sí, me refiero al doctor Monzón, ese hijo de mala madre chupahuevos de Zetaparo progreta imbécil con menos gracia que un mono muerto que ¿presenta? un programa en la cadena de váter más violenta y lamentable de toda la parrilla televisiva española. Una apestosa babosa que en su programilla de mierda se dedica a insultar y reírse de personas mayores y gentes sencillas sin demasiada cultura, y cuya mayor afición es un acoso y derribo hasta poner en una diana a todo aquel que no piense como su jodido y putrefacto cerebro. Hace unos días sus intolerantes sicarios enviaron al hospital al periodista Hermann Tertsch, como ya comenté ayer. Quién sabe, quizá mañana le toque al vikingo macabro, a este paso, y con esta gentuza en la poltrona de este país, todo es posible.

Han vuelto las checas, Carrillo tiene que estar dando saltos de alegría en su asilo, a ver si con un poco de suerte cae mal y se muere de una puta vez. No sé qué pasa que estos asesinos genocidas siempre se eternizan de una forma que llega a dar asco. Qué cierto es eso de que mala hierba nunca muere. Bueno, para finalizar el post de hoy, cambiaré un poco de tema, y es que hace un par de días leí que varias ONG's habían presentado un informe al subministerio de Rubalcabrón. Parece ser que en él piden que se cierren todos los centros de acogida de inmigrantes que a día de hoy hay en España (y no son pocos). La razón es que según ellos en estos lugares no se respetan los más básicos derechos humanos. Desde luego, si cerrando los centros de acogida se repatriara a toda esta escoria y se cerraran nuestras fronteras para que no entrara nadie más, que ninguna falta nos hace, apoyaría a los oenegistas en cuestión. Pero no, lo que estos perturbados hijos de papá con pocas preocupaciones piden es que directamente se suelte a vagabundear y delinquir por nuestras calles a todos estos malditos salvajes. Muy bien, hombre, y de paso que exterminen a todos los españoles y creen su propia selva en nuestras ciudades. Aunque bueno, eso, a decir verdad, ya está pasando.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Chorradas cagalanas y más agresiones

El ayuntamiento de Barcelona se une también a la nueva, estúpida y anticonstitucional, por tanto ilegal, moda de los referéndums por la independencia de Cataluña. En realidad van incluso más allá, puesto que en esta consulta se preguntará si se desea que los imaginarios Paisos Cagalans sean una nación propia, por supuesto escindida de España, que pueda formar parte de la Unión Europea con todos los derechos que ello conlleva, porque las obligaciones como que no. En fin, más sandeces de un puñado de tarados iluminados que, ya no es que se sientan más o menos catalanes, lo cual al fin y al cabo ni es un delito ni debiera ser criticado, sino que directamente se inventan una nación que históricamente jamás ha existido y deciden dar por culo a todos los que según sus extrañas teorías deberían pertenecer a ella. Supongo que a esta actitud se la podría denominar "secuestro territorial", porque no creo yo que ni valencianos, ni baleares, ni gabachos del sur, quieran forman parte de esta aberración ilusoria. Y ya puestos seguro que ni la mayoría de los catalanes, pero bueno. Una locura sin sentido, sí, pero teniendo en cuenta quién nos desgobierna, quizá habría que empezar a preocuparse, porque como ya sabemos en este país liderado por asquerosos cobardes y gilipollas, todos los chiflados acaban por salirse con la suya.

No me parece a mí que los votantes que tiene el PSOE en Cataluña sean demasiado catalanistas, así que no sé yo qué hacen los nazisociatas cagalanes apoyando este tipo de comportamientos. Aunque teniendo en cuenta cómo el tripartito está agarrando por los huevos a Zetaparo y encima éste se deja y hasta le mola, pues todo puede llegar a ser posible. Como que ERC amenace al PSOE con dejarle con el culo al aire cada vez que quiere conseguir alguna de sus chifladas intenciones. Así en los últimos días ha conseguido firmar un gran número de inversiones del desgobierno central en Cataluña, reducir la objeción de conciencia en el tema del aborto lo más posible y por supuesto el típico dinerito bajo mano que permite a estos vividores hijos de mala madre ex-terralliures irse a Madrid de festorrón, putas, drogas y alcohol, bien lejos de sus votantes, no vaya a ser que se les descubra el pastel. Que eso de la independencia de Cataluña es lo de menos, lo que interesa es vivir a cuerpo de rey, coño. Por cierto, otro tanto para el señor Laporta, presidente del FC Barcelona, que no sólo apoya el referéndum en cuestión sino que ha prometido darle la mayor publicidad y mediatización posible. Si este país fuera normal, cada vez que saliera ese equipo de su territorio debería de ser abucheado hasta la saciedad.

Y mientras la ciudadanía sigue con su idiotización permanente, los nazis hijos de puta que representan al PSOE actúan de la única forma que saben, con odio, violencia e intolerancia. Es así como nos enteramos de la agresión sufrida por el periodista Hermann Tertsch, uno de los mejores comunicadores e investigadores del país, pero que por desgracia para su salud no rinde tributo al régimen, más bien todo lo contrario. Pues bien, a alguien dentro de la radicalidad psoísta no le gustaba mucho lo que decía Tertsch y actuó de la única forma que sabe esta gentuza, rompiendo varias costillas y casi destrozándole un pulmón al periodista madrileño. Una agresión instigada, por cierto, por un programa de televisión nacional, y en particular por un hijo de puta que se hace llamar showman, un tal Gran Wyoming, el cual en su espacio de gilipolleces integrales, insultos varios y apoyo flagrante al puto PSOE, hizo un montaje con unas declaraciones de Tertsch donde se le acusaba, entre otras cosas, de asesino de menores inocentes. Información detallada sobre la agresión y los hechos encontraréis en el blog amigo de Caballero ZP. Por cierto, para los imbéciles violentos de siempre que quieran justificar la agresión porque Tertsch era un "facha", decir que en su juventud perteneció al Partido Comunista de Euskadi y que durante muchos años trabajó en El País. Pero estos subnormales ya son hasta incapaces de razonar, no son más que escoria y, con nuestro agilipollamiento permisivo, estamos dejando que nos hundan en la mierda hasta la coronilla.

martes, 8 de diciembre de 2009

El mundo entero se ríe de España

Hoy Al Qaeda reivindica el secuestro de los oenegistas de Mauritania. Vaya, ¿no resulta que retirándonos cobardemente de Irak íbamos a estar a salvo de estos pobrecitos hijos de Alá? ¿No se supone que ahora que ya no apoyamos al supermegaasesino Bush somos grandes amiguitos de toda la morería y que la alianza de mierdalizaciones liderada por el lunático monclovita nos debería tener a salvo de todas estas acciones terroristas? ¿No se supone que el 11M fue una acción directamente relacionada con nuestro apoyo a Estados Unidos en la guerra de Irak? O este desgobierno de mierda que nos ha tocado sufrir nos cuenta muchas mentiras o es que los moracos ahora disfrutan jodiendo a sus aliados. ¿No a la guerra de Irak, para qué, para esto, para que sigamos siendo objetivo de esta gentuza? Y curiosamente ahora más que nunca, porque el mundo entero se ha dado cuenta del hatajo de cobardes, inútiles y gilipollas maricomplejines que ocupan la poltrona de nuestra nación. Que sigan secuestrando pesqueros, oenegistas, misioneros, turistas y que continúen pidiendo rescates que amablemente salen de nuestras destrozadas arcas para toda la escoria del mundo mundial. No pasa nada, los progres son así de guays para con toda la basura delictiva y terrorista a lo largo y ancho del planeta.

El Reino Unido se parte el culo de nosotros. Ya directamente hacen lo que les sale del forro de los cojones por muy camarada europeo que sea. Si hay que disparar a la bandera española, se hace, al fin y al cabo en nuestro propio territorio hay quien la quema y no pasa nada. Si hay que detener a cuatro guardias civiles en Gibraltar y tratarles como a delincuentes, pues se hace, total son españoles. Ya puestos hasta podrían pedir un rescate porque Zetaidiota siempre paga, bueno, más bien pagamos todos los ciudadanos de a pie por su jodida inutilidad para absolutamente todo, y bien que pagamos. Este desgobierno es tan patético que incluso ha tenido la poca desvergüenza de ir a pedir disculpas a los británicos. Pero a ver, te detienen a miembros de las fuerzas de seguridad por las buenas y sin ninguna razón aparente y en lugar de pedir explicaciones y dar un puñetazo en la mesa, vas tú y pides disculpas. ¿Pero a qué puto gilipollas integral se le ocurre algo así? ¿Pero es que estamos ya todos tontos? ¿Pero es que tan sumamente COBARDE es este ejecutivo de mierda? ¿Pero esto qué cojones es, payasos?

Suma y sigue, todas las naciones del mundo riéndose de España, pidiendo pasta, deteniendo a los nuestros, secuestros, pitorreo, y todo por culpa de esta pandilla de mindinguis cobardicas perturbados gilipollas de los huevos. Me cago en la puta, mucho hablar de lo malo y facha y dictador que era Franco, pues con FRANCO nadie se reía de España. Si los ingleses paseaban un submarino por las costas andaluzas se expulsaba al embajador y se daba un puñetazo en la mesa, si los moros nos daban por culo en Marruecos se enviaban tropas al Sahara y se pegaban tiros, si un pesquero tenía problemas en aguas libres con algún otro país se liaba una que la próxima ya se andaban con ojito. Pero si es que me da igual que sea Franco, Alfonso XII, Amadeo I o Felipe III, es que a ningún gobierno español se le han reído tanto en la puta cara como a estos fantoches y espantajos. Es que nunca hemos hecho un ridículo internacional tal como el que estamos haciendo con Zetaparo el imbécil. Es que este tío mierda con tal de seguir hundiendo a España y desgobernando según sus estúpidos designios es capaz de vendernos a todos a terroristas, asesinos y demás chusma interplanetaria. Es que el PSOE es un partido de GILIPOLLAS PROFUNDOS.

viernes, 4 de diciembre de 2009

SGAE y PSOE ladrones y liberticidas

Soy miembro de la SGAE desde 1998. Como autor minoritario mi aportación en cuanto a ingresos nunca ha sido excesiva, a pesar de ello mis obras registradas superan en número a muchos de los personajillos (por no decir todos) que se enarbolan la bandera de la defensa del autor. Hasta 2001 cobré ciertas sumas por mis obras, no demasiadas, pero en relación a la reducida distribución de mis trabajos. De repente dejé de percibir royalties por obras escritas por mí, cuyos derechos me pertenecen, la única explicación que se me daba es que habían cambiado los reglamentos de la sociedad y sólo empezaría a cobrar a partir de una cifra determinada puesto que no se molestaban en hacer transferencias bancarias por cantidades reducidas. A día de hoy sigo sin ver un duro. En 2004, y tras la llegada de los nazis a la poltrona del país, directamente dejé de recibir cualquier tipo de comunicado o información de la sociedad de la que soy miembro y la cual rige los destinos de las obras que yo escribí. Sobra decir que desde 2001, en que dejé de percibir el dinero que me correpondía por mi trabajo, no volví a registrar una sola obra, prefiero tenerlas guardadas en un armario en mi casa.

He aquí lo que, no sólo yo, sino otros muchos autores en mi misma situación, pensamos. Estos hijos de mala madre, chorizos, bandoleros y sinvergüenzas como ellos solos, que forman parte de las altas instancias de la SGAE, están robando el dinero de las obras que otros hemos escrito. Así de claro y directo, nos están ROBANDO, porque si yo no veo un duro por mi trabajo y ellos tanto esmero ponen en que absolutamente todo el mundo tenga que pagar por los derechos de autor, ¿dónde cojones está mi pasta? ¿En la farlopa de Ramoncín, en el chaletazo de Ana Belén, en las putas de Teddy Bautista? Por cierto, RAMONCÍN HIJO DE PUTA, que hace mucho que no lo digo. Estamos hablando de esperpentos que no sacan un puto disco en diez años, no hacen un puto concierto más que de uvas a peras, y viven a cuerpo de rey con el dinero de las obras de otros. Pues me cago en los putos derechos de autor y en su puta madre, voy a ir a la SGAE, recuperar todas mis obras y esparcirlas a los cuatro vientos y colgarlas en internet hasta la saciedad para que todo el mundo participe de ellas. Y yo no veré beneficios, como hasta ahora, pero vosotros tampoco viviréis a mi costa, hijos de puta. Y si no me dejáis recuperar lo que ha salido de mi cabeza, puño y letra, os pongo una demanda que os dejo tiesos y que no me dé por volar por los aires vuestros putos palacetes o sedes. Porque a lo mejor hasta queréis que yo os pague a vosotros por mis propias obras, ¿a qué sí, ladrones sinvergüenzas?

Y aquí está la complicidad de los malévolos, de los hijos de puta nazisociatas, del puto PSOE que siempre se pone de parte de los chorizos, maleantes, malnacidos y jodevidas. Y encima de hijos de puta es que son unos cobardes, ocultando su liberticida nueva medida de secuestrar webs por las buenas o cortar la conexión de internet a un usuario, dentro de otra ley que nada tiene que ver con ello. ¿Sostenibilidad económica, de quién, del hijo de puta de Ramoncín, del cejudo de Sabina y de toda vuestra tropa de mercenarios lameculos vividores? Y por supuesto, encubierto, el gran deseo de estos totalitaristas liberticidas nazisociatas, eliminar las webs que no les gusten, secuestro mediático, fascismo puro y duro. Como alguien decía ayer, algo que sólo sucede en feroces dictaduras como China o Cuba. Y España, majos, y España, la dictadura del memo perturbado, del inútil hijo de mala madre, de los enfermos mentales destrozavidas. Pues como supongo que El Blog Del Vikingo Macabro no os debe de gustar un pelo, aquí estoy, esperando a que vengáis a por mí. Venga, hijos de puta, ¿a qué esperáis? Que os voy a recibir a tiros, ¡malnacidos!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Accidente casero de una mujer

Mi viejo amigo Ramón lleva casado apenas tres años y hace apenas unos meses fue padre por primera vez. En todo este tiempo su relación de pareja ha sido ejemplar, pocos matrimonios pueden presumir de unos primeros años de casados tan plácidos y de una compenetración tal entre ambos. El caso que nos ocupa aconteció hace unos pocos días, un accidente casero, como los que todos hemos tenido de vez en cuando (unos más que otros, depende de lo patosos que seamos). Anabel, que así se llama su mujer, se dobló la muñeca intentando conectar esos antipáticos cables que corren por detrás de los televisores y que, no sabemos por qué extraño arte de mala instalación, siempre están en un recoveco al que apenas podemos acceder. Pues allí se le quedó enganchado y retorcido el brazo, situación bastante dolorosa, aparte del aberenjenamiento de la zona en cuestión. Por allí pasaron en los sucesivos minutos hielos, pomadas y demás remedios caseros con poco resultado satisfactorio. Así que viendo el dolorido estado del brazo de su cónyuge a Ramón no le quedaron más huevos que llevar a Anabel a urgencias del hospital más cercano, a pesar del repelús que este tipo de lugares le causan a nuestro amigo.

Sala de espera, hora y pico (aún es poco para lo que vemos por ahí), el brazo cada vez más a lo Kunta Kinte y por fin un doctor que se ocupa de la señora. Aquí comienza para la pareja la odisea más aberrante jamás contada. La primera pregunta del señor médico no fue CÓMO se había hecho eso sino QUIÉN se lo había hecho. Anabel, aunque sorprendida por la supina chorrada lanzada como pregunta por parte del facultativo, relató lo acontecido. Pues bien, tras su relato, el perturbado doctor le soltó a la cara un "no me creo". Sobre una mesa cercana ya había preparados unos papelotes a modo de inquisitivo interrogatorio que la accidentada debía de rellenar sí o sí. Preguntas sobre su pareja, cómo era su relación, si le gritaba, insultaba, pegaba y no inquiría sobre las posturas que adoptaban cuando realizaban el coito de milagro. Anabel se negó a rellenar esos estúpidos formularios, básicamente porque era perder el tiempo, significaba una incursión en su vida más íntima y, qué cojones, quería que le arreglaran el brazo de una puta vez. El gilidoctor salió de la estancia dejando sola e ignorada a la paciente durante unos cuantos minutos hasta que un nuevo personaje apareció en escena.

Allí estaba la psicóloga para el maltrato de género, hablando de chorradas sin sentido e incitando a Anabel a formular una denuncia contra su agresor. En un tono bastante sarcástico, ella preguntó si era posible denunciar a un televisor, a unos cables o al mueble en cuestión, y por supuesto, la respuesta de la "profesional" fue otro "no me lo creo". He aquí que comienza el lavado de cerebro, tono amable, pausado, directo a la sien, como un taladro a bajas revoluciones que entra y entra y entra e inculca toda su mierda sobre tu desprotegido cerebro. Pero a Anabel le dolía el brazo, brazo que hasta ese momento importaba una mierda a los mal llamados profesionales de la salud, puesto que nadie ni se lo había reconocido ni diagnosticado. Tras diez minutos o más de taladro feminoide incitando a la denuncia, nuestra accidentada no pudo más y, viendo que la chiflada psicóloga no razonaba, comenzó a lanzar gritos llamando a su marido y pidiendo socorro, quería marcharse de aquella sala de tortura y lavado de cerebro a toda costa.

Ramón, que comenzó a escuchar estas voces en la lejanía, se levantó de su maltrecha silla de la sala de espera para ver qué cojones estaba pasando. No reparó en que, desde hacía unos minutos, dos policías se encontraban flanqueando la puerta de la susodicha sala. Y evidentemente estaban allí por él. Detuvieron violentamente su caminar hacia fuera poniendo sus cuerpos delante de la puerta y lanzándole un "tú no vas a ninguna parte" que sonaba a vamos a sacar las porras y te vamos a machacar aquí mismo. Ramón no se explicaba nada, intentó razonar con los maderos, pero estos eran como dos cipreses plantados delante de la salida. Tras unos minutos de prolongada angustia porque su mujer continuaba por allá dentro vociferando como si alguien quisiera secuestrarla, Anabel apareció corriendo, huyendo de los zumbados lavacerebros y le dijo a Ramón que había que salir de allí a toda costa. Polis, médicos, psicóloga tarada, todos fueron tras ellos y les dijeron que sabían dónde vivían y que sabían quién era Ramón, que a la más mínima daría con sus huesos en la cárcel. Él no se explicaba nada, alucinaba en colores, ella juró que nunca más tendría un accidente casero. Por cierto, a día de hoy el brazo sigue jodido porque nadie en el puto hospital se molestó ni en mirarlo.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Paro, blindados y apellidos

Pues nada, amigos, que como Zetaparo es el mejor, más guay y más topemegaprogre del mundo mundial, pues sesenta mil parados más en esta nueva España de las chaladuras integrales. ¿Y qué hace el desgobierno? Lo de siempre, palmaditas en la espalda y a echarse flores a ellos mismos, hay que ser hijo de puta y no tener ni el más mínimo conato de vergüenza. Que sí, que el dato está de puta madre porque es menos que el año pasado, claro oigan, pues eso van y se lo dicen a los sesenta mil en cuestión, aunque con la subnormalidad congénita que existe en este país puede que hasta una gran parte de ellos les siga votando. Es lo que tiene ser unos putos débiles mentales al designio del lavado de cerebro mediático del régimen. No sé qué dirán ahora los giliprogres que echan la culpa de todo esto al ladrillo, o callan como putas o siguen con su casina y estúpida serenata, total, el que les contradiga es un facha y se puede ir al talego por las buenas. Lo comento más que nada porque este pasado mes de noviembre más de la mitad de los nuevos parados venían del sector servicios, y que yo sepa ese sector muchas casas no es que construya, pero el que es gilipollas lo sigue siendo aunque esté entre las mandíbulas de un cocodrilo.

Leí el otro día un artículo sobre la ex-preñada y sus nuevos vehículos blindados, otra historia para no dormir que une incompetencia, soberbia y gilipuertez mental. Resulta que nuestros soldados en Afganistán, los que reparten chucherías entre los niños, están dejados de la mano de Dios y muriendo y siendo heridos como gorrinos. Después de solicitar por activa y por pasiva durante varios años nuevos vehículos blindados porque los que tienen no hacen más que chafar minas, saltar por los aires y mutilar soldados, resulta que la ex-preñada se decide a presentar los cacharros en cuestión. Los presenta en Santander, los presenta en Andalucía, los presenta en Madrid, vamos que se hacen la Vuelta a España sin Valverde ni Contador. Meses y meses de presentaciones, de fotografías de la zorra subministra al volante de los trastos, de sonrisitas, de cachondeos, y los vehículos a día de hoy parados en un almacén. ¿Por qué? Pues porque nosotros allí vamos a repartir caramelos y no hace falta llevar estos bichos, cuesta dinero mantenerlos, que se jodan los soldados, mejor que vuelvan a casa sin piernas, después nos olvidamos de ellos y como alguno quiera salir en algún medio le amenazamos y ojo que no nos lo carguemos. No se puede caer más bajo ni ser más hijo de mala madre, vil, ruin y despreciable. Matando a nuestros soldados por capricho, ¡me cago en el puto PSOE de los cojones, ASESINOS!

Pero hay cosas que nos deben de preocupar más que el paro, morirnos de hambre, la inmigración delictiva invasiva o nuestros soldados mutilados en las guerritas del pacifista ZP (Haití, Afganistán, Kosovo, Chad...) Escuchaba esta mañana en una emisora de radio que otra lumbrera más del partido del régimen tenía en mente proponer la inversión de apellidos en España. Esto es, que el de la madre fuera delante del del padre. A decir verdad, cuando esta sandez ha llegado a mis oídos no me he sorprendido lo más mínimo, solamente me he extrañado de que no se hubiera pedido antes. En un país donde un señor se va a la cárcel gratuitamente por el mero hecho de ser hombre, donde el martilleante lavado de cerebro incita a la falsa denuncia por malos tratos, donde cientos de hombres acaban con la vida tan destrozada a causa de esas estúpidas leyes y sus malévolas compañeras que no tienen otra salida que el suicidio, donde un chaval gallego no puede ni tan siquiera ir a su pueblo a ver a su abuelo moribundo porque una tarada mental le ha impuesto una orden de alejamiento, donde los padres no pueden ver a sus hijos porque la señora prefiere follarse al querido y quedarse con todas las pertenencias del matrimonio, donde hay presuntos culpables que siendo inocentes son linchados y entalegados, ¿qué coño esperamos en un país así? Pues eso, más gilipolleces. Que siga la fiesta de ZP.

martes, 1 de diciembre de 2009

El PSOE contra la democracia

Hace unas semanas ya escribí un post sobre el ridículo que España estaba haciendo en relación al tema hondureño. La enfervorización con que desde nuestro patético ejecutivo se pedía una solución a la situación del país era incomparable a la de cualquier otra nación a lo largo y ancho del mundo. Se ve que aquí no hay nada que les preocupe porque todo va de puta madre y se tienen que ir a hacer de justicieros universales a los confines del planeta. Y bien, la solución ya se ha resuelto, elecciones democráticas, un nuevo presidente y las aguas vuelven a su cauce. Pero a estos memos integrales nazisociatas tampoco les vale. O sea, pidiendo como auténticos perturbados mentales una solución y cuando se llega a ella dicen que no. Está claro, estos malparidos totalitarios lo que querían era SU solución, les suda la polla lo que piensen los hondureños o el resto del planeta, aquí se hace lo que mandan ellos, sea en España, en Honduras, en Tuvalu o en la constelación de Orión. Vamos, que si tras unas elecciones limpias no sale el pavo que a ellos les gusta, a protestar, insultar y demás actuaciones típicas de estos liberticidas. Pues no me quiero ni imaginar lo que pasaría si algún día perdieran la poltrona en España. Guerra segura, vamos.

No, no están solos en su lunática protesta. Unos cuantos países más de Sudakia se han apuntado al carro, empezando por Venezuela, Bolivia, Corrupgentina... en fin, nuestros amiguetes de siempre. El subnormal zetapariano ya ni siquiera respeta a su coleguilla imaginario el mediomoreno. Estados Unidos da validez total a los resultados de unas elecciones que considera limpias y democráticas, y que sirven para devolver la cordura y el sosiego al país centroamericano. Pues bien, ahora no está Bush, el demonio personificado, ahora ya no hay sospecha de apoyo al maligno, ¿ahora qué coño pasa? Pues lo que muchos hace tiempo venimos diciendo, el tal Obama será medionegro, pero no gilipollas. Y evidentemente más vale tener cerca un país donde se respeten los derechos humanos, haya libertad y crecimiento económico en lugar de otra Cuba castrista o repúblicas bananeras varias. Y entre estas últimas ya podemos enchufar sin ningún complejo a España, es lo que querían estos inútiles nazisociatas, con lo peor de este tipo de regímenes plataneros y también lo peor del totalitarismo nazi del perturbado Zetaparo y demás secuaces desgubernamentales. Vamos, que nos hemos convertido en la mierda más mierdosa de todo el planeta Tierra.

Ya no hay bastante con alentar a la falsa denuncia hacia hombres inocentes, no se conforman tampoco con dar todos los derechos a los invasores delictivos que campan a sus anchas por nuestro territorio robando, violando y asesinando. La última moda es provocar la expulsión y emigración de los autóctonos, de los españoles de toda la vida, para repoblar la península (aunque a Portugal aún le queda algo más de cordura) con mierda venida de todas partes y con cualquier tipo de estúpida excusa. Primero fue el conceder la nacionalidad a los nietos de inmigrantes del otro lado del charco. Todo eso pidiendo un millón más de trabajadores extranjeros cuando España andaba jugueteando con el 15% de desempleo. Ahora la nueva taradura mental es conceder la nacionalidad española a los descendientes de los moromierdas expulsados ¡por Felipe III! Oigan, ya puestos, joder, también a todos los descendientes de los visigodos, y de los legionarios romanos que habitaban en destacamentos en la Península Ibérica. Y qué cojones, si alguien consigue demostrar por ahí también que su tataratataratatarasuperabuelo era un Neanderthal que residía por la sierra de Madrid, que también le den la nacionalidad, y trabajo, y si es señora que denuncie a su marido, y os vais un poquito ya a tomar por culo, ¿vale nazisociatas gilipollas de los cojones?
 
Clicky Web Analytics