viernes, 26 de febrero de 2010

Nuevas dosis de zetaparismo

Joder, este desgobierno de lunáticos, tarados e hijos de puta sigue en sus trece de cometer todo tipo de aberraciones y chaladuras, y este populacho de borregos, imbéciles y alelados continúa con su actitud de comunión con ruedas de molino. Este país cada día da más asco, los nazisociatas me repugnan cada vez más y como no me muera pronto voy a acabar por salir a la calle a pegar tiros a diestro y siniestro. Qué coño, con un lanzallamas, como decía un viejo amigo mío, así no me tengo que preocupar de la puntería. Con lo que digo parezco un auténtico desquiciado, sí, lo sé, pero es que estos malparidos destrozavidas psoístas me han sacado ya de mis cabales hasta tal punto que no creo que mi propia autodestrucción sea suficiente como para terminar con semejante dolor y sufrimiento como estas escorias humanas han traído hasta mi vida. Lo peor de todo es que no sólo no cambian de actitud, después de ver todo el mal que han hecho, no, qué va, se ríen de ello, les parece la hostia de gracioso, y aún encima recrudecen más todavía su ofensiva comebolas incitando más aún a la denuncia, el odio, la estupidez y la locura que anida entre todo aquel que es reclutado para ser simpatizante y/o votante del jodido, lamentable y asqueroso PSOE.

Comentemos algunas de las últimas chaladuras, hijoputadas y mierdas salidas de los cerebros-culos de esta pandilla de sinvergüenzas y anormales vivientes que anidan en el desgobierno. Estos imbéciles se quieren hacer tanto los guays, megagiliprogres y ultramaricomplejines que ya no saben cómo mostrar al mundo su subnormalidad más completa en relación a su enfermiza y obsesiva alianza de mierdalizaciones. Resulta que reclaman para España varios presos de Guantánamo, esto no nos debería de sorprender teniendo en cuenta la extrema afición de estos gilipollas integrales por llenar el país con toda la mierda delictiva que existe all around the world. Pero no se crean ustedes que van a crear un módulo especial de seguridad para estos delincuentes terroristas integristas peligrosos, no qué cojones, ¿a un módulo normal de una prisión cualquiera? No, no, nada de eso. ¿Entonces? Nada, con dos cojones, que vengan a España, les dejan libres por la calle para hacer lo que les salga de las pelotas, matar, robar, violar, tramar nuevos atentados o lo que se tercie, y ya de paso, por si no era bastante humillación, se proporciona a esta gentuza lo que varios millones de españoles no tienen, vivienda y trabajo. ¡Toma dosis de zetaparismo y subnormalidad! ¡Toma talante, toma PSOE! ¿Y lo próximo qué, De Juana Chaos de ministro del interior? ¿Y qué pasa? Total, la gente no protesta, ¡hay fútbol todos los días!

Los despropósitos de esta sarta de mentirosos, locos y malnacidos no acaban en España. Peligro, Europa, que estos hijos de puta quieren extender sus vomitivos tentáculos a todo el continente. Menos mal que el resto de ciudadanos europeos no son unos BORREGOS. Tanto la prensa internacional como los gobernantes del resto de países de la Unión ya están parando los pies a esta banda de zumbados malignos. Pero leed, leed, que la última tampoco tiene desperdicio. Aparece de nuevo el clan de la ceja, la cosa nostra española, la puta SGAE, RAMONCÍN HIJO DE PUTA, psoístas comebolas vividores e hijos de puta afines al caudillo lunático de diversa índole. Ahora estos hijos de mala madre llevan hasta Europa una propuesta para que los delitos contra la propiedad intelectual se equiparen a los de terrorismo o pederastia. ¡Toma dosis de PSOE, toma, tomaaaa! ¿Queríais ZP? ¡Tomad ZP! Es decir, que descargarse una canción de Rosie & The Originals, completamente descatalogada y que no puedes conseguir de ninguna otra forma, va a suponer la misma pena que secuestrar a un niño de tres años y violarlo hasta que te canses. ¿Es o no es de estar jodido de la cabeza? ¿Pero cómo cojones se puede dejar a gentuza así desgobernando en este país? ¿DE VERDAD NADIE VA A HACER NADA PARA DETENER DE UNA PUTA VEZ A ESTOS ENFERMOS MENTALES DE LOS COJONES? Me pego un tiro, colegas. O mejor se lo pego a ellos primero.

martes, 23 de febrero de 2010

Quiero irme de una puta vez

Sé que llevo unos cuantos días sin escribir nada, y lo cierto es que mi producción blogística parece que va a ir cayendo en progresión geométrica, pero la cruda realidad es que la salud cada día me abandona más y me cuesta bastante realizar cualquier sencilla tarea cotidiana. Me he tirado unos cuantos días en que no sabía si me iba o me quedaba, el otro barrio cada día me abre más las puertas y, en definitiva, siento que ya me ha llegado la hora y cada minuto que pasa sin que deje definitivamente de respirar es como un "regalo macabro" que no sé muy bien de dónde viene. Que nadie se sorprenda ni sienta pena, aunque esto último es precisamente lo que menos sienten los auténticos responsables de mi muerte. Y digo bien que no puede haber sorpresa porque es lo que acontece en esta actual España del desastre y la locura más absoluta, donde por culpa de un puñado de chiflados lunáticos malvados se han perdido ya totalmente los papeles y cada vez son más las personas y familias que sufren, sufren y siguen sufriendo hasta llegar incluso al extremo de perder toda su vida.

Todos los días me entero de nuevos casos, veo personas que se adentran en un pozo sin fondo similar al que me retiene sin compasión. El destrozo socio-laboral del que tanto goza el puto PSOE de los cojones les alcanza y algunos, más de los que creemos, no llegan ni a aguantar todas las embestidas que les da este despropósito desgubernamental y directamente deciden quitarse la vida volándose la sesera, tirándose por el balcón o haciendo cualquier burrada en mitad de una locura suicida teledirigida. Veo gente en paro, con ingresos mensuales de 0 euros, acosados por las deudas, por la vida, por un país que se regodea y se cachondea de sus ciudadanos ofreciendo los precios más caros de todo el planeta por productos y derechos básicos y fundamentales. Veo también hombres con sus vidas completamente destrozadas y las mentes más para allá que para acá por la locura perturbada maligna, obsesiva y cargada de odio del asqueroso feminazismo, el cáncer de los últimos años en este país sin juicio. Gente inocente que por no hacer nada de nada y simplemente por la maldad congénita de un puñado de hijas de puta y borregos anormales acaba con su vida por el retrete para la risa y el regodeo de quien busca el disfrute y el orgasmo enfermizos con la muerte de sus semejantes.

Un país en tensión, con odio latente, con una delincuencia e inseguridad ciudadana fuera de toda lógica, con riesgo a ser golpeado hasta la muerte por simples ideales políticos o ideologías que no concuerdan con las taraduras de un régimen de sinvergüenzas y chalados. La idiotez suprema de pitar, vejar e insultar al propio himno de la nación y a todo aquello que suene a "español". Odio, sí, una vez más, y no me cansaré de repetirlo, odio que un ejecutivo lunático ha inculcado en la mente de millones de españoles porque su incapacidad, inutilidad e ineptitud les impiden conservar la poltrona si no es con esta manipulación destructiva, con la verborrea del insulto, con las agresiones, la violencia de unos memos que se declaran pacifistas para luego liarse a tiros con quien no piensa como ellos. No sé si existirá la Justicia Divina, supongo que en breves fechas lo comprobaré, veré qué cojones hay al otro lado y me da en las narices que, haya lo que haya, me quedaré una buena temporada por allí. Lo siento, no me apetece seguir con este sufrimiento, esta vejación, este insulto constante, esta forma de joder y destrozar vidas y luego reírse de ello. No quiero más PSOE, no quiero más nazisociatas, no quiero más Zetaparos, no quiero más feminazis, no quiero más jodevidas. Que se acabe ya este puto sufrimiento.

sábado, 20 de febrero de 2010

El dedo de Aznar y la doble vara

Últimamente he tenido demasiados sueños, noche tras noche, relacionados con la muerte. A pesar de que ya he aceptado que mis días por esta vida están más que contados, no consigo evitar que estas pesadillas turben mi paz nocturna y me hagan despertar completamente empapado en sudor. Bien soy acribillado por una panda de mafiosos, bien soy detenido y fusilado tras un extraño accidente automovilístico o incluso ya he llegado a caminar por un cementerio en dirección a la nada en compañía de familiares ya fallecidos. Está claro que mi fin se aproxima y que todo esto es consecuencia de lo que acontece en mi vida en los últimos años, autodestrucción guiada por unos malnacidos que llegaron al poder en este país de la única forma que saben ellos hacer las cosas, con odio y asesinatos. Sirva pues este blog como cuaderno de bitácora de lo que está siendo el final de mi vida y de cómo día a día, y por puro capricho lunático, estos malnacidos han ido sesgando más y más alicientes de una existencia que a día de hoy no es más que tortura. Pero no importa, estoy en paz conmigo mismo y preparado para ser recibido en el "pabellón de los músicos".

Como me he tirado varios días retorciéndome en dolor, depresión y no-vida, me he perdido la última gilipuertez progre, el insulto fácil a José María Aznar por su dedo dedicado al pijerío pro-terrorista de papá. El ex-presidente hace un gesto con su dedo anular a un puñado de niñatos maleducados hijos de puta y ya es lícito insultarle, vejarle y decirle las veinte mil perrerías. Bueno, y aunque no haga nada, es blanco preferido de los progretas imbéciles. Sin embargo, Zetazopenco destruye un país y jode y destroza las vidas a millones y millones de españoles y hay que aplaudirle y reírle las gracias. Muchas veces hemos hablado de la doble vara de medir que hay en este país, especialmente desde las anormales filas del progretismo soez y patético que, especialmente, anida en el actual PSOE. ¿Qué pasaría si los cinco millones de parados acontecieran con otro partido político en el poder? ¿Estarían los sindicatos callados como putas y siguiendo el juego al ejecutivo al tiempo que riendo sus putas locuras que muy poquita gracia nos hacen a los afectados por tanto despropósito? ¿Y si otro partido llegara al poder como llegaron ellos en 2004 a base de cargarse la jornada de reflexión y repartir odio, insultos y hasta golpes a diestro y siniestro? Son unos hijos de puta, joder.

Volviendo al dedito de marras, muy corto se quedó Aznar con ese gesto. Vamos, yo en su lugar me lío a tiros con semejantes escorias humanas. Y es que no merecen otro calificativo los que insultan por sistema y sin ningún tipo de razonamiento y luego disfrutan dando su voto al PSOE para que pueda joder cuantas más vidas de compatriotas mejor. Y luego reírse y regodearse con ello. Basura, gentuza, hijos de puta. Pero el caso es que yo todavía no he conseguido llegar a comprender el porqué del apelativo "fascista" dirigido a José María Aznar. Vale que es una de sus palabrejas preferidas la cual lanzan por doquier sin ningún tipo de lógica pero, ¿acaso Aznar pertenecía al régimen del Duce en los años 40? No entiendo nada, aunque poco hay que entender viniendo de dónde viene. Hay quien razona todo esto por "la guerra". ¿Qué guerra? ¿Irak? ¿O se refieren a Haití, Líbano, Kosovo, Chad y Afganistán? Ah, no, que por ahí repartimos piruletas, aunque sea el mismo contingente el que el ZoPenco hijo de puta sacó de Irak y, sin pasar siquiera por España, aterrizó directo en Haití para ayudar a derrocar a un presidente elegido democráticamente. Pero bueno, para qué hablo de democracia, si total, eso al PSOE no le gusta demasiado.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Llegando al final

Lo bien cierto es que ya estoy muy hasta los cojones. Más muerto que vivo y con la vida totalmente destrozada por culpa de estos lunáticos hijos de puta comebolas sinvergüenzas del puto PSOE. Y si les hace gracia mi situación que rían, que rían más y más y que sigan riendo hasta el fin de los días porque me suda completamente la polla. Todo el mundo tiene derecho a una muerte tranquila, especialmente después de semejante desgracia vital como la traída por estos hijos de mala madre en los últimos años. He decidido que voy a emigrar, a pasar mis últimos días a un lugar tranquilo, invirtiendo mis postreros ahorros simplemente en fallecer tranquilo, en paz. Creo que MacDuff sería un sitio ideal, pequeña población escocesa nacida junto a las costas del mar del Norte, al otro lado de la bahía que bordea la más conocida ciudad de Banff. Cerveza, whisky, tabernas marineras y vistas al mar, no es un mal retiro. Y como en el Reino Unido no hay ningún Zetamalnacido que haya convertido el país en una locura sin freno y los precios de la alimentación básica (y hasta del alcohol) son realmente irrisorios comparados con el timo español, pues qué mejor lugar, ¿verdad, amigos?

¿Alguien me puede explicar para qué cojones sirven las universidades a día de hoy en España? Bueno, casi que yo mismo respondo. Para lavar el cerebro. Para buscar adeptos a la causa zapalunática. Para joder y destrozar vidas sin ningún pudor y para inculcar el odio y las ideas perturbadas y fanáticas a jóvenes con la mente todavía por formar. Sólo así se puede explicar que personas que nunca han tenido ninguna inquietud política y cuyas ideas vitales siempre se han basado en la cordura, la sensatez y la honradez, de repente, y sin ninguna justificación aparente, comiencen a vomitar odio, a bramar loas al caudillo iluminado y ya de paso, si se trata de una chica, denunciar a todos los hombres que haya habido hasta entonces en su vida por falsos malos tratos. Seguro que así consigue el reconocimiento y admiración de todos sus compaprogres, le aprueban las asignaturas sin abrir un libro y hasta le ponen un altar y la coronan reina de la Facultad de Zetaprogretismo. Y si los que han quedado por el camino se suicidan en el talego encerrados por falsas acusaciones, qué más da. La nueva España de ZP es así.

Veo que entre ciertos sectores ideológicos hay mucho optimismo en relación a la pronta marcha del hijo de puta que tanto mal ha causado en los últimos seis años en este país. Nada más lejos de la realidad, y no es porque yo sea un pesimista congénito, simplemente me atengo a los hechos. ¿Elecciones anticipadas? Los cojones, este lunático ya agotó en la anterior legislatura absolutamente todos los días de su mandato, y no va a ser menos esta vez. Y de verdad, ¿alguien realmente se cree que el actual PP vaya a ganar unas elecciones? Y digo este partido, porque a día de hoy, y por desgracia, todos los demás están a años luz de poder finiquitar al indigente intelectual zetapariano de una puta vez por todas. Ya en los anteriores comicios escuchaba yo aquello de "la gente está muy quemada" o "el PSOE no va a volver a ganar". Y patapaf, más tinieblas, más pesadilla, un populacho totalmente agilipollado que vota sí o sí a un contumaz hijo de puta. Mucho masoca suelto, veo yo, y mucho idiota, y mucho subnormal, y mucho hijo de puta, y... bueno, votantes del PSOE. En fin, que yo ya estoy llegando a mi final, doy las gracias a los putos simpatizantes nazisociatas por ayudarme a que me reúna tan pronto con el Creador, al fin y al cabo, cuando todo acabe, por fin descansaré. Y lo más importante, no veré a ZP nunca más.

martes, 16 de febrero de 2010

Aventuras en la SGAE

Como algunos sabéis, soy socio de la SGAE desde el año 1998. Eran otros tiempos, una entidad que ayudaba al desarrollo de autores y editores, promocionaba sus obras y hasta de vez en cuando soltaba una cierta cantidad de duros por derechos lógicos como emisiones radiofónicas o ventas de discos. En mi caso, dejé de percibir ningún tipo de dinero a partir de 2001, y con la llegada del nazismo a España, en 2004, directamente no me llegaban ni siquiera las típicas cartas publicitarias o informativas de la Sociedad. La SGAE había pasado a ser una excusa que servía a unos pocos para pegarse la vida padre rascándose los cojones todo el día con la única faena de apoyar a un desgobierno de malnacidos congénitos y poner la mano para ver qué les regalaba el caudillo lunático. Es por todas estas razones, y porque en definitiva estos capos que rigen la SGAE son unos soberanos hijos de la gran puta, que he decidido darme de baja de esta especie de Cosa Nostra a la española. Y como ayer ya comencé a calentar motores (o me los calentaron) al ir a pedir explicaciones de por qué los españoles que cotizamos (y bien cotizados) a la Seguridad Social no tenemos derecho a una sanidad pública gratuita, me puse las botas y la chaqueta y me dirigí a la sede más cercana de la puta SGAE de los cojones.

Es lo que tiene estar parado hace más de dos años (gracias Zetahijodeputa), que uno no tiene nada que hacer en todo el día más que ir a montar pollos a sitios llenos de hijos de perra que te quieren robar. El caso es que tras una intensa caminata llegué al jodido edificio que sirve de refugio para estas víboras sgaísticas, casualidades de la vida situado justo al lado de la sede central del PSOE en la ciudad, lo que son las cosas. Y allí que subí a pedir explicaciones a la empleada de turno (a esta gente la compadezco, porque les tiene que caer una de mierda al cabo del día que flipas). Los contratos de la SGAE son por tres años, renovables automáticamente si no hay petición de baja por alguna de ambas partes. Fantástico, aunque no lo sabía, porque de 1998 a 2010 van doce años, múltiplo de tres, este año me piro sin problemas. Eeeeh, bueno, no, verás, es que hay que solicitarlo por escrito un año antes, y como ya está usted fuera de plazo, se jode y forma parte de nuestra Sociedad hasta 2013. Manda huevos. Vale. ¿Y si les pongo una denuncia también tengo que esperar o me echarán antes? Bueno, no hace falta llegar a eso, siempre se puede enviar una carta excepcional pidiendo la baja al Consejo General en Madrid, ellos la estudian y en una situación normal, le darán la baja. A nadie le interesa tener al enemigo en casa. En fin, que ya sabía yo que apretando las tuercas a estos hijos de puta...

Así que una carta al Consejo General, oséase, a los capos que todos conocemos, Bautistas, Ramoncines, Anabelenes y demás escoria choricera nazisociata. O sea, que esos malnacidos van a tener que leer una carta que yo escriba para ver si me dan de baja o no. O sea, joder, que voy a encabezar la carta con un "ESTIMADO SEÑOR RAMONCÍN HIJO DE PUTA". O sea, que me voy a correr de gusto, como hacen ellos cuando le joden la vida a alguien. O sea que, es que ya directamente aunque lean eso y no me quieran dar de baja, casi que voy a seguir siendo socio de esta puta mafia para poder continuar enviando cartas a esta pandilla de hijos de perra. Con un poco de suerte hasta puede que alguna le llegue a Zetamalnacido y allí pueda leer de mi puño y letra lo HIJO DE LA GRAN PUTA que es, él y todo su séquito de palmeros anormales enfermizos. En fin, que ahora que ya he abierto la caja de Pandora, y como todo absolutamente me da igual porque apenas me quedan unos cuantos meses de vida, voy a empezar a repartir cera a diestro y siniestro. Por lo menos me iré al otro barrio con la puta satisfacción de ver cómo los puercos hijos de puta que me han jodido la vida se llevan una buena parte de toda la metralla que se merecen.

lunes, 15 de febrero de 2010

Inseguridad Social

Aquí se va a montar una buena. Yo hoy vengo muy calentito. El pasado mes de diciembre, como muchos sabréis, fui víctima de la intolerancia callejera de un hijo de puta simpatizante nazisociata que me rompió la nariz y una mano. La vejatoria actuación de la policía del régimen fue dejar que el agresor se largara con la más absoluta impunidad y sin pedirle un dato y al agredido, no colaborador del régimen, preguntarme hasta a qué hora suelo ir a cagar. En comisaría no se me dejó poner la correspondiente denuncia, que por supuesto fue directa al Juzgado de Guardia más cercano. Como consecuencia más de dos meses de baja médica, secuelas en un dedo para toda la vida y dinero, por supuesto, saliendo de un bolsillo que no tiene un duro, el mío, para, por lo visto, seguir financiando la causa de un lunático hijo de mala madre que anida en la Moncloa y se quiere eternizar a base de robar a los pobres para dárselo a sus afines, dígase SGAE, simpatizantes varios, escorias amerindias, oscuras y moracas, y por supuesto promover la falsa denuncia por violencia "machista". Bonito país en el que estamos.

Hace una semana llegó hasta mi morada una factura de la Seguridad Insocial reclamándome 125 euros por ir a tratar mi agresión a las urgencias del hospital más cercano. Inaudito e insólito pero totalmente factible en un país que ha perdido totalmente el rumbo por culpa de un puñado de imbéciles, anormales y estúpidos ciudadanos malnacidos que se deben de partir mucho el culo con las aberraciones y tropelías cometidas por este régimen político de babosas y sanguijuelas con mierda en las neuronas. La semana pasada me puse en contacto con la tesorería de la SS más cercana, donde me dijeron que ellos de esa factura no sabían nada y que era cosa del hospital. Como siempre, todo el mundo barriendo la mierda hacia otro sitio para que un tío al que sacan de sus casillas no se plante allí con una sierra mecánica y descuartice a todo dios. Es así como, ya intuyendo que se iba a montar una buena, esta mañana he decidido acercarme al hospital en cuestión a ver qué historieta se sacaban de la manga para darme por culo un poquito más.

Después de remitirme a tres departamentos donde, curiosamente, tampoco nadie sabía nada, llego al lugar del crimen, una zorra con cara de sociata que dice ocuparse de la "facturación" del centro. La tía, más tranquila que unas pascuas, me suelta que la SS no cubre las agresiones por una nueva ley que salió hace poco y blablabla blablabla. Hace poco, sí, gracias a la destroza económica del nazi que anida en Moncloa y sus secuaces, y luego se llenan la boca con las prestaciones sociales, estos hijos de perra mentirosos compulsivos. "Pero usted no tendrá problema en hacer frente a ese pago", me dice la muy zorra. Pues estando parado desde hace más de dos años y teniendo unos ingresos de 0 euros al mes, como que sí, puedo hacer frente, no te jode. "Pues no tiene pinta de indigente". No, si te parece me pongo un trapo palestino y un kalashnikov a la espalda y me das todo lo que pido, que seguro que si soy moro, sudaka, negro o cualquier mierda de esa índole, no habrá ningún problema. En fin, que ya salió la palabreja "racista" a colación por entre el psoísmo patética de esa zorra enchufada y en breve también se le escapará "machista" y "fascista".

Y es que mucho me extraña que una atención en urgencias por una agresión haya que pagarla del bolsillo de cada uno. ¿Las agresiones sexuales también, y la violencia doméstica también? Ya está, soy un "machista", básicamente porque digo las cosas como me salen de los cojones y sin ningún tipo de maricomplejo ni nazisociatismo progreta de imbéciles profundos jodevidas malas personas. "Pues nada, oiga", finalizo mi intervención ante la hija de puta, "yo no pienso pagar un duro, así que ya pueden venir a buscarme y meterme en la cárcel". La tipa me mira inquisitoriamente y me dice que con esa actitud el mejor sitio para mí, tal vez, sea ése. Espléndido, ya se quitó la careta la fulana. Es lo que quieren y es lo que les gusta, se corren de gusto, eliminar a todo el que se oponga a ellos, al talego, al paredón, todos muertos. Que Zetaparo y su basura se queden eternamente en el poder y a seguir jodiendo a toda la población para más regodeo de estos malparidos enfermizos. Y al que no quiera irse al talego nos lo cruzamos por la calle, le partimos la cara a hostias y después, encima, le hacemos pagar más pasta para que nos financie nuestra chaladura mental. Aquí tenemos la nueva España de ZP, y aquí tenemos lo muy poquito que vamos a durar en ella, bien porque emigremos o bien porque salgamos a la calle a matar a todos estos hijos de perra y después nos acribillen a balazo limpio.

sábado, 13 de febrero de 2010

Los morenos cortapichas

Me gustaría no tener que comentar nunca más noticias de esta índole, pero es lo que tenemos en esta nueva España de ZP, de la estupidez integral y de un maricomplejismo que nos está llevando ya a unas cotas de subnormalidad fuera de toda lógica. Los hechos acontecen en Zaragoza donde un bebé de escasos meses de vida, hijo de un matrimonio nigeriano, muere como consecuencia de una circuncisión realizada por un curandero amigo de la familia en el baño de su propio domicilio. Una auténtica aberración cometida, una vez más, por estos hijos de puta selváticos que invaden nuestra nación y no son capaces ni a la de veinte de adaptarse a un sistema y una sociedad que, por su parte, y gracias a las imbecilidades progretas y a sus alianzas de mierdalizaciones, tolera lo intolerable dentro de un país que debiera considerarse desarrollado y del primer mundo (aunque cada vez menos, gracias ZP).

Esto básicamente debería de ser un juicio por asesinato, me da igual que sea imprudente o premeditado, pero asesinato al fin y al cabo, y además con el agravante de que la víctima es una inocente criatura que bien poco podía defenderse. Como tal, la fiscalía pedía 13 años de cárcel para los cuatro implicados, los padres junto con el curandero y su esposa. Pues bien, el resultado ha sido de 18 meses de cárcel que, por lo visto, no van ni a cumplir. La estúpida abogada defensora, satisfecha con la condena impuesta, sostenía que España es un país que aboga por una multiculturalidad donde este tipo de costumbres religiosas se deberían de permitir sin que por ello nadie tenga que pasar el resto de su vida entre rejas. Esta progreta de mierda se ve que disfruta con que un moreno selvático le corte un trozo de polla a su hijo indefenso y luego éste se desangre. Es el feminazismo elevado a la enésima potencia, un sueño hecho realidad, cortar penes y luego dejar que la víctima se desangre. ¿Multiculturalidad? ¿Desde cuando cortarle el rabo a alguien para que se desangre es cultura? El asesinato no es cultura, es asesinato, y todo el que esté de acuerdo con este tipo de culturas debería acabar como este pobre niño. Si quieren realizar una circuncisión (cosa que es totalmente legítima) que se vayan a un hospital y que no lo hagan como putos salvajes en mitad de la selva. Eso no es multiculturalidad, es salvajismo. Hijos de puta.

Estamos ya hasta los cojones de ver como estos salvajes pueden matar, robar y hacer las veinte mil tropelías porque es "su cultura", los sudakones violando niñas de doce años porque en la selva es "su cultura", los moros apaleando y humillando a sus cuarenta esposas porque es "su costumbre" y los españoles de toda la vida entalegados por hacernos dos copas, conducir a más de 120 o por la falsa denuncia de una zorra que quiere conseguir ventajismos sociales y/o laborales. Claro que no nos debe de sorprender que estos morenos de mierda queden totalmente impunes por matar a un niño a machetazos, aparte de la multiculturalidad de los cojones, es el ideal de sociedad que persigue el PSOE del memo lunático, matar niños, bien sea en los vientres de las madre o a machetazos por parte de esta escoria selvática. Luego el subministro Corbacho nos dice que se están tomando medidas para estimular la natalidad. ¿Ein? O yo soy muy gilipollas y el mundo se ha vuelto al revés o me da la sensación de que la píldora abortiva no va a permitir que nazcan más y más niños. En fin, que no sigo porque me engancho y hoy no me apetece tirar espumarajos por la boca contra estos miserables, casi que me voy a hacer un vermouth que ya es hora. Hale, a pasarlo bien y a disfrutar de nuestra "multiculturalidad".

viernes, 12 de febrero de 2010

Europa pasando del bobo solemne

Ayer pasé el día entre gestiones para denunciar a la gran cantidad de hijos de puta que hay por ahí sueltos y me quieren robar sí o sí, y chatos de vino, copazos de anís y cubatas de whisky. Hay que ver lo interesante que puede llegar a ser la vida de un parado español, seguramente la muerte también lo será, con la ventaja de que allí a donde vaya no veré al memo monclovita. Vamos, espero que no se muera el mismo día que yo y me lo tenga que cruzar delante del mismísimo San Pedro. La cuestión es que por ahí te encuentras tipos de toda índole, como un ex-propietario de un bar (quebró, gracias ZP) al que se le presentó un día un tipo de la SGAE en su negocio pidiendo duros por la música que allí ponía. Con la mayor sangre fría, el propietario le pasó una tarrina de CD's totalmente grabados y pirateados y le dijo al hijo de puta sgaístico "apunta los nombres de todos los grupos que pongo, y luego me vienes con una declaración firmada de cada uno de ellos diciendo que quieren cobrarme por poner su música en mi bar". Obviamente el malnacido chupasangre se fue con el rabo entre las piernas y mascullando gilipolleces sobre denuncias varias. Así hay que tratar a esta escoria.

Por la noche, ya en casa, lo cierto es que llevaba un buen colocón. Como no había tenido ocasión de escuchar las aberraciones, perdón, noticias del día, pues busqué algún desinformativo donde poder ojear las mentiras y manipulaciones que tenían preparadas para hoy. La carcajada más absoluta vino a mí cuando vi a Merkel y Sarkozy cerrar el tema de Grecia pasando olímpicamente del presidente de turno de la Unión Europea, el ZoPenco iluminado. Vamos, es que ya no le quieren ver ni en pintura, ese tío es como si tuviera la peste, cosa que toca, cosa que jode, así que cuanto más lejos mejor. Ya dije yo que en breve, para lo que pinta este subnormal allí, nos tiran de Europa y nos comemos a nuestro dictador bananero con patatas, que para eso le hemos votado. Así de guay va este país, o lo que sea, porque país no sé yo. Para rematar la faena también escuché una información sobre la investigación que se está llevando a cabo para esclacerer cómo murió el último mercenario, perdón, soldado de nuestro ejército en la misión de repartir chucherías en Afganistán. Ahora parece que no pisó una mina que alguien se dejó olvidada por ahí sino que le metieron un misilazo. Va, asuntillos sin importancia de nuestras misiones de paz.

Volviendo al ridículo del miserable monclovita en Europa, resulta que, haciendo gala de su ya archiconocida indigencia intelectual, el tipo se da cuenta de que pasan de él y no le quieren ver ni en pintura y encima se ríe y aplaude. Nada, como un tonto con un lápiz, no da más de sí el andoba. El colega solamente sale a decir que le parecen muy bien todas las decisiones tomadas por Alemania y Francia (ni sabrá cuáles son) y que muestra su total apoyo a los respectivos mandatarios de ambos países. Ah vaya, ahora toca chupar el chulo al "facha" Sarkozy y a la "subnormal" Merkel. ¿Para cuándo una cena de cortesía con el "delincuente" Berlusconi? Este tío es un imbécil, no sabe ni por dónde va ni qué hacer con nada, es un completo tarugo, un gilipollas profundo al que le han dado la vara de mando y se cree que es una varita mágica con la cual puede hacer realidad todas las chaladuras mentales que pasan por su putrefacta y enfermiza cabeza. En fin, majetes, ya sabéis, a seguir votando Zetaparo y a seguir idiotizados con el gran marrano y con el fútbol a diario. Hale, hale, a pasarlo bien en esta puta mierda de país, que yo me voy a echar una partidita de póquer con James Dean en el otro barrio, más tranquilo estaré.

jueves, 11 de febrero de 2010

El cumpleaños más doloroso de mi vida

Tal día como hoy de hace ya unos cuantos muchos años vine al mundo. Vamos, que desde entonces el 11 de febrero se convirtió en el día de mi cumpleaños. Fantástico, en principio un día para disfrutar del evento, felicitaciones por doquier y demás zarandajas. Es en jornadas como la que nos ocupa cuando descubres que ciertas personas se han olvidado no sólo de esta fecha, sino incluso de que existes. Y cuando reflexionas y ves que estos seres queridos se han alejado hasta ese punto de ti solamente por la chifladura mental de un desgobierno hijo de puta que disfruta inmiscuyéndose en la vida de los demás y a ser posible jodiéndola hasta extremos insospechados, es cuando te planteas comprarte una pistola y varios cargadores y acercarte hasta la Moncloa a cumplir tu destino, ese nuevo destino al que estos malnacidos nazisociatas te han obligado. A mí me importa una mierda que haya fútbol todos los días, me la suda que cuatro progretas gilipollas me quieran lavar el cerebro a través de la caja tonta, me importan dos huevos que Zetaparo mienta más que hable tratando de convencer a la aletargada ciudadanía. Yo estoy al límite, tanto de la vida como de la cordura, y mi único objetivo es vengarme de los hijos de puta que me han destrozado la vida. Zetaparo muerto ya.

Después de todos estos años sigo vivo, y habrá quien sostega que tengo que dar gracias por ello. No lo tengo yo muy claro, sobre todo por la mierda de existencia que me ha tocado en desgracia en los últimos tiempos. Aunque claro, de eso no tiene ninguna culpa Dios, los culpables son bastante más terrenales y tangibles y anidan bajo las siglas de un partido político deleznable. Pero sí, sigo vivo, hoy me he despertado viendo en el calendario esa fecha del once de febrero, lo primero que he encontrado junto a mí ha sido una botella de vino de Yecla y he comenzado el festival con un buen par de tragos matutinos. Esto me ha dado una cierta energía, la necesaria para salir a la calle y seguir con mi rosario de denuncias y problemas iniciado en los últimos días como consecuencia de la dejadez, inutilidad y estupidez integral de nuestro asqueroso desgobierno en cuanto a las funciones que debería realizar. Este país se ha convertido en una especie de jungla donde para los protegidos desgubernamentales no hay leyes que cumplir y para el ciudadano medio, hombre, blanco, español y heterosexual, cualquier acto por mínimo que sea puede suponer el ir al talego de por vida.

Es así como en esta última semana me encuentro con que una compañía de teléfono me quiere cobrar por unos servicios que no me presta e incluso facturando unos meses en que yo ni siquiera era cliente suyo. Una compañía eléctrica decide que como no puedo demostrar la potencia que tengo contratada en mi domicilio va a cobrarme casi 300 euros mensuales. No, por supuesto a ellos no les consta lo que a mí sí en el contrato a ese respecto, debe ser que tenemos contratos diferentes. La Seguridad Social me quiere cobrar 125 euros por ir a urgencias tras la agresión política sufrida a mediados de diciembre y de la que mis lectores ya conocen los detalles. ¿Ya no hay sanidad pública en España? ¿O es que sólo es para selváticos, amerindios y moromierdas? Y para redondear todos estos despropósitos dignos de la dictadura bananera más patética, los hijos de puta de la SGAE (¡RAMONCÍN HIJO DE PUTA!) se niegan a darme de baja como socio y devolverme todas las obras que allí registré ESCRITAS DE MI PUÑO Y LETRA. Pues me da que si quieren fiesta la van a tener, yo ya estoy desesperado y me da igual vivir que morir, así que empieza la guerra, y bien cruenta que va a ser. Por cierto, feliz cumpleaños.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Movidas en la Cañada Real

La semana pasada acontecía en el madrileño barrio de la Cañada Real una redada policial que acababa con una banda de violentos asaltantes de domicilios, por supuesto de nacionalidad extranjera todos ellos, a pesar de los intentos por ocultar este tipo de datos de muchos de los patéticos medios de incomunicación a lo largo y ancho del país. Un diez para las fuerzas de seguridad del Estado, que para eso están, para enviar a los chorizos y asesinos al talego, no para joder las vidas de miles y miles de hombres inocentes por el divino designio de la vengativa feminazi Aído. Un cero para los medios de desinformación y manipulación, que presentaban a esta banda como a una mafia que trataba con blancas y las obligaba a prostituirse vulnerando los derechos fundamentales de la mujer y blablabla, tururú, pimpampum, hombres culpables. Pues no, imbéciles de los cojones, ni trata de blancas, ni derechos de la mujer ni veinte mil gaitas gilipuertas, eran una banda de chorizos y violentos asaltantes, y punto. Y no metáis mierda donde no la hay porque al final os tendremos que poner un tapón en el culo para que los excrementos se queden dentro de vosotros y acabéis reventando con vuestra propia estupidez. ¡Capullos!

Que la Cañada Real es un nido de pobreza lo sabemos, que a ello se une también cada día más la delincuencia, lo tenemos más que claro, que haya que defender a los pobrecitos inmigrantes ILEGALES que viven allí, cuidadito que ya empieza a pasar de castaño oscuro. Hace un par de días salían unos jodidos amazónicos delictivos de esos que andan sueltos por nuestras calles cometiendo todo tipo de tropelías protestando porque les habían tirado sus chozas en el susodicho barrio madrileño. Protestaban también (en este país ya cualquier pedazo de mierda puede hacerlo hasta la saciedad) porque se habían iniciado los trámites para su expulsión del país por ILEGALES. Y creo que la palabra lo dice todo, y es que en cualquier rincón del mundo mundial un ILEGAL es un fuera de la ley, un tipo que no tiene derecho a nada más que a ser detenido y expulsado. Y ni fachas, ni xenófobos, ni cuatro mierdas progres de las de siempre, esto es así EN TODAS PARTES. Ya bastante más de lo que se debe se hace aquí, que se les da todo lo que piden y si encima una zorra ILEGAL denuncia falsamente a un hombre por violencia maxxxxsta (paso de escribirlo que ya se me sale por las orejas) resulta que se la regulariza automáticamente. ¿Pero estamos todos gilipollas o qué? A la puta calle los ILEGALES, vivan donde vivan y hagan lo que hagan que para eso son lo que la misma palabra dice, ILEGALES.

Y mientras todas estas pirulas y movidas acontecen en España y Zetabobo se dedica a reírse de todos nosotros repetidamente y sin piedad ante la permisividad de un populacho que ya supera todos los límites de la gilipuertez y el borreguismo más absolutos, personajes tan nefastos y siniestros como el desgraciado intitulado del Piolín Blanco se dedica a poner en pie de guerra a algunos de los pocos españoles que todavía siguen teniendo trabajo. Ahora le ha dado por joder a los controladores aéreos, no sé yo qué cojones le molestarán a él. ¿Que tienen los sueldos muy altos? Pues más alto lo tienes tú siendo como eres un imbécil integral y un pedazo de mierda sin estudios suficientes ni para manejar una carretilla. Pues buen recadito le han dado desde la Asociación de Controladores, porque si gente tan incompetente y poco preparada como los habitantes del actual desgobierno comienzan a meter sus zarpas en temas aeronáuticos de los que no tienen ni puta idea, alguna desgracia acabará por pasar. Como bien dice el representante de dicha asociación, que estos memos e inútiles se dediquen a intentar arreglar el problema de los cinco millones de parados que asolan España en lugar de meterse donde nadie los llama y solamente pueden causar daño y desgracias.

martes, 9 de febrero de 2010

Publicidad hembrista y conspiración

Parece ser que el artículo que escribí hace un par de días sobre la peluquería de la loca Toni Rodrigo y el cartel que incitaba a la violencia "hembrista" (hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre) ha causado bastante sensación entre mis fieles. Y supongo que también revuelo entre mis infieles, pero ésos que se metan un paraguas por el culo y lo abran, que me la suda las sandeces que suelten por sus infectas bocas. Un conocido residente en el área donde se ubica la susodicha peluquería ya me ha dicho que se ha acercado a altas horas de la madrugada a vaciar su vejiga en la puerta del comercio en cuestión. Bueno, esto no es más que una reacción un tanto infantil, total, para cuando el bujarrón feminazi del Rodrigo vaya a abrir su establecimiento aquello ya estará más seco que el cerebro de Zetaparo. No es una meadita precisamente lo que merece este pseudo-peluquero hijo de la gran puta, más bien lo que debería de hacerse con él es colgarle por las pelotas del palo mayor del Alinghi. O ya puestos meterle el palo por el culo hasta que le salga por la boca, al fin y al cabo, con sus aficiones sexuales, hasta puede que le guste y todo. Y si por un descuido va y resulta que se muere, pues nada, un hijo de puta menos, que en este país sobran los malnacidos.

Siguiendo con el mismo tema, otro viejo amigo me enviaba un email refiriéndose a otra campaña bastante vejatoria hacia el hombre que no hace mucho aparecía por televisión. Al parecer se trataba de la promoción de una óptica donde el tipo se ponía unas gafas y se convertía en Pierce Brosnan y al quitárselas se convertía en un auténtico callo. Por lo visto, el culmen máximo de este spot publicitario es cuando al ver al tío feo una mujer directamente se pone a vomitar. Tal y como dije con respecto al anuncio de la peluquería, me gustaría que hicierais el ejercicio de dar la vuelta al asunto y cambiar los hombres que aparecen en la publicidad por mujeres y a la inversa. Pues ya tenemos pollo montado, subministerios de desigualdad, asociaciones feminazis, todo dios intentando meter a los responsables de la campaña publicitaria en el talego, y consiguiéndolo seguramente. Pero como aquí la que vomita al ver a un tío feo es una zorra hija de puta, pues no pasa nada. El hombre no es más que una marioneta al servicio del feminazismo, el que no siga las doctrinas enfermizas de Zetahijodeputa y su gentuza, al talego, y el que las siga que no se descuide que cualquier día también le toca, al fin y al cabo tiene polla y cojones y es el enemigo.

¿Pero qué cojones podemos esperar de un desgobierno de absolutos chiflados, resentidos y perturbados mentales liderados por un auténtico indigente intelectual? Pues lo que tenemos, un país completamente arruinado al borde del colapso, cinco millones de parados, más de ocho millones de españoles que viven por debajo del umbral de la pobreza, leyes sociales absolutamente aberrantes y por supuesto la culpa de todo la tienen, una vez más, Aznar, Bush, Franco, Don Pelayo y los Reyes Católicos. Bueno no, ahora la última iluminación mental proveniente de las cósmicas mentes del travelo Pajín y del Piolín Blanco es echar la culpa de todas las cacicadas, burradas, animaladas y barbaridades que ha realizado este desgobierno y que nos han llevado hasta donde nos han llevado, a una conspiración que tiene como objetivo derrocar al caudillo Zetaparo. ¿Conspiración? ¿De quién? ¿De Aznar, Bush, Franco, Don Pelayo y los Reyes Católicos? ¿De la banca? ¿De Israel? ¿De la Falange Española y de las JONS? ¿De los yankees? Ah, no, ahí no, que ahí está el coleguita medionegro. Ya entiendo, será una conspiración interplanetaria, marcianos, venusianos y orionianos que vienen aquí a abducir a Zetamemo y desintegrar a todos los votantes del PSOE con sus rayos láser. Pues va, majos, a ver si llegáis pronto, que hay prisa.

lunes, 8 de febrero de 2010

Melopeas de anís y castigos navideños

Ayer agarré una buena cogorza a base de anís. La resaca de esta bebida es criminal, ciertas amistades ya me recomiendan que ni se me ocurra probarlo, whisky, vino, cerveza o vodka, cualquier cosa antes que el anís. Pero soy débil y caigo en la tentación. Especialmente cuando me meto en el mundo de los combinados alicantinos. Típicos de esta provincia son el "canari" y la "tomaqueta", básicamente anís con agua fría y jarabe de limón en un caso y de fresa en el otro. Están de puta madre, ciertamente, normalmente para tomar a la hora del vermouth o como refresquito después de comer, pero de todas formas siguen estando cojonudos a cualquier hora. Y así, anoche, pasó lo que tenía que pasar. Vamos, que os recomendaría que probarais estas recetas etílicas, pero teniendo en cuenta las consecuencias al día siguiente casi que lo voy a dejar a vuestro libre alvedrío. Esta mañana me he dado un paseo a ver si se me quitaba la caraja mental pero nada, luego me he sentado varias veces delante del ordenador a intentar escribir algún post, peor todavía. En fin, dejemos que pasen las horas y mis neuronas vuelvan a su sitio, las que aún sigan vivas, claro.

Ya sabéis de mi afición por las pelis de serie Z, deshechos filmográficos sobre todo de los años 80 y 90 que en algún momento de mi existencia me dejaron huella o bien por la poca calidad del producto o bien por alguna escena memorable. Pero a pesar de lo malas que son, cualquiera de estas pelis pasaría por encima de absolutamente todos los bodrios almodovarescos y demás subproductos del manipulado y politizado cine progreta español. Bueno, el caso es que ayer le tocó el turno a "Noche De Paz, Noche De Muerte", producción ochentera semi-gore en la que un niño ve cómo Santa Claus raja el cuello a sus padres después de haber escuchado una aterradora historia sobre el entrañable personaje por parte de su perturbado abuelo. El chaval crece con una mente bastante desequilibrada y con 18 años decide que es el momento de salir a la calle en plena Nochebuena vestido de Santa a cargarse peña hacha en mano mientras lanza su grito de guerra, "¡castigar!". Mítica es la escena en la que le rebana la cabeza a un tipo que baja en trineo por la ladera de una montaña. Al llegar abajo sólo se ve un trineo con un cuerpo decapitado y la chola dando botecitos rodando montaña abajo.

En fin, todo un peliculón. Mira que eso de "castigar" se me quedó grabado en la mente la primera vez que vi la cinta, cuando tenía unos 15 ó 16 años. Una palabra muy apropiada para utilizar hacia el desgobierno del bobo solemne, tan impune que se cree con todo el jodido mal que está haciendo el muy hijo de puta. Enviaba yo a Moncloa al Santa Claus macabro este hacha en mano a ver cómo "castigaba" al ZoPenco de los cojones. Esta mañana escuchaba por la radio que en la última semana la imagen del ejecutivo se había deteriorado muy profundamente. Joder, ¿sólo en la última semana? Manda huevos. ¿Qué pasa que de pronto Harry Potter ha agitado su varita mágica y la adormilada ciudadanía se ha dado cuenta de repente de que no tienen ni un mísero chusco de pan que echarse a la boca? Pues para mí a este desgobierno de hijos de puta no se le ha deteriorado nada en la última semana, más que nada porque ya están bastante deteriorados de por sí desde el puto día que vinieron al mundo. En fin, mucho pseudo-deterioro y gilipolleces varias pero de aquí a dos años cinco millones de hijos de puta (o más) que seguirán apoyando a estos sinvergüenzas desalmados y más Zetamierda para rato. Menos mal que para entonces ya me habré muerto de una cogorza de anís.

domingo, 7 de febrero de 2010

Hombres como perros

Hoy os expongo un supuesto. Imagináos un cartel anuncio en plena calle en el cual aparecen tres machotes en el campo sujetando a sus perros. El asunto es que dos de esos perros no son tales sino mujeres en pelota picada en posición perrito casi incitando a ser enculadas. Lo primero que me vais a decir es que se trata de un anuncio de muy mal gusto, y estoy totalmente de acuerdo con vosotros. ¿Qué coño se puede anunciar de una forma tan patética y soez? Evidentemente, en esta sociedad del feminazismo radical, la psedo-violencia "machista" y blablabla, no me quiero ni imaginar la que se montaría con el cartelito de marras. La Chacón hasta nos saca los tanques a la calle para quitar los carteles a cañonazos. Y vamos, el responsable de la campaña publicitaria se va al talego con una cadena perpetua habilitada exclusivamente para él por facha, machista y veinte mil hermosos calificativos más. Ciertamente, por una vez, y sin que sirva de excepción, casi acabaría dando la razón a la feminazis. No en la forma de actuar pero sí en la obviedad de que ese tipo de imagen es un asqueroso y lamentable insulto a la mujer.

Os he dicho que iba a hablar de un supuesto, pero lo cierto es que no lo es. Este cartel es real, sólo que con una pequeña salvedad. Y es que las dueñas de los perros son mujeres y los que aparecen en posición perrito pidiendo la enculada son dos hombres que posan tal y como Dios los trajo al mundo. Podemos ver esta barbaridad en una peluquería de la calle Amadeo Saboya de la ciudad de Valencia. Como os podéis imaginar, ninguna entidad desgubernamental, ni ministerio de desigualdad (¿dónde está la igualdad en una imagen así?), ni colectivos de mujeres maltratadas, ni zorras histéricas feminazis, nadie en absoluto ha dicho nada al respecto de este cartelito. Por lo visto está de puta madre, es lo que realmente esta sociedad ENFERMA y este desgobierno LUNÁTICO desean, ver a los hombres reducidos al papel de simples perros, con collares y bozales y en manos de un puñado de hijas de puta resentidas que necesitan vomitar su odio contra todo aquello que suene a masculino.

El artista responsable de esta salvajada es un gilipollas integral llamado Toni Rodrigo, el cual se califica a sí mismo como "peluquero de diseño". Al parecer varias asociaciones de vecinos ya han puesto el asunto del cartel en manos del juzgado para que sea retirado al considerarlo altamente ofensivo, pero ya veremos, porque tal y como está la Justicia, mal tema. Bueno, pues este capullo integral del Rodrigo ahora viene y dice que si le quitaran el cartel sería una falta grave a la libertad de expresión y acusa directamente a sus vecinos de "persecución hitleriana" debido a su condición de homosexual. Mira, loca de los cojones, me importa una mierda que seas maricón, te metas una barra de hielo por el culo y te corras viendo tus putas fotos de chavales en pelotas a cuatro patas, pero de verdad es para que te den de hostias porque más imbécil no puedes ser. Los que pasean por la calle no quieren ver tu mierda sodomita, así que métetela en casa y hazte tantas pajas como puedas hasta que se te caiga tu apestosa polla a pedazos. Tú sí que eres un puto hitleriano, que pretendes conseguir el favor y la risita de la sociedad por tu condición de mariconazo, no por tus propios méritos. ¿Maricón? Qué cojones, tú lo único que eres es SUBNORMAL PROFUNDO.

sábado, 6 de febrero de 2010

La veleta chupaculos

Sigo dándole vueltas a la teoría de que realmente ya estoy muerto. Cada día me convenzo más. En las últimas horas me ha venido a la mente otra extraña posibilidad dentro de este mismo razonamiento. Sobre todo porque veo la cantidad de gente que se aleja o desaparece de mi radio de acción. Personas que fallecen o simplemente no se vuelve a saber de ellas. Es posible que, dentro de este viaje que estoy realizando por entre la muerte, todos estos personajes que se van, simplemente es que están retornando a la vida. Sí, una especie de viaje de ida y vuelta, o reencarnación como la suelen denominar en ciertas religiones orientales. Está claro, estamos vagando por esta muerte hasta que hemos aprendido lo suficiente como para volver a la vida. Es lógico, sólo en la muerte se puede encontrar toda esta desolación y sufrimiento, así cuando lleguemos de nuevo a la vida tendremos la lección bien aprendida y no se nos ocurrirá ni por asomo dar nuestro voto a alguien de la calaña de Zetaparo. Claro que, veo que todavía hay muchos que no han aprendido la lección, ¿será por eso que Carrillo aún está por aquí? Ahora lo entiendo todo, este asesino sanguinario no desaparecerá de aquí hasta que no se arrepienta de todos sus asesinatos genocidas. Joder, pues entonces nos dura hasta los doscientos años el muy cabrón.

No me miréis mal porque piense todo esto. Sí, sé que se aleja un poco de la religión cristiana, pero tampoco tanto, ¿no? En la Biblia no se habla de reencarnación pero incluso tergiversando un poco los mensajes del libro sagrado hasta podemos decir que la sugiere. Claro que, para tergiversar el contenido de la Biblia ya tenemos un experto zetapariano. Bueno, y para tergiversarlo todo, qué cojones. El cruzado anti-cristianismo, el jodecrucifijos de las escuelas, el botarate que ya no sabe qué hacer para cabrear más a la Iglesia católica, ahora se nos planta en USA a rezar junto a su amiguito el medionegro. Ahora sí que ya no se puede ser más estúpido y falto de principios. El hombre veleta, majos, nunca mejor dicho, por su afición a referirse al viento y demás, ya se sabe. Hale, a chuparle el culo al mesías moreno, a venderse a los yankees y al capitalismo que tanto parece odiar en España. Todo porque el tipo es negro, joder, pues el día que estos norteamericanos tengan un presidente moro o sudaka ya directamente el Zetaparo este se baja los pantalones y se deja dar por culo. En fin, que no se puede ser más imbécil, un país destrozado, críticas por doquier desde todos los puntos de Europa y parte del más allá, y este capullo a chuparle las bolas al negro simplemente por ser negro. Idiota.

No sé ya si decir algo del pasaje bíblico que este mendrugo quiso leer. ¿Aún hay alguien en este país que se trague la mentira despiadada y aberrante de la defensa de este asqueroso PSOE al trabajador? ¿Con cinco millones de parados? ¿Con las últimas medidas que quiere tomar este partido de energúmenos abaratando el despido? Oigan, ¿ustedes no criticaban al PP cuando propuso esto mismo? ¿Qué pasa, que ustedes son más guapos, lo pueden hacer y está bien? Lo que ustedes son es unos HIJOS DE PUTA, pero con todas las letras, y unos putos sinvergüenzas deleznables. El otro día leí una encuesta en la que más del 90% de los interpelados convenía en que hubieran unas elecciones anticipadas ya mismo. Pues a este tío se la sopla, se aferra a la poltrona con garfios y cadenas si hace falta. Ya en las pasadas elecciones generales, llevó el día de la consulta al límite, hasta el último domingo que podía estirar su mandato. Y lo volverá a hacer, y si el país revienta por los cuatro costados, se la suda, este tío es un chalado, un loco, un jodido iluminado que no va a parar hasta vernos a todos muertos. Claro que, viviendo en el país que vivimos, las elecciones se adelantarán y el muy hijo de puta volverá a ganar. Borregolandia, amigos, borregolandia.

jueves, 4 de febrero de 2010

Más hijoputadas de la SGAE

Podría abrir el post de hoy con el ya clásico "RAMONCÍN HIJO DE PUTA" que pone en pie de guerra a los servicios jurídicos del susodicho personaje en busca de blogs que le falten al honor (si es que semejante babosa lo tiene), y es que hoy de nuevo toca hablar de SGAE, titiriteros, sinvergüenzas y caraduras varios simpatizantes del desgobierno del malvado anormal que no puede hacer más daño en menos tiempo. A lo que vamos, la mafia de Teddy Bautista ha decidido cobrar 90 euros al equipo de fútbol del Badalona cada vez que haga sonar el himno que representa al club. Curiosamente, hace bastantes años, los autores de esta obra, la cedieron gratuitamente al club como muestra de su afición y cariño incondicional a estos colores. Pues a esta gentuza sgaera se la suda. Poco importa que el club en cuestión esté al borde de la quiebra y apenas si tenga para pagar a sus jugadores del primer equipo. Que se jodan, que a Ramoncín le hace falta pasta para hacerse unas rayas y la sanguijuela del Bautista se tiene que pagar sus fulanas. Ah, y si toda la entidad del Badalona se va a tomar por culo y genera doscientos parados, pues a tomar por culo. Que como a los amiguetes del PSOE les mola que crezca el desempleo, hay que colaborar, y de paso a robar.

Las delirantes aventuras de nuestra querida SGAE no acaban aquí. Hace unos días leía un artículo que venía a confirmar un rumor que ya llevo varias semanas escuchando. Esta pandilla de facinerosos, vagos y sinvergüenzas ahora quiere también cobrarnos por la música que escuchamos en casa o en el coche. No hay bastante con el impuesto revolucionario sobre CD's o aparatos reproductores, no, no, ahora también canon adicional para la SGAE por tener un coche o una casa. Oiga, que no tengo radio en casa, pues te jodes, que no escucho música en el coche, pues te jodes y pagas y te sigues jodiendo, viva Zetaparo. Por lo visto estos hijos de puta ya están estudiando la fórmula de captar estas "ganancias" extra. Hay varias opciones, o bien un canon al comprar un vehículo o vivienda, o quizá la más preocupante de incluir un pequeño porcentaje en el impuesto de circulación y en la contribución. En fin, surrealismo puro y duro, burradas nazisociatas que sólo pueden ser consentidas, toleradas e idolatradas por cinco millones de hijos de puta votantes psoístas en un país como España, el país de los GILIPOLLAS PROFUNDOS.

Ya que me he puesto a hablar de estos caraduras de la SGAE y cejeros varios, referiré la anécdota que hace unos días me comentaba un conocido sobre el señor (o lo que sea) Joaquín Sabina. Por lo visto esta persona fue a una presentación, firma de autógrafos o vete a saber qué, donde estaba ese mercenario político que jamás dejaría de prestar su apoyo a IU, según sus propias palabras. Este conocido mío parece ser que al llegar junto al tal Sabina le soltó "en el escenario parecías más alto de lo que en realidad eres", y el músico-imbécil en cuestión contestó "y tú entre el público parecías más gilipollas". En fin, todo un don de trato con sus admiradores. Me recuerda a un subnormal que el otro día me decía que yo era un "facha" porque era gallego como Franco. A éste lo mandaba yo a llamar fachas a los naziterroristas del BNG, a ver si todos juntitos se lo pasaban bien con sus estúpidos razonamientos perturbados. Aunque pensándolo bien, a éstos sí que les va como anillo al dedo lo de "fachas". En fin, que el país, con tanto subnormal por ahí suelto se va a tomar por culo, pero tranquilos, no pasa nada, que nadie mueva un dedo, total, ahora ya tenemos fútbol todos los días. ¡Aleluya, hermanos!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Sólo es un mal sueño

Hace días comentaba esa sensación que tengo de estar ya muerto. Las cosas que veo no pueden ser reales, seguramente ya he abandonado mi existencia y todo aquello a lo que creo asistir en vida está ya al otro lado y viceversa. Ayer atisbaba otra posibilidad, la del sueño. Sí, esto también podría ser un sueño, una pesadilla, una larga pesadilla. Tanto dolor y sufrimiento no pueden ser reales. Cualquier día de estos me despertaré y veré que aún estoy en febrero de 2004. Joder, he dormido casi veinte horas seguidas, con razón me habían parecido años. Entonces hasta puede que escriba un libro contando este extraño sueño que me ha turbado de semejante manera. Más que nada para dar a conocer lo que sucedería si un personaje tan nefasto como Zetaparo algún día llegara al poder en España. Sí, eso debe de ser, un sueño. Ayer me dormí dentro de este sueño y soñé cosas mucho más normales y reales. Está claro, fue una especie de despertar, imágenes reales que oía mientras intentaba despertar de esta pesadilla eterna. Espero que sea eso, solamente eso, por Dios, necesito despertar de esta locura.

Lo último dentro de esta cruenta pesadilla es el ridículo internacional (nada nuevo) en el que España sigue inmersa. Los desplantes del moreno a Zetatonto. La conjunción planetaria del travelo se desvanece. Ahora resulta que lo que los manipulados medios progres nos han vendido es todo una mentira, o incluso peor, una jodida invención de cerebros realmente putrefactos. El mesías medionegro pasa olímpicamente del lunático monclovita. Quizá porque sabe que es un cagallón, un lelo y un tarado mental que lo único que conseguiría es arruinar su imagen a pasos agigantados, o quizá porque los Estados Unidos se están yendo al carajo desde que su oscuridad mediática llegó a la Casa Blanca. El caso es que a mí no me cabe la menor duda de que si la cumbre europea se celebrara en otro país que no fuera el de los nazisociatas feminazis y su población aborregada, seguramente el moreno acudiría. Una foto con Merkel o Sarkozy sí que da prestigio, una instantánea con un pedazo de mierda simplemente huele mal.

Un pedazo de mierda que aparte de inútil y lunático también demuestra ser un chulo despótico. Buen cañazo le metieron los británicos en Bruselas, insistiendo en que dejara de dar consejos iluminados por Europa y se dedicara a arreglar las barbaridades y tropelías que había cometido en su propio país. Lejos de aceptar la recomendación o cuanto menos callarse, lleno de soberbia y prepotencia, el dictador caraculo se encaró con el británico para asegurar que las medidas que había llevado a cabo en España y sus aberrantes resultados eran una garantía más que suficiente para exportar sus chaladuras mentales al resto del continente. Sigue así, majo, a ver si nos tiran de Europa de una puta vez y entonces ya sí que nos hundimos definitivamente en la miseria y comenzamos una guerra civil que mande tu culo lejos, muy lejos de tu jodida poltrona, a ser posible al otro barrio. Es lo que hay, nos hemos convertido en el hazmerreír de Europa y del planeta entero. Claro que, cuando veo el cine que intentamos exportar o las propias series que se emiten dentro de nuestra nación, pues es normal que se rían de nosotros. Vamos, ridículo garantizado. Pero es un sueño, sólo un jodido mal sueño.

martes, 2 de febrero de 2010

Cifras aberrantes para abrir febrero

Comienza el mes de febrero, mi preferido, no sólo porque hace unos tropecientos años fuese el mes que me vio llegar al mundo, sino sobre todo porque históricamente ha sido siempre el mes más frío en España. A ver si es verdad. Los que prefiráis el calor os podéis cagar en mí, cierto, pero qué cojones, siendo un vikingo no sé qué esperabais. Prefiero vivir a -10 que a 40 grados. El calor sólo trae enfermedades, bacterias, vagancia y pobreza. Los países más fríos del planeta se cuentan entre los más avanzados y ricos. Claro que en este tema no me voy a meter, no creo que la temperatura tenga mucho que ver en lo que está sucediendo en España. Aunque no sé, quizá si a alguno que otro se le refrigerara un poquito la mente dejaría de acudir a las urnas a hacer el borrego y apoyar al tipo que no puede hacer más daño en menos tiempo, como alguien ha dicho hace unos días por ahí. Con frío o con calor, cuando hay un cáncer hay que extirparlo o, en su defecto, enchufar una buena quimioterapia que lo queme por completo. Así que, hale, bidón de gasolina por encima de Zetaparo el malnacido y cerillita al canto. Y todos tranquilos, que ya va siendo hora.

Abrimos febrero con otro dato de esos que provoca orgasmos en las filas nazisociatas (salvo a seres asexuados como la vicebicho o travelos como Pajín). Paro, desempleo, ruina, españoles que pasan a la indigencia e inanición, vidas destrozadas y profundas risotadas sindicales y desgubernamentales. 124.890 personas con cara, ojos y boca (como alguien dijo en su momento) a la puta calle, y Zetaparo de risas y sus votantes hablando de Irak y la Guerra Civil. Pues seguid, hijos de puta, seguir con vuestras supinas CHORRADAS de mentes enfermas y retrógadas, a ver si por una de aquellas sois vosotros los que dais con vuestras narices en el fango de la miseria y la desesperación, os voláis la tapa de los sesos y menos votantes para la mierda que está destruyendo a España y a los españoles. Aunque estos imbéciles son tan eso, IMBÉCILES, que incluso en mitad de la ruina más absoluta seguirían rindiendo pleitesía a su jodido caudillo inútil iluminado. Hail Zetatonto. Total, qué más da, si alguno se descarría siempre nos quedan las estrategias preferidas de estos nazis hijos de puta, la mentira, la manipulación y el lavado de cerebro.

Sin maquillar las cifras mediante manipulaciones desgubernamentales, estamos en torno a los cinco millones de parados. Y esto es más grave todavía de lo que parece si tenemos en cuenta la población activa, que en los últimos años ha bajado en casi CINCO MILLONES de personas, una auténtica aberración. Pero claro, el que no tiene trabajo emigra, se pega un tiro o directamente ya pasa de apuntarse a las listas del INEM. ¿Para qué perder el tiempo? Si total ni te buscan trabajo, ni te ayudan ni nada de nada, lo único para lo que sirve el puto INEM es para que un funcionario medio gilipollas te diga si te quieres apuntar a un cursillo y así no engordar un poquito más las ya de por sí escandalosas cifras de desempleo. Imaginaos si esos cinco desaparecidos millones estuvieran también en las listas. Bueno, ya buscarían formas de que no estuvieran, aunque fuera entrando en las casas por las noches a exterminar parados, ya sabemos cómo se las gastan estos regímenes nazisociatas.

Ya no se habla de porcentajes, por cierto. Pero ya que me aburro y en el colegio me enseñaron a calcular reglas de tres (cosa que a día de hoy no tengo yo muy claro que se haga, es más rentable la Mierducación para la Ciudadanía), vamos a ello, venga. Tras este desastroso mes de enero la población activa en España se sitúa en 17 millones y medio de personas. Espléndido. Tenemos, sin mentiras ni maquillajes, cerca de cinco millones de parados. Podéis coger la calculadora si queréis, para que veáis que no os engaño. El resultante de todo este despropósito zetapariano es un aberrante 28% de desempleo. Ni me he equivocado ni habéis leído mal. 28% DE PARO. ¿Quién tiene la culpa de esto, Aznar, Bush, Franco, Isabel la Católica, Don Pelayo? LA TIENES TÚ, ZETAPARO HIJO DE PUTA. LA TENÉIS VOSOTROS, TARADOS VOTANTES DEL PUTO PSOE. Ah, pero tranquilos, que como este hijo de perra es un chulo y un soberbio, esto sigue para bingo, en breve el 50% y dentro de muy poquito todos muertos. Por lo menos un mérito hay que darle a esta escoria humana, nadie sería capaz de destrozar tantas vidas con tanta eficacia. ¡¡¡Hale y vete a tomar por culo ZP de los huevos, tú y todos tus putos simpatizantes AL PAREDÓN, COÑO, AL PAREDÓN, PERO YA!!!
 
Clicky Web Analytics