sábado, 27 de marzo de 2010

Revelaciones judiciales de género

Aproximadamente el 90% de las denuncias presentadas en un juzgado por malos tratos son falsas. Así de contundente me lo exponía una persona dedicada a la judicadura en una población del levante español. Persona y población que van a permanecer en el más absoluto anonimato a causa de las directrices que se imponen desde el subministerio desigual (vaya, para esto sirve, pues no es tan inútil como a simple vista parecía) para que el porcentaje de hombres condenados sea bastante más elevado que el de culpables. Por lo visto la mayoría de los casos se caen por sí solos a simple vista mientras que otros, más elaborados por la pseudo-víctima o el abogado hijo de mala madre, llegan casi hasta sus últimas consecuencias, y algunos sin el casi. A este aberrante punto ha llegado la psicosis y el lavado de cerebro con el temita de los cojones en este país otrora llamado España y ahora vaya usted a saber cómo. En esta situación estamos gracias a la continua verborrea feminista desgubernamental con el único objetivo de proporcionar inmerecidos ventajismos a mujeres por el mero hecho de denunciar, sea esta denuncia fundada o no. Y ojo con que algún profesional de la judicatura levante la voz, que se le expedienta y se le deja sin empleo y sueldo de por vida.

Según me cuenta esta persona a la que hacía anteriormente referencia, muy cercana a mí y de la que poco o nada voy a dudar, también los cuerpos de seguridad reciben directrices al respecto desde el subministerio trifásico, acudiendo a domicilios en que se producen reyertas o escándalos y deteniendo sí o sí a hombres sin hacer ni una sola pregunta. Para sacar una confesión sobre algo que no se ha hecho hay múltiples técnicas, afortunadamente parece que lo del porrazo limpio está ya bastante en desuso aunque visto lo visto no nos extrañaría que en alguna comisaría algún madero se tomara demasiado al pie de la letra las instrucciones de la subministra hija de puta. Instrucciones que se basan en sacar una confesión de malos tratos mediante presión psicológica, incomunicando al detenido (que sigue estando entre rejas sin haber hecho nada), negándole algunos derechos fundamentales, acosándole con preguntas vejatorias y, en caso de no obtener resultados, pasando a la siguiente fase. Fase que consiste en hacerle un vil chantaje, o se confiesa culpable y acepta la orden de alejamiento que se le impone por, repito, no haber hecho nada, o directamente se le lleva a juicio bajo la amenaza de estar un par de años a la sombra. Y así, aunque el hombre en cuestión no acabe en el talego, ya ha confesado y ya podemos engordar un poquito más las manipuladas cifras.

Las televisiones y los desinformativos nos inundan con la paranoia de género, todos los días nos amenizan con unos cuantos casos, parece que hasta estén más informados que los propios tribunales, y va a resultar que en realidad así es. Y es que muchos funcionarios judiciales son instigados (sobornados diría yo puesto que incluso hay dinero de por medio) a que en cuanto reciban un caso de esta índole se lo trasladen inmediatamente al medio de comunicación más cercano. Para el jodido subministerio de desigualdad enfermiza es esto más importante que el hecho de que el trabajador de un juzgado tenga al día sus papeles y desempeñe las funciones que tiene encomendadas por ley y convenio. ¿Que los retrasos judiciales son eternos? Pues sí, oigan, pero a quién coño le importa, si aquí lo más importante es mediatizar la falsa violencia de género (masculino, eso sí). De igual manera muchos otros delitos y juicios son silenciados, comenzando evidentemente por la violencia hembrista y continuando por cosas tan agradables como violaciones o asesinatos cometidos por inmigrantes. Y mientras tanto el populacho a seguir dejando que la caja tonta les manipule y lave el cerebro por el designio divino de un desgobierno lunático que más rápida que lentamente va acabando con todos nosotros.

viernes, 26 de marzo de 2010

Seis euros

El país más caro del mundo, la nación del mundo desarrollado (y gran parte del subdesarrollado) donde peor se vive, un absoluto timo a nuestros bolsillos, una sarta de mentiras y manipulaciones descaradas para convencernos de que tener unos sueldos de mierda, no llegar a fin de mes e incluso no tener ni trabajo ni ingresos económicos es algo natural. Así es la nueva España del borrico perturbado Zetaparo. Cuatro cebollas, dos alcachofas, una docena de huevos y seis rollos de papel higiénico, mi espectacular compra del día, seis euros, mil pelas, un talego, ¡un puto talego por cuatro putas mierdas! Hombre, ya me parece mal que por un cubata me cobres seis pavos, colega, pero al fin y al cabo es un capricho hasta cierto punto prescindible, aunque no deja de ser un vaso con dos chuzos de hielo, unas gotitas de whisky y un botellín de un refresco la mayoría de veces caducado, y encima ni me puedo llevar el vaso a casa. Pero coño, es que no hablamos de cubatas, hablamos de comida básica, cutre y elemental. Lo más tirado de lo más tirado y me soplas seis pavos. Y lo peor es que nos atracan a mano armada y nos dejamos, nos da absolutamente lo mismo.

Encima tienen la santa cara dura de, nada más entrar al supermercado en cuestión, poner un gigantesco cartelón advirtiéndote de la gran oferta que hay hoy especialmente con las alcachofas, reducción de precios ultra-espectacular. Hombre, sí, majos, si la estrategia es inflar los precios en un 600% para luego bajarlos un 200%, no sé, no me salen las cuentas, bueno las vuestras sí, de chorizos sinvergüenzas, pero como somos imbéciles y no protestamos, pues a robar que la vida son dos días. Lo peor de todo es que me hacen falta cebollas, porque con el aspecto que tienen no dan muchas ganas de comprarlas. Y ya cuando cojo la primera bolsita y directamente una de las cebollas se me deshace en la mano, casi me entran ganas de vomitar, pero joder, ¡me hacen falta! Cogeré pues la bolsa que mejor aspecto tenga. Eso sí, el hecho de que prácticamente todas estén podridas no afecta mucho al precio, desde luego, parece que en lugar de cebollas esté comprando pepitas de oro. Me viene ahora la escena de Rajoy en el debate electoral con Zetahijodeputa cuando le increpaba, entre otros productos, la subida del precio de las cebollas. Y el malnacido zetapariano cogía, se daba media vuelta y se ponía hablar de otra sandez que nada tenía que ver. Claro, como él no come cebollas porque se alimenta de MIERDA...

No es que vaya de sibarita precisamente cuando voy al supermercado, de hecho siempre compro los huevos más baratos, ni XL, ni de corral, ni niquelados, ni rebozados en oro, ni ninguna giliflautez. Qué cojones, los más pequeños, cutres y económicos. Aún así cuando veo el precio no puedo evitar hacer una mueca de desaprovación, sobre todo si tengo en cuenta que en muchos otros países europeos cuestan menos de la mitad. En fin, si luego pillo algún nuevo tipo de extraña salmonelosis o salen pajaritos volando de dentro de los huevos, ya me apañaré, lo que tengo claro es que con el robo descarado que suponen los "huevos de lujo", me quedo con los cutres, y eso que también son una puta estafa, pero si no no hay huevos. La gran desgracia es que tampoco me queda papel higiénico, tendría que haber ido a un bar a robarlo, pero a veces ya ni siquiera en los establecimientos públicos te ponen rollo, se ve que más de uno ha pensado lo mismo que yo y el propietario está hasta las narices. Y no me extraña, porque al precio que está es casi como comprar caviar, y mira que se trata de un puto papel que vas a llenar de mierda y acto seguido tirar por el retrete. Joder, y es que ni siendo una marca blanca, se ve que este papel lo forran con plata o algo así. Podría irme a cagar a la Moncloa y limpiarme con las camisas de Zetaimbécil, pero coño es que hasta el viaje me saldría por un ojo de la cara. Qué estafa de país.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mentiras y más mentiras

Hoy me he despertado con una tertulia radiofónica de esas que ponen los pelos de punta. Allí debían de estar, cuanto menos, Frankenstein, Belfegor y Nosferatu todos juntos, aunque en realidad no se trataba más que de unos cuantos nazisociatas mentirosos soltando sus típicas barbaridades lavacerebros manipuladoras, pensando que todos somos gilipollas (aunque muchos españoles por desgracia sí que lo son) y lanzando al aire tonterías absolutamente falaces que se inventan sin ningún tipo de pudor porque es lo que a sus desquiciados cerebros de mierda les gusta pensar. Que no, que España no está mal, que la economía va de pelotas y el paro no es nada grave. Sobre todo si lo comparamos, y esto es lo que manda cojones, ¡con el Reino Unido! O sea, que esta gentuza me quiere decir a mí que en el Reino Unido se vive ahora mismo mucho peor que en nuestro país. Perdón, un momento... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¿Y de dónde se sacan esa afirmación estos chiflados conocidos en su casa a la hora de comer (por eso no reproduzco sus nombres, porque no sé ni quiénes son ni a qué se dedican)? Pues simplemente de su puta chalada imaginación, destinada, por supuesto al lameculismo más vil y atroz en favor de su caudillo iluminado Zetaparo. Y si la ciudadanía se muere de hambre, que se joda, que seguro que son todos unos fachas.

En fin, que de donde no hay no se puede sacar. En febrero de 2010 el Reino Unido estaba en una tasa de paro del 7,8%, mientras España, sin maquillajes de cursillos, desempleados que desaparecen y demás triquiñuelas, anda en torno a un aberrante 28%. Pero para estos hijos de mala madre lavacerebros psoístas en España el paro no es un problema y en UK sí. Es que ni matemáticas elementales, coño, a ver Barrio Sésamo, payasos. No hace mucho conté la anécdota de cómo paseando por las calles de Glasgow algunos comerciantes incluso me llegaron a asaltar por la acera por si buscaba empleo porque necesitaban gente en su negocio puesto que tenían tanto trabajo que no daban de sí. Vamos, igualito que en España. Que sí, que sí, que aquí vivimos mejor, falaces nazisociatas de los cojones, por eso en el Reino Unido el sueldo mínimo casi duplica al español mientras que los productos básicos de alimentación llegan a ser incluso cinco veces más baratos. Que sí, hijos de puta, que sigáis lavando el cerebro a los que son tan imbéciles como vosotros, que queréis ser tan guays hablando de tal país o tal otro cuando en realidad ni habéis pasado de Calahorra. Imbéciles, ignorantes, pandilla de excrementos humanos en descomposición.

Luego nos sorprendemos de que once millones de tarados, imbéciles, anormales, sinvergüenzas o monigotes con el cerebro totalmente carcomido, voten a esta sarta de enfermos mentales. Y no nos debería de impresionar lo más mínimo viendo las jodidas triquiñuelas al más puro estilo propaganda hitleriana que nos enchufan día a día desde todos los ángulos. No se cortan lo más mínimo en manipular, deformar e incluso inventar la realidad a su gusto para hacernos ver lo megatopeultraguays que son ellos en comparación al resto del planeta. Planeta que, por otro lado, y al margen del aislamiento mediático manipulador que sufrimos en España, vive bastante de puta madre y está, además, hasta los santos cojones de las chaladuras y aberraciones que acontecen en nuestro país protagonizadas por esta pandilla de lunáticos infrahumanos. Y se preguntan por qué narices los españoles seguimos tolerando esto, y cada día nuestra imagen como habitantes de esta nación se ve más y más dañada allende nuestras fronteras. Pero bueno, mientras el Reino Unido, Francia, Estados Unidos o Japón sigan siendo simplemente pedazos de tinta en un mapa, los locos peligrosos podrán seguir soltando sus mentiras y más mentiras, y más y más mentiras, y más y más mentiras...

martes, 23 de marzo de 2010

Tarjeta roja a los lameculos feminazis

La enésima desvergüenza de los cejudos y simpatizantes zetapariles varios. Esta gente está enferma y no para con sus mierdas obsesivas. Lo último es el vomitivo spot publicitario de la tarjetita roja al maltratador, un intento más de promover, por si no hubiera ya bastantes, las falsas denuncias contra los hombres por parte de mujeres pseudo-maltratadas en busca de lastimosos ventajismos de toda índole por parte de un desgobierno y un subministerio de auténticos enfermos mentales. A vosotros sí que os sacaba yo la tarjeta roja y os expulsaba de una puta vez de este país al que no habéis traído más que dolor, miseria y vidas destrozadas. Lo que os estáis buscando de verdad es que alguien al que ya no le importe nada porque se lo habéis quitado todo se plante en vuestros centros de adoctrinamiento y lavado de cerebro (díganse universidades, por ejemplo) y os plante una bomba para que todos esos catedráticos, profesores y nazis psoístas enfermizos comebolas vuelen por los aires de una jodida vez. Y me da que esto va a pasar a no tardar mucho, porque algunos estamos ya más que calentitos con vuestra jodida modita feminazi de los cojones.

Por si todo esto fuera poco, la subministra del trifásico, inútil enchufada entalegahombres que no sabe hacer ni la o con un canuto, ya directamente se quita la careta y en un ¿descuido? suelta a los cuatro vientos cuál es su verdadera idea del sexo masculino. Lo hace cuando se refiere al nuevo teléfono de ayuda al maltratador. ¿Eing? No, perdón, quería referirme al teléfono de ayuda al hombre en asuntos de malos tratos. Vamos, que lo que esta hija de puta directamente piensa es que hombre es igual a maltratador. Con estas premisas ya no tenemos que sorprendernos absolutamente de ninguna actuación de este estúpido subministerio del genocidio y exterminio del sexo masculino. En verdad os digo que es tal el grado de desesperación y jodienda vital que algunos llevamos encima, que lo de cometer asesinatos y barbaries contra estos hijos de puta nazisociatas ya no es ninguna metáfora. Estamos hasta los santos cojones de que nos hayan arrebatado nuestras vidas por una estúpida locura feminoide ideada por cerebros con mierda en las neuronas. Y estos malnacidos lo van a pagar, vaya si lo van a pagar, y muy caro.

Y como son hijos de puta, pero de nacimiento, estos malparidos nazisociatas continúan con su operación anti-empleo, su plan Z, dejar a toda la ciudadanía española en la miseria más absoluta, menos a sus coleguitas, por supuesto. Pues nada, vamos a subir el IVA para evitar que se pueda estimular el consumo, así quebramos más empresas, ahogamos más a los ciudadanos y por si nos queda alguno por ahí suelto le denunciamos por pseudo-violencia maxxxxsta (asco me da hasta decirlo). El nuevo cachondeo de estos hijos de puta que se regodean con sus acciones matapersonas es cerrar todos los chiringuitos playeros porque a ellos les sale de los cojones. Da igual que incumpla la ley de costas o no, a la mierda con todo, a cerrar negocios que hasta puede ser que vayan para delante, porque lo que mola es tener un país totalmente arruinado y de paso absolutamente idiotizado y manipulado. Y a estos mequetrefes les suda la polla que más del 90% de la ciudadanía esté contra esta medida, total, el 98% de la gente también está en contra del canon de la SGAE y nos lo han metido con embudo porque hay que pagar y bien pagados a los cejudos. Con la soga les pagaba yo todo el daño que están haciendo, HIJOS DE PUTA.

domingo, 21 de marzo de 2010

El circo del sodomita caracráter

Ayer estaba viendo tranquilamente a Harrison Ford cuando de repente los típicos diez minutos de publicidad vinieron a turbar mi calma. El zápìng es una práctica demasiado habitual en mí y que voy a tener que dejar, sobre todo si me quiero evitar disgustos y náuseas como las que tuve que sufrir al llegar hasta La Noria, ese programucho absolutamente patético presentado por el sodomita caracráter nazisociata. Ya con sólo echar un vistazo a los contertulios psoístas que pululan por este circo de mierda, uno se da cuenta de que lo que va a ver y escuchar le puede perjudicar gravemente la salud. Allí estaba soltando mierda por su maleducada boca la albóndiga atómica María Antonia Iglesias, la cual ya, por fortuna, ha visto como su presencia se ha reducido únicamente a este tipo de espacios bananeros. Flanqueándola, cómo no, la escoria humana de Sopena, el cual por lo visto ya se cree tan guay y especial que ha dejado de lado el intentar argumentar a base de mentiras todas las chaladuras que suelta por su boca, ahora directamente sólo insulta y se ríe de lo que le dicen los demás como un subnormal que se cree en posesión de la verdad única porque su intelecto no le llega a comprender cualquier otra opinión que no sea la que pasa por su estercolero mental.

Lo que no sabía yo es que en este tipo de gilipolleces televisivas solía aparecer también el tal Jorge Verstrynge, y éste sí que es un loco peligroso, porque no se puede permitir que un tío con ideas tan radicales y violentas sea profesor en una universidad, así están luego los chavales. O más que peligroso, rabioso, sobre todo por la forma en que le echaron del PP, supongo que por eso ahora rinde pleitesía al caudillo zetapariano, pero hasta extremos que rayan en lo ridículo y tendencioso. Para mí que es la edad, porque nunca había visto a este hombre insultar y soltar barbaridades como lo vi ayer, vamos, se enfurecía tanto que hasta le cambiaba el color de la cara. Y todo por defender la gestión de Zetatonto hasta el punto de decir que tendría que hacerse un búnker en la Moncloa y no salir de allí jamás, gane o pierda elecciones. Muy democrática opinión, sin duda, aunque supongo que bastante extendida entre los votantes y simpatizantes de la mierda que desde hace seis años asola nuestro país. Y entre mentiras y barbaridades nazisociatas, el patético público de este circo, tan idiotizado y sin ni una puta idea clara en su mente, que aplaudía absolutamente todas las intervenciones, tanto a favor como en contra del PSOE. Da igual, si aquí lo que importa es ir a la tele, a ver si consigo mi segundo de gloria y aplaudo como un gilipollas sin conocimiento ya hable Zetahijodeputa, Rajoy, Franco, Fidel Castro o me cague un orangután en la boca.

Es el patetismo de un populacho absolutamente idiotizado, rozando el 30% de paro real y esto no se acaba ni con el 50%, y todos a ver el fútbol, el gran marrano y el puto circo del caracráter de los cojones. Son tontos y les gusta que el PSOE les robe, porque así lo están decidiendo con sus votos hasta en la encuesta que tenemos actualmente en este blog. Así está de IMBÉCIL y PERTURBADA la actual ciudadanía de este país, así llegará otra vez el destrozavidas nazisociata Zetacabrón y volverá a ganar las próximas elecciones, así tendremos mierda y más mierda y más mierda por los siglos de los siglos con tanto GILIPOLLAS PROFUNDO suelto por nuestras calles. Por cierto, hace mucho que no hablo de RAMONCÍN HIJO DE PUTA, bueno, ya que hoy es domingo y estoy demasiado aburrido, meteremos a un nuevo personajucho en el saco, así que MIGUEL BOSÉ HIJO DE PUTA. Otra escoria cejuda que prefiere matar disidentes cubanos que vivir en un país democrático (aunque España a día de hoy no lo sea mucho). Y ahora resulta que el muy memo protesta porque le cancelan un concierto en Torrevieja. No, majo, si te parece, tú vas por ahí insultando a la gente y te van a poner una alfombra y a chupar la polla. Aunque con lo maricón que siempre has demostrado ser casi mejor QUE TE DEN POR EL CULO. BOSÉ HIJO DE PUTA. RAMONCÍN HIJO DE PUTA.

viernes, 19 de marzo de 2010

El triste Día del Padre

Un año más llegamos al 19 de marzo, San José, día culminante de las Fallas de Valencia y también, y más importante que todo esto, el Día del Padre. No me extrañaría, teniendo en cuenta el tono feminazi del actual desgobierno, que un día de estos esta emotiva dedicatoria sea suprimida e incluso condenada, pero de momento ahí está, llena de significado y, en los últimos años y gracias al susodicho feminazismo nazisociata de los cojones, también llena de amargura en muchos, muchísimos casos. Y es que es día, especialmente, de acordarse de todos esos padres que no pueden, ni hoy ni ningún otro día, ver a sus hijos por la imposición de una ley enfermiza y perturbada que ningunea, maltrata y veja al varón para otorgar unos ventajismos injustos y más que aberrantes a la hembra. Falsas denuncias, familias destrozadas, señores al borde de la desesperación más absoluta y en muchos, demasiados casos, del suicidio. Y unos enfermos mentales liderados por un lunático imbécil y enfermizo y representados en su grado sumo por una inútil enchufada en un subministerio que no sirve para nada más que para joder, destrozando las vidas de todos estos pobres padres simplemente por un puro placer que nunca llega a saciar su odio perturbado e irracional.

Hoy TVE nos ofrecía su ya más que habitual dosis de lavado de cerebro y ración de feminazismo barato, chabacano estúpido y progreta. Tocaba hablar del "nuevo padre" o "padre del siglo XXI", como sin ningún tipo de tapujo lo describían. Un padre comprensivo, sumiso y afeminado, ésas eran según estos tarados sus tres principales características. Lo de comprensivo lo entendían como el buen papá que nunca riñe a sus hijos y les deja hacer lo que les pase por los huevos, sea robar coches, quemar vagabundos o violar a las compañeras de clase. Ya se sabe, si al niño se le recrimina sobre sus malos actos igual hasta le creamos un trauma. Lo de sumiso me encanta, directamente hay que decir sí a todo a la mujer, a los niños, al jefe (mejor si es jefa) y a cualquiera que se cruce por la calle porque tú, querido padre, eres la última mierda que cagó Viriato. Y ojo con protestar que te denunciamos y al talego. Y bueno, la risa absoluta ya te entra con lo de "afeminado", que no, malpensados, no quiere decir maricón, aunque seguro que a Zerolo esto le encantaría. Resulta que el hombre tiene que asumir el rol de madre, con todo lo que ello conlleva (¿dar el pecho también?) por la creciente exigencia a la mujer en el mundo laboral y blablabla, tal y cual... En fin, barbaridades feminazis elevadas al máximo exponente en plena televisión pública, pagada con el dinero que nos ROBAN a todos los ciudadanos.

Visto esto, no nos extraña lo más mínimo que aparezca la zorra incompetente del trifásico, a la cabeza de su subministerio jodevidas de desigualdad, lanzando a los cuatro vientos la necesidad, según su perturbada mente llena de mierda, de que el feminismo se estudie en la universidad. Se ve que no tienen bastante con la porquería que a día de hoy se inculca en este tipo de centros ¿educativos? donde los alumnos ya no van a que se les instruya sobre una materia u otra sino a recibir un lavado de cerebro en toda regla por parte del catedrático en cuestión sobre las bondades del PSOE, los ventajismos que puedes obtener denunciando falsamente a tu chico o lo guay que es salir a la calle a repartir hostias a los que no piensan como tú, sobre todo si son judíos o disidentes cubanos. Después no nos extrañemos si las carreteras tienen los peraltes al revés y los coches se van a tomar por culo aunque vayan chafando huevos, total, es más importante que el ingeniero de caminos en cuestión aprenda feminazismo que a hacer una carretera. ¿Cuál será la próxima asignatura estrella de esta pandilla de enfermos mentales, "Revisión de los mejores asesinatos de Carrillo" o "Pon el culo que viene Zerolo"? En fin, que puede sonar a chiste pero, sinceramente, a mí no me hace ni puta gracia.

miércoles, 17 de marzo de 2010

La subida del IVA

De obsceno calificaría yo lo acontecido ayer en el Parlamento. La secta nazisociata dando por culo a todos los españoles con una catastrófica (que lo va a ser) subida del IVA con el apoyo de Coalición Canaria, partido regionalista que representa a la única comunidad autónoma que NO tiene IVA. Manda huevos, pero muchos huevos. A este punto del absurdo y lo aberrante hemos llegado en este país de la mano de la imbecilidad, inutilidad e incompetencia zetapariana. Y el dictador hijo de puta aún nos suelta que nos sube el IVA porque tenemos que ser solidarios. Oiga, usted a mí no me dice lo que tengo que ser, Hitler de los cojones, seré solidario si me sale de las narices y, ya puestos, si quiere ser solidario usted también bájese su puto sueldo, el del travelo Pajín y el de todos sus jodidos facinerosos secuaces sinvergüenzas robadineros y jodevidas. ¿Pero aún tiene huevos este malnacido de llenarse la boca con sus mierdas sociales, con el trabajador y con el socialismo? Subiendo los impuestos indirectos que son los que más afectan, precisamente, a las clases sociales más bajas y necesitadas que, a día de hoy y con millones de hogares en los que no entra ni un puto duro gracias a esta pandilla de subnormales psoístas, son la inmensa mayoría de la población.

Pero es que encima se creen que somos imbéciles y nos toman por tal. Para más inri nos sale el tal Alonso, el portavoz nazi en el Congreso, diciendo que hay que estar a favor de la subida del IVA porque los que están en contra como el PP quieren la desaparición de los servicios sociales en España. ¿Pero se puede estar más zumbado o ser más hijo de puta? ¿Pero este pedazo de mierda apestosa de qué coño va? O sea que durante los ocho años del PP no había servicios sociales, ¿no? Igualito que ahora que vas a urgencias de un hospital de la SS y te hacen pagar porque no hay un puto duro en las arcas. ¿Pero esto qué coño es, nos toman ya a todos por imbéciles? Ya está bien de insultar, mentir y decir burradas para mantenerse en la poltrona. Y ya está bien, votantes del PSOE, de seguir tragando mierda como si fuerais subnormales que me da que lo sois, y bien profundos. Porque una cosa es tener el cerebro lavado y seguir votando a esa pandilla de malnacidos integrales, pero lo que ya pasa de castaño oscuro es que se suba el IVA por la pura y dura incompetencia de Zetamierdoso y demás engendros y encima aún haya quien esté a favor de que le roben su propio dinero. Es que de verdad, repito, es de ser SUBNORMALES PROFUNDOS.

No hablemos ya de la que se ha montado cuando Esperanza Aguirre ha llamado a la rebeldía contra la mierda de la subida del IVA. Pues oigan, ¡con dos ovarios! Que ya va haciendo falta en este país gente que dé un puñetazo en la mesa y plante cara a esta pandilla de ladrones, desgraciados y destrozavidas que tanto daño nos han hecho y que no van a parar hasta exterminar a todos los que tienen bajo su yugo opresor. Yo iría más allá que la Aguirre, como está pasando por ejemplo en Grecia, donde parece que la gente tiene bastantes más cojones que los idiotizados ciudadanos españoles. Insumisión total contra los impuestos, multas y sanciones impuestas por un Estado totalitario y que ha perdido totalmente el rumbo. Que cunda el ejemplo, por favor, si vamos todos a una, enviamos a estos hijos de perra de vuelta a sus catacumbas. Multa que se nos ponga, no se paga. ¿Que hay IVA? A trabajar en negro. ¿Que nos quieren embargar las cuentas del banco? El dinero a otros países o a paraísos fiscales. Ya veréis como, cuando estos hijos de perra no nos puedan robar más y tengan que poner su propio dinero y bajarse sus estratosféricos sueldos, ya no les interesa tanto la poltrona y se marchan. Ya está bien de joder a la gente, hijos de puta.

martes, 16 de marzo de 2010

Comida

No es la primera vez que denuncio el tema de la comida, especialmente los alimentos básicos, en España. Y me estoy refiriendo a los precios, obviamente, absolutamente salidos de madre en comparación a cualquier otra nación de nuestro entorno, por no hablar ya de otros continentes donde este tipo de productos tienen precios auténticamente irrisorios o simbólicos. Y sí, entre otros muchos responsables (intermediarios, grandes superficies, asociaciones de mercados, etc...), aquí el desgobierno tiene mucho, muchísimo que ver. Estos hijos de puta nazisociatas viven absolutamente alejados de la realidad, en sus jodidos palacios de cristal cual marqueses latifundistas, envueltos en una hipocresía y cara dura fuera de lo normal y aceptable en cualquier país donde sus ciudadanos tuvieran un mínimo de cerebro. Obviamente cuando uno cobra treinta mil pavos al mes le suda completamente la polla que cualquier producto de mierda ya te venga a sablar tres o cuatro euros de tu bolsillo, y evidentemente no se pone ni una sola medida al respecto. Bolsillos, por otro lado, que también por exclusivo designio de estos malparidos lunáticos psoístas se llenan en algunos casos con apenas ochocientos euros al mes, en otros cuatrocientos y en la mayoría ya a día de hoy con cero.

Muchas veces he hablado del Reino Unido, país que conozco extremadamente bien, y de la lógica de sus precios de productos de consumo básico. Y puede que hasta se salga de la lógica si hacemos una comparativa con los sueldos medios y mínimos de nuestra perturbada España, pero siempre en beneficio del bolsillo del ciudadano, no como aquí. Así encontramos productos básicos como pasta, arroz, cebollas, huevos, leche y demás que incluso llegan a quintuplicar el ahorro con respecto a los supermercados españoles. No unos centimillos más baratos, no, es que cuestan cinco veces menos. Más indignante todavía cuando ya directamente hablamos de productos españoles, como el plátano de Canarias, la naranja valenciana o hasta el Spanish chorizo, que siguen siendo bastante más baratos fuera de nuestras fronteras que a cien metros del mismo lugar donde se cultivan, recogen o producen los susodichos alimentos. Y este desgobierno de hijos de puta nos tima, nos miente, les tenemos que reír sus putas gracias o nos llaman fachas y conspiradores y la ciudadanía continúa, en este estado de cosas, comulgando con ruedas de molino de cuarenta toneladas. Patético.

Una política muy extendida en el Reino Unido, y me consta que copiada por muchos otros países europeos y también americanos, es el "reduced to clear", esto es, rebajar los productos que van a caducar al final de la jornada y no pueden ser vendidos a precios realmente irrisorios, apenas unos céntimos. Con un doble objetivo, evitar la pérdida segura de un producto perecedero y cuyo único destino tras la caducidad es el cubo de la basura, obteniendo aunque sea un escueto beneficio (siempre mejor que cero), y también haciendo un favor a la ciudadanía, especialmente la menos pudiente. Así nos encontramos con que, entre unas cosas y otras, en estos países puedes hacer una compra semanal para una persona por apenas por cuatro o cinco euros mientras que en España con esa pasta te llega para cenar una noche y de mala manera. Aquí ni "reduced to clear" ni hostias, se prefiere que la comida vaya al contenedor que a las bocas de la gente que se muere de hambre. Vamos a putear, a joder y matar a la gente, que así de guays somos en este país. Y por si alguien tiene la tentación de rebuscar en la basura cual harapiento pordiosero, ahí están nuestros generosos ayuntamientos creando leyes para multar a todo aquel que no tiene ni para comer. Pioneros en esta medida (o mejor dicho hijoputada), aunque rápidamente copiada por los malnacidos nazisociatas, los consistorios peperos, otros que parece se quieren unir al jodegentes que impera a día de hoy en esta España que ha perdido completamente el rumbo y los papeles.

domingo, 14 de marzo de 2010

Apoyo a Caballero ZP y De Valero

Vamos hoy a enviar todo nuestro apoyo desde este blog a nuestros bloggers amigos de Caballero ZP y Desde el infierno, víctimas de una nueva cacicada protagonizada por simpatizantes nazisociatas, de la cual os podéis informar con detalle en este post de Caballero ZP, aunque os la resumo por la vía rápida a continuación. Al parecer había por ahí un grupo en Facebook cuyo único objetivo era reunir a tarados que se dedicaban a amenazar de muerte a Esperanza Aguirre. La denuncia realizada por el compañero Caballero ZP, sacando a la luz los datos de uno de estos violentos intolerantes, parece que no ha sentado muy bien a su protagonista que, a su vez, presenta una denuncia contra el blogger denunciante y, ya de paso, y porque tiro porque me toca y me cae mal aunque no tenga nada que ver en el asunto, contra José Luis De Valero, cabeza pensante del blog Desde el infierno. En fin, surrealista hasta más no poder pero una vez más en este país de la pérdida de papeles y la chaladura sin fin, cierto hasta sus últimas consecuencias. Un tipo que se dedica a amenazar de muerte a quien le sale de los cojones y aún tiene la santa cara dura de denunciar a quien le reprocha su deleznable actitud. Viva la nueva España zetapariana.

No me extenderé más a este respecto, pero aquí queda todo mi apoyo para los compañeros denunciados, porque ante esta dictadura del absurdo y la incompetencia e intolerancia política más absoluta, todos estamos expuestos a denuncias, insultos, agresiones (el que suscribe bien lo sabe) y demás movimientos de fichas por parte de estos imbéciles lunáticos nazisociatas y simpatizantes varios. Y lo peor de todo esto es que bien poco podemos confiar en una Justicia absolutamente manipulada, politizada y al servicio del régimen neonazi de Zetamalnacido y sus secuaces. Por no hablar de lo absurdo de la ya más que habitual e incomprensible defensa a ultranza de los derechos del delincuente. Recuerdo ahora el caso de un señor que se defendió ante la entrada en su domicilio de la típica banda de rumanos que quería sustraer lo ajeno a ser posible con extrema violencia. El hombre en cuestión, cinturón negro en un arte marcial que no recuerdo, se defendió con sus propias manos de cinco malnacidos que querían coserle a navajazos y dejarle en la más absoluta miseria. Los hijos de puta acabaron en el hospital, denunciaron al que defendía lo suyo y el pobre hombre acabó entre rejas mientras ellos salían del centro hospitalario absolutamente impunes y con ansias renovadas para proseguir con sus delictivos actos. Con una Justicia así, señores, permitan que no fíe lo más mínimo de nada de lo que acontezca en torno a un juzgado.

Y así seguimos viviendo en el país de la manipulación, la ocultación, la obcecación y la imbecilidad por parte de una grandísima parte del populacho. Curiosamente en los dos últimos días las visitas a este blog se han triplicado. Todo ello, y según los criterios de visita, por la noticia referente a la miserable sudaka que se hacía pasar por víctima del 11M sin ni siquiera haber estado allí aquel día. El sectarismo desinformativo de la práctica totalidad de los medios de incomunicación de este país ha provocado todas estas visitas ante un hecho que la mayoría de la ciudadanía continúa desconociendo porque nadie, salvo unos pocos, tiene cojones a hablar de ello. ¿Una sudaka cometiendo un delito? ¡Por Dios, pobrecita, silenciemos el asunto, por favor! Hasta algún que otro IMBÉCIL directamente me ha enviado algún email para insultarme sin razón alguna y decir que este asunto me lo he inventado y es una completa mentira porque soy un racista, un facha y blablabla pimpampum... en fin, lo de siempre. Aparte de IMBÉCIL y ciego, vago, porque bien poco cuesta hacer una búsqueda en google para obtener unos cuantos resultados con respecto a la noticia. Pero bueno, ¿de qué me quejo? Es lo que tenemos en esta nueva España zetatonta, de donde no hay, no se puede sacar.

viernes, 12 de marzo de 2010

Sudakas caraduras y miserables

Se llama Lorena Candelario, de origen ecuatoriano, residente en Madrid y hasta 2004 inmigrante ilegal. Este pedazo de mierda (y en cuanto os relate la historia veréis que no me excedo lo más mínimo con este calificativo) ha estado durante seis años haciéndose pasar por una falsa víctima del atentado del 11M. Así, tal y como suena, crudo, duro y patético. Gracias a su teatrillo al más puro estilo culebrón, este ser ha conseguido, a lo largo de todo este tiempo, la nacionalidad española, varias decenas de miles de euros de ayudas, un piso por todo el jerol, un trabajo que luego dejó porque con tanta pasta por la cara para qué doblar el espinazo y una condecoración. ¿Cuántos españoles matarían por conseguir todo este listado de ventajismos que, una vez más, este desgobierno de ineptos y maricomplejines se desvive en entregar prioritariamente a foráneos y, citando este caso concreto, auténticos sinvergüenzas que juegan con los sentimientos y la catástrofe humana de las personas que realmente sí se vieron afectadas por aquel terrible suceso? Lo de esta escoria humana es deleznable, pero es que al final no le voy a echar la culpa ni a ella, sino a esos asquerosos políticos anormales que por el qué dirán y la pseudo-corrección política han convertido este país en un auténtico estercolero.

El pastel en cuestión fue descubierto tras una investigación periodística (casi siempre me falto con los manipulados medios de este país, pero en este caso aplauso pleno, de verdad) que se produjo casi por azar, al analizar para un reportaje sobre la masacre varios casos de víctimas o supuestas víctimas. Digo esto porque al parecer entre las diversas comisiones, médicos, psicólogos y demás ayudas para los afectados, nadie se dio cuenta (o no quisieron darse cuenta) de las flagrantes mentiras y contradicciones de este despojo humano. Así de competentes somos en este país. Pues vaya usted a saber cuántas más falsas víctimas hay por ahí circulando y chupando de papá Estado por toda la cara, porque con lo descarado que es este caso en cuestión, aquí me da que a alguien le han metido hasta elefantes por el culo. También me preocupa qué medidas se van a tomar ante esta ecuata miserable. ¿Habrá cojones a quitarle la nacionalidad? ¿Se le pedirá que devuelva todo el dinero que ha ESTAFADO? ¿Se la enviará a su país a que cumpla pena de cárcel por ESTAFADORA? Pues no pasará nada de esto, es más, igual ni se le piden cuentas y se deja correr porque como el Madrid-Barça ya está cercano y es lo más importante que pasa en este país... Pues así nos va.

Habrá quien se ponga una venda en los ojos y utilice esta denuncia para sacar a colación el estúpido complejo de xenófobos que nos quieren inculcar a todos los españoles. El que lo haga es que es gilipollas y no sabe ni leer. Dejémonos de idioteces, coño, es que siempre son los mismos. Me venía ahora a la mente la anécdota de un negocio hotelero en el que estuve trabajando hace años, cuando todavía en este país se podía trabajar. Había un mosqueo generalizado entre los responsables porque en la recepción nocturna se hacían muy pocos registros e incluso muchos días no se hacía ninguno. Una mínima investigación al respecto dio como resultado que el amerindio (boliviano en este caso) que trabajaba en ese turno esos días concretos, directamente cuando llegaba a su puesto de trabajo cerraba la puerta del hotel, desconectaba los timbres y se ponía a roncar hasta la hora de su salida. Se debía de pensar que en este país se regala el dinero por dormir o algo así, el muy hijo de mona. Y espérate, que cuando se le sancionó por su comportamiento aún tuvo los santos cojones de indignarse, dejar la empresa con malos modos y decir que iba a poner denuncias por doquier. Pero mira, mientras unos cuantos traguen, pues todos estaremos jodidos, es lo que hay en esta nueva España de Zetaparo, el país de los imbéciles profundos.

jueves, 11 de marzo de 2010

Otro caso Carrascosa

En los últimos días se han intensificado las amenazas (muchas de ellas de muerte) e insultos hacia mi persona a consecuencia de lo que se suscribe en esta bitácora. No es muestra de demasiado nivel intelectual ni cultural el hecho de que se lancen ciertas burradas que distan bastante de ser ciertas sin tener ni puta idea de quién soy yo, mis consecuencias o circunstancias. Pero, como de costumbre, razonar con esta pandilla de borricos es misión imposible, mejor que vayan a las reuniones de su secta psoísta y allí se den por el culo unos a otros, que disfrutarán más. Como bien dice el encabezado del Blog del Vikingo Macabro, yo escribo lo que me sale de los cojones y al que le moleste que se joda. Aunque mi recomendación, invadido por una bondad que no debería ofrecer a estas sabandijas, es que directamente al que le moleste lo que aquí se escribe se largue a leer otro tipo de blogs, el del Piolín Blanco o la vicebicho, la web del diario Púbico o las enseñanzas del homófobo compulsivo Che Guevara. Y si con todo eso os aburrís, pues os vais a una cárcel de Cuba a ver cómo todo lo que allí acontece es un auténtico paseo en barca. En fin, imbéciles.

Tenemos un nuevo caso Carrascosa, para los menos iniciados la señora que se fue a Estados Unidos a intentar secuestrar a su hija porque se pasaba por el forro la custodia compartida que había dictado un juez en el país yankee. En esta ocasión se trata de una tinerfeña llamada Raquel Toledo, también divorciada de su ex-marido estadounidense, la que ha incumplido reiteradamente la entrega de su hija en los plazos previstos al padre. La última cacicada ha sido declarar que quiere sacar a su hija de los Estados Unidos y llevársela con ella a España para, obviamente, hacer que el padre no la vuelva a ver nunca más. Pues llega la Justicia del país norteamericano y ordena prisión de quince días para esta señora. Y me parece muy bien, porque las leyes y las resoluciones de un juez están para cumplirlas y no para que se las pase por el forro cualquier persona dependiendo de como le venga en gana. Oiga, que el juez ha dicho que custodia compartida y que el padre tiene derecho a x días para ver a la niña. A mí me la suda que soy su madre y hago lo que me da la gana y su padre que se joda y a mí nadie me puede hacer nada porque soy mujer. Paf, al talego. Lo más natural en cualquier país civilizado y avanzado.

El problema aquí radica en el lavado de cerebro y la aberración constante que el feminazismo radical ha impuesto en España. Las chaladuras mentales de estas víboras creemos que ya son la normalidad, gracias a la incansable manipulación tanto mediática como desgubernamental. Y hasta hay imbéciles que consideran que van a tener los mismos enfermizos derechos más allá de nuestras fronteras. Y pasa lo que pasa. Como en España una mujer puede secuestrar a su hijo, vejar al padre todo lo que quiera, insultarle, pegarle y al final denunciarle falsamente y que acabe con sus huesos en el talego, pues se piensa que todo el monte es orégano. Como este es el país de las taraduras y el asedio contra todo aquello que suene a masculino y además la secta mediática oculta cualquier información externa que vaya en contra de tan deleznables directrices, pues luego tenemos a gente que se pasa la ley a la torera en cualquier otro país y acaba como acaba. Y lo más grave, buena prisa se han dado ciertos subministerios absolutamente inútiles en mediar para que esta gilipollas tinerfeña salga del talego y obtenga todo el apoyo judicial y mediático necesario. Para estas mierdas sí que hay prisa en la mediación internacional, para liberar a nuestros secuestrados en otros países, pacieeeencia, y para evitar la muerte de disidentes cubanos... que se jodan. Pandilla de enfermos mentales.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Temporal en Cataluña

Cataluña inundada por la nieve. Bueno, esto les pasa por ser tan ávaros con su propia agua. ¿Querían agua? Toma agua, toma nieve, es lo malo de pedir cosas que no hacen falta, que al final te son concedidas hasta que te salen por las orejas. Ahora lo que espero es que este verano no se repita la cantinela de que se mueren de sed y necesitan que todo dios les dé lo que ellos no quieren dar. Claro que son tan inútiles que acabará siendo así. El caso es que llevan al consejero de Interior, el tal Saura, a caer de un burro. Parece ser que no hubo previsión en cuanto a la nevada y así está ahora Cataluña, carreteras cortadas, coches atascados en ellas, cientos de miles de abonados sin recibir servicio eléctrico, personas aisladas a kilómetros de sus casas, pernoctaciones en polideportivos, estudiantes atrapados en universidades (aprovecha Zetaparo, es el momento de lavar cerebros), infraestructuras varias que se han ido al garete... En fin, esa Cataluña que presumía ser una "nación europea" convertida más bien en pueblecito tercermundista. Y todo por la gracia de una clase política inútil, incompetente y gilipollas hasta la médula. Pues eso, como la del desgobierno central, no se van mucho.

La gran pregunta a estas horas es si debería haber dimisiones, y ya os contesto yo, sería lo más lógico y necesario, pero ya os anticipo que aquí no se mueve ni su puta madre. Mira, por una vez no voy a meterme con el hijo de puta de Zetaparo, y es que el servicio de meteorología es una transferencia a las comunidades autónomas. Responsables por tanto de la desgracia catalana son única y exclusivamente los propios catalanes. Sí, majos, vosotros, los ciudadanos, también. Porque los imbéciles que os desgobiernan están ahí por vuestros votos o por vuestros no votos, me da igual. Aún recuerdo toda la mierda que en 2007 estaba cayendo sobre el tripartito y a los catalanes, obcecados y tarugos como ellos solos, les dio absolutamente lo mismo. Vuelta a votarles y vuelta a desgobernar los mismos tarados. Y digo bien, tarados, porque no es de estar muy bien de la cabeza, señor Saura, que se avecine la que se avecinaba y usted se largue a las Baleares a hablar sobre los països cagalans. Sí, ya sé que la abstención en Cataluña también es muy elevada, pero abstenerse a ejercer el derecho al voto ante semejantes atrocidades es como ser cómplice de los que apoyan a esta pandilla de cerdos mercenarios vividores sin principios. Y es que aún recuerdo la escena de algún diputado de ERC poniéndose ciego a caviar, champagne y putas en Madrid, allí donde no le pueden ver los suyos.

Yo sinceramente no sé para qué me meto en estas historias. Al fin y al cabo esta gente no quiere ser española, así que no debería sentir ninguna lástima sobre alguien que no es mi compatriota y si pudiera me pegaría una paliza por haber nacido en España. Ya estoy acostumbrado a recibir amenazas de muerte e intentos de agresión, ciertamente cada vez salgo menos de casa. Me jode, aunque no debería, que todo esto venga cada vez de gente más joven, niñatos malcriados de papá, chavalines con la mente carcomida por un deleznable sistema educativo y por unos centros que en lugar de educar adoctrinan en el odio, la violencia y una extraña ideología de catadura moral bastante baja, por no decir nula. Pésimo futuro el que le espera a esta nación, aunque tampoco el presente es que sea mucho mejor, con casi un 30% de paro y un puñado de imbéciles dando loas a un desgobierno de perturbados mentales. O con hijos de puta tales como el tal Willy Toledo o el malparido de Miguel Bosé. Este último ahora quiere comparar a Cuba con la Comunidad Valenciana. Hay que ser estúpido integral, carroñero, cejudo y sinvergüenza. Sigue sirviendo a tu dictador iluminado, Bosé de los cojones, que el día que alguien le meta una bala entre ceja y ceja, posiblemente tú seas el siguiente.

martes, 9 de marzo de 2010

Toros y antitaurinos

Empezaré diciendo que no soy en absoluto aficionado al mundo taurino, ni me gusta ni lo entiendo. Incluso recuerdo que cuando era todavía muy niño creía que el objetivo del espectáculo era que el toro se llevase por delante al torero y que la gente no disfrutaba si no acontecía este evento durante la corrida en cuestión. Vamos, que no tengo ni pajolera idea ni de toros ni de toreros y supongo que jamás se me ocurrirá gastarme un duro para entrar a una plaza a ver este espectáculo. Dicho esto, y como ya supondréis, ahora toca que me falta a base de bien contra los imbéciles antitaurinos. Que no me gusten los toros no quiere decir que vaya a quemar pasado mañana una plaza ni a colgar de una soga a ningún torero. Oigan, libertad, el que quiera ir que vaya, como los que prefieren el fútbol, un concierto de rock o el sumo. Y ya está, a santo de qué puta mierda tienen que venir cuatro niñatos con los cerebros lavados por ideas violentas y otros tantos politicuchos perturbados a decir que hay que prohibir las corridas de toros. ¿Tan de liberales van y tan fascistoides y tiranos son? La ley del embudo, ¿no, majos? Lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás. Eso en mi pueblo se llama ser un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA. Y punto.

La tauromaquia es denominada fiesta nacional de España. Ahora queremos ir contra nuestras propias costumbres y tradiciones. Algunos enarbolan la bandera del sufrimiento animal. Supongo que estos mismos serán vegetarianos compulsivos, ¿no? O quizá es que no saben lo que se hace a vacas, pollos, patos, ovejas, conejos, cerdos y demás bichos antes de llegar a nuestros mercados. Eso sí es sufrimiento y no lo que acontece en una plaza de toros. Sin ser demasiado entendido en el tema, insisto, tengo entendido que la vida de un toro de lidia es posiblemente la mejor vidorra que un animal se pueda pegar dentro de este planeta absolutamente dominado por el ser humano. Estos toros son cuidados hasta el último extremo, dándoles la mejor alimentación y condición vital para rendir al máximo cuando llegan a la plaza. Para un ganadero es una deshonra un toro que fracasa en la plaza y ya se preocupan de que lleguen en las mejores condiciones posibles. Podríamos hacer una comparación con los gladiadores de la antigua Roma, que eran cuidados como auténticos reyes para luego ofrecer el mejor espectáculo posible en su combate a muerte para disfrute del pueblo. Hombre, yo para disfrute del pueblo colgaría por las pelotas a Zetaparo, pero bueno, ésa es otra historia.

Los antitaurinos, menudos personajes. Mucho niñato de papá que si sufrimiento animal y tal y cual y luego a jalarse sus buenos filetes y su paté de foie. Enteraos, enteraos cómo se obtiene el paté que tanto os gusta, payasos. Algunos incluso ni hablan del maltrato al toro, simplemente utilizan la fiesta nacional como una excusa para ir contra algo, para volcar contenedores, prender fuego a lo que sea o llamar "facha" al primero que se le cruce. La imbecilidad extrema. El lavado de cerebro en muchos casos, una vez más partiendo de centros educativos, universidades y demás lugares de refugio para psoístas perturbados y neonazisociatas agilipollados. Más estudiar y menos hacer el gilipuertas y joder vidas por simple capricho, imbéciles de los cojones. También llama la atención que estos que tanto se preocupan porque no se mate a un toro, no duden en poner dianas a seres humanos o amenazar de muerte al que no piensa como ellos. Por no hablar ya de su posición con respecto a la "dignidad" de poder matar niños dentro del útero de su madre. No sé, sinceramente, creo que un personaje que antepone la vida de un toro a la de un ser humano está jodidamente mal de la pelota. Aunque mira, ahora que lo digo, preferiría cargarme a unos cuantos de estos hijos de puta antes que a un pobre toro.

lunes, 8 de marzo de 2010

Huelgas foráneas y agresiones feminazis

Huelga en el Reino Unido. Me parto el culo. Un país donde el trabajo se desparrama por las calles, vas andando tranquilamente por la acera y se te cruza un tipo diciendo si quieres trabajar en su pizzería, que necesita gente. "Eso no es lo que dice la tele", me comentaba un ex-nazisociata cuando le contaba esta anécdota que me aconteció en pleno Glasgow. "La tele nos engaña", reflexionaba a los pocos segundos. Pues sí, majo, aunque yo no diría que es la tele la que nos engaña, sino unos hijos de puta que no quieren soltar la poltrona ni a tiros y que manipulan, mienten y engañan todo los posible al atontado y alelado populacho español, acostumbrado ya a comulgar con ruedas de molino y ladrillos de pirámide. Volviendo a la huelga británica, parece ser que el funcionariado de este país no acepta de buen grado una injustificada reducción de sueldos y sale a la calle a protestar, como hacen en los países normales. Anormal es la situación que se vive en la agilipollada España, donde existe un 28% de paro real y la gente se queda en casa a ver el fútbol y el teleputa para dentro de un par de años acudir a las urnas y volver a dar su voto al dictador lunático, falaz y mentiroso. Y es que de donde no hay, no se puede sacar.

Bueno, el caso es que ayer el movimiento pro-vida salió a la calle, a ejercer su constitucional derecho a la manifestación, más constitucional que nunca, porque eso de matar a niños inocentes, aparte de una auténtica aberración, es un crimen de Estado, y más allá. Por lo visto en Madrid aparecieron las hijas de puta de siempre, feminazis perturbadas, a intentar reventar la mani. Me preocupa mucho ver qué tipo de personas son ahora estas feminazis, niñatas, que apenas si llegaban a los 20 años, con el cerebro totalmente podrido, comido y lavado por las ideas asesinas y degeneradas de la secta que las ha captado, posiblemente en su centro de estudios, el asqueroso y deleznable PSOE. Ya no se conforman con que estas crías jodan las vidas de todos los hombres que tienen a su alrededor, denunciando, entalegando y humillando sin ningún tipo de justificación más que un odio irracional hacia el que no ha hecho nada más que nacer hombre. Ahora también hay que lavarles el cerebro para que maten niños, para que asesinen al hijo que llevan dentro, para que, en un acto completamente aberrante y antinatural, se comporten como no hacen ni los propios animales y asesinen sin impunidad a aquellos que son de su estirpe. A esto hemos llegado en esta aberración de país de la mano del nacionalsocialismo psoísta.

Por si todo esto fuera poco, estas niñatas a medio hacer, con el cerebro completamente carcomido por la dictadura del odio feminazi, también ahora se dedican a repartir leña. Han heredado lo mejor de quienes les han lavado el cerebro, la cobardía y la violencia injustificada. No tenían bastante con desplegar sus pancartitas pro-asesinato y pegar alaridos como locas recién escapadas de un centro psiquiátrico. Las muy hijas de puta la tomaron directamente con un grupo de personas mayores, de bastante avanzada edad, que acudían a la manifestación y se liaron a hostias contra ellas. Muy bien, tomando la mierducación para la ciudadanía al dedillo, golpeando a los mayores porque si no "la sociedad no progresaría". Lo dicho, COBARDES, porque me da que no tenían lo que había que tener para meterse con chavales de su misma edad, ¿verdad? ¿O a que no os liáis a hostias conmigo? ¿Qué pasa, que sólo contra ancianos? A esto sólo se le puede calificar como MISERIA HUMANA. La bajeza moral más grande que jamás hayamos podido ver, y la tenemos aquí, entre estos que se llenan la boca con su puta tolerancia y su jodido talante. Cobardes asesinos, escoria, PSOE.

domingo, 7 de marzo de 2010

Futbolistas con solera 12

Vamos a sacudirnos un poco la chaladura política que nos invade a diario y retomemos esta serie de posts que por lo que sé gustan bastante a muchos de mis lectores y por la razón que sea tenía algo olvidados desde hace unos meses. Hoy toca el turno para tres ex-futbolistas catalanes, formados en la cantera barcelonista para más inri, que luego no digan por ahí que soy anti-cagalufo o algo así. Bueno, y si lo soy, ¿qué?

Pep Guardiola: sí, el actual entrenador del FC Barcelona, muy de moda, sobre todo entre progres, nazisociatas y adoradores de Zetaparo. Hasta en TVE le hacen especiales, es lo que tiene esta dictadura de mierda en la que vivimos, hay que chupar las bolas al equipo del régimen hasta la extenuación. Bueno, el caso es que el tal Guardiola comenzó su andadura futbolística en el Gimnástic de Manresa. En 1984 llegó a los juveniles del Barcelona y dio el salto al primer equipo en 1990. Al año siguiente, Cruyff lo convirtió en buque insignia de su Dream Team. Se destaca su visión de juego, pero pocas veces se habla de sus principales defectos, una lentitud que sacaba de quicio al más pintado y que llegó a su punto álgido en el España-Noruega de la Eurocopa 1996, inicio del declive de Guardiola como jugador. A esto hay que añadir sus continuas lesiones, que le hicieron perderse importantes citas con la selección española, por la que, a pesar de jugar 47 partidos, sentía bastante poco respeto. Muy recordadas son las imágenes de este individuo mascando chicle y escupiendo al suelo mientras sonaba el himno nacional en más de un partido. En 2001 dejó el Barcelona para marchar al Brescia italiano, donde pareció levantar cabeza. Un año más tarde fichaba por la Roma, Capello no contó con él y decidió retornar a Brescia. Aquí aparece su episodio más oscuro, con un positivo por dóping por el que fue condenado a siete meses de prisión que, no se sabe muy bien por qué, nunca cumplió. Un capítulo de su vida que más de un forofo intenta tapar pero ahí queda, y así se le recuerda en Italia, como a un tramposo. En 2003, ya en la parte final de su carrera, ficha por el Al-Ahli de Qatar, donde permanece dos años. Su última temporada como profesional decide pasarla en México, en el Dorados de Sinaloa, entrenado por su admirado Juanma Lillo. Nada más finalizar su carrera como futbolista, obtiene el título de entrenador y se hace cargo del Barcelona B, al que asciende de categoría. Catapultado por este pequeño éxito, el presidente Laporta decide darle los mandos del nuevo proyecto barcelonista en 2008, tarea que a día de hoy continúa desempeñando.

Albert Celades: conocido como "el andorrano" puesto que pasó seis años de su infancia en el principado, Celades ingresó en el Barcelona con 13 años y debutó con el primer equipo en 1995, ya con 20. En las siguientes cuatro temporadas llegó su consagración, llegando incluso a ser internacional con España, aunque él siempre dijo que le hubiera gustado poder jugar con Andorra. En 1998 se marcha al Celta, donde sigue a buen nivel, para recalar en 2000, y de forma bastante sorpresiva, en el Real Madrid. En el equipo blanco va de más a menos, hasta acabar por prácticamente no jugar nunca. Es por ello que en 2003 es cedido al Girondins de Burdeos, recuperando un buen nivel de forma y de juego, que le hace retornar a Madrid y tener bastantes minutos durante el año siguiente. Al terminar esa temporada, en 2005, Celades ficha por el Zaragoza, buscando más protagonismo en el equipo. A pesar de jugar bastantes partidos, el equipo maño acaba por despedirle en 2008 y Celades se queda sin equipo. Casi ya con la retirada en mente, una insólita oferta del Red Bull New York estadounidense devuelve a Celades al fútbol. Tras una temporada bastante buena, la historia se repite, el andorrano se vuelve a quedar sin equipo e incluso llega a anunciar su retirada definitiva. Pero en febrero de 2010 otra exótica oferta llama a su puerta, esta vez por parte del Kitchee de Hong Kong. Allí, junto a otra vieja gloria como es Agustín Aranzábal, Celades continúa resistiéndose a colgar las botas definitivamente.

Carlos Busquets: más conocido es a día de hoy su hijo Sergio, mediocampista del Barcelona y la selección española, pero en su momento, Carlos marcó toda una época en el Barcelona, aunque por desgracia, no demasiado buena. El propio Busquets siempre se refiere a sí mismo en su juventud como "un niño de la calle", debido a la modesta posición de su familia. Eterno canterano del Barcelona, llegó al primer equipo en 1988 simplemente para ser suplente de Zubizarreta, pero tras la marcha del vasco en 1994, Cruyff decidió que era el momento de darle una oportunidad. Siempre ataviado con pantalón largo, Busquets, y su juego no demasiado hábil con el pie, ponía de los nervios a toda la parroquia barcelonista. Cada vez que le llegaba un balón cedido la grada comenzaba un "uy, uy, uy" que en ocasiones pasaba de rumor a pitada por las continuas cagadas del guardameta. La más famosa, posiblemente, en un partido contra el Bayern de Múnich cuando Busquets, a la salida de un córner, atrapó la pelota y se metió dentro de la portería con ella. En 1996 Cruyff salió del equipo y Busquets perdió la titularidad. En sus dos años en la portería, el Barcelona no ganó ningún título. En 1998, totalmente defenestrado por los sucesores de Cruyff, se marchó al Lleida, que estaba en segunda división, para ser fijo en la portería leridana hasta su retirada en 2003. Un par de años después, Busquets descubrió el fútbol indoor, que actualmente practica y donde es portero titular de la selección española. Además, desempeña las funciones de entrenador de porteros del Barcelona B.

sábado, 6 de marzo de 2010

Hasta los cojones de feminazismo

Me ha sentado mal la comida. Lo del desinformativo del mediodía de hoy en TVE ya ha sido de escándalo, de dictadura feminazi, de estar completamente mal de la cabeza, de haber perdido los papeles para siempre y no tener visos de encontrarlos jamás. Más de veinte putos minutos de lavado de cerebro feminazi, que si las últimas víctimas de violencia mxxxxista, que si reivindicar los derechos de la mujer oprimida, que si la igualdad de oportunidades no existe, que si hace falta más discriminación positiva, que si hay que abortar más, que si la universidad tal apoya solamente a sus estudiantes femeninas y es un ejemplo a seguir, que si una librería con libros sólo escritos por mujeres, que si... QUE OS VAYÁIS A LA MIERDA DE UNA PUTA VEZ, JODIDOS ENFERMOS MENTALES. ¡JODEVIDAS MALNACIDOS! Ya de paso, mañana nos hacéis un puto desinformativo en que se instigue a asesinar a todos los hombres del país en nombre de vuestra jodida taradura mental lavacerebros. ¡Cuánto daño estáis haciendo a las vidas de millones y millones de personas, cuánto daño, hijos de puta!

Por supuesto, la parte del desinformativo que no ha sido feminazismo sin ningún tipo de tapujos, ha recaído en publicidad de los esperpentos del régimen. Y curiosamente, o no tanto, con comentarios también en relación a la chaladura feminazi integrista. Zetahijodeputa nos sale diciendo que el asesinato de niños dignifica a la mujer. La pena, maldito cabrón, es que tu madre no hubiera pensado en su momento en dignificarse como era debido llevando en sus entrañas a un engendro de mierda como tú. La subministra del trifásico, la enchufada hija de puta zorra rastrera que disfruta cada vez que se entalega a un hombre especialmente cuando éste es inocente, pide más derechos, más ayudas, más ventajismos, más de todo para la mujer, sobre todo si se trata de una tarada feminista jodevidas o de alguna pobre con el cerebro completamente lavado, carcomido y destrozado por la puta secta enfermiza que a día de hoy es el jodido PSOE de los cojones. Y de desaparecer ese subministerio nada, oigan, que es muy necesario, así estos nazisociatas hijos de puta podrán continuar con su obra divina, joder y destrozar las vidas de millones y millones de hombres inocentes por puro capricho, por pura maldad, porque les sale de sus jodidas y retorcidas mentes perturbadas y llenas de mierda hasta salirse por las orejas.

Viendo semejante esperpento desinformativo, viendo tal manipulación descarada, viendo semejante intento de lavar cerebros, viendo lo hijos de puta que son estos asquerosos nazisociatas, al final, lo que me han entrado ganas es de salir a la calle a rajar cuellos de mujeres. Pero así de claro, y al que le parezca una aberración y me quiera denunciar que se joda. Me suda la polla lo que penséis, malditos maricomplejines, asquerosas zorras rastreras feminazis y demás enfermos mentales hijos de puta simpatizantes y votantes del PSOE. Me toca los huevos lo que me digáis. ¿Queréis venir a por mí, entalegarme, fusilarme? Os estoy esperando con los brazos abiertos, si queréis guerra la tendréis. Jugaremos a ver a cuántos de vosotros, asquerosos malnacidos, me puedo llevar por delante antes de que vosotros me llevéis a mí. ¿Os parece bien? Os tengo muchas ganas, cabrones, muchísimas. ¿Y sabéis lo mejor de todo? Que este monstruo lo habéis creado vosotros. Me habéis jodido la vida de tal manera que la muerte para mí ya no es más que un alivio. Así que no soy un simple suicida, soy un suicida vengativo, y mi venganza va a comenzar en breve. Id preparando vuestras tumbas, hijos de puta.

viernes, 5 de marzo de 2010

Rajoy necesita un relevo

Siempre he pensado que Mariano Rajoy sería un buen presidente de gobierno, es un tío culto, preparado, con amplia experiencia laboral, muy bien titulado y seguramente con un equipo ejecutivo más que interesante y capaz. Pero a Mariano le ha tocado bailar con la más fea, se ha tenido que enfrentar al nazismo violento, manipulador y maleducado del actual PSOE, una pandilla de hijos de puta sin principios que venderían a su madre o matarían a doscientas personas con el único objetivo de sentarse eternamente en la poltrona. Y este hombre se ha quemado. Más de seis años peleando contra escorias humanas, gentuza vil y sin escrúpulos, aguantando insultos injustificados y teniendo que combatir contra el lavado de cerebro de la ciudadanía que consistía en ponerle de demonio para arriba. Con todo esto, Mariano pierde dos elecciones y cada día pierde algo más de ilusión y de salud, se quema, y con su quemazón arrastra a gran parte de su equipo y electorado, desilusionado hasta la médula, dándose cuenta de que en este país de vagos, sinvergüenzas y vividores, con honradez y trabajo no se ganan unas elecciones generales.

Pues se lo digo bien claro, señor Rajoy, si está usted quemado y sabe que no tiene nada que hacer, márchese, deje su puesto a alguien bien de su partido bien externo que tenga ilusión, que no se ande con medias tintas ni complejos de inferioridad ante un puñado de malnacidos. Deje paso a alguien que dé un puñetazo en la mesa, que ponga orden en España y que les suelte a la cara a esta gentuza nazisociata un "hijos de puta" que a día de hoy es el sentir mayoritario de la población española. Con el desastre monumental que el puto PSOE ha creado en nuestro país, cualquier político avispado, de la vieja escuela, ya se hubiera llevado una mayoría más que absoluta en las urnas, enviando a pastar mierda a Zetaparo y sus lunáticos secuaces y restableciendo la paz en nuestra denostada nación. Señor Rajoy, sí, es usted un tío muy competente, pero la imbecilidad del aborregado populacho español le ha quemado, y ahora que es el momento del despertar nacional a usted le da por echarse a dormir la siesta. Pues siga durmiendo, tranquilo que no le voy a despertar, pero eso sí, aparte sus 90 kilos de peso de delante y deje que los demás podamos pasar y trabajar por y para España.

Digo todo esto porque por desgracia a día de hoy el relevo del nazi malnacido que anida en Moncloa sólo puede venir del Partido Popular, seguimos obcecados con un bipartidismo estúpido que no puede hacer sino hundir cada día más a España. Pero ya se sabe que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y Zetaparo no es que esté ciego, es que no tiene ni ojos. Los peperos contumaces, todavía a día de hoy apoyando a Rajoy, cuando hablo sobre este tema me interpelan sobre quién considero yo que debería de ser el relevo de don Mariano. "¿Gallardón?", dicen muchos en tono de burla. Pues no precisamente, aunque tal y como está de perturbada la ciudadanía española seguro que era el tipo al que más votaban. Cuando Núñez Feijoo tomó el relevo de Fraga en Galicia no me parecía un tipo ni con carisma ni con experiencia ni con preparación suficiente para nada. Tengo que reconocer que me equivoqué y el tipo me sorprendió muy gratamente. Llegó a Galicia como un vendaval. Tuvo los cojones de echar para atrás el galleguismo totalitarista de los lunáticos del BNG y la veleta psoísta. Tuvo los huevos de irse a Vascongadas conduciendo su propio coche sin escolta ni compañía alguna. Últimamente su ímpetu se ha disipado un poco, démosle un voto de confianza, me parece un gran tipo. Pero qué cojones, cualquiera que quite de enmedio al tarado zetapariano me va a parecer un gran tipo. Eso sí, por favor, sea quien sea, que lo haga pronto.

jueves, 4 de marzo de 2010

Las carreteras de España

España tiene una red de carreteras francamente extraordinaria. Sí, es uno de los países de Europa con mayor extensión y la necesita, pero es que algunos otros gigantes europeos tanto en superficie como en parque automovilístico dan auténtica pena en este sentido. Los ejecutivos en primer lugar de González y después de Aznar se preocuparon mucho por esta mejora, hasta puntos que incluso pueden resultar excesivos pero que a día de hoy la mayoría de los españoles seguimos agradeciendo. Con todo prácticamente hecho pues, ¿qué puede hacer un tipo como Zetaparo, experto en cagar absolutamente todo lo que toca, si se le mete entre ceja y ceja el tema de las carreteras? Pues nada bueno, obviamente. La gilipuertez de prometer que todos los españoles iban a tener a diez minutos de su casa una autovía todavía se recuerda entre los que tenemos memoria (nazisociatas no, lógicamente). Me da que España tiene problemas muchos más serios que ése, imbécil de mierda, aparte de que, como mentiroso compulsivo que eres, Zetamalnacido de los cojones, ni siquiera has cumplido tu promesa ni tienes intención de cumplirla, payaso.

Durante los seis años de dictadura de este hijo de puta se han construído autovías por las que no circula ni Dios, carreteras que van paralelas a otras ya existentes sin aportar ninguna ventaja, o nudos, desvíos, infraestructuras y desmadres en los que no se aclara ni el conductor más experimentado e inteligente de todo el planeta. Mientras toda esta chaladura nos costaba a los españoles millones y millones de euros, algunos proyectos de extrema utilidad, como la eterna promesa de una autovía por la Galicia cantábrica, finalizar la autovía de la Ruta de la Plata o unir Valencia y Barcelona con una autovía gratuita, se aplazan indefinidamente, quedan en el tintero o directamente se tiran a la basura. Y para redondear el desastre, en un momento dado el intitulado del Piolín Blanco asoma sus putrefactas narices por el subministerio de Fomento. La última de este tipo, blindar todas las autovías a lo largo y ancho de España con los famosos quitamiedos que ya han provocado las mil y una protestas de los motoristas puesto que son un auténtico peligro para su integridad física. Pero a este mequetrefe qué más le da matar motoristas, total, estos nazisociatas hijos de perra ya llegaron a la poltrona asesinando a casi doscientas personas.

He estado fuera unos cuantos días, recorriendo gran parte de España, de aquí todas estas reflexiones, todos estos horrores y los innumerables comentarios recogidos allá dónde he estado sobre la mezquindad y miseria humana de este desgobierno de hijos de puta. Eso sí, que nadie se alerte, no he pasado de 120. Ieeeeh, Zetacabrón, métete las multas por el culo, que a mí no me tocan esta vez. No, multas no, pero el casi estamparme varias veces contra los famosos quitamiedos del Piolín Blanco por quedarme sopas de lo aburrido que iba a esa velocidad, sí que ha sido un problema. En fin, más idioteces de un desgobierno de auténticos hijos de puta comebolas nazis jodevidas. Apenas hace un par de horas entraba de vuelta en mi ciudad, edificios flanqueándome a ambos lados de una amplia avenida, primer semáforo, frenazos, gente conduciendo como la mierda o simplemente asqueada de un país y unas vidas que se van a tomar por culo. Miro hacia la acera y veo a un negro corriendo con un bolso en la mano mientras varios transeúntes gritan pidiendo auxilio. Muy representativo. Pues eso, bienvenido de vuelta a la ciudad, bienvenido a la muerte, que cada día ya está más cerca.

lunes, 1 de marzo de 2010

Toros, reportajes y música

Esta mañana me he ido a dar un paseo y, entre otros lugares, he pasado por delante de la plaza de toros de mi ciudad. Allí me topé con unas colas estratosféricas que daban la vuelta al recinto y ocupaban incluso las calles adyacentes, espectacular. Nunca he entendido demasiado bien el asunto de la tauromaquia, ni siquiera me gusta, paso bastante de él, pero desde luego impresiona ver toda esa cantidad de personas, de toda edad y credo, haciendo cola frente a las taquillas. Vamos, que a lo que voy es que esa gilipollez del antitaurinismo que tan de moda se está poniendo ahora por la taradura integrista de ZP y sus imbéciles secuaces, el pueblo se la pasa por el forro. No sé si llegados al punto de que se prohibiera la llamada fiesta nacional habría movilizaciones o todo este personal boicotearía su voto (porque más de uno seguro que vota a estos hijos de puta) hacia el PSOE. No sé, sinceramente, este país ya me parece que está tan lleno de borregos e idiotas, que igual les quitan la posibilidad de ver su espectáculo preferido a golpe de decretazo dictatorial y directamente a todo dios le importa un pito. Pero bueno, que lo intenten, si sirve para que al menos alguien despierte y la líe, que quiten los toros, a ver si gracias a ello tenemos guerra civil, que ya apetece para repartir leña a cierto puñado de malparidos hijos de mala madre.

No quería comentar nada sobre el tema taurino, como ya he dicho ni me va ni me viene, pero es que me encienden estos cabrones psoístas, joder, me encienden. El caso es que después de mi paseo he llegado a casa con un mareo bastante considerable, quizá tenga algo que ver con que también me han sacado cuatro o cinco tubos de sangre por una puta analítica. Es lo que tiene que el médico tenga más interés que yo mismo en saber de qué me estoy muriendo y cuánto tiempo me queda. Como no me encontraba en buenas condiciones, me he tumbado en el sofá y he intentado ver algún reportaje interesante. Estaban hablando de la fosa de las Marianas, siempre me ha gustado la geografía, así que me lo he tragado. Cuando hablaban de que la presión de la susodicha fosa podría exprimir un cráneo humano no he podido evitar pensar en Zetaparo. A veces soy demasiado retorcido, lo sé, pero qué desahogo, por Dios. Aunque me ha gustado más la idea del magma y las placas tectónicas que se hunden chocando en el fondo de la fosa. ¿Os imagináis tirar a todos los jodidos votantes nazisociatas dentro del magma ese? Joder, si es que voy para geólogo.

Hoy he leído en la red que la SGAE, mis queridos amigos, RAMONCÍN HIJO DE PUTA, han puesto una multa más que descabellada a un restaurante chino por las melodías que ponían mientras los comensales degustaban los manjares o lo que sea que servían en el lugar en cuestión. Supongo que todos habéis ido alguna vez a un chino de estos, te ponen cuatro canciones chinas instrumentales que se repiten una y otra vez y que son más cutres que Rambo tocando la flauta con el pie. Pues nada, majos, a pagar, que seguro que las melodías las ha compuesto el HIJO DE PUTA DE RAMONCÍN. Bueno, y si no las ha compuesto él, porque en su puta vida ha compuesto nada, qué más da, el caso es robar, que para eso funciona la SGAE, los defensores del arte y el espectáculo en España. Por eso, miembros de esta sociedad mafiosa y simpatizantes y afiliados del PSOE se dedican a amenazar a grupos musicales que pretenden dar conciertos en las salas de diferentes ciudades, habiéndose declarado antes en contra de la política perturbada de Zetahijodeputa, de los nazisociatas malparidos jodevidas y de la puta SGAE de los cojones. Eso es tolerancia, amenazas de muerte, muy bien, hijos de perra, quitáos la careta de una puta vez, nos amenazamos todos a todos, sacamos las pistolas y los fusiles y a ver quién puede más. Guerra de una jodida vez, que como cobardes que sois, la vais a perder, y bien perdida, hijos de mala madre.
 
Clicky Web Analytics