martes, 27 de julio de 2010

El campeón y los inútiles

Y ya van tres. El campeón de Pinto, Alberto Contador, se anota su tercer tour de Francia a pesar de la rabia que esto supone a muchos, algunos de ellos desgraciadamente incluso compatriotas suyos. Éste sí que es un deportista ESPAÑOL con todas las letras y un campeonísimo de tomo y lomo. No puedo decir más que me sentí realmente emocionado cuando vi que ante el himno español que sonaba en los Campos Elíseos en su honor, Alberto se descubrió la cabeza y se puso la mano en el corazón. Eso no es ni ser facha ni veinte mil zarandajas más que los progretas de mierda ya se estarán inventando por ahí, no señor. Eso es amar a tu país y sentirte orgulloso de tu nacionalidad y tu bandera, como pasa a lo largo y ancho del mundo en todas las naciones menos en ésta por parte de unos cuantos gilipollas profundos. Y Contador tampoco se colgó una bandera de la Comunidad de Madrid ni el escudo de su pueblo, mostró orgulloso la bandera de su país, España, algo que unos cuantos futbolistas de nuestra selección nacional que tantos elogios han recibido parece que son incapaces de hacer. Muchas gracias, Alberto Contador, por hacernos sentir orgullosos de ser ESPAÑOLES, le pese a quien le pese.

La parte negativa de esta gran victoria en la ronda gala, una vez más, por parte de la patética TVE, la cadena del régimen, de los enchufados chupabotas y de los inútiles puestos a dedo en puestos de trabajo simplemente por rendir pleitesía al dictador nazisociata Zetaimbécil y sus secuaces. Fallos de conexión lamentables, microfonía que perdía el sonido, imágenes que no entraban y, por supuesto, que no falte, el mierdoso político representante del régimen al que se otorga carta blanca durante la retransmisión de la última etapa para lanzar su propaganda barata y chabacana del régimen neonazi que a día de hoy desgobierna España. Un secretario de Estado para el deporte que da pena, lástima, como todo el ejecutivo. Mendigando su presencia en el mismísimo pódium del Tour (¿qué coño pinta ese tío ahí?), haciéndose la foto con el campeón y atribuyéndose los méritos, tanto él como todo el desgobierno, de la victoria de un chaval al que cuando no gana se le tiene perdido en el olvido de alguna carretera de algún lejano país. Qué asco de hipócritas nazisociatas de mierda.

Salvo de toda esta quema en TVE a los entrañables Delgado y De Andrés, encargados de retransmitir el poco ciclismo que la manipulada cadena desgubernamental nos ofrece en su parrilla a lo largo del año. El día que estos dos profesionales como la copa de un pino se decidan a hablar, seguramente temblará alguien, porque eso de que les manden a un país a tomar por culo para que luego los responsables de esta cadena de mierda no pongan ni un minuto de ciclismo, no creo que les haga ni puta gracia. Aunque sabiendo de los métodos de esta gentuza que nos desgobierna, lo más posible es que antes de hablar se los cepillen. Un aplauso, pues, para ellos. Pero del resto no salvo a nadie, y menos al inútil integral (perdón por no saber el nombre de semejante engendro, pero tampoco me voy a molestar ni en buscarlo) que se dedicó a realizar las entrevistas junto a la línea de meta y al pódium. Así que "Alberto Contador ha hacido historia". Me imagino que éste habrá estudiado en la misma universidad que le dieron el título de hijo de puta a Zetaparo o el de insultador profesional al Piolín Blanco. La mierda nazisociata en su máximo apogeo. Cambiando de tema, y para terminar, este verano el vikingo va a escribir poco, no os asustéis, pero es que estoy tan hasta los cojones que prefiero encerrarme en casa a jugar a la playstation antes que salir a la calle o encender la caja tonta y ver cómo está el país y lo gilipollas que son sus ciudadanos. Hale, a pasarlo bien en el monte o en la playa. Dasvidania.

jueves, 22 de julio de 2010

Los que abogan por una "república"

Que España está llena de imbéciles no es nada nuevo, desde luego. ¿Qué me decís de todos estos pseudo-estudiantes caraduras que van de modernos, ultra-progretas y memos profundos que no hacen más que reivindicar que en nuestro país se instaure una república sin tener ni puta idea siquiera de en qué cojones consiste ese tipo de régimen político? Por no hablar del mongólico tremebundo que anida en Moncloa, que se declara republicano pero pertenece al Partido Socialista. ¿Cómo se come eso? Éste no debe de recordar lo que le hizo el PSOE de antaño a la Segunda República Española. Claro que todos estos botarates a los que me refería antes también son en su inmensa mayoría la rémora que pertenece al grupúsculo votante nazisociata. Otros que no tienen ni puta idea de historia, o no la han estudiado, o la entienden como sus manipuladas mentes la han aprendido de sus manipuladores educadores. En fin, todo un despropósito de gilipolleces varias en un país de gilipollas integrales.

A lo que iba, que todos estos idiotas deben de pensar que establecer una república en España va a consistir en que a partir de ese momento podrán estar todo el puto día sin hacer nada, viviendo del dinero de sus papás por la cara, droga libre, botellón a todas horas y en todas partes, y fumada de porros continua para no tener que aceptar ningún tipo de responsabilidad de ningún tipo. Este es el futuro deseado por la clase estudiantil de este boñigo de país en que nos ha convertido el hijo de puta de Zetaparo. Pues no sé yo, pero me da que una república no es eso precisamente. ¿Nadie les ha explicado a estos gilipuertas que el país de la "subnormal" (ZP dixit) Angela Merkel es una república? ¿Esa república no les interesa, no es como ellos quieren? Seguro que tampoco han caído en que su tan odiado George Bush pertenecía al partido republicano. Ah, claro, pero no significa lo mismo, por supuesto, por eso era el presidente de los Estados Unidos, una república también.

No, amigos, una república, a pesar de que en España una tal Dolores Ibarruri lo hiciera hace unos cuantos años, no consiste en señalar con el dedo al que no me gusta y hacer que le peguen dos tiros. Eso es una dictadura, lo que realmente les gusta a todos estos intolerantes votazetaparo. Distorsionada imagen, la que tienen estos cachorros neonazis que dicen apoyar la libertad, la paz y blablabla. Y que no se me olvide hablar de vuestro amigo el "facha" Sarkozy que, curiosamente, también es presidente de una república, la de Francia. Muy a cuento viene hoy nuestro amigo follabrunis, felicitando al ciclista Alberto Contador por su éxito en el Tour de Francia que en estas fechas se está celebrando. Ante las cámaras de TVE felicitó al corredor de Pinto y por extensión a toda la afición española. Pues muchas gracias, señor presidente francés, acogemos con la mayor de las gratitudes su felicitación, algo que un cobarde hijo de mala madre que se erige como el gran jefe de todos los españoles, no ha tenido ni las ganas ni los cojones de hacer. Se ve que el malnacido monclovita está más ocupado pensando en cuál será la siguiente tropelía para joder y seguir jodiendo las vidas de todos los españoles. Pues sigue ahí, encerrado en tu puto palacio, y a ser posible tírate a un pozo y no vuelvas a salir nunca más, puto cabrón de mierda.

martes, 20 de julio de 2010

Aeropuertos

Odio el olor de los aeropuertos. Es como un tufillo a café requemado que por muchos productos de limpieza que pasen por todas partes, no desaparece ni a cañonazos. Puede que sea por la cantidad de cafeterías y autoservicios que entretienen al viajero en su larga e incómoda espera, tal vez sea el propio viajero el que va cargado hasta las narices de cafés porque se ha levantado a las tres de la madrugada para coger su vuelo de las siete (vaya horitas también las que ponen las compañías) y a través de su aliento expulsa esta sensación olfativa, o quizá ya directamente es que, como tenemos una mezcla de todo lo anterior, algún arquitecto iluminado ha decidido construir el edificio del aeropuerto con un hormigón que huele a café. Sí, supongo que ésta es la explicación más razonable, porque aeropuerto al que vayas que no te puedes quitar de la nariz el puto tufo a café requemado. Sí, odio bastante los aeropuertos, ¿se nota?

A pesar de ello, de vez en cuando viajo en avión, supongo que cuando no me queda más remedio, claro. Y cada vez que lo hago no puedo evitar sentirme como un criminal, te cachean de arriba abajo, te hacen despelotarte casi más que si fueras a entrar al calabozo, te preguntan por todas y cada una de las chorradas que llevas en tu equipaje de mano (oiga, ¿esto qué es?, un boli, ¿y para qué lo lleva?, esto... no sé... ¿para escribir tal vez?), y si ya encima estás en España te enchufan a la Guardia Civil desde que entras al aeropuerto casi hasta que subes al avión. Picolos por todas partes, mirándote, siguiéndote, señales de prohibido por aquí y por allá. Joder, peor que el Pentágono, colegas. Sólo falta que me paren en un pasillo y me hagan un control de alcoholemia. Sí, que para conducir maletas no puede dar más de 0.25, hostia, pues con lo que a mí me gusta enchufarme unas birritas antes de subir al avión, mal asunto. Ah, pero no pasa nada, si me ponen una multa servirá para pagar el desaguisado que está haciendo Zetaimbécil en el país. Ya hemos llegado al quiz de la cuestión... En fin, que me desvío...

Es cierto que en todos los aeropuertos del mundo las medidas de seguridad son incómodas, asquerosas y excesivas. Sí, claro, la seguridad y blablabla. Bueno, de no ser por esos aliados de mierdalizaciones con los que tanto se le cae la baba al memo monclovita, seguramente viajar en avión sería mucho más cómodo para todos, pero mira, los moritos de mierda tenían que venir a llamar la atención. Si es que el que nace hijo de puta... A lo que iba, seguridad en todos los aeropuertos. Pero lo de España es de dictadura policial, coño, como siempre. Que esto me pase en Estados Unidos, pues aún, porque están paranoicos y con razón, pero quién cojones se debe de creer este Zetamierda que somos, sobre todo ahora que formamos parte del tercer mundo. ¿Que nos van a hacer atentados a diario o qué? Coño, que en Noruega la gente campa por los aeropuertos a sus anchas y no ves ni un solo policía, ni uno. Se ve que los españoles somos todos unos delincuentes. Aunque creo que los delincuentes son los que he visto esta mañana bajar de un avión que venía del otro lado del Atlántico, tirando para el sur. Pegando botes, alaridos, escupiendo al suelo, vestidos como monos, buena adaptación al medio para pisar por primera vez suelo español. Total, como nosotros ya nos hemos convertido en un país selvático más.

Pues sí, toda esta reflexión viene porque esta mañana he acudido al aeropuerto a recoger a un conocido de nacionalidad extranjera que visitaba nuestro país por el motivo que fuera. Su primer comentario ha sido bastante revelador. Se ha quedado gratamente sorprendido ante las infraestructuras del aeropuerto en sí, pero luego se ha empezado a partir el culo viendo como los paneles no funcionaban, los empleados del aeropuerto corrían por los pasillos pegando alaridos, en el puesto de información no había nadie... En fin, zapateradas varias de un país que se ha ido a la mierda hace ya bastante tiempo. Y luego, por supuesto, la conversación ha pasado a ser mofa cuando el tipo ha recordado a qué clase de engendros hemos puesto los españoles en la poltrona. Hablando de aeropuertos, ahora me explico yo por qué cada vez que llego a algún país normal y avanzado de Europa todos me miran como a un apestado. "Mira, otro gilipollas que le vota al loco ese que ha hundido España", deben de pensar. Pues no, yo no soy de ésos, pero sí, les doy la razón, muchos gilipollas le votan al mierda ese.

jueves, 15 de julio de 2010

El maltratador tetraplégico

Leía hace unos pocos días que en Estados Unidos una mujer declaraba haberse quedado embarazada tras visionar una película porno en 3D. Como prueba de tan insólito hecho digno de cualquier Expediente X de Mulder y Scully, la pajarraca en cuestión afirmaba que su hijo recién nacido tenía un increíble parecido con el protagonista masculino de la cinta. Sí, mi primera reflexión fue que menos mal que esto había acontecido en los USA, porque si llega a pasar en España con una tía que dice haber sido golpeada mientras veía John Rambo en 3D, ya nos vemos al vengador "gusticiero" Garzón persiguiendo a Sylvester Stallone por medio mundo con una denuncia por malos tratos bajo el brazo. Total, como es un facha, machista, violento cabrón que además prestaba su apoyo a George Bush, pues nada oiga, directamente pena de muerte. Eso sí, a Zerolo por incitar a los niños de once años a que se den por culo, o mejor aún si les da él, pues le ponemos un monumento. Sí, hombre, sí, que hay que ser tolerante, ultraprogre y topechupimegaguay del Paraguay, que además es un país de sudakas navajeros amiguitos de Zetamierda el magnífico.

Todo esto puede sonar a cachondeo, pero el asunto es que las feminazis siguen con su cruzada paranoica y eso sí que os puedo decir que no hace ni puta gracia. El último y escandaloso caso es de esos que sólo pueden ocurrir en una nación llena de pirados peligrosos donde se han perdido absolutamente los papeles. Resulta que una zorraesposa denuncia a su marido tetraplégico por malos tratos. Suponemos que cogería la silla de ruedas con la boca y comenzaría a arrearle a la tipa con ella. Vamos, lo que no entiendo es cómo el señor no se ha metido en un circo a trabajar de equilibrista maxilar. La triste realidad es que esta furcia pingonera, como no quería convivir con un tío en silla de ruedas que no le daba caña, pues se buscó un amante y de paso encontró la mejor forma de arrebatarle al minusválido todo lo que éste tenía, sin pudor ni vergüenza, que para eso es mujer y está en España. Y para postre una jueza perturbada que decide concederle a la señora la vivienda para que folle más cómodamente con su querido y enviar a un tío que no puede valerse por sí mismo ni para sonarse los mocos a la más absoluta indigencia de la puta calle. Lo mejor fue la altivez de su señoría cuando por activa y por pasiva el letrado defensor le advertía de la incapacidad manifiesta del falsamente denunciado, "oiga, no es mi problema".

Una más, quizá cada vez más aberrantes, quizá no, ya no lo sé, lo cierto es que a medida que vemos burradas de este calibre que acontecen a nuestro alrededor a diario, ya nos deja de sorprender todo. Vivimos en un país vergonzoso y vergonzante. A lo largo y ancho del planeta ya nos toman por apestados, por idiotas, por capullos integrales que mantenemos en la poltrona a un desgobierno de desgraciados que ejecutan su poder inquisidor siempre en beneficio de parásitos, miserables, escorias humanas y basura integral. Y lo peor de todo es que aún tenemos que aguantar a unos cuantos millones de hijos de puta que apoyan toda esta locura, que quieren vivir así, que disfrutan jodiendo la vida de gentes inocentes para su propio regocijo y que se parten el culo y se ríen con ello. Y en manos de esta bazofia están nuestros destinos. Ya no sé si pegarme un tiro, tirarme por el balcón o meterme whisky en el cuerpo hasta reventar. Esto da asco y ahora sí que ya es demasiado tarde para arreglarlo. Por mí como si queréis seguir votando al PSOE hasta el día del Juicio Final. Ya me la suda, HIJOS DE PUTA.

martes, 13 de julio de 2010

Celebraciones pre-bélicas

Día de resaca de celebraciones, aunque a este paso va a ser así todo el mes y puede que hasta más allá. Si no hace mucho comentaba yo que en Chile por ganar un partido se habían cargado a varias personas celebrándolo y habían detenido a tropecientas, si cada vez que veíamos una celebración sudaka teníamos tiros, puñaladas y demás aberraciones, si realmente esas gentes nos parecían salvajes a medio hacer que no daban más valor a una vida humana que a la de una gallina, ahora parece que la violencia y la chaladura mental también se instala definitivamente en nuestro país. No me extraña, Zetamierda ha conseguido convertirnos en una nación tercermundista, y como tal actúan actúan ahora sus ciudadanos. Sí, es verdad que aquí no hemos llegado a los tiros, como en México o Argentina, pero me da que es el siguiente paso de una España bañada en un odio e irracionalismo fomentado desde la poltrona por unos desgobernantes lunáticos que irremisible e irresponsablemente nos están llevando hacia una nueva guerra civil.

Aunque las celebraciones de la España campeona del mundo de fútbol nos han dejado un par de víctimas, cabe decir que éstas lo son única y exclusivamente por causas de su propia irresponsabilidad o enfermedad mental. Es evidente que si uno se lanza vestido a una piscina con un absoluto estado de embriaguez, sin tener antes en cuenta que nunca aprendió a nadar, pues lo lógico es que acabe con los pulmones más llenos de agua que el océano Pacífico. Aunque aquí el rey de las celebraciones es el "superman de Algeciras". Un tipo al que no se le ocurre otra cosa para manifestar su alegría ante el gol de Andrés Iniesta, que celebrarlo lanzándose por la ventana del ático donde vivía. Lo mejor de todo es que como los bomberos y la policía también estaban viendo el partido, el cadáver de este hombre-pájaro fracasado se quedó sobre la acera durante un buen rato.

Fuera de esta pequeña crónica humorística, hay que referirse a lo acontecido en Vascongadas, algo que desde luego no tiene ni puta gracia y que está lejos de convertir a España en un país normal. Sí, porque perseguir hasta moler a palos a alguien que celebra en España una victoria de España desde luego se sale de la normalidad. Y voy enumerando. En Zarautz un puñado de malnacidos se bajan de una furgoneta y pillan a traición a un chaval que portaba la camiseta de la selección. Se lían a hostias con él hasta que derribarlo y una vez en el suelo empiezan a patadas en su cabeza. Traumatismo cráneoencefálico grave y al hospital. En Beasain los putos proetarras de mierda, encapuchados porque nos son más que unos asquerosos cobardes, se dedican a lanzar objetos, algunos de ellos incendiarios, hacia el interior de un bar donde varios aficionados están viendo el partido por televisión. En Bilbao se producen varias agresiones en diferentes puntos de la ciudad, la más notoria nos habla de un hijo de puta gritando "gora ETA" mientras con un bate de béisbol comienza a repartir a todo el que se cruza portando los colores de España.

La nueva España de ZP en estado puro, violencia gratuita y enfrentamientos entre españoles que celebran una de las pocas alegrías que a día de hoy puede darnos este país y antiespañoles intolerantes y malnacidos que se dedican a joder la vida de los demás porque son unos amargados acomplejados de mierda. En Valencia también se vivieron estos enfrentamientos entre unos pocos provocadores estúpidos y la gente que tranquilamente celebraba la victoria española. La fiesta acabó en lanzamiento de botellas entre ambos bandos. Peor fue en Barcelona, donde tanto unos como otros se enzarzaron en una batalla campal que, como casi siempre en la ciudad condal, acabó con mobiliario urbano completamente destrozado, incendios descontrolados y varios detenidos. Gracias por todo Zetaparo, porque si esto no es la antesala de un conflicto bélico civil, que venga Dios y lo vea. Pero mira, hay que seguir creando "tensión". HIJO DE PUTA.

lunes, 12 de julio de 2010

Se acabó la crisis

Pues sí, majos, ya no hay crisis zetapariana. Misteriosamente y de repente todos los españoles ya tienen trabajo, sus cuentas bancarias se han llenado de euros, los indigentes viven en mansiones, Bibiana Aído se ha suicidado y Zetamierdas se ha tirado al océano con una piedra atada al cuello. ¿Cómo que no? ¿No ha acontecido todo eso? Pero si un 30% de burr... digooo... de españoles decían que si la selección ganaba el Mundial se acabaría nuestro infierno. Vaya, se han equivocado, qué decepción, como los que dicen que el sol da vueltas alrededor de La Tierra, como los imbéciles que le votan al PSOE, joder, cuánto error junto, qué despropósito.

Pero bueno, el caso es que ESPAÑA ha ganado y no está de más sentirse bien por ello y ahora más que nunca estar ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL. Sí, aunque tengamos ese borrón de un puñado de compatriotas botarates y/o hijos de puta que siguen votando a Zetacapullo. A todo esto, el miserable no acudió a Sudáfrica a ver el partido. La excusa oficial nos remite a "motivos de agenda". Sí, dormir la siesta, hacer el vago o sentarse a cagar en su retrete de oro mientras le da vueltas a cuál es la nueva cacicada que va a preparar para seguir jodiendo la vida a todos los españoles. Pero bueno, mucho mejor que ese esperpento ni aparezca en todo lo que suene a ESPAÑA. Semejante mierda humana no representa a nuestro país, me da vergüenza que esa COSA se siente en un palco en nombre de ESPAÑA. Y en definitiva, como él tampoco se siente muy ESPAÑOL pues que le den por culo, que se quede en su palacio jugando al trenecito de la bruja con sus niñas monster.

Cuentan las crónicas (las de un viejo amigo residente en la ciudad condal) que ayer Barcelona se llenó de individuos con banderas españolas (algunas con pollo incluido) al grito de "Montilla cabrón, saluda al campeón". Me uno a su causa, sin duda. Aunque el nombre del "president" se puede cambiar por tantos otros que nos quedaríamos sin voz. Es lo que tiene que en ESPAÑA haya tanto hijo de puta que reniegue de ser español. Hombre, sí, cada cual que haga lo que quiera, eso de antemano, mientras no joda a los demás ni les obligue a seguir sus chalados ideales simplemente por chulería, intolerancia e hijoputismo congénito. Pero se suele dar la circunstancia de que todos estos que tanta libertad claman para ellos mismos son los que menos libertad quieren proporcionar a sus semejantes. Vamos, unos fascistas en toda regla, y eso que Mussolini no anda ni cerca.

Bueno, pues el caso es que ESPAÑA ha ganado la Copa del Mundo de fútbol y ya está. Podemos celebrar eso, pero por desgracia Zetahijodeperra sigue vivito y coleando y dando por culo, y lo que nos queda. Esta semana haré un crónica de lo estrictamente deportivo, aunque en esta selección tan rara donde dos tíos salen a celebrar el título con una bandera cagalana y otros dos dicen que prefieren jugar con la selección de Vascongadas siendo uno de ellos riojano, suponemos que lo único que interesa es llenarse el bolsillo. No voy a volver a cometer el error de llamar héroes a algunos de estos mercenarios, porque ganar seiscientos mil pavos por correr detrás de una pelota durante dos horas, no sé yo, no me parece muy ético. Sí, los hay que realmente lo sienten, no te digo que no, pero bueno, si tan altruista es todo que repartan su sueldo entre los pobres. En fin, no me lío más que voy a acabar como siempre, insultando a Zetaestiércol, a Ramoncín, al sindicato de la ceja y a los memos profundos que le siguen votando al PSOE. Eh, que os jodan... ¡VIVA ESPAÑA!

viernes, 9 de julio de 2010

Hijos de puta en San Fermín

Se vive un ambiente muy ESPAÑOL estos últimos días en ESPAÑA, vaya, ya sé que esto debería de ser lo normal todos los días pero mira, tenemos a un mequetrefe en la poltrona y a un puñado de hijos de puta anormales dándole respaldo desde las urnas, algunos no dan para más. Tiene sus bemoles que los ciudadanos saquen a relucir este tipo de sentimientos únicamente con el asunto del fútbol, mientras los parados, el terrorismo, la inmigración delictiva o la miseria económica de las familias parece que nos la traen floja a todos. Pero bueno, no se pueden pedir imposibles, esta nación ya ha demostrado por activa y por pasiva lo agilipollada que está, así pues, quedémonos con el deporte rey. Gentes pintadas con los colores nacionales, banderas colgadas de los balcones, gran alegría con los logros de nuestros compatriotas en Sudáfrica, en definitiva, muestras de un españolismo que muchos creían (y disfrutaban con ello) dormido, pero que aquí está de vuelta, como cada vez que juega la selección, vamos.

Todo ello a pesar de unos pocos, de unos engendros, de unos malnacidos, de unos HIJOS DE PUTA, con todas las letras y bien grandes. Leía ayer en un mini-recuadro en la prensa, porque a estas cosas no se les puede dar bombo, qué vamos a pensar de los pobrecitos batasunos hijos de mala madre, que un chaval era apuñalado en Pamplona, en plenos Sanfermines, por llevar una camiseta de la selección española. No, no se trata de una casualidad, ni de una agresión causada por la euforia etílica ni nada parecido, es lo que es y a los hechos me remito. Por lo visto un grupo de jóvenes que acababan de disfrutar de la victoria de la selección en una pantalla gigante instalada en plena calle, se retiraban ya hacia sus domicilios cuando se cruzaron con un grupúsculo de indeseables terroristas que comenzaron a gritarles "españoles de mierda" mientras hacían gestos despreciativos hacia ellos. No contentos con todo esto, estos asesinos en potencia comenzaron a seguirles profiriendo todo tipo de amenazas, hasta que uno de los chavales se giró para pedir que les dejaran en paz y recibió una puñalada traidora que le alcanzó un pulmón. Lo más grave ya no sé si es que en ESPAÑA haya hijos de puta de semejante calibre o que la noticia haya sido sistemáticamente silenciada porque aquí parece ser que unos tienen más derechos que otros, como siempre.

Ahí tenemos, pues, una hermosa muestra de tolerantes jóvenes de izmierda, aquéllos que acusan de fascista a todo el que no tenga sus asquerosos instintos asesinos y que no toleran más que sus putas ideas chifladas y antinaturales. Sí, antinaturales, por mucho que queramos eludir la palabreja, porque no creo yo que lo más natural sea ir por ahí acuchillando a alguien en su propio país por mostrar su propia bandera. Hay que estar zumbado y ser muy HIJO DE PUTA, repito. Como Ramoncín, pero éste por otros motivos. Pero esto es lo que quería Zetamierdas, no nos sorprendamos, dividir, crear "tensión", así decía él que ganaría en las urnas, a esto nos ha llevado, a la sangre, a un paso de un nuevo conflicto bélico civil. A este bellaco y miserable están votando unos cuantos millones de imbéciles o malnacidos. Pues nada hombre, si quieren guerra la tendrán, a mí y a unos cuantos más como yo, ya no nos queda nada que perder. Pero eso sí, nosotros combatimos de frente, cara a cara, nada de puñaladas traperas ni puñetazos a traición. Nosotros no somos unos cobardes hijos de mala madre como todos los votantes del PSOE y demás hienas inmundas que pululan por este país. Qué ganas tenemos de daros de una puta vez vuestro merecido, hijos de perra.

miércoles, 7 de julio de 2010

De cena con un viejo amigo

Ayer decidí irme a cenar con un viejo amigo a un restaurante japonés. Bueno, nos lo pasamos bien con la barra libre de sashimi, para qué mentir. Eso sí, la conversación entre ambos resultó bastante complicada de llevar a cabo, básicamente por lo que en lingüística se viene a llamar interferencia, personalizada en este caso en las dos "sujetas" (que no se me enfade la Aído) que ocupaban la mesa de al lado de la nuestra. Dos "personajas" (¿a qué no soy nada machista?) que por el dialecto utilizado parece ser que provenían de tierras cagalanas y que, seguramente por esta misma razón y para que todo el mundo viera lo progres y topeguays que eran por hablar de esa manera, se comunicaban a grito pelado de forma que todos los allí presentes pudieran hacerse partícipes del novio de la una, del gato de la otra y de lo mal que las trataban en su actual trabajo. Asco sentí ya directamente cuando se dirigieron a la camarera japonesa en cagalán, con dos cojones, y eso que ni siquiera estábamos en Cagaluña, pero esta gentuza es así de chula y dictatorial, pues nada, a crear problemas allá donde van. Menos mal que mi viejo amigo me lanzó una mirada como insinuándome que me relajara porque lo único que merecían semejantes imbéciles es que alguien se levantara de su mesa y las pusiera en su sitio. Por cierto, tras ver que la camata oriental no les entendía ni papa y no les servía el sushi que querían, se decidieron a pedir en ESPAÑOL. Y sabían hablarlo y todo.

El caso es que, entre lo poco que pudimos hablar con tanto alarido alrededor, mi viejo amigo me contó la anécdota que le había acontecido esa misma mañana cuando se acercó a la comisaria a poner una denuncia al conductor de un vehículo que le había atropellado al salir de su casa a primera hora y se había dado a la fuga. Al parecer ya no se pueden poner denuncias en el cuartelillo, como toda la vida, porque allí no tienen los formularios para ello. ¿QUÉ? Sí, yo también me quedé sorprendido y boquiabierto al escuchar esto. Lo que más cojones tiene es que encima estos maderuchos van y le sueltan al colega que los únicos documentos que tienen allí sirven para recoger denuncias por violencias de género, por la urgencia e importancia de éstas. Ah, coño, entonces si me pegan un tiro no es urgente, bien vamos. Que nada, majo, que si quieres poner una denuncia te vayas a tu casa y llames a un coche patrulla, que allí aparecerá y se te tomará declaración. Luego algún subministro anormal se pondrá la medalla porque la delincuencia ha bajado. No te jode, si no hay formularios para denunciar, normal que baje, payaso. Eso sí, la violencia maxxxxista subirá, cómo no, porque como todos los españoles somos unos machistas, fachas, homófobos, xenófobos y chupapolláfobos, pues hale, a hacer el paripé de los imbéciles.

Es lo que tiene hablar sobre este país de mierda, que a uno le pone enfermo, gracias Zetaparo. Y seguimos para bingo, por supuesto. El tema de conversación que puse yo sobre la mesa en esta extraña conversación amenizada por los cercanos gritos en cagalán, versaba sobre una noticia que había leído tan sólo hacía unos días sobre el turismo en España. Por si no nos estuviéramos hundiendo ya bastante en este sector desde que a algún lunático se le ocurrió que nuestro país se convirtiera en la nación más cara del mundo, ahora los nazisociatas iluminados tenían nuevas ocurrencias para alejar definitivamente y sin remisión a cualquier turista extranjero que quisiera por una de aquellas y en mitad de algún tipo de enajenación mental, pisar nuestro bendito suelo. Zetamierdoso revienta España por los cuatro costados, nos deja a todos en la indigencia, vacía las arcas del Estado y nos sube los impuestos, con la chulería propia de un dictador tarado. Por si no hay bastante, ahora también decide que todo turista extranjero que llegue a nuestro país tiene que pagar un impuesto especial por venir aquí a disfrutar de nuestras playas, montañas, ciudades o gastronomía. Estás tú que los ingleses, que bastante tirria nos tienen ya, van a pagarte a ti algo, jodido loco miserable. Para eso se piran a Eslovenia, Bosnia, Marruecos, Túnez o la Cochinchina. Antes que venir a España a pagar por todo, a que les soplen el doble que en su país por una pinta de cerveza y encima tener que pagar un impuesto adicional, se montan su propia playita en el backyard de su casa. Y al sector turístico español que le den por el culo. Y más paro y más pobreza y más votos a Zetaparo, seguid votando imbéciles, seguid.

lunes, 5 de julio de 2010

Las alegrías del Mundial

Aunque no estoy obsesionado con el fútbol, lo cierto es que esto del Mundial en los últimos días me ha dado unas cuantas alegrías, aparte de sacar a la luz la misería de los salvajes e incivilizados ciudadanos de algunas naciones de esas que forman la alianza de mierdalizaciones que algún chiflado iluminado tiene constantemente en su boca llena de mierda putrefacta. Si hablo de alegrías, empezaré felicitando a nuestra selección ESPAÑOLA, por mucho que a algún que otro anormal le pese. Lo jodido para mí es que, ludópata que es uno, me dio por apostar unos eurillos por Paraguay, sí, coño, se pagaba bastante bien y nunca viene mal una ayudita económica, ya que Zetaparo no me da empleo. Pero bueno, todo se olvida con un pase a semifinales histórico y con el orgullo que supone para todo ESPAÑOL que el equipo de fútbol que representa a su país se encuentre entre los cuatro mejores del mundo. Voy a parar, que de tanto escribir "ESPAÑOL", igual acabo en la cárcel, no queda nada progre, desde luego. De todas formas, como me da que los teutones nos van a parar en seco, controlaré mi euforia ESPAÑOLA.

Y ya que hablo de los alemanes, ellos me dieron la otra gran alegría del sábado. Los vacilones, maleducados y salvajes argentinos se han ido a la calle, con su drogadicto entrenador a la cabeza. Pues, como decía alguien sin demasiada educación hace tan sólo unos meses, que la chupen y que la sigan chupando. Este Maradona es un payaso, un faltón y un esnifador de dos pares de narices, nunca mejor dicho. Demostrado ha que sus dotes como entrenador distan bastante de las de cualquier persona seria y con preparación. Pero por si esto no fuera poco, su principal afición en las ruedas de prensa es insultar, faltar al respeto a los rivales y a los medios y encararse con todo aquel que no piense como lo hace su cocainómana mente. Para rematar la faena, después del partido, numerito lacrimógeno de culebrón incluido, el muy naricero llega y se encara con la afición alemana en la grada que celebraba la victoria, por otro lado bien contundente y sin discusión de ningún tipo, mientras cantaban "bye Maradona bye". Pues tío, si no te gusta que te canten eso, te quedas en tu casa. Y si quieres jugar a ser entrenador, pues te jodes y te aguantas, payaso. Boludo esnifalíneas.

Pero no sólo su entrenador es un pajarraco lamentable, también la afición argentina deja bastante que desear. En los últimos días hemos asistido a cómo todos los foros de la prensa digital española se llenaban de comentarios, que más bien pasaban al grado de insultos y provocaciones por parte de estos sudakas chuletas de mierda. Muy de sobrados iban, bien empleado les está. Tres cuartos de lo mismo, o incluso más, por parte de los paraguayos. Estos últimos incluso hablaban de venganza refiriéndose al año 1492. ¿Venganza? A lo mejor querían seguir en taparrabos enculando monos por la selva. O quizá hubieran preferido una colonización británica, como en América del Norte, donde directamente no había mezcla con los indígenas sino que básicamente los exterminaban. Pues seguramente yo también lo hubiera querido así, mucho mejor nos hubiera ido, y de paso ahora no estaríamos invadidos por salvajes maleducados que no saben ni por dónde cojones hay que cruzar las vías de los trenes. Sí, ahora que vengan los progres y maricomplejines a llamarme racista, xenófobo, facha, machista, homófobo... Os remito al post que hay inmediatamente debajo de éste. Aunque mejor os mandaría a la mierda, imbéciles.

sábado, 3 de julio de 2010

Racismo, racialismo y autodefensa

Racismo: básicamente la idea de que una raza es superior a otra sin ningún tipo de justificación. A esto se añade un desprecio absoluto hacia la raza vilipendiada, pudiendo sus miembros ser tratados como mierda, peor que los animales, simplemente porque sí, sin razón y sin sentido. El racismo no es exclusivo de la raza blanca hacia la negra, como muchos quieren hacer ver, ni mucho menos. En los últimos tiempos y en ciertos países como España, se aplica el racismo hacia el autóctono, teniendo éste menos derechos que los integrantes de otras razas, así, por las buenas, o mejor dicho por los santos cojones de una pandilla de desgobernantes lunáticos maricomplejines que creen que la "igualdad" consiste en joder a unos y ensalzar a otros. El racismo anti-blanco lleva extendido por muchos países, especialmente del África negra, durante bastantes años, lo grave es que ahora un zetamierdoso nos lo quiera inculcar también aquí, en España.

Racialismo: son muchos ideólogos los que estudian esta corriente como una ciencia en sí misma. Trata sobre las diferencias tantos físicas como de patrones de comportamiento entre una raza y otra. Algo, por otro lado, más que evidente. Por mucho que se miren a un espejo, un blanco y un negro, por poner un ejemplo, no son iguales, salta a la vista. Y también psicológicamente existen amplias diferencias entre razas que tampoco nos vamos a extender aquí para exponer en su totalidad. Todos los miembros de todas las razas defienden esta postura, excepción hecha de ciertos grupúsculos de perturbados mentales de raza blanca que se niegan a aceptar una realidad más que plausible. Claro que, con la mierda que semejantes gilipuertas tienen en el cerebro, no es que no puedan distinguir a un caucásico de un negro o de un oriental, es que ni siquiera podrían diferenciar a una tortuga de un elefante. Quizá sí que habría que organizar una raza aparte para semejantes capullos integrales, porque su comportamiento psicológico idiotizado dista mucho de ser parecido al de cualquier otro ser vivo de la naturaleza.

Autodefensa: la lógica aplastante que implica que cualquier ser vivo lucha por conservar su existencia vital. A no ser que seas un suicida (y creo que ni así) lo lógico es que te defiendas de todo aquello que pueda suponer una agresión hacia tu persona. Quiere decir esto que si uno rechaza, siente miedo o no quiere ver en su país a alguien de otra raza que le puede atracar, violar, rajar de arriba abajo o asesinarle por las buenas, no es que sea un racista, facha, xenófobo, ni nada por el estilo, simplemente es que quiere vivir tranquilo y sin alimañas a su alrededor que valoran la vida ajena menos que la de una gallina agonizando. Comentar a los cuatro vientos que España a día de hoy está llena de sudakas navajeros, negros violadores y moracos sinvergüenzas, no es un acto de racismo, sino de realismo. Y como persona decente que quiere lo mejor para sí mismo y para los suyos, es deber de cada uno combatir contra esta lamentable pillería que unos politicuchos lunáticos y un puñado de ciudadanos anormales con el cerebro más carcomido que su propia mierda se han empeñado en que nos invada porque es muy progre y moderno.

Sí, ya sé que no soy un erudito de la lengua y que a veces no me acabo de explicar precisamente como un libro abierto, será cosa del whisky de Elgin, pero el caso es que no estaría de más que después de este post más de uno abriera los ojos y llamara a las cosas por su nombre en lugar de seguir siendo un gilipollas lameculos toda su puta vida. No, no tengo mucha esperanza al respecto, desde luego, al menos en este país de imbéciles. A los que no pretendo convencer es a los subnormales que a día de hoy siguen votando al PSOE. El que ha nacido imbécil, seguramente lo seguirá siendo hasta el fin de sus días, eso sí, a ver si eso llega pronto y nos deja a todos tranquilos de una jodida vez.
 
Clicky Web Analytics