lunes, 18 de abril de 2011

2ª Edición Premios Casco Vikingo

Hace más o menos un año se entregaban desde este blog los primeros Premios Casco Vikingo a tres blogs elegidos por el que suscribe por su lucha y tenacidad contra este desgobierno de miserables que nos jode día tras día y por, en definitiva, ser libres para decir lo que les venga en gana y escapar de la continua manipulación y gilipollez suprema que impera en esta estúpida España nazisociata. Como ya se sabe que la primavera la sangre altera, y para dar continuidad a unos premios que en su primera edición tuvieron una muy buena acogida, es mi deber comunicar que aquí está la segunda edición de los Premios Casco Vikingo. Y he aquí los premiados de este año 2011:

Casco Vikingo de oro: EL INCONFORMISTA. Firme y contundente en la defensa de su país y su ciudad. Crítico hasta la saciedad con la corrupción, la sinvergüencería y la patética clase política que nos rodea. Sin colores ni banderas más que la búsqueda de la decencia y la honradez. Y en los últimos tiempos destapándose con algo que sinceramente me encanta, la dureza de lenguaje cuando es necesaria, evitando la estúpida corrección política y llamando a las cosas por su nombre. Amigo inconformista, aquí tienes tu premio.

Casco Vikingo de plata: BATTLE SERK. Poco a poco me fui cogiendo a la lectura de este blog. No es de los que me cautivó a primera vista, pero sus fantásticos escritos cada día me han ido atrayendo más y más. Innegable su defensa de los valores tradicionales de la España de toda la vida. Azote contra progretas y memoría "histérica". Recordándonos la historia tal y como fue y no tal y como la cuentan unos cuantos interesados y desmemoriados malnacidos. Además, qué narices, hace algún tiempo me entregó un premio. Pues ahora te lo devuelvo amigo, aquí tienes tu casco.

Casco Vikingo de bronce: CABALLERO ZP. Un blog histórico y referencia donde los haya, creo que de los primeros que empecé a frecuentar. Siempre informando ante la desinformación y denunciando la manipulación, censura y ceguera de los principales medios de comunicación de la dictadura nazisociata del régimen zetaparista. Una de mis principales influencias a la hora de abrirme paso en este mundillo bloguero y, aunque últimamente por motivos personales haya bajado su ritmo de publicación, por toda su trayectoria hasta la fecha tiene bien merecido este casco. Aquí tienes tu premio, amigo.

Como siempre digo, muchos bloggers merecen estos mismos premios, pero con tres al año intento refrenar mis ansias de felicitar a todo aquel que lucha contra el zetaparismo criminal y sinvergüenza que ya tantos años nos lleva destrozando las vidas. Tiene mucho mérito, amigos, seguir donde estamos, en la brecha y denunciando a toda esta pandilla de hijos de puta que nos amargan un día tras otro. En fin, que el año que viene más. Hasta entonces, voy a ver si abro una botellita de Ribeiro y brindo por los premiados. Enhorabuena a todos.
 
Clicky Web Analytics