miércoles, 12 de julio de 2017

Masturbacion espiritual

Ayer escuchaba un programa por la radio que arrojaba un interesante dato, aparentemente veraz y corroborado por un reciente estudio llevado a cabo por una universidad alemana. Resulta que masturbarse un minimo de veintiuna veces al mes es muy beneficioso para la salud. Eso si, no se daba un maximo, se ve que el exceso no es perjudicial en absoluto. Segun el susodicho estudio, el darle al manubrio con asiduidad alarga la vida, te hace mas feliz, mas sano y, en el caso de los hombres, evita el desarrollo del cancer de prostata. Mano de santo, oigan, eso si, si no es la mano del santo la que te masturba. O quiza si, fijo que el estudio no ha caido en ello, en que te masturbe un santo, aunque en breve veremos que eso, semanticamente hablando, no es posible.

Entre todos estos beneficios que he comentado hay uno que en particular me sorprendio, y por eso lo he dejado para comentario aparte. Resulta que masturbarse de forma habitual ayuda a las relaciones interpersonales. Por desgracia no se daban mas datos sobre este punto, pero vamos, si hay una relacion que no veo muy clara es la que hay entre masturbarse y conocer gente. Mas que nada porque yo pensaba que este era un deporte para practicar en solitario. Porque con ayuda de otro ya no es masturbacion. O sea, que cuando uno dice 'a mi es que me gusta que me masturben', esta cayendo en una incongruencia o un error semantico, para ser mas exactos. Te pueden menear la polla o hacerte una paja, pero nunca masturbarte, ya que el propio significado del verbo masturbar se refiere a darse placer a uno mismo. Con lo cual tambien habria que hacerse eco de que no solo tocandose la polla y eyaculando se masturba uno. En realidad ahora mismo se me ocurren cuarenta mil actividades mas placenteras que hacerme una paja, como por ejemplo cortar cojones de comunistas. Pero dejemos eso para otro momento y no nos liemos, que me desvio muy facilmente...

Volviendo al programa de radio y al estudio masturbativo, vale, pues oigan, masturbemonos y seamos mas longevos, felices y lo que sea. Todos de acuerdo, perfecto. Lo malo viene cuando en el mismo programa radiofonico la siguiente tematica a abordar es la de los espiritus que nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida. Si, vamos, que segun varios expertos en temas paranormales, resulta que eso que siempre se dice de que en una habitacion donde hay tres vivos, hay diez o doce muertos en forma de espiritu haciendoles compañia, parece mas que cierto. La primera impresion que nos puede dar el comentario en si es mal rollo, hablar de muertos y tal. Y despues pensamos en la pesadez de tener siempre a alguien a tu lado viendo exactamente que cojones estas haciendo. Pues toca mucho las pelotas, la verdad, al menos en mi caso, que me gusta bastante la soledad y la privacidad.

Seguro que estais pensando lo mismo que yo. Exacto, que no os hace ni puta gracia estar cascandoosla viendo lo ultimo en xvideos.com y que hayan a tu lado tres viejos mirandote la polla y esperando a que te corras. Especialmente cuando, como se asevera en el programa en cuestion, estos espiritus suelen ser familiares tuyos que cuidan de ti una vez se han ido al mas alla. Manda huevos, ahora si que me estas tocando las pelotas, o sea que tengo a mis abuelos, a mi prima y a algun tio lejano viendo como me despellejo la polla. Y fijo que hasta hacen apuestas entre ellos sobre cuanto tiempo me cuesta y a donde apunto cuando me sale el tema disparado.

Los tios de este programa de radio son unos tarados y unos hijos de puta. Porque te sueltan las dos tematicas en plan inconexo, supongo que para que tu hagas la relacion y te de el mal rollo. Y hablando de relaciones, peor aun que masturbarse es que tengas pareja y esteis cardando como locos y, no solo tus antepasados esten sentados alrededor de la cama viendo el tema, sino tambien los de la otra persona. Joder, show erotico por todo el careto. No me parece raro entonces que haya gente que se suicide, si estando muerto te dedicas a pasear por ahi viendo a los demas masturbarse y follar, menudo chollo. Pues si, amigos, ahora os he pasado a vosotros el mal rollo. Hale, majos, a reflexionar y pensar si preferis ser mas longevos y saludables o que un hatajo de vejestorios tengan show erotico por la cara. Yo elijo la opcion de mamarme una sidra.
 
Clicky Web Analytics