martes, 1 de septiembre de 2009

Locura desinformativa en el caso Toén

Vamos a ocuparnos hoy de la última desvergüenza desinformativa de los medios de incomunicación españoles. Por desgracia, vivimos ya en un país donde el lavado de cerebro por parte de una pandilla de asquerosos chiflados con mierda en las neuronas afecta a la casi totalidad de la población, y así nos va. El feminazismo desinformativo se ha convertido en un arma mediática sumamente peligrosa y es así como nos encontramos con burradas como la que estamos viviendo en los últimos días con el caso de Laura Alonso, la chica desaparecida y más tarde hallada muerta en Toén, Orense. Vergonzosa, una vez más, actitud de los medios lavacerebros, acusando e incluso insultando a un presunto culpable sin prueba alguna, mucho antes de que la justicia dicte su veredicto y simplemente porque el tipo en cuestión era el ex-novio de la fallecida y parece ser que tenía una denuncia previa por malos tratos. Caldo de cultivo fantástico para esa maravillosa moda destrozavidas que se han inventado los hijos de puta nazisociatas, la violencia "machista". Y hale, ocasión perfecta para volver a la carga en todas las cadenas de váter con el temita y hacer la típica propaganda lavacerebros para que cuantas más mujeres denuncien, más hombres inocentes se vayan al talego para gran regocijo de los enfermos mentales que nos desgobiernan.

Tampoco voy yo a caer en el error de prejuzgar como hacen estos malnacidos pseudo-informadores, pero como la presunción de inocencia todavía debería de existir en este país, vamos a analizar las cosas desde la perspectiva más lógica, o al menos la que la patética justicia y los lamentables medios deberían utilizar en lugar de condenar por las buenas, sin pruebas y por el mero hecho de ser "hombre". La tal Laura Alonso puso una denuncia contra el principal acusado, Javier Cruz, en el año 2008, curiosamente cuando ella decidió acabar con la relación sentimental que ambos tenían para irse con otro maromo. Cuántas veces hemos hablado de pajarracas que para quitarse de encima a un tipo deciden emplear esa maravillosa arma que el perturbado ejecutivo de Zetaparo el imbécil les ha puesto sobre la mesa. Pero esto ni se investiga, sea verdadera o falsa la denuncia a todo dios le parece normal. Y mira tú que resulta que al final la susodicha denuncia fue retirada, se dice que por presión de las familias, yo no lo tengo tan claro, más bien opino que se trataba de una falsa denuncia y que, viendo que no prosperaría, se quedó en agua de borrajas. Pero con esto ya tenemos a un ex-novio (como siempre) en el centro de la diana para futuros problemas.

Y pasa lo que pasa. La tipa desaparece, es hallada muerta y el principal acusado, SIN PRUEBA ALGUNA y por arte de birlibirloque es el tal Javier Cruz. La última noticia al respecto es que, tras varias horas de interrogatorio y varios viajes con la Guardia Civil al paraje donde fue hallado el cadáver, el tipo ha confesado el asesinato. ¿De verdad me tengo que creer que este chico no ha recibido presiones y es posible que incluso algún conato de tortura para que confesara algo que quizás no ha hecho? Especialmente cuando nos encontramos a una subministra que presiona a jueces y fiscales para que haya las máximas condenas posibles a hombres por supuesta violencia "machista". Y teniendo ya a un individuo tan en el centro de la diana para qué molestarse en buscar al auténtico culpable. Así, aunque condenemos a un inocente, una vez más el desgobierno lavacerebros podrá salirse con la suya y exponer a los cuatro vientos que los hombres son todos unos maltratadores hijos de puta machistas y cabrones que deben de ser encarcelados y exterminados. Animamos a todas las mujeres a que denuncien, sea verdad o no, y así nos quitaremos a todos esos asquerosos seres de sexo masculino de en medio. De esta manera, los hijos de puta del jodido PSOE de los cojones siguen jodiendo vidas de personas normales por el mero hecho de seguir una moda que ya supera los límites de la locura. Pero esto no quedará así, os juro que no quedará así, hijos de perra.
 
Clicky Web Analytics