viernes, 6 de marzo de 2009

La moda de insultar a la Iglesia

Ahora la última moda de estos progretarados hijos de mala madre es faltarse con la Iglesia. No voy a hacer un alegato en favor de esta institución porque no soy un feligrés habitual y me la suda bastante, pero la fijación obsesiva de esta pandilla de malparidos provoca auténtica vergüenza ajena. Amenazar e insultar a la Iglesia y a los religiosos, eso es cojonudo, pero solucionar los graves problemas de España, mandar a la mierda a los iluminados cabrones que no hacen más que provocar un aumento de paro escandaloso, cagarse en la puta madre que parió a todos los monos delincuentes, hijos de Alá y demás mierda que nos está invadiendo a marchas forzadas y parar de una jodida vez el radicalismo enfermizo de las feministas chifladas, eso no es necesario. ¿Para qué? Si realmente nuestros enemigos más virulentos y peligrosos son los curas y las monjas. Venga, cabrones, salid a la puta calle a lincharlos que es lo que estáis deseando, sí, como hacían los rojos asesinos en la guerra. A quemar conventos, iglesias, monasterios y a apagar puros en los pezones de las monjas como hacía por aquel entonces el torturador genocida hijo de puta Santiago Carrillo.

Pura mirad, sarnosos progretas de los cojones, resulta que la Iglesia es a día de hoy de las pocas instituciones que se está ocupando de limpiar la mierda que estáis dejando por toda España. Si no fuera por su caridad desinteresada ahora mismo habría miles y miles de españoles muertos de hambre única y exclusivamente por vuestra puta culpa. Sí, cabrones, por vuestra jodida culpa, por haber dado vuestro voto a un loco, un lunático, un tío que en un país normal no podría dar ni dos pasos sin que se le echaran cuatro celadores de psiquiátrico encima y le pusieran una camisa de fuerza, un puto enfermo mental viscoso y repugnante que se cree un caudillo iluminado al más puro estilo de Hitler o cualquier emperador, rey o tirano de la Edad Media. Y ese inútil integral con mierda en las neuronas es el auténtico y verdadero responsable de todos los males por los que está atravesando nuestro país. Y encima tiene la santa cara dura de lanzar una cruzada contra una institución que está salvando la vida de los ciudadanos cuando esa responsabilidad la debería de tener él y solamente él. Pero a vosotros, progretas perturbados de mierda, eso os la suda, porque sois unos malévolos y desgraciados seres, sois puta basura, escoria, y seguís dando vuestro apoyo a semejante excremento infrahumano.

Y digo yo, ¿pero a vosotros qué coño os importará lo que diga la Iglesia? Se supone que cuando lanza algún consejo o dogma lo hace para sus fieles y creyentes, y éstos a su vez pueden tomar la posición que prefieran al respecto. Así que, insisto, capullos integrales de mierda, ¿a vosotros qué cojones os va u os viene lo que digan cuatro curas y cinco obispos? ¿No se supone que sois ateos, agnósticos, anticlericales y demás historias en vinagre? ¿Entonces a qué cojones viene tanto cabreo, acaso os están metiendo un palo por el culo y hurgando o qué? Bueno, eso seguro que no, que con lo que os gustan todas esas mariconadas seguro que hasta os molaría y todo. Ahora, tanto ateísmo y cagarse en todos los dioses habidos y por haber pero cómo os gustan los moritos, ¿eh? ¿A que esa congregación religiosa sí que os gusta? ¿A que con ellos y con sus taraduras mentales de lapidar mujeres y atar bombas a los cuerpos de los niños no os metéis ni por asomo? Esa religión sí que mola, ¿verdad? Vosotros a quemar iglesias y a apalizar curas pero las mezquitas y los imanes ni se tocan que son tíos de puta madre y nos van a dar a todos trabajo y comida. Capullos...
 
Clicky Web Analytics