jueves, 11 de noviembre de 2010

Ridículos nazisociatas en el extranjero

Cada día me torran más las pelis de Steven Seagal, antes no me pasaba, pero ahora es intentar ver algo de este hombre y me quedo completamente grogui roncando a pierna suelta. Es innegable que hacer tres films en un año, por mucho público que tengas, acaba por reducir la calidad de tu producto muy notablemente. Hace unos días intenté ver una de sus obras más recientes, Un Hombre Peligroso, y el resultado fue el mismo que últimamente. Aunque por lo menos pude recrearme un poco con una escena que acontece casi al principio de la peli y que, dentro de lo absurdo del diálogo, hasta me hizo una cierta gracia. Dos tipos van a atracar a un Seagal recién salido de la cárcel y éste le espeta a uno de ellos "te voy a joder la cara", la pregunta es obvia, "¿qué quiere decir eso de joder la cara?", "que te voy a dejar la cara que ni tu propia madre te va a poder reconocer". Ciertamente el chaval acaba bastante reventado, y es entonces cuando no sé muy bien por qué, en lugar de a un atracador de poca monta me imagino a Zetaparo con la cara "jodida" tumbado boca arriba en el suelo medio muerto. Sensación orgásmica, os lo aseguro.

Y ya que estamos con este malnacido cabrón, vamos con la última de sus hazañas, venga, a ponernos cachondos un rato. El muy hijo de mala madre se marcha a la reunión del G20 en Corea del Sur y bajo el brazo se lleva un plan para ofrecer empleo a los países que necesiten salir de la crisis. Cuidado, a los que lo necesiten, como España está tan de puta madre, a nosotros que nos jodan. Aunque casi mejor que se lo lleve para fuera, aquí ya estamos hasta los cojones de planes para crear empleo que dejan más de cinco millones de parados y un treinta y pico por cierto de paro real. ¿Pero este gilipollas iluminado quién cojones se cree que es? No me extraña que cada vez que abra la boca se rían en su puta cara, se debe de pensar que todo el planeta está tan lleno de gilipollas integrales como España. Planes para crear empleo ideados por un lunático que sólo sabe enviar a la gente a la miseria, manda huevos. ¿Y en qué consiste su puto plan de los cojones? En impulsar la "economía verde". ¿Eing? ¿Eso qué es, legalizar la marihuana? Otra perla tipo tierra-viento, alianza de mierdalizaciones o conjunción planetaria. ¡BASTA YA, PUTO LOCO! Vete a un jodido sanatorio mental y deja de joder a la gente, hijo de puta, bastardo, tarado de los cojones. Aunque eso sí, si algún país necesita crear empleo (España no, por supuesto, aquí el paro es ínfimo) directamente ya sabe lo que hacer. Justo todo lo contrario de lo que suelte por la boca este asqueroso y patético mequetrefe.

Allá donde van estos mierdosos nazisociatas es para hacer el ridículo. ¿Alguien me puede explicar qué cojones pinta la Trini en Bolivia visitando al mono del jersey a rayas? Encima a rendirle pleitesía al hospital porque al pobrecito se le ha jodido la rodilla, suponemos que de pegar rodillazos en los huevos a los rivales cuando intenta jugar al fútbol, porque semejante barrilete mucho no creo que corra. Y encima va la muy zorra y le regala un jamón, claro, será que el señor es un muerto de hambre y necesita caridad, no te jode. Y mientras tanto, nazisociatas de los cojones, os recuerdo que en España la gente se está muriendo de hambre por vuestra puta culpa y vuestras jodidas chaladuras socio-laborales que nos han llevado a donde nos han llevado. ¿Por qué no os dedicáis a repartir jamones entre las familias más necesitadas en lugar de llevarle uno a un puto sudaka genocida? Esto ya no es inutilidad o incompetencia, es de ser unos auténticos hijos de la gran puta. Pero no me sorprende lo más mínimo, está claro que para ser del PSOE o votar a semejante gentuza hay que ser una auténtica porquería humana, basura infecta. Y mira, por desgracia España está llena de esta mierda hasta los topes.
 
Clicky Web Analytics