Estos pseudo-indignados de los cojones son unos payasos, como he dicho antes, que realmente no hacen gracia a nadie. ¿Derecho a estar indignados? Pues no, ciertamente no. ¿Cómo que no, y su libertad para estarlo? Mirad, amigos, derecho a estar indignado tengo yo, como tantas otras personas, a las que los putos nazisociatas, empezando por Zetaparo, siguiendo por su séquito de ministruchos y acabando por el último de sus votantes o simpatizantes, nos han jodido la vida y arruinado de cabo a rabo. Nosotros sí que tenemos derecho a estar indignados. No estos putos niñatos de papá PIJOHIPPYPROGRES de mierda que se creen que la libertad es fumar porros, emborracharse hasta perder el conocimiento, fornicar como animales, estar dos semanas sin lavarse o hacerse cuatro piercings y veinte trenzas. Que me parece muy bien que lo hagáis, majos, allá vosotros con vuestro cuerpo, pero la LIBERTAD consiste en algo más. Porque mucha libertad y tolerancia entre vosotros no hay cuando alguien aparece con una bandera de España en las manifestaciones "indignadas" y acaba prácticamente linchado. ¿Tenéis algún problema con esa bandera, dónde coño vivís, por qué puto país estáis vosotros indignados? Ah no, se ve que eso de la indignación es algo bastante más egoísta y personal.
Yo os diré de qué coño estáis vosotros indignados. Lo que os indigna es que no podáis vivir del cuento tocándoos los cojones y sin hacer nada todo el puto día, rascando el bolsillo de papá, fingiendo que uno está estudiando (hasta los cuarenta y pico años en algunos casos) y con ello no tener que trabajar, poder mamar y drogarse todas las noches y seguir siendo putos vagos durante toda la puta vida. Menuda indignación la vuestra, sinvergüenzas, vagos de mierda, escoria. En lugar de estar indignados lo que teníais que estar es AVERGONZADOS de existir y de ser como sois, aunque teniendo en cuenta en el país que estáis, no me extraña que os hayan inculcado esa forma de vivir, al fin y al cabo no se diferencia mucho de la de cualquier subministro nazisociata. Inútiles, vagos, sinvergüenzas, caraduras y malnacidos. Indignados estáis de que ya no podéis vivir del sueldecito de papá, ¿a qué es así? Pues os jodéis, que ya hemos estado aguantando vagos y cenutrios en España durante mucho tiempo.
Si tan indignados estáis, como yo realmente lo estoy, lo que tenéis que hacer es lo mismo que yo he hecho, y que algunos de vuestros abuelos seguramente también hicieron en su tiempo porque no tenían la puta soberbia, chulería y mala baba que tenéis vosotros. EMIGRAR, eso es lo que tenéis que hacer, majetes, si realmente queréis trabajar, yo os puedo asegurar que en el Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Noruega y otros muchos países, en menos de una semana tenéis un curro aunque sea fregando platos, y buena pasta ganaríais, por cierto. Ah no, fregar platos no, que yo soy un "estudiante". O sea, fregar platos no, pero tumbaros a la bartola a fumar droga y emborracharos en las plazas de las ciudades, eso sí. Me da que no es precisamente por no tener trabajo por lo que estáis indignados, mamones, vagos, caraduras de los cojones. Vosotros lo que queréis es seguir siendo unos jodidos vagos toda la puta vida.
Más grave es lo que voy a decir ahora sobre vosotros, pseudo-indignados de los cojones, que es lo que más me INDIGNA a mí, y es que todo esto que ha acontecido en España en los últimos siete años y pico es por VUESTRA PUTA CULPA. Muchos de estos sinvergüenzas son los asquerosos votantes del PSOE, gente que acampa para drogarse y emborracharse en mitad de la ciudad, haciendo como que protesta por la situación del país, y que LE SIGUE VOTANDO AL PSOE. Me cago en todos vuestros putos muertos, HIJOS DE LA GRAN PUTA, así os empalen a todos y os torturen y os saquen los ojos hasta que muráis de tanto puto dolor. ¡MALPARIDOS DE MIERDA! Me voy a relajar, ya sabía yo que no tenía que hablar de esta gente, me han puesto enfermo. Me voy a abrir una cerveza y a tranquilizarme. Para cerrar el post recordaré una frase de un tipo que no es santo de mi devoción, pero que en esta ocasión tenía más razón que un sabio. Me refiero a Gallardón, alcalde de Madrid, cuando decía aquello de: "si gobernara el PP protestarían contra el PP, como gobierna el PSOE protestan contra el sistema". Una verdad como un templo que yo simplemente resumiría en tres palabras: hijos de puta.