domingo, 13 de diciembre de 2009

El Vikingo Macabro agredido

Todavía reciente en la memoria la agresión sufrida por Hermann Tertsch el pasado lunes, ayer sábado le tocó el turno al que suscribe de probar los "razonamientos" de los hijos de puta que apoyan a este desgobierno de anormales y liberticidas. Por lo visto hay mucha gente a la que no le gusta ni que escriba verdades ni que mi pensamiento vaya contra el establecido por este régimen de radicales malnacidos. Debe de ser que se están viendo con el miedo a perder la poltrona demasiado cerca cuando recrudecen de tal manera sus acciones violentas hacia los que combatimos su ineptitud y gilipollez integral que tan por el camino de la amargura nos están llevando.

El resultado de este cobarde ataque sufrido hacia mi persona por parte de estos hijos de mala madre simpatizantes y votantes del puto PSOE ha sido una mano y la nariz fracturadas. Comprenderéis pues, queridos lectores, que, ante mi dificultad para poder teclear mis siempre mordaces y directos artículos y coincidiendo también con que iba a pasar estas próximas fechas navideñas fuera de España, este blog deje de funcionar hasta mi completa recuperación (un mes aproximadamente). En cierto modo supongo que han conseguido el objetivo que estos hijos de puta liberticidas pretendían, que era silenciarme. Pero para su decepción volveré a partir de mediados de enero con más fuerza incluso que antes (si cabe). Y esta vez a lo mejor, aparte de escribir, comienzo a utilizar sus mismas armas, básicamente salir a la calle a apalear nazisociatas. Es que esto de poner la otra mejilla como que no me va mucho.

Para finalizar, porque no veáis lo que me está costando escribir esto con una sola mano, quisiera pedir a mis compañeros y amigos bloggers que, aparte de disculparme por esta ausencia forzosa, dieran el mayor bombo posible a este tipo de cobardes, patéticos, asquerosos e intolerantes ataques hacia los que no seguimos la corriente del nazi iluminado monclovita y sus putos secuaces de mierda. Nadie está a salvo de ellos y lo peor de todo es que la justicia, desgraciadamente, no está de nuestro lado (ésa es otra historia que un día de estos contaré). Sin más, vuestro querido amigo el Vikingo Macabro, azote de hijos de puta psoístas malparidos y demás alimañas de semejante calibre, se despide hasta dentro de un tiempo. Como decía el gobernador de California enfundado en la piel de un androide asesino, ¡VOLVERÉ!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Más chorradas feminazis

Las feminazis contraatacan con sus chorradas supinas, su odio hacia todo lo que suene a masculino y sus putos cerebros llenos de mierda. Leo una noticia en la cual las susodichas saltan como víboras pidiendo que incluso se detenga y encarcele al cantante mexicano Alejandro Fernández por apología del asesinato de mujeres en sus canciones. La canción que ha desatado las iras de estas locas reza como sigue en uno de sus pasajes: "y vuélvete asesino de mujeres, mátalas..." Esto a simple vista puede parecer excesivamente violento, pero claro, sacado de contexto y buscando retorcer al máximo cualquier cosa, como siempre hacen estas zorras. El tal Fernández asegura que sus canciones son metáforas sobre la vida, algo que queda corroborado cuando buscando en la red me doy cuenta de la descontextualización que se ha hecho en la noticia hacia la frase extraída de su canción. A las feminazis parece que no les interesa como siguen esos puntos suspensivos después de mátalas. Pues bien, dice "mátalas con una sobredosis de ternura, asfíxialas con besos y dulzuras". En fin, muy machista todo ello, ¿no? Bueno, supongo que para las locas feminazis lo será, porque esas taradas ya creo que quieren hasta eliminar las relaciones íntimas entre hombre y mujer. Amargadas.

Triste es que los medios de incomunicación españoles se hagan eco de esta ofensiva feminazi contra el pájaro en cuestión sin ni siquiera corroborar la versión del propio acusado ni realmente ver lo que dicen las letras completas. Pero es lo que hay en este país del borreguismo y la idiotez permanente. Y ya de paso de la contradicción más absoluta, que es lo que les suele pasar a los progretas nazisociatas, que al no tener una ideología establecida, sino que son veletas que giran al viento que más daño hace a la sociedad, pues así les va. Veo a la subministra del trifáfico y la desigualdad chupándole el culo a la actriz Emma Thompson en una exposición en Madrid. Todo por la supuesta lucha de Thompson por los derechos de la mujer. Una de las reivindicaciones de la actriz británica es la legalización de la prostitución para evitar las mafias y la trata de blancas. Me imagino que el problema de la Aído es que no tiene ni puta idea de inglés y no sabe ni lo que dice esta señora, pero como tiene coño en lugar de polla, pues se apunta al carro. Lo digo más que nada porque en más de una ocasión el PSOE ha abogado directamente por PROHIBIR (cómo les mola esta palabra a los nazisociatas) la prostitución. Bueno, a lo mejor es que nuestra subministra no veía Barrio Sésamo y no tiene muy clara la diferencia entre LEGALIZAR y PROHIBIR. No dan para más.

Aquí resulta que se protesta enfervorizadamente cuando una señora no llega a un cargo, aunque no se lo merezca ni de lejos, pero a todo dios le parece bien que un universitario no sea admitido en un puesto de trabajo que se otorga a una mujer que no tiene ni el graduado escolar. A estos grados de gilipuertez integral se está llegando en esta puta mierda de sociedad gracias a las mierdas lunáticas del feminazismo psoísta de esta pandilla de poltroneros iluminados enfermos mentales. Igualdad quieren y desigualdad tenemos. "Igualdad" reflejada en una noticia que leía ayer mismo referida al secuestro de una escuela en Filipinas. Resulta que los secuestradores han aceptado, para poder negociar, liberar a los niños, ancianos y mujeres que tenían retenidos. Oigan, ¿por qué a las mujeres sí y a los hombres no? Coño, eso no es igualdad, ¿no hay que ser iguales? Lo que pasa es que a estas hijas de puta feminazis sólo les interesa su igualdad para lo bueno, para lo malo que se jodan los hombres solos, que ellas prefieren vivir a cuerpo de rey. Ay, cuánto daño, asquerosas zorras, estáis causando en nuestra sociedad, cuántos hombres con las vidas destrozadas por vuestro malévolo capricho. Ojalá la justicia divina se ocupe de vosotras algún día, enfermizas taradas mentales. Ojalá en un futuro no muy lejano se revierta esta situación y probéis de vuestra propia medicina, hijas de puta.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Quiero un Premio Nobel

Pues sí, coño, quiero que me den el Premio Nobel de Literatura. ¿Mis obras? El Blog del Vikingo Macabro, salta a la vista, hasta seguro que con él he hecho más méritos que algún otro que lo ha recibido anteriormente. ¿Que tengo que ser un poco más oscurito para que me lo den porque ahora es la moda? No pasa nada, colegas, tengo por ahí unos botes de betún que me van a conducir derecho al Nobel. Aunque ahora que pienso la verdad es que me da igual que me lo otorguen en el campo que sea. Total, si a un tío que envía cada día más soldados a Afganistán y afirma que "una pequeña guerra siempre es necesaria" le dan el de la paz, pues a mí que me den el que más les apetezca. Como nunca me aprendí la tabla periódica entera que me den el de química. Tal y como están las cosas supongo que en breve le darán a Zetaparo el de economía, la vicebicho empezará a ganar concursos de belleza y Desatinos acabará por ser el concursante con más programas en Cifras y Letras. Me parece que se acerca el apocalipsis, alguien predijo que cuando el mundo estuviera al revés todos nos iríamos al garete. Y me da que ha llegado el momento.

Lo del medionegro yankee desde luego clama al cielo. Ahora resultará que es el salvador universal de todas las causas perdidas, sobre todo para los progretas imbéciles. A pesar de que su popularidad en EEUU se está yendo a la mierda a marchas forzadas. No consigue relanzar la economía del país (y eso que Bush tenía toda la culpa) y ha colocado el desempleo en un aberrante 10%, insólito por aquellas tierras, aunque bueno, en algún otro lugar el 30% sirve para dar palmaditas al ejecutivo, pero mejor no hablar de gilipollas integrales. O sí, porque nadie entiende el enfervorizado apoyo nazisociata al negrito de los cojones. ¿Sólo porque no era republicano? ¿O igual el color de su piel tiene algo que ver en esto? Eso es racismo. En fin, que la gente es gilipuertas, pero hasta la saciedad. ¿Qué coño se piensan que va a hacer un presidente yankee, imponer un régimen como el de Cuba, dar la espalda a la banca y a los judíos, desarmar la nación entera, crear perturbadas leyes feminazis como las que hay en España, ser tan imbécil y sinvergüenza como los jodidos psoístas destrozavidas de los cojones? Qué poco viaja la gente, y qué poco conocen otros países, cuánta ignorancia, ¡cuanto PSOE!

Seguimos a vueltas con la cobarde, intolerante y fascista agresión a Hermann Tertsch, seguimos a vueltas con el hijo de puta del doctor Monzón que continúa con sus sandeces ofensivas que no hacen ni puta gracia en su mierda de programucho, seguimos a vueltas con una cadena que sirve como brazo manipulador al desgobierno y que, por cierto, llegó a la parrilla televisiva saltándose todas las leyes habidas y por haber sobre la concesión de licencias de emisión. La Secta continúa con su patetismo, su verborrea insultadora y su totalitarismo intolerante. Ayer mostraba su cara más fascista poniéndose directamente en contra de la democracia. Como en el referéndum de Suiza sobre los minaretes no salió la opción que a ellos les gustaba, es decir, que sus amigos los moritos asesinos invadieran el país a sus anchas, pues con dos cojones y sin ninguna explicación invalidaban los resultados y calificaban esta consulta popular de fraudulenta y manipulada. Vamos, que cuatro gilipollas progretas con mierda en las neuronas viviendo a cuerpo de rey en su burbuja de cristal ahora también quieren decidir por encima de siete millones de suizos. Eso, en mi pueblo, y en todas partes, se llama dictadura. Hijos de puta.

jueves, 10 de diciembre de 2009

El doctor Monzón debería ir al talego

Vamos a ver, ¿no está últimamente tan de moda meter a todo lo que suene a ETA en el talego? Que si juventudes jarrai, que si chavales que redactan panfletos enalteciendo el terrorismo, que si un número uno, otro número uno y doscientos números unos de ETA que nunca se acaban, que está de moda, hombre, que ahora ya no son sus amiguitos, con los que se podía pactar y hasta ir juntos de putas (aunque esa actividad creo que ahora daña el medioambiente y todo). Uno de los jueguecitos preferidos de los etarras, curiosamente, es el de poner el nombre de un tipo en una diana y que después vayan sus pistoleros y se lo carguen. Me imagino que eso es un delito y por ello muchos de estos malnacidos acaban con sus huesos entre rejas. Aunque tampoco por mucho tiempo, que nadie se crea, porque luego solamente hay que hacer una huelga de hambre a base de pan de molde y jamón york y estás en la calle en menos que canta un gallo. Y además haciendo turismo por Irlanda del Norte, extraño territorio donde las personas, especialmente los etarras, desaparecen hasta el punto de no poder comparecer nunca más ante la justicia.

Pero a lo que íbamos, las dianas con nombres de personas que luego reciben tiros en la nuca o paseítos en coche bomba. Yo me sé de uno que no pertenece a ETA y también hace esas cosas, aunque en un momento dado hasta puede que sea coleguilla de los terroristas. Más que nada porque le parece mal que alguien esté dispuesto a cargarse a esos hijos de puta en defensa de personas inocentes. El caso es que el Gran Capulling debería de ser detenido y encarcelado de inmediato. Sí, me refiero al doctor Monzón, ese hijo de mala madre chupahuevos de Zetaparo progreta imbécil con menos gracia que un mono muerto que ¿presenta? un programa en la cadena de váter más violenta y lamentable de toda la parrilla televisiva española. Una apestosa babosa que en su programilla de mierda se dedica a insultar y reírse de personas mayores y gentes sencillas sin demasiada cultura, y cuya mayor afición es un acoso y derribo hasta poner en una diana a todo aquel que no piense como su jodido y putrefacto cerebro. Hace unos días sus intolerantes sicarios enviaron al hospital al periodista Hermann Tertsch, como ya comenté ayer. Quién sabe, quizá mañana le toque al vikingo macabro, a este paso, y con esta gentuza en la poltrona de este país, todo es posible.

Han vuelto las checas, Carrillo tiene que estar dando saltos de alegría en su asilo, a ver si con un poco de suerte cae mal y se muere de una puta vez. No sé qué pasa que estos asesinos genocidas siempre se eternizan de una forma que llega a dar asco. Qué cierto es eso de que mala hierba nunca muere. Bueno, para finalizar el post de hoy, cambiaré un poco de tema, y es que hace un par de días leí que varias ONG's habían presentado un informe al subministerio de Rubalcabrón. Parece ser que en él piden que se cierren todos los centros de acogida de inmigrantes que a día de hoy hay en España (y no son pocos). La razón es que según ellos en estos lugares no se respetan los más básicos derechos humanos. Desde luego, si cerrando los centros de acogida se repatriara a toda esta escoria y se cerraran nuestras fronteras para que no entrara nadie más, que ninguna falta nos hace, apoyaría a los oenegistas en cuestión. Pero no, lo que estos perturbados hijos de papá con pocas preocupaciones piden es que directamente se suelte a vagabundear y delinquir por nuestras calles a todos estos malditos salvajes. Muy bien, hombre, y de paso que exterminen a todos los españoles y creen su propia selva en nuestras ciudades. Aunque bueno, eso, a decir verdad, ya está pasando.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Chorradas cagalanas y más agresiones

El ayuntamiento de Barcelona se une también a la nueva, estúpida y anticonstitucional, por tanto ilegal, moda de los referéndums por la independencia de Cataluña. En realidad van incluso más allá, puesto que en esta consulta se preguntará si se desea que los imaginarios Paisos Cagalans sean una nación propia, por supuesto escindida de España, que pueda formar parte de la Unión Europea con todos los derechos que ello conlleva, porque las obligaciones como que no. En fin, más sandeces de un puñado de tarados iluminados que, ya no es que se sientan más o menos catalanes, lo cual al fin y al cabo ni es un delito ni debiera ser criticado, sino que directamente se inventan una nación que históricamente jamás ha existido y deciden dar por culo a todos los que según sus extrañas teorías deberían pertenecer a ella. Supongo que a esta actitud se la podría denominar "secuestro territorial", porque no creo yo que ni valencianos, ni baleares, ni gabachos del sur, quieran forman parte de esta aberración ilusoria. Y ya puestos seguro que ni la mayoría de los catalanes, pero bueno. Una locura sin sentido, sí, pero teniendo en cuenta quién nos desgobierna, quizá habría que empezar a preocuparse, porque como ya sabemos en este país liderado por asquerosos cobardes y gilipollas, todos los chiflados acaban por salirse con la suya.

No me parece a mí que los votantes que tiene el PSOE en Cataluña sean demasiado catalanistas, así que no sé yo qué hacen los nazisociatas cagalanes apoyando este tipo de comportamientos. Aunque teniendo en cuenta cómo el tripartito está agarrando por los huevos a Zetaparo y encima éste se deja y hasta le mola, pues todo puede llegar a ser posible. Como que ERC amenace al PSOE con dejarle con el culo al aire cada vez que quiere conseguir alguna de sus chifladas intenciones. Así en los últimos días ha conseguido firmar un gran número de inversiones del desgobierno central en Cataluña, reducir la objeción de conciencia en el tema del aborto lo más posible y por supuesto el típico dinerito bajo mano que permite a estos vividores hijos de mala madre ex-terralliures irse a Madrid de festorrón, putas, drogas y alcohol, bien lejos de sus votantes, no vaya a ser que se les descubra el pastel. Que eso de la independencia de Cataluña es lo de menos, lo que interesa es vivir a cuerpo de rey, coño. Por cierto, otro tanto para el señor Laporta, presidente del FC Barcelona, que no sólo apoya el referéndum en cuestión sino que ha prometido darle la mayor publicidad y mediatización posible. Si este país fuera normal, cada vez que saliera ese equipo de su territorio debería de ser abucheado hasta la saciedad.

Y mientras la ciudadanía sigue con su idiotización permanente, los nazis hijos de puta que representan al PSOE actúan de la única forma que saben, con odio, violencia e intolerancia. Es así como nos enteramos de la agresión sufrida por el periodista Hermann Tertsch, uno de los mejores comunicadores e investigadores del país, pero que por desgracia para su salud no rinde tributo al régimen, más bien todo lo contrario. Pues bien, a alguien dentro de la radicalidad psoísta no le gustaba mucho lo que decía Tertsch y actuó de la única forma que sabe esta gentuza, rompiendo varias costillas y casi destrozándole un pulmón al periodista madrileño. Una agresión instigada, por cierto, por un programa de televisión nacional, y en particular por un hijo de puta que se hace llamar showman, un tal Gran Wyoming, el cual en su espacio de gilipolleces integrales, insultos varios y apoyo flagrante al puto PSOE, hizo un montaje con unas declaraciones de Tertsch donde se le acusaba, entre otras cosas, de asesino de menores inocentes. Información detallada sobre la agresión y los hechos encontraréis en el blog amigo de Caballero ZP. Por cierto, para los imbéciles violentos de siempre que quieran justificar la agresión porque Tertsch era un "facha", decir que en su juventud perteneció al Partido Comunista de Euskadi y que durante muchos años trabajó en El País. Pero estos subnormales ya son hasta incapaces de razonar, no son más que escoria y, con nuestro agilipollamiento permisivo, estamos dejando que nos hundan en la mierda hasta la coronilla.

martes, 8 de diciembre de 2009

El mundo entero se ríe de España

Hoy Al Qaeda reivindica el secuestro de los oenegistas de Mauritania. Vaya, ¿no resulta que retirándonos cobardemente de Irak íbamos a estar a salvo de estos pobrecitos hijos de Alá? ¿No se supone que ahora que ya no apoyamos al supermegaasesino Bush somos grandes amiguitos de toda la morería y que la alianza de mierdalizaciones liderada por el lunático monclovita nos debería tener a salvo de todas estas acciones terroristas? ¿No se supone que el 11M fue una acción directamente relacionada con nuestro apoyo a Estados Unidos en la guerra de Irak? O este desgobierno de mierda que nos ha tocado sufrir nos cuenta muchas mentiras o es que los moracos ahora disfrutan jodiendo a sus aliados. ¿No a la guerra de Irak, para qué, para esto, para que sigamos siendo objetivo de esta gentuza? Y curiosamente ahora más que nunca, porque el mundo entero se ha dado cuenta del hatajo de cobardes, inútiles y gilipollas maricomplejines que ocupan la poltrona de nuestra nación. Que sigan secuestrando pesqueros, oenegistas, misioneros, turistas y que continúen pidiendo rescates que amablemente salen de nuestras destrozadas arcas para toda la escoria del mundo mundial. No pasa nada, los progres son así de guays para con toda la basura delictiva y terrorista a lo largo y ancho del planeta.

El Reino Unido se parte el culo de nosotros. Ya directamente hacen lo que les sale del forro de los cojones por muy camarada europeo que sea. Si hay que disparar a la bandera española, se hace, al fin y al cabo en nuestro propio territorio hay quien la quema y no pasa nada. Si hay que detener a cuatro guardias civiles en Gibraltar y tratarles como a delincuentes, pues se hace, total son españoles. Ya puestos hasta podrían pedir un rescate porque Zetaidiota siempre paga, bueno, más bien pagamos todos los ciudadanos de a pie por su jodida inutilidad para absolutamente todo, y bien que pagamos. Este desgobierno es tan patético que incluso ha tenido la poca desvergüenza de ir a pedir disculpas a los británicos. Pero a ver, te detienen a miembros de las fuerzas de seguridad por las buenas y sin ninguna razón aparente y en lugar de pedir explicaciones y dar un puñetazo en la mesa, vas tú y pides disculpas. ¿Pero a qué puto gilipollas integral se le ocurre algo así? ¿Pero es que estamos ya todos tontos? ¿Pero es que tan sumamente COBARDE es este ejecutivo de mierda? ¿Pero esto qué cojones es, payasos?

Suma y sigue, todas las naciones del mundo riéndose de España, pidiendo pasta, deteniendo a los nuestros, secuestros, pitorreo, y todo por culpa de esta pandilla de mindinguis cobardicas perturbados gilipollas de los huevos. Me cago en la puta, mucho hablar de lo malo y facha y dictador que era Franco, pues con FRANCO nadie se reía de España. Si los ingleses paseaban un submarino por las costas andaluzas se expulsaba al embajador y se daba un puñetazo en la mesa, si los moros nos daban por culo en Marruecos se enviaban tropas al Sahara y se pegaban tiros, si un pesquero tenía problemas en aguas libres con algún otro país se liaba una que la próxima ya se andaban con ojito. Pero si es que me da igual que sea Franco, Alfonso XII, Amadeo I o Felipe III, es que a ningún gobierno español se le han reído tanto en la puta cara como a estos fantoches y espantajos. Es que nunca hemos hecho un ridículo internacional tal como el que estamos haciendo con Zetaparo el imbécil. Es que este tío mierda con tal de seguir hundiendo a España y desgobernando según sus estúpidos designios es capaz de vendernos a todos a terroristas, asesinos y demás chusma interplanetaria. Es que el PSOE es un partido de GILIPOLLAS PROFUNDOS.

viernes, 4 de diciembre de 2009

SGAE y PSOE ladrones y liberticidas

Soy miembro de la SGAE desde 1998. Como autor minoritario mi aportación en cuanto a ingresos nunca ha sido excesiva, a pesar de ello mis obras registradas superan en número a muchos de los personajillos (por no decir todos) que se enarbolan la bandera de la defensa del autor. Hasta 2001 cobré ciertas sumas por mis obras, no demasiadas, pero en relación a la reducida distribución de mis trabajos. De repente dejé de percibir royalties por obras escritas por mí, cuyos derechos me pertenecen, la única explicación que se me daba es que habían cambiado los reglamentos de la sociedad y sólo empezaría a cobrar a partir de una cifra determinada puesto que no se molestaban en hacer transferencias bancarias por cantidades reducidas. A día de hoy sigo sin ver un duro. En 2004, y tras la llegada de los nazis a la poltrona del país, directamente dejé de recibir cualquier tipo de comunicado o información de la sociedad de la que soy miembro y la cual rige los destinos de las obras que yo escribí. Sobra decir que desde 2001, en que dejé de percibir el dinero que me correpondía por mi trabajo, no volví a registrar una sola obra, prefiero tenerlas guardadas en un armario en mi casa.

He aquí lo que, no sólo yo, sino otros muchos autores en mi misma situación, pensamos. Estos hijos de mala madre, chorizos, bandoleros y sinvergüenzas como ellos solos, que forman parte de las altas instancias de la SGAE, están robando el dinero de las obras que otros hemos escrito. Así de claro y directo, nos están ROBANDO, porque si yo no veo un duro por mi trabajo y ellos tanto esmero ponen en que absolutamente todo el mundo tenga que pagar por los derechos de autor, ¿dónde cojones está mi pasta? ¿En la farlopa de Ramoncín, en el chaletazo de Ana Belén, en las putas de Teddy Bautista? Por cierto, RAMONCÍN HIJO DE PUTA, que hace mucho que no lo digo. Estamos hablando de esperpentos que no sacan un puto disco en diez años, no hacen un puto concierto más que de uvas a peras, y viven a cuerpo de rey con el dinero de las obras de otros. Pues me cago en los putos derechos de autor y en su puta madre, voy a ir a la SGAE, recuperar todas mis obras y esparcirlas a los cuatro vientos y colgarlas en internet hasta la saciedad para que todo el mundo participe de ellas. Y yo no veré beneficios, como hasta ahora, pero vosotros tampoco viviréis a mi costa, hijos de puta. Y si no me dejáis recuperar lo que ha salido de mi cabeza, puño y letra, os pongo una demanda que os dejo tiesos y que no me dé por volar por los aires vuestros putos palacetes o sedes. Porque a lo mejor hasta queréis que yo os pague a vosotros por mis propias obras, ¿a qué sí, ladrones sinvergüenzas?

Y aquí está la complicidad de los malévolos, de los hijos de puta nazisociatas, del puto PSOE que siempre se pone de parte de los chorizos, maleantes, malnacidos y jodevidas. Y encima de hijos de puta es que son unos cobardes, ocultando su liberticida nueva medida de secuestrar webs por las buenas o cortar la conexión de internet a un usuario, dentro de otra ley que nada tiene que ver con ello. ¿Sostenibilidad económica, de quién, del hijo de puta de Ramoncín, del cejudo de Sabina y de toda vuestra tropa de mercenarios lameculos vividores? Y por supuesto, encubierto, el gran deseo de estos totalitaristas liberticidas nazisociatas, eliminar las webs que no les gusten, secuestro mediático, fascismo puro y duro. Como alguien decía ayer, algo que sólo sucede en feroces dictaduras como China o Cuba. Y España, majos, y España, la dictadura del memo perturbado, del inútil hijo de mala madre, de los enfermos mentales destrozavidas. Pues como supongo que El Blog Del Vikingo Macabro no os debe de gustar un pelo, aquí estoy, esperando a que vengáis a por mí. Venga, hijos de puta, ¿a qué esperáis? Que os voy a recibir a tiros, ¡malnacidos!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Accidente casero de una mujer

Mi viejo amigo Ramón lleva casado apenas tres años y hace apenas unos meses fue padre por primera vez. En todo este tiempo su relación de pareja ha sido ejemplar, pocos matrimonios pueden presumir de unos primeros años de casados tan plácidos y de una compenetración tal entre ambos. El caso que nos ocupa aconteció hace unos pocos días, un accidente casero, como los que todos hemos tenido de vez en cuando (unos más que otros, depende de lo patosos que seamos). Anabel, que así se llama su mujer, se dobló la muñeca intentando conectar esos antipáticos cables que corren por detrás de los televisores y que, no sabemos por qué extraño arte de mala instalación, siempre están en un recoveco al que apenas podemos acceder. Pues allí se le quedó enganchado y retorcido el brazo, situación bastante dolorosa, aparte del aberenjenamiento de la zona en cuestión. Por allí pasaron en los sucesivos minutos hielos, pomadas y demás remedios caseros con poco resultado satisfactorio. Así que viendo el dolorido estado del brazo de su cónyuge a Ramón no le quedaron más huevos que llevar a Anabel a urgencias del hospital más cercano, a pesar del repelús que este tipo de lugares le causan a nuestro amigo.

Sala de espera, hora y pico (aún es poco para lo que vemos por ahí), el brazo cada vez más a lo Kunta Kinte y por fin un doctor que se ocupa de la señora. Aquí comienza para la pareja la odisea más aberrante jamás contada. La primera pregunta del señor médico no fue CÓMO se había hecho eso sino QUIÉN se lo había hecho. Anabel, aunque sorprendida por la supina chorrada lanzada como pregunta por parte del facultativo, relató lo acontecido. Pues bien, tras su relato, el perturbado doctor le soltó a la cara un "no me creo". Sobre una mesa cercana ya había preparados unos papelotes a modo de inquisitivo interrogatorio que la accidentada debía de rellenar sí o sí. Preguntas sobre su pareja, cómo era su relación, si le gritaba, insultaba, pegaba y no inquiría sobre las posturas que adoptaban cuando realizaban el coito de milagro. Anabel se negó a rellenar esos estúpidos formularios, básicamente porque era perder el tiempo, significaba una incursión en su vida más íntima y, qué cojones, quería que le arreglaran el brazo de una puta vez. El gilidoctor salió de la estancia dejando sola e ignorada a la paciente durante unos cuantos minutos hasta que un nuevo personaje apareció en escena.

Allí estaba la psicóloga para el maltrato de género, hablando de chorradas sin sentido e incitando a Anabel a formular una denuncia contra su agresor. En un tono bastante sarcástico, ella preguntó si era posible denunciar a un televisor, a unos cables o al mueble en cuestión, y por supuesto, la respuesta de la "profesional" fue otro "no me lo creo". He aquí que comienza el lavado de cerebro, tono amable, pausado, directo a la sien, como un taladro a bajas revoluciones que entra y entra y entra e inculca toda su mierda sobre tu desprotegido cerebro. Pero a Anabel le dolía el brazo, brazo que hasta ese momento importaba una mierda a los mal llamados profesionales de la salud, puesto que nadie ni se lo había reconocido ni diagnosticado. Tras diez minutos o más de taladro feminoide incitando a la denuncia, nuestra accidentada no pudo más y, viendo que la chiflada psicóloga no razonaba, comenzó a lanzar gritos llamando a su marido y pidiendo socorro, quería marcharse de aquella sala de tortura y lavado de cerebro a toda costa.

Ramón, que comenzó a escuchar estas voces en la lejanía, se levantó de su maltrecha silla de la sala de espera para ver qué cojones estaba pasando. No reparó en que, desde hacía unos minutos, dos policías se encontraban flanqueando la puerta de la susodicha sala. Y evidentemente estaban allí por él. Detuvieron violentamente su caminar hacia fuera poniendo sus cuerpos delante de la puerta y lanzándole un "tú no vas a ninguna parte" que sonaba a vamos a sacar las porras y te vamos a machacar aquí mismo. Ramón no se explicaba nada, intentó razonar con los maderos, pero estos eran como dos cipreses plantados delante de la salida. Tras unos minutos de prolongada angustia porque su mujer continuaba por allá dentro vociferando como si alguien quisiera secuestrarla, Anabel apareció corriendo, huyendo de los zumbados lavacerebros y le dijo a Ramón que había que salir de allí a toda costa. Polis, médicos, psicóloga tarada, todos fueron tras ellos y les dijeron que sabían dónde vivían y que sabían quién era Ramón, que a la más mínima daría con sus huesos en la cárcel. Él no se explicaba nada, alucinaba en colores, ella juró que nunca más tendría un accidente casero. Por cierto, a día de hoy el brazo sigue jodido porque nadie en el puto hospital se molestó ni en mirarlo.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Paro, blindados y apellidos

Pues nada, amigos, que como Zetaparo es el mejor, más guay y más topemegaprogre del mundo mundial, pues sesenta mil parados más en esta nueva España de las chaladuras integrales. ¿Y qué hace el desgobierno? Lo de siempre, palmaditas en la espalda y a echarse flores a ellos mismos, hay que ser hijo de puta y no tener ni el más mínimo conato de vergüenza. Que sí, que el dato está de puta madre porque es menos que el año pasado, claro oigan, pues eso van y se lo dicen a los sesenta mil en cuestión, aunque con la subnormalidad congénita que existe en este país puede que hasta una gran parte de ellos les siga votando. Es lo que tiene ser unos putos débiles mentales al designio del lavado de cerebro mediático del régimen. No sé qué dirán ahora los giliprogres que echan la culpa de todo esto al ladrillo, o callan como putas o siguen con su casina y estúpida serenata, total, el que les contradiga es un facha y se puede ir al talego por las buenas. Lo comento más que nada porque este pasado mes de noviembre más de la mitad de los nuevos parados venían del sector servicios, y que yo sepa ese sector muchas casas no es que construya, pero el que es gilipollas lo sigue siendo aunque esté entre las mandíbulas de un cocodrilo.

Leí el otro día un artículo sobre la ex-preñada y sus nuevos vehículos blindados, otra historia para no dormir que une incompetencia, soberbia y gilipuertez mental. Resulta que nuestros soldados en Afganistán, los que reparten chucherías entre los niños, están dejados de la mano de Dios y muriendo y siendo heridos como gorrinos. Después de solicitar por activa y por pasiva durante varios años nuevos vehículos blindados porque los que tienen no hacen más que chafar minas, saltar por los aires y mutilar soldados, resulta que la ex-preñada se decide a presentar los cacharros en cuestión. Los presenta en Santander, los presenta en Andalucía, los presenta en Madrid, vamos que se hacen la Vuelta a España sin Valverde ni Contador. Meses y meses de presentaciones, de fotografías de la zorra subministra al volante de los trastos, de sonrisitas, de cachondeos, y los vehículos a día de hoy parados en un almacén. ¿Por qué? Pues porque nosotros allí vamos a repartir caramelos y no hace falta llevar estos bichos, cuesta dinero mantenerlos, que se jodan los soldados, mejor que vuelvan a casa sin piernas, después nos olvidamos de ellos y como alguno quiera salir en algún medio le amenazamos y ojo que no nos lo carguemos. No se puede caer más bajo ni ser más hijo de mala madre, vil, ruin y despreciable. Matando a nuestros soldados por capricho, ¡me cago en el puto PSOE de los cojones, ASESINOS!

Pero hay cosas que nos deben de preocupar más que el paro, morirnos de hambre, la inmigración delictiva invasiva o nuestros soldados mutilados en las guerritas del pacifista ZP (Haití, Afganistán, Kosovo, Chad...) Escuchaba esta mañana en una emisora de radio que otra lumbrera más del partido del régimen tenía en mente proponer la inversión de apellidos en España. Esto es, que el de la madre fuera delante del del padre. A decir verdad, cuando esta sandez ha llegado a mis oídos no me he sorprendido lo más mínimo, solamente me he extrañado de que no se hubiera pedido antes. En un país donde un señor se va a la cárcel gratuitamente por el mero hecho de ser hombre, donde el martilleante lavado de cerebro incita a la falsa denuncia por malos tratos, donde cientos de hombres acaban con la vida tan destrozada a causa de esas estúpidas leyes y sus malévolas compañeras que no tienen otra salida que el suicidio, donde un chaval gallego no puede ni tan siquiera ir a su pueblo a ver a su abuelo moribundo porque una tarada mental le ha impuesto una orden de alejamiento, donde los padres no pueden ver a sus hijos porque la señora prefiere follarse al querido y quedarse con todas las pertenencias del matrimonio, donde hay presuntos culpables que siendo inocentes son linchados y entalegados, ¿qué coño esperamos en un país así? Pues eso, más gilipolleces. Que siga la fiesta de ZP.

martes, 1 de diciembre de 2009

El PSOE contra la democracia

Hace unas semanas ya escribí un post sobre el ridículo que España estaba haciendo en relación al tema hondureño. La enfervorización con que desde nuestro patético ejecutivo se pedía una solución a la situación del país era incomparable a la de cualquier otra nación a lo largo y ancho del mundo. Se ve que aquí no hay nada que les preocupe porque todo va de puta madre y se tienen que ir a hacer de justicieros universales a los confines del planeta. Y bien, la solución ya se ha resuelto, elecciones democráticas, un nuevo presidente y las aguas vuelven a su cauce. Pero a estos memos integrales nazisociatas tampoco les vale. O sea, pidiendo como auténticos perturbados mentales una solución y cuando se llega a ella dicen que no. Está claro, estos malparidos totalitarios lo que querían era SU solución, les suda la polla lo que piensen los hondureños o el resto del planeta, aquí se hace lo que mandan ellos, sea en España, en Honduras, en Tuvalu o en la constelación de Orión. Vamos, que si tras unas elecciones limpias no sale el pavo que a ellos les gusta, a protestar, insultar y demás actuaciones típicas de estos liberticidas. Pues no me quiero ni imaginar lo que pasaría si algún día perdieran la poltrona en España. Guerra segura, vamos.

No, no están solos en su lunática protesta. Unos cuantos países más de Sudakia se han apuntado al carro, empezando por Venezuela, Bolivia, Corrupgentina... en fin, nuestros amiguetes de siempre. El subnormal zetapariano ya ni siquiera respeta a su coleguilla imaginario el mediomoreno. Estados Unidos da validez total a los resultados de unas elecciones que considera limpias y democráticas, y que sirven para devolver la cordura y el sosiego al país centroamericano. Pues bien, ahora no está Bush, el demonio personificado, ahora ya no hay sospecha de apoyo al maligno, ¿ahora qué coño pasa? Pues lo que muchos hace tiempo venimos diciendo, el tal Obama será medionegro, pero no gilipollas. Y evidentemente más vale tener cerca un país donde se respeten los derechos humanos, haya libertad y crecimiento económico en lugar de otra Cuba castrista o repúblicas bananeras varias. Y entre estas últimas ya podemos enchufar sin ningún complejo a España, es lo que querían estos inútiles nazisociatas, con lo peor de este tipo de regímenes plataneros y también lo peor del totalitarismo nazi del perturbado Zetaparo y demás secuaces desgubernamentales. Vamos, que nos hemos convertido en la mierda más mierdosa de todo el planeta Tierra.

Ya no hay bastante con alentar a la falsa denuncia hacia hombres inocentes, no se conforman tampoco con dar todos los derechos a los invasores delictivos que campan a sus anchas por nuestro territorio robando, violando y asesinando. La última moda es provocar la expulsión y emigración de los autóctonos, de los españoles de toda la vida, para repoblar la península (aunque a Portugal aún le queda algo más de cordura) con mierda venida de todas partes y con cualquier tipo de estúpida excusa. Primero fue el conceder la nacionalidad a los nietos de inmigrantes del otro lado del charco. Todo eso pidiendo un millón más de trabajadores extranjeros cuando España andaba jugueteando con el 15% de desempleo. Ahora la nueva taradura mental es conceder la nacionalidad española a los descendientes de los moromierdas expulsados ¡por Felipe III! Oigan, ya puestos, joder, también a todos los descendientes de los visigodos, y de los legionarios romanos que habitaban en destacamentos en la Península Ibérica. Y qué cojones, si alguien consigue demostrar por ahí también que su tataratataratatarasuperabuelo era un Neanderthal que residía por la sierra de Madrid, que también le den la nacionalidad, y trabajo, y si es señora que denuncie a su marido, y os vais un poquito ya a tomar por culo, ¿vale nazisociatas gilipollas de los cojones?

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Presunción de inocencia, eso qué es?

Bueno, por fin se jugó el enésimo partido del siglo, con victoria para el equipo del régimen como era de esperar, así que ahora a ver qué nueva mierda nos sale a la palestra para distraer y alelar un poquito más al españolito de a pie. Sobre el match en cuestión, ya puesto, haré unas pequeñas reflexiones. Si hay una imagen que me queda del evento es la de los jugadores de ambos equipos abrazándose y saludándose en el tunel de vestuarios con una efusividad que desde luego es para quitarse el sombrero. Compañeros de profesión, viejos amigos, todos de buen rollo aún jugándose lo que se jugaban en el campo. Desde luego ya podrían los aficionados tomar ejemplo, porque las pancartas, gritos y comportamientos de los becerros agolpados en las gradas del Camp Nou desde luego daban lástima, cuando no asco. También voy a destacar las palabras del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, antes del encuentro, y es que, efectivamente, el fútbol debería ser una fiesta, un deporte, un espectáculo que une y hace amigos. A día de hoy todavía en muchos países vemos acuchillamientos cuando no tiros entre aficiones, aunque no nos vayamos muy lejos, porque en España también abundan los enérgumenos que, con la excusa de la politización de este deporte, cometen las cien mil tropelías en nombre de sus colores. Patético, como patético es que lleven más de una semana dándonos el coñazo con el partidito de los cojones y luego solamente se pueda ver por televisión de pago. En fin, las típicas incongruencias de esta nueva España de la imbecilidad profunda.

Si una noticia me ha estremecido en los últimos días es la del tipo este de Canarias que fue acusado injustamente de la muerte de la hija de su pareja. Lo que siempre he denunciado desde el blog, el linchamiento mediático y la gilipuertez y debilidad mental del populacho que se dedica a hacer lo que le dicen cuatro o cinco bustos parlantes con bastante poca actividad neuronal que aparecen en la caja tonta lanzando sandeces por doquier. Pues sí, una vez más tenemos una injusticia flagrante a la vuelta de la esquina, y de las que no nos enteraremos porque no salen a la luz, o no quieren que salgan. En este caso no se trata de la mierda de la violencia de género, pero el caso es que nuevamente se trata de un hombre blanco español heterosexual sobre el que la injusticia y el linchamiento son cometidos. No es casualidad. Si uno reúne esas cuatro características que acabo de enumerar (y somos bastantes) está completamente vendido ante la justicia y ante los medios. Como a una chiflada le dé por denunciar lo que sea contra ti, eres culpable sí o sí. Bonita moda la de eliminar de un plumazo la presunción de inocencia para todos los que entramos en este grupo. Pues nada majos, id despejando talegos que vamos a ser muchos los que vamos a entrar en breve. Eso sí, como saquéis a todos los delincuentes, me da que dentro se va a estar más seguro que fuera.

Otro reportaje que me ha llamado la atención últimamente ha sido uno que versaba sobre los centros de acogida, servicios sociales y demás historias para sin techo e indigentes. Gracias a Zetaparo y sus chaladas medidas jodevidas cada día somos más los que requerimos de estos lugares para comer, dormir o combatir el frío. Me llamó la atención que una de las responsables de uno de los centros detallara un nuevo perfil de indigente que jamás antes se habían encontrado. Se trataba de hombres con órdenes de alejamiento que lo habían perdido todo, la mayoría de ellos, por falsas denuncias. Un aplauso a las feminazis hijas de mala madre, por fin están consiguiendo su propósito, que en este país los hombres ya directamente sean indigentes y pordioseros. Llega la zorraseñora con el cerebro completamente lavado por los desinformativos perturbados, incitada a la denuncia por parte de los jodevidas feminazisociatas acaba denunciando falsamente (pero ya se sabe que según el subministerio no hay denuncias falsas) y con abogados y jueces completamente vendidos a la chaladura mental del asqueroso poder ejecutivo, el señor queda completamente estigmatizo y en la más absoluta de las ruinas sin haber hecho absolutamente nada. Y qué bien que se lo pasan estos nazisociatas hijos de puta, cómo se ríen, ¡CÓMO OS PEGABA DOS TIROS, MALNACIDOS DESTROZAVIDAS DE LOS COJONES!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Dos años de Vikingo

Hoy es día de celebraciones. El blog del Vikingo Macabro cumple dos años. Y ciertamente no es fácil llegar tan lejos en un país con tanta censura y totalitarismo por parte de los fascistas que nos desgobiernan. Si bien el primer año nos dimos a conocer en la red, a lo largo de este segundo año hemos despegado definitivamente, ampliando nuestro número de visitas y consiguiendo ya lectores fijos y otros muchos interesados por la causa. Como ya dije hace exactamente un año, esta bitácora no estaba pensada ni mucho menos para ser una arenga política ni se construyó para convertirse en un blog anti-PSOE y anti-ZP. Son los hechos que han acontecido en nuestras vidas los que han provocado que un día tras otro tengamos que hablar de una cotidianidad que nos destruye y asola por causa de ese puñado de lunáticos naziprogres. A lo largo de estos últimos doce meses hemos recrudecido nuestra crítica a las campañas y políticas contra la violencia mal llamada de género o machista. Nunca fue nuestra intención. Pero cuando alguien se dedica a joderte la vida entera por puro placer lo menos que puedes hacer es reaccionar. Y eso es lo que intentamos día tras día, la crítica a las aberrantes injusticias y tropelías que se cometen en este país en nombre de la justicia universal zetapariana.

Pero el caso es que siendo hoy el día que es no quiero hablar de esa pandilla de sabandijas psoístas. Me gustaría que todos mis lectores y seguidores, virtualmente y al tiempo que leen estas líneas, se llenaran una copita con su bebida preferida y brindaran con el que suscribe por estos dos años de vida en la red. Yo lo estoy haciendo ahora mismo con una pinta de Guiness, que es lo que se tercia a estas horas de la mañana, para empezar el día enchufado, vaya. También un homenaje para todos vosotros, queridos lectores, a quienes sigo a través del control de visitas. Madrid y Valencia son las ciudades en que más calado tiene este blog, aunque para sorpresa mía Barcelona y su provincia también aportan un gran número de visitantes (quizá deseen rajarme en dos). Y qué decir de mis fieles de poblaciones con ayuntamientos de ANV, de cuyo nombre no quiero acordarme para preservar la identidad de estos visitantes, y es que en esos lugares al final todo se sabe. También más allá de nuestras fronteras el vikingo ameniza los días y las noches de gentes de diversa índole. Quisiera enviar un saludo, por destacados, a mis fieles de Sundsvall (Suecia) y Waterlooville (Reino Unido), sin vosotros, y en definitiva, sin todos mis queridos lectores y visitantes, este blog no sería lo mismo.

También hoy es día de recuerdo, recuerdo para todos los que me inspiraron y alentaron a iniciar esta aventura en la red de redes. Desde el archifamoso hastaloshuevos.com, blog en el que en sus tiempos llegué a colaborar esporádicamente, hasta algunos desaparecidos bloggers errantes que a muy buen seguro continúan leyéndome con la máxima atención desde su escondite huyendo de las hordas asesinas y censoras del asqueroso desgobierno totalitario que todo lo quiere controlar en España. En el blogroll que nos acompaña en la parte izquierda de la página podéis encontrar a otros muchos amigos que día a día me inspiran y acompañan, y cuya lectura me hace reflexionar sobre hacia dónde se dirige este país por culpa de los lunáticos poltroneros y todos aquellos malnacidos que en su día les prestaron su voto. Queridos Caballero ZP, Iskander, De Valero (recupérate pronto, amigo), Gladiador (el exiliado), Oso Solitario (escribe más, vago), Daniel el liberal y otros muchos, deseo larga vida a vuestras bitácoras y que continúe la lucha contra esta pandilla de hijos de puta totalitarios que nos quieren cerrar las bocas y las teclas. Y si no llegamos mucho más lejos a consecuencia del daño que nos están haciendo y que irremisiblemente nos va a llevar a la tumba, por lo menos que nos quede el haberlo intentado. Feliz cumpleaños, Vikingo Macabro.

viernes, 27 de noviembre de 2009

El idiota que va a "hacer cosas"

En los últimos días me he dedicado a escribir a los diferentes subministerios de este desgobierno de mierda. Obviamente, he pasado de enviar ninguna misiva al de desigualdad, para mí eso ni es un ministerio ni nada parecido, simplemente es una máquina de encarcelar hombres mientras una fresca enchufada se beneficia del sueldecito que le cae por cortesía de su padrino Chaves. Simplemente buscando en google podéis llegar a la web de cada uno de los susodichos subministerios. Allí encontraréis un apartado para contactar con ellos y buscando un poquito más llegaréis hasta un apartado de sugerencias o críticas para todo internauta que tenga a bien dejarse unos minutos en el cometido. La verdad es que uno disfruta bastante desahogándose, aunque sea a base de tragarse muchas de las cosas que realmente piensa, pero ya se sabe que a estos hijos de mala madre poltroneros no les hacen mucho las palabras malsonantes (contra ellos, claro está) y hasta puede que te multen por decir "mierda". La única desventaja es tener que dejar los datos personales, aunque con la conciencia tranquila de que no se hace nada ilegal, sino más bien todo lo contrario, un bien para el país, y si quieren usar sus típicos métodos intolerantes y fascistas, que vengan a buscarnos, aquí les esperaremos con los brazos abiertos y las armas cargadas.

Últimamente el subpresidente del desgobierno ya no produce tanto asco como antaño. No, no me he vuelto gilipollas, ni he tenido una sobredosis de manipuladora televisión, ni se me ha pasado por la cabeza hacerme maricón, salir a la calle a linchar "fachas" y ponerme a votar al PSOE compulsivamente. Simplemente me doy cuenta cada día más de que este tío es imbécil, pero profundo, con acusados rasgos de subnormalidad. Vamos, que es un tonto del culo y que no se entera de una mierda. Lo grave de esto es que como es un paranoico iluminado se cree el divino salvador del planeta y así nos tiene a todos de jodidos, pero en definitiva no es más que un chalado que, convenientemente encerrado, dejaría de darnos por culo a todos. Los que realmente ahora me producen arcadas y sus consiguientes ganas de vomitar son los votantes del puto PSOE. Están jodidamente enfermos de la cabeza, pero mucho más de lo que todos hubiésemos imaginado hace algún tiempo. Defienden lo indefendible con argumentos banales, estúpidos, infantiles e irracionales. Por otro lado, su chulería e intolerancia hacia quienes no piensan como ellos no debiera de ser consentida en ningún país medianamente democrático (aunque éste no lo es demasiado). Vamos, que mejor se cuelguen de un árbol y dejen a las personas normales y que no tenemos sus resentimientos de odio y maldad vivir nuestras vidas tranquilos. Que paren ya de jodernos a cada paso que damos o al final pagarán las consecuencias. Y quien avisa no es traidor.

Y ya que me he referido al memo profundo monclovita, no quisiera pasar por alto su última gran actuación hablando sobre el desempleo que asola nuestro país por cortesía nazisociata. Su alocución confirma los comentado en el anterior párrafo. Este tío es idiota, nació así y no ha hecho muchos esfuerzos para mejorar, su cabeza no da para más, pero como vive del cuento y no ha trabajado de nada en su puta vida para qué se va a molestar. En fin, que el espantajo viviente que nos desgobierna ha afirmado que en relación al violentísimo paro que golpea nuestra nación va a "hacer cosas". Y con un gilipuertas que se expresa de tal manera nos quedamos todos tan campantes. Ya no es el hecho de preguntarle cuáles son esas cosas y que ni siquiera responda porque no tiene ni puta idea de lo que dice, es que una persona que se expresa en esos términos denota una actividad intelectual nula. Coño, es que hasta los niños de ocho años saben cambiar las genéricas palabras "hacer" y "cosa" por sinónimos con algo más de profundidad semántica. Pero a este payaso le da igual, mientras sus mierdas sobre estatutos, abortos, Madrid-Barça, y demás capulladas integrales que nos han llevado al pozo, sigan por sus derroteros, bien asegurada que tiene la poltrona. Es lo que tiene vivir en un país de COMPLETOS GILIPOLLAS.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Importante comunicado. Que circule.

Me ha llegado por correo electrónico este importante comunicado del Grupo por la derogación de la Ley de Violencia de Género. Reza tal como sigue:

"Ha sido admitida por la Sala Tercera del Tribunal Supremo una demanda contra el Consejo General del Poder Judicial por ocultamiento de denuncias falsas, entre otras graves denuncias más, todas admitidas a trámite. Se admite además la solicitud de sanción disciplinaria contra Inmaculada Montalbán Huertas, Presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género, por afirmar que no existen las denuncias falsas o que son mínimas, y por publicar una guía de actuación judicial frente a la violencia de género llena de falsedades y engaños, cuya retirada también se exige. Para aportar como pruebas ante el Tribunal Supremo, se necesitan resoluciones judiciales en forma de sentencias absolutorias o autos de archivo o sobreseimiento, acompañados de denuncias de las cuales pueda deducirse la falsedad de la denuncia. Pueden estar borrados todos los datos personales como apellidos, teléfonos y direcciones, salvo el número de procedimiento y juzgado para que el Tribunal Supremo pueda situar el caso y proceder a la verificación de su autenticidad en caso de duda. En un primer momento sólo podrá aceptarse la documentación escaneada (por favor que sea legible) y enviada por mail a la siguiente dirección: admin@femilistas.com. En una segunda fase se facilitará una dirección postal para enviar el material por correo ordinario para quienes no tengan escáner..."

Por favor, hagamos que esto circule de inmediato y que llegue lo más lejos posible, a todos nuestros conocidos y más allá. Que estos anormales que nos desgobiernan y todos los cerebros carcomidos por su manipulación se enteren de la burrada que esta suponiendo esta asquerosa ley a los miles y miles de hombres denunciados y encarcelados injustamente. Buscamos la derogación definitiva de una ley que se salta a la torera el principio constitucional de igualdad de sexo, por no decir cómo se pasa por el forro el derecho universal a la presunción de inocencia. Ya está bien de feminazismo manipulador y odio enfermizo, despertemos a una sociedad completamente adormecida y agilipollada, ¡basta de manipulación, basta de mentiras! Que los responsables paguen de una vez por haber destrozado las vidas de tantos y tantos hombres simplemente por puro placer. ¡AL PAREDÓN, HIJOS DE PUTA!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mentiras y chaladuras de género

He enchufado la caja tonta esta mañana y ya me he encontrado con lo inenarrable. Cuatro cadenas hablando exactamente de lo mismo y con la misma ferocidad y perturbación mental, la mierda de la violencia de género. Otras tres estaban enfrascadas en las "pequeñas" pausas publicitarias de veinte minutos, con lo que no me extrañaría lo más mínimo que al retornar de ellas también se dedicaran a lo mismo. Estos imbéciles del desgobierno y sus títeres mediáticos están jodidamente enfermos, ya no hablan de otra cosa, se han quedado así y mucho me temo que esto cada vez va a ir a peor, si es que puede ser ya peor, que supongo que sí, porque cuando se trata del PSOE y sus chaladuras, nunca hay límite. En Dapena 3 ya directamente han colocado una mosca televisiva referida al temita junto a la que representa a la cadena, supongo que para que subliminalmente (o no tanto) nos acompañe a diario en cada emisión. Aborregar a la masa, inculcarles gilipuerteces mentales e instigar a la denuncia a inocentes. Qué bonito país, ¡qué asco!

Hoy nos martilleaban el cerebro con las 48 ó 49 (no se aclaran ni ellos) mujeres muertas a cargo de hombres en lo que llevamos de año. Muy bien, majetes, ¿os suelto yo otro dato, otra cifra de esas que tanto os gustan manejar? Pues yo os hablaré de los 30 hombres muertos a cargo de mujeres. ¿A que nadie ha oído hablar de este numerito en ningún desinformativo a lo largo y ancho de esta mierda de país? ¿Por qué se silencia, POR QUÉ NOS ENGAÑAN? Será que los hombres muertos no venden, será que la violencia de género femenino no interesa que exista, será que son todos unos jodidos MANIPULADORES Y MENTIROSOS. Ahora alguien me dirá que sí, que muy bien, pero que todavía son más las mujeres muertas. ¿De verdad? Me gustaría saber cuál sería la cifra real si quitáramos de las susodichas 48 ó 49 a todas las que han sido metidas con calzador en la violencia de género y ni siquiera pertenecen a este tipo de acción. Y es que ya, directamente, y sin ningún tipo de vergüenza desinformativa, nos meten en este saco hasta a un demente que sale a la calle a pegar tiros y se carga a dos tíos y cuatro tías. Sobre los hombres mutis total, pero las cuatro hembras ya representan el caso de un violento asesino de género. Tanta gilipuertez mental va a pasar factura, y tanto que la va a pasar, y a no mucho tardar.

De hecho, estas locuras feminazis ya nos están costando muy caras a todos los españoles. Lo primero y principal son todos esos hombres encarcelados injustamente, denigrados socialmente por una mentira o falsa denuncia, señalados con el dedo por el capricho de alguna zorra lunática que se ha cruzado por su vida instigada por los perturbados deseos de un ejecutivo que concede ventajas a toda señora que denuncie. Ventajas, sí, y muchas, como la de acelerar la inserción laboral de la mujer que denuncie, vamos, que si eres hembra y no tienes trabajo, ya sabes lo que hacer para conseguirlo. Y la última es parar los expedientes de expulsión de las inmigrantes ilegales que denuncien malos tratos. Incluso en la mayoría de los casos concediéndoles la residencia permanente y la legalidad por ese único motivo. Pues ya sabemos lo que van a hacer todas las inmigrantes ilegales que quieran conseguir la residencia, ¿no? Todo por cortesía de los lunáticos feminoides de este patético y asqueroso desgobierno de anormales y subnormales integrales. Ojo, amigos, ni os crucéis por la calle con una inmigrante ilegal (ya sé que es difícil, porque estamos invadidos) porque puede tropezar contra vosotros y denunciaros por violencia machista. Ella se regulariza y tú al talego, así funciona esta hermosa nueva España de ZP. ¡QUÉ ASCO!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Obsesivos compulsivos

Por lo visto no tienen bastante con los veinte minutos diarios que los desinformativos nos dan por culo con la mentira tenaz que ya supone la violencia que ellos llaman machista en este país. Y digo veinte minutos por no decir todo el desinformativo, que algún que otro día ya llegan hasta ese perturbado punto. Pero esta comida de coco para ellos todavía no es suficiente. Ahora también la publicidad a cualquier hora del día y en mitad de cualquier programa nos bombardea y taladra con el temita de los cojones. Tampoco es bastante, en breve comenzará la emisión de varias series de producción propia abordando la misma gilipuertez. Lo próximo será enviar correspondencia a todos los domicilios para obligar a los padres a que sus hijas de doce años vean quieran o no estas putas mierdas con el único objetivo de lavarles el cerebro. Así en breve tendremos a toda una generación de hombres encarcelados simplemente por intentar dirigir la palabra a una mujer. Lo de este desgobierno de hijos de puta ya es directamente una enfermedad mental, obsesivos compulsivos, taraduras mentales que les entran en la cabeza y no les salen ni a martillazos. Aunque no estaría de más probar.

Tanto lavado de cerebro con la puta mierda de la violencia de género y tantos intentos por fomentar la desigualdad positiva en favor de lo femenino y al final no es que no resuelvan nada, es que directamente crean problemas de donde no los hay. Es lo que tiene ser jodidos perturbados que no saben gobernar un país y lo único que quieren es inculcar y adoctrinar a base de sus enfermizos pensamientos y razonamientos. Como en lo de la violencia "machista" sólo se castiga a inocentes hombres ESPAÑOLES, que no han hecho nada más que ser denunciados por una zorra que quiere beneficiarse de todas las ayudas y demás mierdas sociales que le proporciona un desgobierno chiflado gracias a la susodicha denuncia, pues los auténticos agresores, los verdaderos violentos de género, toda esa pandilla de sudakones, negratas y moromierdas infrahumanos que, pobrecitos, nunca hacen nada porque hay que silenciarlo y si sale a la luz resulta que son sus costumbres, toda esa gentuza seguirá matando, violando y rajando mujeres como si nada. Porque no se intenta atajar una problemática esporádica (el paro sí que es un PROBLEMA de verdad), lo que se quiere es vejar y humillar al hombre español hasta la extenuación, hasta inducirle a un suicidio asistido, hasta que se pegue un tiro, que es lo que las jodidas feminazis desean fervientemente, vernos a todos muertos.

Por eso cada día hay más violencia de género, por eso cada día hay más falsas denuncias, por eso cada día este país se va más a tomar por culo, por eso nos va como nos va, porque los nazisociatas están locos y son MUY PELIGROSOS. Y ya no sólo es que no se ataje el problema, es que a estas alturas muchos hombres a los cuales se la bufaba totalmente esta perturbada ley e incluso les parecía bien, están ya hasta los mismísimos cojones. Hasta los huevos de tanto feminazismo perturbado promovido por un desgobierno de inútiles e iluminados hijos de mala madre. Con tanto hombre encarcelado injustamente, con tanta mujer poniendo falsas denuncias, con tanto insulto y tanta humillación, cada día son más los hombres que comienzan a odiar este tipo de posturas, leyes y, por extensión, a todo el sexo femenino. Al final, gente de lo más normal y que jamás hubiera levantado un dedo ni contra una mosca, va a empezar a rajar cuellos de mujeres de verdad, porque están hasta los cojones. Y es que si una señora arruina tu vida simplemente por puro placer, porque se lo dictan unos malparidos desde arriba y aunque tú no hayas hecho nada, al final se te cruzan los cables y cometes locuras. Nos están buscando y nos van a encontrar.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Alakrana, punto y seguido

Todos en casita y a darse palmaditas en la espalda, y por supuesto a ponerse medallas y a decir que son los más mejores del mundo mundial y extrasensorial. Gilipolleces nazisociatas, como siempre, pero esta vez con el agravante de haber jugado con la vida de compatriotas por pura ineptitud. La vicebicho aún tiene la santa cara dura de decir que la oposición se puso a favor de los terroristas y negar, en un acto de falacia descomunal, que se haya pagado ningún rescate. Necesitamos un gobierno que no nos mienta, ¿verdad Rubalcabrón? Y resulta que tenemos un desgobierno que no solamente nos miente una vez tras otra, sino que encima nos quiere hacer creer falsedades que van contra hechos probados y testados. Vergonzoso. Como vergonzosas fueron las amenazas por parte de estos hijos de puta a las angustiadas familias de los secuestrados para silenciar su indignación hacia un ejecutivo incompetente, totalitario y asquerosamente perturbado y malévolo. En cualquier otro rincón del mundo por mucho menos ya habrían sacado de la poltrona a semejantes malnacidos, pero este es el país de la manipulación y el agilipollamiento, y así de bien nos va.

Estos últimos días aún he escuchado a algún progreta subnormal y estúpido defendiendo a los secuestradores. Es que son gentes pobres, que necesitan comer, y por la opresión del mundo occidental y capitalista que somos todos unos hijos de puta, pues hacen estas cosas, pobrecitos, mejor les dejamos que vengan a nuestro país y como aquí no hay sitio para todos, pues exterminamos a los españoles que son todos unos maltratadores y vividores. Ya, será por esto que cuando estos morenos salvajes de mierda han pillado la pasta, se la han gastado toda en una noche en orgías etílico-sexuales. Las poblaciones costeras somalíes se han convertido en una fiesta constante con putas, drogas y asesinatos, dejando campar a sus anchas los instintos más bajos y salvajes del ser humano. Será por esto mismo, porque son unos muertos de hambre, que estos piratas hijos de puta tienen cuentas bancarias millonarias en Londres y que son defendidos por los mejores y más costosos abogados a lo largo y ancho del planeta. Será por esto mismo, o porque son sus costumbres, que el patrón del Alakrana tuvo que presenciar como violaban hasta hacer que se desangrara a una cocinera de otro barco secuestrado y llevaban el mismo caminito con una niña de doce años a la que también tenían retenida. ¡Pobrecitos negritos muertos de hambre!

Pero no podemos enviar unidades militares a defender a nuestros pesqueros, no podemos llenar los barcos de soldados para que defiendan a los nuestros, no podemos hacer que nos tomen por un país que se defiende cuando le agreden, no, no, nosotros somos estúpidos progretas gilisupermegaguays, paz para todos, si nos roban, violan y secuestran, no pasa nada, el aura iluminada de Zetaparo el magnífico nos salvará. ¡Hijos de puta! España humillada ante el mundo entero por un jodido puñado de caníbales salvajes, pagando a tocateja cuando unos asquerosos criminales terroristas lo piden y dejando que después escapen como si nada. Hasta los propios somalíes cuando llegaron a tierra se quedaron alucinados de la facilidad con la que habían perpetrado su criminal acción, nadie fue tras ellos tras la liberación del Alakrana, nadie les pidió responsabilidades, nadie intentó ametrallarlos por hijos de puta, ESPAÑA ENTERA SE QUEDÓ CRUZADA DE BRAZOS. ¿Que al día siguiente se intenta secuestrar otro barco? Y los que quedan, la estupidez integral del puto PSOE ha dado alas a cualquier secuestrador que quiera dinero fácil. Y mientras estas escorias humanas se parten el culo y gastan su delictivo dinero en putas y drogas, aquí continúan las mentiras y los engaños por parte de un desgobierno que no tiene ni vergüenza, ni dignidad, ni cojones. ¿Qué coño hemos hecho para merecer esto? Zetaparo vete ya a tomar por culo de una puta vez, tú y todos los hijos de mala madre que te apoyan.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Denuncias, bichos y piratas

Leía ayer un escalofriante dato. En tan sólo quince días en toda España se han producido 114 detenciones en relación a denuncias por malos tratos. Yo creo que va siendo hora de parar esta locura y esta vorágine aniquiladora de hombres en la que hemos entrado por cortesía de las chaladuras feminazis de un desgobierno que ha perdido completamente los papeles (si es que alguna vez los tuvo). Vamos a ver, es que a ninguna mente medianamente cuerda se le ocurre pensar ni por asomo que todas esas denuncias que han conducido a las susodichas detenciones sean por hechos verídicos. Es que son cifras de escándalo, únicamente posibles en una nación en la cual se da carta blanca a las denuncias falsas, incluso siendo alentadas desde el propio ejecutivo. Es que hay que estar jodidamente enfermo para haber llegado al extremo que hemos llegado en el que todo lo que diga un personaje de sexo femenino es automáticamente considerado dogma de fe, mientras que a los hombres se les considera por defecto mentirosos compulsivos y maltratadores irreconciliables. Bueno, coño, pues ya puestos, a ver si alguien hace caso a Bárbara Rey (manda cojones que tenga que ser esta señora) que hoy mismo lanzaba en la caja tonta que sabe de buena tinta que hay muchísimos casos de malos tratos inventados por las malévolas mentes de las mujeres en cuestión con el único fin de sacar provecho de esa pseudo-situación. Y ya lo creo que lo sacan.

Leyendo otros blogs me he enterado de la última de los bichitos de ZP. Sí, me refiero a esos extraños seres que tiene por hijas, aunque viniendo de dónde vienen no hay que sorprenderse mucho ni de sus aspectos ni de sus comportamientos. Bueno, el caso es que estas niñatas pijas medio góticas medio travestidas resulta que se dedican a colgar en la red todas las chaladuras mentales que les pasan por las cabezas ideológicamente hablando. Y siendo hijas de quién son, pues ya se pueden ustedes imaginar las barbaridades que sueltan semejantes perlas. Incitando a pegar e incluso matar a personas simplemente por el hecho de no pensar como ellas. Es lo que hay, el odio innato y perturbado de las hordas nazisociatas, inculcado en débiles mentes ya desde precoces edades. Pues yo no sé a qué se van a dedicar de mayorcitas estos bichejos, pero desde luego, con esos pensamientos más vale no cruzarse en su camino, son capaces de rajarte de arriba abajo y luego justificarlo porque no pensabas como su papá. Aunque me imagino que seguirán la tradición familiar, o sea no trabajar de nada en su puta vida, vivir del cuento y el choriceo del partido y cuando llegue el momento se las coloca en algún cargo a dedo y que siga la fiesta psoísta. Manda huevos.

El Alakrana ya navega libre, aleluya amigos, y es que se estaba ya llegando a un punto de incompetencia por parte del inútil desgobierno español, que ya nos veíamos todos a los tripulantes del pesquero devueltos a España en ataúdes. Alegrémonos por la noticia. Y punto. Porque este bochorno internacional jamás debió de haberse producido, y el posterior pitorreo por parte del ejecutivo y su inutilidad absoluta menos todavía. Los subministerios de defensa y exteriores enfrentados, la vicebicho y la ex-preñada buscando como locas ponerse medallas pasando la una por encima de la otra y viceversa. Y para redondear la faena, la tutankamon de los cojones nos suelta que el Partido Popular se ha puesto de parte de los terroristas. Esta gente está ya totalmente chalada y sin rumbo, este desgobierno no es que vaya a la deriva, es que naufraga en un vaso tantas veces como intenta navegar. Los piratas se llevan la pasta, carta blanca para nuevos secuestros y ni siquiera se les persigue para detenerlos, huyen en zodiacs y el único helicóptero que intenta seguir su rastro afirma perderlos después de lanzar varias ráfagas de disparos al agua. ¿Pero quién coño se cree tanta mentira y tanto despropósito? ¿Seremos ya tan gilipollas los españoles? ¿TAN GILIPOLLAS SOMOS? Me da que sí.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Ferrari de Camps

Ya tenemos foto, imágenes y comidilla para una nueva estúpida polémica desinformativa por parte de los manipulados medios. Desde luego no es que la imagen más habitual de un político sea la de darse un paseo por un circuito a los mandos de un Ferrari, pero ¿y qué? ¿Será que este señor no puede hacer lo que le salga de las pelotas en su tiempo libre, o es que hasta eso quieren controlar los hijos de puta dictadores de los nazisociatas? Bueno, es que aunque este tío se quedara en casa encerrado les parecería mal a esta pandilla de malparidos con un odio innato e irracional corriendo por sus venas. ¿Les parece mal que Camps conduzca un Ferrari? No creo, le crucificarían igual aunque fuera en un Seiscientos, si no es por una cosa, es por otra, ahora tienen a esta persona entre ceja y ceja y seguramente no pararán hasta cargárselo, literalmente. Va a resultar más que cierto lo que dijo el propio Camps hace unos días, que aquí más de uno desearía ir de noche a su casa con una camioneta y dejarlo tirado boca abajo en una cuneta. Es el estúpido odio absurdo contra las personas que no comparten sus desquiciadas ideas, y para más inri, les desbancan de una poltrona que ni merecen ni hacen méritos por conseguir.

Lo más grave del tema es que los manipulados desinformativos y los programuchos para imbéciles mentales teledirigidos desde el régimen ya tienen algo para distraer la atención. Tiene mucho más interés hablar de un tío que conduce un Ferrari, y de paso insultarle hasta la extenuación sin motivo aparente, que referirse al paro creado por los lunáticos nazisociatas, a un país que se va a tomar por culo, a los ciudadanos que no tienen ni para comer, a una inseguridad ciudadana guiada por delictivos inmigrantes que ya supera todo lo habido y por haber, o a la cantidad de hombres inocentes encarcelados y denostados por las perturbadas leyes ultra-feminazis de este ejecutivo de soberanos hijos de la gran puta. Y aunque a Zetaparo, la vicebicho, el Piolín, el abuelo retrasado o la subministra del trifásico, les regalen trajes, Ferraris o Lamborghinis, con estos no pasa nada porque son de los suyos. Y aunque toda esa pandilla de inútiles y despojos humanos no consigan arreglar los problemas del país ni a la de veinte, no importa, para eso están las hordas manipuladoras del régimen dispuestas a limpiar toda la mierda a base de silenciar cagada tras cagada e insultar a todo el que no sea nazisociata. Hail ZP!

El Ferrari de Camps es cosa de corruptos y chorizos, pero eso sí, el Audi oficial de Touriño, que costaba más que tres Ferraris juntos, era necesario, lógico y de buen socialista. Como cuando Alfonso Guerra llamaba a un helicóptero para evitar un atasco o la vicebicho usaba un avión del ejército para ir a ver las Fallas. Bah, minucias, y al que le parezcan mal será porque es un facha. Tampoco pasa nada si Zetaparo cierra durante un día entero una línea marítima turística en Andalucía porque le apetece darse un paseíto veraniego con su mujer y sus bichitos. ¿Juntarse con la peble? Por Dios, no, que eso no es de socialistas comprometidos con el trabajador. Y tan comprometidos, más de cinco millones de parados reales, sobrepasando el 20% de tasa de desempleo, pero aquí de eso no se habla, se insulta a Camps, se le lleva a juicio y, aunque salga absuelto, se le sigue denostando, criticando y diciendo de todo. Que para eso forma parte de un partido al que se puede insultar, pegar y golpear sin que pase nada de nada. Patéticos nazis zetaparistas, qué asco de gentuza. Por cierto, que no se me olvide, RAMONCÍN HIJO DE PUTA.

martes, 17 de noviembre de 2009

El nazisociata del coche

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, para, baja la ventanilla y pregunta a alguien que pasa en ese momento por la calle:
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las dos con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.
- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos siete kilómetros del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.
- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche.
- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto" pero "prácticamente inútil". Continúo perdido, no sé qué hacer con su información y no llegaré a tiempo.
- Usted es del PSOE, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?
- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón, parece que la culpa es mía.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Progres vendidos de mierda

Ayer veía por primera vez la versión televisiva de la campaña de mierda de las mujeres que no son menos que los hombres pero que por supuesto pueden ser más y humillar y denostar al sexo masculino tanto como quieran. Allí estaba el estúpido de Javier Cámara, y a éste el apelativo le viene que ni al pelo porque vaya cara de imbécil que tiene, soltando la frasecita de marras que sirve como eslogan a esta campaña para gilipuertas idiotizados. Muy bien, majo, o ni te has parado a pensar la barbaridad que estás diciendo o es que directamente te gusta que las señoras te insulten y denigren toda vez que les venga en gana. Pero estos patéticos actoruchos al servicio del régimen tienen esto, que sus neuronas o es que funcionan a una velocidad sumamente lenta o es que directamente ni existen. Total, como son unos incompetentes y en su "trabajo" da lástima ver lo malos que son, no les queda otra que vivir del cuento, de las ayudas y de las subvenciones de los hijos de puta a los cuales rinden pleitesía.

Qué decir del makinavaja venido a menos que es el tal Loquillo, un macarra de bar completamente anacrónico que va de intelectual sin tener ni puta idea de nada y de músico sin saber ni lo que es un mástil de guitarra, por no decir que canta peor que Paco Umbral con gripe. La tolerancia de este tío con los que no piensan como él es algo fuera de lo común, con perlas tan interesantes como "los votantes del PP que compran discos de Loquillo son gilipollas" o "ningún votante del PP debería de comprar mis discos". No, tío, no, ningún votante ni del PP ni de la puta madre que parió a Santa Claus, vamos, es que ni los que no van a votar tendrían que comprar tus mierdas de discos. Tampoco podemos esperar mucho de un pajarraco que debe creerse por encima del bien y del mal, ya que siendo simpatizante del perturbado partido que defiende el feminismo irracional en este país, se dedica a escribir canciones tan respetuosas con los derechos de las mujeres como "La Mataré". Igual es que el pavo se ha convertido al Islam, así puede golpear a las señoras al tiempo que vota al PSOE, no se me ocurre otra explicación. Aunque la más fácil es que directamente este tío es gilipollas.

Si hay un ejemplo claro de como un tipo puede dejar sus principios para venderse y denostarse como una mierda putrefacta al partido del régimen, ése es Joaquín Sabina. Su chulería y mala educación innatas mostradas a lo largo de los años ya nos daban pistas de cuál iba a ser su destino, con esas cualidades uno encaja a la perfección en el PSOE y el mundo progreta. Aún así, revelaciones como "yo le voto a Izquierda Unida y siempre le seguiré votando a Izquierda Unida, pase lo que pase", demuestran lo que vale la palabra de este amigo de la ceja (y de los duros bajo mano, claro está). En cualquier caso, quizá el principal problema de Sabina no es que sea un progre vendido de mierda, sino que directamente chochea hasta extremos inimaginables. Sólo así es de recibo que le inviten a un programa de televisión a hablar sobre su música y se tire casi veinte minutos (o sea, toda la entrevista) hablando de su polla. Será que acaba de descubrir la viagra y se ha reencontrado con una parte de su fisonomía que creía muerta.

Sí, voy a terminar el post de hoy, una vez más, porque se lo merece, con nuestro entrañable amigo de la caja registradora, con el pesetero intelectual, con el ladrón de canciones, con el eterno vigilante en la red, con el denunciante sacapasta, con el vividor hijo de puta nazisociata apodado Ramoncín. Qué decir de nuevo que en los últimos días no haya comentado ya sobre este pedazo de mierda con extremidades y tentáculos que todo lo abarcan. Ahora me viene a la mente aquel episodio tan pacífico y lleno de tolerancia hacia el trabajo de los demás por parte de este sujeto, que fue la paliza propinada por el susodicho a un periodista que le iba siguiendo por un aeropuerto. ¿Por qué será que estos nazisociatas siempre utilizan los mismos métodos? Tanta manifestación pseudo-pacifista cuando en realidad son unos violentos a los que les encanta repartir a diestro y siniestro. Pero no nos desviemos del tema, no. A lo que íbamos. RAMONCÍN, ERES UN HIJO DE PUTA.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Futbolistas con solera 11

Oleg Salenko: conocido principalmente por ser el máximo goleador (junto con el búlgaro Stoichkov) del Mundial de 1994 y por su errático final de carrera como futbolista, este ariete ruso inició su carrera en el Zenit de San Petersburgo para en 1989 convertirse en el primer ruso que jugaba en un equipo ucraniano, el Dinamo de Kiev, donde en cuatro años fantásticos marcó 48 goles e hizo gala de su gran efectividad y dominio del balón. Es entonces cuando llega a España, concretamente a un modesto, el Logroñés, donde tras un primer año irregular, hace una espectacular segunda temporada que le vale ir al Mundial 94, en el que marca cinco goles a Camerún y se convierte en máximo goleador, motivando también la creación de un cántico y pancarta que a partir del año que viene Oleg iba a sufrir bastante a menudo, "qué malo debía de ser Camerún". Tras esta competición, fue fichado por el Valencia, que hizo uno de los peores negocios de su historia (y mira que la ha cagado veces este club) fichando a una supuesta estrella que apenas jugó a causa de las lesiones. Ni siquiera completó la temporada, en enero de 1995 se iba al Glasgow Rangers y comenzaba su baile por una serie de equipuchos que vieron como Salenko se arrastraba de puerta en puerta buscando algún sitio donde le quisieran. En el Istanbulspor turco estuvo tres años, eso sí, dos sin jugar por una grave lesión. Tras su inactividad intentó retornar a España, su fichaje por el Córdoba, de la Segunda División, en 1999, fue todo un bombazo, pero apenas jugó y cuando lo hizo fue a un nivel patético. Al año siguiente marchó al modesto Pogon Szcezin polaco, donde finalmente se retiró en 2001. Tras unos años debatiéndose entre volver a jugar o apartar el fútbol definitivamente de su vida, le surgió la ocasión de jugar en la selección rusa de fútbol playa, donde, a día de hoy, es una de sus grandes estrellas.

Gaetano Scirea: campeón del mundo con Italia en 1982 y considerado junto con Beckenbauer y Baresi, aunque mucho menos mediático que ellos dos, uno de los mejores líberos de la historia del fútbol. Comenzó su carrera en el Atalanta, debutando en la Serie A en 1972, y llegando al que iba a ser el club de su vida, la Juventus, en 1974, reclamado por el técnico checho Vycpálek, equipo con el que ganaría todos los títulos posibles, formando parte en la década de los setenta de una defensa que iba a ser denominada "la cortina de hierro" y capitaneando durante mucho tiempo a la Vecchia Signora. Debutó con la selección italiana en 1975, jugando como titular indiscutible los tres siguientes mundiales y dejándola tras el de 1986, donde fracasaron estrepitosamente cayendo en octavos de final. Scirea no sólo fue uno de los defensas más elegantes y a la vez contundentes de su tiempo, sino que además era famoso por su honradez y caballerosidad en el juego. Se trataba de uno de los pocos jugadores que tras cometer penalty lo reconocía y felicitaba al árbitro por haberlo pitado. Se retiró en 1988, por supuesto en la Juve, y siguió trabajando para el club como ojeador hasta que un accidente de coche en Polonia acabó con su vida tan sólo un año después. Scirea forma parte del selecto club de futbolistas (tan sólo cinco en todo el mundo) que ha ganado absolutamente todas las competiciones posibles a nivel de club, todo un lujo.

Manuel Zúñiga: nacido en Luciana, Ciudad Real, con tan sólo 19 años ya era uno de los jóvenes valores más reconocidos a nivel nacional del Calvo Sotelo de Puertollano. Con esa edad es fichado por el Español de Barcelona, donde acabará convirtiéndose en indiscutible y finalmente en capitán del equipo. A pesar de ello, en su segundo año en el club catalán es cedido al Cádiz, donde se le recuerda como un héroe tras cuajar una impresionante campaña y además firmar el gol del ascenso a Primera División del club gaditano. Tras su vuelta, y siempre con el número 6 a la espalda, la frondosa melena rizada de Zúñiga se convierte en propietaria del puesto de interior derecho en el Español. Tras la espectacular Copa de la UEFA de 1988, con Javier Clemente en el banquillo, y llegando a la final tras eliminar al Milán y al Inter, Zúñiga es fichado por el Sevilla, donde durante tres años todavía seguirá rindiendo a un muy buen nivel. En 1991, y ya llegando al final de su carrera deportiva, el bravo jugador manchego decide bajar de categorías y aplicar toda su sapiencia en modestos del fútbol español como el Sabadell o el Écija, donde se retiraría en 1995 tras conseguir el ascenso del club andaluz a Segunda División. Desde entonces poco se ha sabido de un Zúñiga completamente alejado de los terrenos de juego, aunque en los últimos tiempos ha participado en partidos de veteranos tanto con el Español como con el Cádiz.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Ramoncín hijo de puta

Duro título para un post, tal vez, pero ya que el susodicho ahora se dedica a contratar empresas para rastrear la red en busca de páginas web difamatorias hacia su persona y enviar a los responsables ante el juez, pues recomiendo a todo blogger con cojones y cerebro que haga exactamente lo mismo que yo, lo ponga bien clarito y desafíe a semejante escoria humana a denunciar a varios millones de personas, los que consideramos que este pajarraco es un miserable, a ver si colapsamos el ya de por sí precario sistema judicial español. Aunque tal como están las cosas, seguro que todo se paraliza para enviarnos al talego lo más rápidamente posible, los casos de terrorismo, choriceo, violadores sudakas y demás pueden esperar, es mucho más importante poner entre rejas a todos los que atenten contra el nombre de uno de los principales baluartes del actual desgobierno. Hoy mismo el tipo se "desmarcaba" de su lucha en favor de la putrefacta SGAE diciendo que él no lucha por los derechos de ninguna organización, lucha por sus propios derechos. Claro, igual que luchó por los derechos de su antiguo grupo cuando les robó las canciones allá por el año 77. Menudo tipejo.

Son los inicios de tan despreciable ser, mediados de los años 70, José Ramón Martínez (que así se llama el sujeto) se une al grupo W.C. (bastante significativo el nombre) y a pesar de ser el último en llegar se convierte en el máximo responsable a la hora de tomar decisiones en el seno de la banda. En 1977, y ante el estilo punk radical que Ramoncín desea imponer, los demás miembros deciden disolverse, hecho que no impide que, con una cara dura que va a seguir mostrando en los años venideros, este payaso se adueñe del escatológico nombre del grupo. Pero no todo acaba ahí, y es que Ramoncín decide irse a Barcelona a grabar junto a músicos de estudio su primer disco bajo el nombre "Ramoncín y W.C." utilizando los temas que habían escrito sus ex-compañeros, muchos de ellos incluso antes de haberle conocido. Y he aquí los inicios del defensor a ultranza de los derechos de autor. Muchos nos preguntamos quién defendió entonces los derechos de autor de sus antiguos amigos, suponemos que es una lección que Ramón nos quiere dar para que todos nos apuntemos a la SGAE y le paguemos los banquetes a Teddy Bautista, Ana Belén y demás carroña infecta, alentada, cómo no, por el partido nazisociata que a día de hoy desgobierna España.

Ramoncín saca ahora nuevo disco. Curiosamente, y tratándose del gran "autor" que es él, no escribe ninguna de las canciones, son todo versiones de clásicos de los 60 y 70. Destacan dos temas de su amiguete Teddy Bautista, así todo queda en casa, ya se sabe que al final todos los cerdos acuden a la misma piara. Para más cachondeo, el tipo ha decidido lanzar el álbum solamente en edición vinilo, nada de CD's que eso es muy moderno y ahora mola lo retro. Claro, el truco está en el coste de la edición, que hay que pagar bien pagada, aunque no sé yo qué estúpido anormal comprará la mierda de música que hace este engendro. Para más inri, con la compra de esta basura se incluye una tarjeta con un código que te permite entrar en la página web de este imbécil y descargarte las canciones "legalmente". Esto él lo justifica porque hay mucha gente que no dispone de reproductor de vinilo, pero eso sí, previamente se han de gastar los duros en la edición ultra-cara de semejante bazofia. Y como recompensa y muestra de su tolerancia y educación, Ramoncín nos obsequia a todos los que por internet criticamos el tipo de gentuza que es, con el calificativo de "descerebrados". Claro, es que apoyar a día de hoy al PSOE debe ser de gente con mucho cerebro. RAMONCÍN HIJO DE PUTA.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Antena 3 títeres del desgobierno

De nuevo me voy a tener que ocupar hoy de la asquerosa obsesión de desgobierno y medios por la jodida violencia "machista", obsesión que roza ya lo enfermizo, de auténtico psiquiátrico. Ahora son las marionetas de Antena 3 las que inician una campaña para erradicar lo que ellos denominan como "lacra". Aquí la única lacra que hay es Zetaparo y todos sus putos lunáticos secuaces, hijos de puta, eso sí que es una lacra y no historietas inventadas y manipuladas que se pretenden convertir en noticia para arraigar más todavía en esta mierda de sociedad del imbecilismo una estúpida moda que ya ha destrozado y continuará destrozando miles y miles de vidas de hombres inocentes simplemente por el puto capricho de una pandilla de locos peligrosos. El informativo del mediodía de ayer ya era directamente vomitivo, se me revolvían las tripas sólo con verlo, prácticamente TODAS las putas noticias iban sobre la jodida obsesión feminoide de la violencia machista. Y por supuesto, todos los hombres eran culpables y todos tenían que ir al talego. Sólo falta ya que creen un canal exclusivamente para hablar de esta puta mierda y nos aten a sillas para estar viéndolo las veinticuatro horas del día. Bonito lavado de cerebro. Esto ya pasa de castaño oscuro, coño.

Se inventan y reinventan las putas noticias e informaciones, las manipulan a su antojo y están consiguiendo que llegue un momento en el que ya simplemente cualquier cosa con un hombre y una mujer de por medio es maltrato. Que un ladrón entra a robar en una casa y le paga un tiro a la dueña, violencia machista, que un abuelo insulta a una abuela a la que no conoce de nada en una parada de autobús, violencia machista, que me tropiezo con una señora en el paso de cebra, violencia machista, que llamo por teléfono a mi vecina para pedirle ajos, violencia machista y acoso, al talego, hijo de puta. Va a llegar el momento en el que el acto sexual también se convierta en violencia machista, será por eso que estos nazisociatas ahora crean talleres de masturbación donde lo más importante es la estimulación anal (de ese tema hablaremos también algún día). Coño, directamente que hagan un ghetto en cada ciudad para que los hombres vivan aislados, que pongan un muro alrededor y taradas mentales con ametralladoras en garitas que disparen a todo aquel que se acerque a doscientos metros de la zona femenina. Si eso es lo que quieren que lo hagan ya, sin jodidos tapujos, y que dejen de lavar el cerebro con gilipolleces y jodiendo la vida de miles y miles de personas.

Hoy pongo el ejemplo de Antena 3 porque ha sido la última en sumarse a esta puta moda de mierda y lo ha hecho desde luego superando cualquier expectativa, pero no me olvido de la perturbación mental con el mismo puto temita del resto de las manipuladas cadenas, en particular de la vomitiva TVE, que directamente el desgobierno utiliza única y exclusivamente para adoctrinar en sus chaladas ideas a un populacho absolutamente gilipollas y neuronalmente inoperante. Para redondear el día y cambiando de tema, aunque no mucho, hablemos del rey del pollo frito, el tal Ramoncín, apodo que desde luego le va que ni pintado porque semejante escoria humana no llega ni a Ramón. Este pajarraco ahora ha contratado los servicios de una empresa para que le informe de todos los comentarios injuriosos que en la red se puedan hacer sobre él. Luego llega su equipo de abogados, denuncia a la página web en concreto y a embolsarse más duros por esa ardua tarea que le ocupa en los últimos años, no hacer nada. Este es el ejemplo más claro de caradura, vividor, hijo de mala madre votante y simpatizante nazisociata. Ya ha conseguido censurar el canal youtube de la revista El Jueves (se ve que no le gustaba lo que allí se opinaba sobre él) y supongo que en breve empezará su cruzada personal contra todos los que hablemos mal de él. Bueno, ¿me quieres meter en el talego, nazi intolerante de los cojones? Pues mira, te lo pongo en bandeja: RAMONCÍN HIJO DE PUTA.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

El feminazismo se recrudece

Ayer llegaba al Congreso una propuesta para endurecer la Ley de Violencia de Género. No va de coña, se ve que las feminazis perturbadas consideran que todavía no se ha encarcelado a suficientes hombres inocentes con esta cacicada con la que Zetaparo ha decidido joder nuestras vidas porque sí. Ahora resulta que se considerará agravante en las penas el haber consumido drogas o alcohol (el hombre claro, la mujer si lo hace será por necesidad o porque la han obligado, seguro). Curiosamente un hecho que en cualquier otro delito representa una reducción de pena, obviamente quien consume una sustancia de esta índole en grandes cantidades ve muy mermadas sus capacidades de raciocinio. Pero para estos casos no, qué va, cuantas más formas y maneras hayan de entalegar a un hombre por las buenas pues mejor. Ahora ya me estoy viendo casos en que el señor está tranquilamente viendo la tele con una cervecita en la mano y mientras tanto en la habitación de al lado la señora llamando a la policía diciendo que su marido está borracho y la quiere matar. Cuarenta picoletos entrando en casa y llevándose al hombre en calzoncillos y todavía con su lata de cerveza en la mano por ser un maltratador con el agravante de alcohólico. Pues muchas cárceles más van a tener que construir, aunque supongo que sacar a todos los negros, moros y sudakas delincuentes a pasear por la calle para hacer hueco a los hombres españoles, pondrá mucho más cachondos a estos lunáticos nazisociatas destrozavidas.

Y esta burrada que supone más feminazismo y más denigración e insulto hacia el sexo masculino, sale adelante como si nada. Con el apoyo de cuatro partidos, PSOE, PP, CIU y BNG. Lo del partido feminazi y lo de los terroristas chiflados del BNG no me sorprende, al fin y al cabo los primeros hacen de estas hijoputadas su política y los segundos no tienen ni puta idea de por dónde van, sólo son unos zumbados mentales con ganas de poner bombas a todos los que no piensen como ellos. Lo del PP y CIU me parece de suma vergüenza. Los peperos confirman su pérdida definitiva de rumbo en asuntos sociales, chupando el culo a las políticas perturbadas del actual ejecutivo, pues que les vote su puta madre, porque por muy buena política económica y laboral que defiendan, con estas taraduras mentales se quedan a la altura del betún. Me entristece más que ahora también se meta en este pozo de la estupidez CIU, sobre todo porque en los últimos tiempos, y desde su pérdida de poder en Cataluña, estaban lanzando políticas muy interesantes en muchos ámbitos, entre ellos el social. Que son muy cagalanistas, sí, pero es lo que hay en cualquier partido de esa comunidad autónoma, y ellos no son de lo peor en este aspecto. Pero suscribiendo este tipo de leyes simplemente demuestran que tampoco tienen ni puta idea de por dónde van.

Al final va a resultar que el único partido con representación que aún mantiene una cierta lógica y se postula contra este asqueroso feminazismo que asola nuestra sociedad del imbecilismo es ERC. Ya sé que Carod y su gente son asesinos y proterroristas, pero en este asunto es lo que hay, los únicos que han tenido cojones, en dos ocasiones, de plantarle cara al desgobierno del mentecato y los incompetentes con respecto a sus mierdas de género. Ya pidieron hace unos meses que se suprimiera el subministerio de desigualdad, porque no servía absolutamente para nada y era un agujero económico. Y ahora, de momento, no quieren ni de lejos adherirse a las políticas entalegahombres del perturbado mental Zetaparo. También es cierto que con las mentes chifladas de las que hacen ostentación estos tipos de ERC, lo que hoy es blanco quizá mañana sea negro, pero bueno, viendo la gilipollez nacional que casi todos los partidos muestran con respecto a este tema, ya es mucho. Y lo peor es que en la calle nadie quiere esto, nadie desea estas leyes lunáticas, este feminismo encarnizado, esta manera de meter a gente en la cárcel por no hacer nada, salvo cuatro locas hijas de puta, claro está. Al final, tanto reprimir y tanta ley contra los hombres va a acabar en algo gordo, porque muchos estamos a punto de estallar y cuando lo hagamos, tened por seguro que nos llevaremos a muchos por delante, a muchos.
 
Clicky Web Analytics