miércoles, 13 de mayo de 2009

Desinformativos de mierda

Parece ser que ya no tienen bastante con los veinte minutos diarios de "violencia machista", taraduras mentales varias y fútbol (pero sólo del Barcelona). Estos hijos de puta de TVE, la mierda más manipulada de la historia de la humanidad, ya directamente nos están clavando en la programación unos informativos que son auténticas aberraciones visuales. Ya he hablado treinta mil veces de la incompetencia de presentadores, realizadores y operadores varios que se dedican a intentar que estos desinformativos salgan a la aire y lo consiguen por chiripa, porque la de fallos que nos encontramos al día debido a la ineptitud de esta pandilla de enchufados lameculos es de auténtica vergüenza. A ellos por lo visto les da igual porque siguen chupando del bote, y como su única misión es narcotizar y manipular a la agilipollada masa españolita, pues buenos hurras que reciben por su excelente trabajo. Claro está que los imbéciles con mierda en las neuronas que han acabado manipulados y teledirigidos por ellos tampoco van a protestar ante tanta burrería (la misma del desgobierno que los pone ahí a dedo), pero algunos ya estamos hasta los cojones, no sólo de que sean unos inútiles cobrando de nuestros impuestos, sino que además nos intenten hacer comulgar con ruedas de molino.

Los contenidos de estos desinformativos van destinados a lavarnos el cerebro con sus putas ideas, pero ya no sólo estamos hablando de una u otra ideología política, es que nos intentan inculcar auténticas burradas, chorradas, animaladas, aberraciones y barbaridades que sólo son aptas para cerebros que realmente tengan enfermedades mentales sumamente peligrosas. Es así como me veo en la mierda desinformativa de TVE que se critica que en las competiciones deportivas hombres y mujeres compitan por separado. ¿Qué será lo próximo, que junten competiciones masculinas y femeninas en una y como, por la lógica mayor fuerza física del varón las mujeres no ganarán nada, los hombres tengan que dejarse ganar siempre? Aunque la progrenoticia no acababa ahí, puesto que también se veía muy mal que existieran los vestuarios separados por sexos. Claro, majos, vestuarios mixtos, todos en pelotas, ¿estamos intentando fomentar el folleteo para así vender más de sus píldoras de mierda o qué? ¿O es una estrategia para que los tíos se pongan cachondos y luego ellas les puedan denunciar por "violencia machista"? No, oiga, señora jueza, mire, es que ese tipo me apunto con su "arma".

Lo mejor del caso es que todo este rollito de la igualdad que se suponía iba a terminar en alguna noticia feminazi para encarcelar a algún hombre inocente, desembocó en un alegato pro-travelos, exigiendo que se les reconociera como "el tercer sexo". Vamos, que será mejor que hagamos un ministerio que se dedique a pedir hora a Dios para quejarse porque nos creó mal y sólo hizo dos sexos. Falta el tercero, el de los jodidos desviados, y ya puestos el cuarto, el de los hijos de puta nazisociatas, que más que sexo lo que tienen es mierda entre las patas. Y hablando de Dios no podía faltar la noticia anticlerical del día, cómo no, que tenía por protagonista a Benedicto XVI, al cual se le pedía desde esta maravillosa institución megajusticiera que es TVE, que fuera investigado por si había cometido algún crimen de guerra al tiempo que se le comparaba con el antiguo nazi que había sido capturado en Estados Unidos. Pero no acaban ahí las locuras, porque también se le criticaba duramente por pedir abiertamente que se conceda oficialidad a la nación de Palestina. Y ahora es cuando ya la enfermedad mental de estos putos nazisociatas no se puede ocultar, criticando a un tipo que defiende lo mismo que ellos han defendido y encima desde una postura racista antisemita realmente vergonzosa. Pero son las incongruencias de quien está loco, es imbécil y no atiende a más razones que sus propios escupitajos. Puta TVE, puto PSOE, Zetaparo hijo de puta, muérete ya.
 
Clicky Web Analytics