lunes, 21 de mayo de 2012

Cine español

Ayer tenía yo una especie de debate con algunas otras personas sobre el patetismo del cine español de hoy en día. No voy a hablar sobre la politización de los cejudos, sobre su miserabilidad y sobre la gentuza que hay metida en todo ese negocio que de séptimo arte tiene bien poco y de chupar del bote a base de hacer el gilipollas tiene demasiado. Es la enésima idiotez de un país que se ha ido a tomar por culo a base de bien, su cine, por llamarlo de alguna manera, porque es una vergüenza tener que usar la misma palabra para esa bazofia que para obras maestras como El Puente Sobre El Río Kwai o Lo Que El Viento Se Llevó, por poner dos ejemplos rápidos. Pero pasemos a los puntos más interesantes de ese debate que comentaba que tuvo lugar ayer entre simples entendidos de salón de casa.

Alguien sacó a la palestra el cine que se realizaba en España hace ya muchos años, en los años 50 ó 60. Salieron a colación las películas de Marisol, que si eran ridículas, que si reflejo de otros tiempos, que si tal y cual, y por supuesto, siempre hay quien tiene que tildar estas películas, porque su mente no da para más, de fachas. Ya salió la palabreja de marras. No sé qué carallo tendrá la señorita Marisol de facha, ya que algún imbécil siempre lo puede mencionar, pero en cualquier caso prefiero esas películas "fachas" que inciden en los valores humanos, en el compañerismo, en la bondad y en intentar tocar el corazón del espectador, que las aberraciones sexuales de cuatro maricones intentando meterse un cáctus por el culo, cuando no se están chutando en el brazo mientras una puta se la chupa a un viejo. Sí, ésos son los maravillosos valores del cine progreta pro-psoísta.

No es que tenga nada en particular contra el sexo en el cine, pero lo de los "cineastas" (o lo que sean) españoles yo creo que ya sobrepasa el grado de obsesión. Coño, si quieres ver folladas, pues te ves una peli porno y punto, y acabas antes y te dejas de dar rodeos. Pero es que toda peli española de mierda tiene su escena gratuita de folleteo. Y digo bien, gratuita, porque ni representa nada en el guión, ni es indispensable y ni tan siquiera tiene una realización y fotografía digna de admiración. Follar por follar, porque la actriz tal quiere demostrar que es más guarra y liberal, progreta y votapsoe que nadie y ahí que saca sus tetas, su coño y su orgasmo fingido con el que directamente lo único que consigue es que te dé un apretón y te largues a cagar mientras ella hace de putón en la pantalla. ¿Cómo se llamaba esa película sobre etarras, Lobo? Creo que sí, una peli sobre terroristas en la que, sin venir a cuento, pam, folleteo. En fin, que no sé por qué me ha venido ésa a la mente, pero vamos, cualquiera de las que cojas del desafortunadamente extenso catálogo de aberraciones cinematográficas progretas, va por el mismo camino.

Dentro del mencionado sexo gratuito, ya directamente podemos, en muchas de estas subvencionadas bazofias, entrar en el exceso degenerativo máximo. Es otro tema, lo sé, el hecho de que sean los propios ciudadanos de la calle, los que a través de sus impuestos y sanciones recaudados por el Estado, que luego invierte en subvenciones casi del 100% hacia esta porquería, paguen esta mierda de cine prácticamente en su totalidad. Pero eso, la degeneración. Ya no sólo son escenas de peña que ni nos va ni nos viene teniendo relaciones sexuales. En un alto porcentaje estas escenas son burradas y chaladuras únicamente salidas de cerebros con auténticos problemas mentales. Maricas practicando las cerdadas más variadas, bolleras, putas ultra-degeneradas, zoofilia e incluso pederastia. Extremo este último más agravado todavía si cabe en la vida real cuando todo este colectivo de escoria humana que representa al cine español, pidió hace algunos años al más que concesivo desgobierno de Zetamierdoso el magnífico, que todas estas aberraciones cinematográficas tuvieran el grado de visibilidad para todos los públicos en las salas de cine del país. Cerdos enfermizos, hijos de la gran puta.

Aunque todo esto va muy en la línea de las doctrinas, los dogmas y las enseñanzas del degenerado, enfermizo, perturbado y la vez inútil PSOE de los últimos años de reinado progreta. El mariconazo de Zerolo yendo de colegio en colegio dando charlas sobre enculadas a niños de 11 años, pastillas para abortar para niñas de esa misma edad, manuales de mierducación para la ciudadanía donde su incitaba a los niños a poner en práctica todo tipo de aberraciones sexuales, incluidas la zoofilia y la plantofilia (¿se dice así?). Qué asco. ¿De dónde salen mentes tan jodidamente enfermas? ¿Qué putos problemas de juventud o niñez han tenido estos asquerosos para terminar de esa manera? Y lo que es más grave, ¿cómo se ha podido permitir llegar a la poltrona a gente con semejante tara mental? En cualquier otro lugar del mundo hubieran sido puestos a buen recaudo en un sanatorio para locos ultra-peligrosos o directamente lapidados. Pero en España, ya se ve lo que hay, a mandar y dirigir a cincuenta millones de personas. Resultado: país destrozado para siempre. Qué progre.
 
Clicky Web Analytics