El caso es que la primera medida que ha tomado esta ramera de tres al cuarto ya demuestra con qué tipo de personaje nos vamos a encontrar en lo sucesivo. La brillante idea de esta chiflada de mierda es PROHIBIR y CENSURAR (¡cómo les gustan a los sociatas estas dos palabras!) el acceso a determinadas páginas web en los cuarteles. La explicación oficial del ministerio es que se prohíbe la conexión a aquellas webs en las que aparecen comentarios ofensivos o críticas enfurecidas al nombramiento de la nueva ministra. Bueno, si esa es la explicación oficial, señores, la palabra que lo define es CENSURA. Pero lo curioso es que entre el listado de estos sitios censurados aparecen las páginas de Marca, As o Interviu. O sea, fútbol y tetas, algo que parece ser que no gusta a la ministra que sea el entretenimiento principal de los soldados. A ver si va a tener razón Berlusconi con lo del desgobierno de color "rosa" y ahora van a intentar que los que tienen que defender la patria sean unas putas bailarinas.
Y digo yo, si la subministra está tan interesada en el recogimiento sexual de los soldados, ¿por qué cojones no aparecen en la lista de webs censuradas algunas como maricones.com o la revista Zero? ¿Otra muestra de la eficacia del nuevo ministerio de desigualdad, permitiendo que los maricas se pongan bien a tono pero que los heterosexuales se jodan? O a lo mejor es una estrategia para convertir el ejército en una cofradía de sodomitas enculadores. ¿Qué pasa, que a la Chacón le va el rollo castigador o qué? ¿Se meterá un consolador por el culo mientras ve como el sargento, el cabo primero y el capitán se lo montan entre ellos? Pues a mí no me extrañaría, en ese puto partido no hay más que degenerados y enfermos mentales. Si no que le pregunten a Hitlerpatero qué coño hace las noches de lluvia en el despachito de Miguel Sebastián.
Pero no vamos a desviar la atención con estas milongas. Antes de finalizar el post no quiero dejar pasar el hermoso dato que ha salido hoy a la luz. Tenemos la cifra de paro más alta en quince años, el nivel adquisitivo más bajo de los últimos diez años y de paso el que se pone a buscar empleo se tira más de seis meses parado, llegando a un punto en que ni tiene subsidio ni trabajo. O sea, majos, a vivir bajo un puente, que es lo que le gusta a este desgobierno de hijos de puta. Mientras tanto, los medios nos siguen manipulando, los apoltronados fascistas secuaces del caudillo vallisoletano nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, los trasvases no son trasvases, los inmigrantes son angelitos caídos del cielo e Izquierda Hundida comienza a apoyar a los terroristas. Señores, qué país.