viernes, 30 de mayo de 2008

Llevando la contraria a toda Europa

Una vez más los anormales capullos de mierda que tenemos al frente del desgobierno de España tienen que dar la nota. La verdad es que ya empiezo a sospechar que lo suyo es afán de notoriedad y protagonismo por las buenas o por las malas, porque tantos desatinos continuados, tantos desplantes a todo el mundo y tanto joder por joder no se puede hacer ni adrede. Y una de las cosas que más le gusta a esta gentuza es llevar la contraria al resto de Europa, pero porque sí, sin razón aparente, o simplemente porque así quieren demostrar ser los más "guays". Pues eso, no estamos ya suficientemente mal vistos fuera de nuestras fronteras que vamos a poner un poco más de caldo en el puchero a ver si ya nos declaran la guerra y nos borran del mapa de una puta vez. Hay que ser gilipollas, coño.

Primero fue el ataque feroz, voraz e incluso caníbal al primer ministro italiano Silvio Berlusconi. Todo por tomar nuevas medidas contra una inmigración salvaje que está rebentando su país. Lo peor de todo es que en números España está mucho peor que Italia en cuanto a ese tipo de inmigración, pero aquí no pasa nada, vamos a ser todos guays, progres y memos profundos. Cuando por fin un político de Europa pone los cojones sobre la mesa y empieza a asomar querer hacer lo que hace mucho tiempo ya tendría que haberse hecho en España, aquí salen los progres retrógrados anti-todo a dar por culo y a llamar (¡oh, la palabreja de marras otra vez!) FASCISTA a un tipo que lo único que quiere es limpiar su país de delincuentes y escoria. Pero Spain is different, ya lo sabemos, aquí cualquier tipo de hijo de puta asesino, violador o chorizo es bien recibido. Pues eso, a prepararnos, porque los que sean expulsados de Italia tendrán que venir al país que abre los brazos a toda la basura del planeta. Sí, me refiero a ese gigantesco nido de delincuentes en que se ha convertido España.

Pero no basta con meterse con el amigo Berlusconi. Ahora Sarkozy (continúa mi admiración por semejante personaje) propone a la Unión Europea los famosos contratos de inmigración, que por cierto ya intentó establecer en España el señor Rajoy, y por lo cual le aplaudí en su momento. Europa parece querer dar luz verde a esta propuesta, que únicamente se basa en un compromiso de todo el que llega desde fuera a un país en aprender su lengua, sus costumbres, y no convertirse en un pedófilo, violeta, asesino, pistolero y demás lindezas. Y cómo no, España tiene que dar la puta nota. Ahí salen bastardos tipo Desatinos, Rubalcaba, la vicebicho y el propio Hitler pucelano a decir que este tipo de conductas "xenófobas" son intolerables. ¿Esta peña caga su propio cerebro todas las mañanas o qué cojones pasa? ¿Se puede ser más estúpido, egocéntrico, anormal y en pocas palabras, capullo integral? Lo dicho, estos imbéciles supremos se merecen que algún país que acabe hasta los huevos de sus giliflauteces les meta un pepino atómico por el culo. Y si de paso se llevan por delante a media España, tampoco pasaría nada, al fin y al cabo estamos en un puto país de zombis alelados.
 
Clicky Web Analytics