lunes, 7 de marzo de 2011

110

Iba yo conduciendo esta mañana por una autovía de nuestra tan estimada nación, España, el país de los gilipollas votazetaparos, cuando de pronto me he tomado con varias de esas nuevas señales con dos unos y un cero. Coño, un día antes de lo anunciado por el ejecutivo lunático, es que hasta en eso nos mienten. Y bueno, el caso es que tres o cuatro señales después me he encontrado con dos tipos, uno a cada lado de la autovía, colgados de un par de señales intentando colocar unas pegatinas de esas cientodieceras a escupitajos, porque se ve que no pegan muy bien las jodidas. Lo raro es que algún coche o camión no se haya llevado por delante a los susodichos operarios, porque medidas de seguridad cero, ni chaleco reflectante, ni indicación de trabajos en la carretera, ni cuatro mierdas. Y mira que Rubalcabrón dijo que esto se haría en la madrugada del 6 al 7 con la máxima discrección y seguridad. Pues nada oigan, un domingo por la mañana y como Pedro por su casa. La enésima falacia de esta pandilla de hijos de perra que nos joden la vida un día sí y otro también.

Porque una vez más, mientras los países más desarrollados de Europa y los que realmente continúan su desarrollo y vida laboral y social como Dios manda y por buen cauce, aumentan la velocidad máxima en diez kilómetros para sacar más rendimiento a sus ciudadanos y a lo que éstos puedan hacer por su sociedad, en la España de los botarates hacemos todo lo contrario. Iluminado hijo de puta el Zetamierdas de los cojones. Y curiosamente teniendo la red de carreteras de más calidad de toda Europa vamos a acabar siendo los europeos que más vamos a ir chafando huevos de todo el continente. Todo por el "ahorro" de vaya usted a saber qué, porque con esta sandez integral poco ahorramos, por no decir nada, y lo que menos ahorramos son las ganas que cada vez nos entran más de ahostiar uno detrás de otro a todos los memos e hijos de mala madre que a día de hoy siguen defendiendo y prestando su voto a esta panda de sabandijas escapadas de frenopático que son el actual desgobierno español.

Aún Rubalcabrón se llena la boca soltando que el que sobrepase este nuevo límite no verá recortados los puntos de su permiso de conducir, que al fin y al cabo eso nos la sopla a casi todos, la única sanción que recibiremos será la económica. Vaya, hombre, parece que ya se descubre el pastel. Ni ahorrar ni cuatro leches, estos hijos de puta lo que quieren es sangrar más todavía al ya de por sí destrozado y arruinado ciudadano. Como no nos han jodido ya bastante convirtiendo España en el país más caro del mundo, donde la concordancia entre sueldos y precios es absolutamente inexistente y donde cada día nos enchufan algún nuevo impuesto represivo o una nueva subida del gas, electricidad o agua, pues ahora a recaudar más todavía con más multas. Asquerosos dictadores, represores, censores, coartadores de la libertad, FASCISTAS DE MIERDA. Vosotros sí que sois los fascistas, nazisociatas de mierda, y no todos aquellos que ya estamos muy pero que muy hasta los cojones de todos vosotros, payasos de las narices, sinvergüenzas.

Va siendo hora de que este país de estúpidos, borregos, anormales y gilipollas adormecidos, se despierte de una puta vez por todas. Va siendo hora de que no paguemos ni una puta multa, de que pongamos el coche a 180km/h y hagamos saltar todos los putos radares fascistoides colocados por esta pandilla de hijos de puta. Todos a fumar en los bares, hasta los no fumadores, todos a comer triples hamburguesas, todos a pasarse por el forro la progrez anormal del reciclaje, todos a usar las palabras negro, marica y puta cuando nos venga en gana, todos a mandar a la puta mierda una y otra vez al puto PSOE de los cojones. Y multa que llegue, multa que no pagamos, que se jodan, ya está bien de ser sumisos y gilipuertas. DESOBEDIENCIA CIVIL TOTAL, insumisión a las leyes perturbadas ideadas por los cerebros llenos de mierda de una pandilla de tarados a los que no queremos. Ya está bien, coño, ESPAÑA DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ. ZETAPARO SUICÍDATE.
 
Clicky Web Analytics