domingo, 12 de junio de 2011

A la mierda España

Se acabó. Ya no estoy en el país de los enfermos mentales, los tarados, los inútiles y los hijos de puta. Adiós España, y espero que para siempre. Por fin he desembarcado en otra nación en la cual, para abrir boca, me encuentro un informativo que habla de una mujer y su hija que han aparecido muertas en su casa y no se habla de "violencia machista" ni ninguna zarandaja similar. Aparece un responsable de la policía y dice que se está llevando a cabo una concienzuda investigación. Y ningún medio de comunicación intenta ni hacerse el sensacionalista, ni el guallón, ni el progreta, ni el feminazi soltando las típicas burradas del hombre asesino sin prueba ninguna ni del maltratador culpable al que nadie conoce pero que seguro que existe. A la mierda las hijas de puta feminazis nazisociatas, a la mierda los engendros desinformativos españoles, a la mierda la telebasura promarica y a la mierda Espejo Púbico, la violadora de actimeles de la Griso y la puta madre que parió al enfermo mental del Castillón. Que os follen a todos, hijos de puta, así reventéis con vuestra puta estupidez integral.

Qué tranquilidad entrar a un supermercado y poder encontrar precios normales, y no el abuso criminal impuesto en España por el chorizo e incompetente desgobierno nazisociata de mierda. Qué tranquilidad que te lleguen facturas de la luz de 15 a 20 euros al mes, qué tranquilidad no tener que pagar por un bien común como es el agua, qué tranquilidad que la gente te trate en cualquier parte con educación, qué tranquilidad que nada más llegar a un país te lluevan las ofertas de empleo porque hay mercado laboral de sobra, se apoya a las empresas y a los empresarios para que contraten más y más, y no hay vagos perroflautas, pijohippyprogres, maleantes varios, pseudo-universitarios con las cabezas carcomidas, ni ningún otro tipo de escoria que sólo existe en España, tocando los huevos con estúpidas manifestaciones cuyo único objetivo es la fumada masiva de porros, el mamoneo de litronas sin control y ver quién es el más gilipollas de entre los gilipollas. A la mierda España y todos sus cánceres.

Sinceramente a partir de ahora me la suda completamente lo que pase en España. Los españoles se lo han buscado y se lo siguen buscando. Siguen habiendo hijos de puta, anormales y subnormales que le votan al PSOE, a pesar de todo. No hay remedio, pues. Sugiero a todo el que quiera vivir una vida normal que emigre, sé que es duro, habrá quien opine que es una decisión cobarde, pero creedme, cuando a uno ya le han jodido completamente la vida de tantas maneras durante los últimos siete años, está hasta las pelotas de luchar. A mí sólo me quedaban dos soluciones, o me suicidaba o emigraba e iniciaba una nueva vida desde cero. Es evidente que ya no tengo la energía de un tipo de 20 años, pero qué cojones, me quede lo que me quede, al menos quiero vivir tranquilo lo que me reste de existencia. Al que quiera saberlo, tampoco me he ido muy lejos, ahora resido en el Reino Unido, no sé si me quedaré aquí para siempre, pero lo que tengo muy claro es que nunca jamás pienso regresar a España. Al menos hasta que el PSOE no desaparezca de la faz del planeta. Hale, España, a cagar de una puta vez. Gracias, Zetaparo hijo de la gran puta.
 
Clicky Web Analytics