miércoles, 15 de junio de 2011

Cascándome una Tennent's, o varias

Joder, qué contento estoy de no tener que estar en España aguantando chorradas soltadas por cerebros putrefactos de hijos de puta congénitos. No tiene mucho que ver con la Tennent's que me estoy cascando, o quizá sí, pero el caso es que estoy muy bien aquí sin tener que soportar más mierda. Oh, perdón, la Tennent's es la cerveza escocesa por excelencia, para los que no la conozcáis. Pues sí, resulta que su logotipo es una T enorme de color rojo y vayas a donde vayas por toda Escocia a lo lejos te ves una de esas T indicándote dónde está ubicado el abrevadero más próximo. Lo mejor de todo es que una vez que te metes en una de esas maravillosas lúgubres tabernas escocesas ningún hijo de puta progreta te está llamando facha, ni machista, ni racista, ni ninguna giliflautez de las de siempre, ni está intentando comerte la cabeza con las bondades del régimen dictatorial del hijo de puta zetapariano y demás compinches, sabandijas y comadrejas rabiosas. Me encanta Escocia y me encanta la Tennent's.

Estos anormales resentidos de mierda ahora vuelven a llenar sus fétidas bocas con el temita de trasladar los restos mortales del General Franco. ¿Trasladarlos, a dónde y para qué? ¿Qué no están bien en el lugar que están? ¿Tanto les molestan los muertos a estos hijos de perra enfermizos? ¿Qué pasa Zerolete, que ahora también te va la necrofilia, no tienes bastante con los maricas, los travelos, los niños y los cactus, que ahora también les pegas a los fiambres? Coño, pues hazle un agujero a una barra de jamón de york y fóllatela a ver si se te pasa tu jodida taradura mental. Pero qué puta gente, por Dios. Removiendo las tumbas de los muertos que ya no molestan ni a los gusanos que se los comen en lugar de buscar empleo de una puta vez para los vivos que hay en España que ya están hasta los cojones de todos vosotros, asquerosos inútiles de mierda. Claro que igual lo que buscáis es que estos vivos también sean muertos en breve, muertos por inanición, por no poder echarse ni un puto mendrugo de pan en la boca. Entonces también os meteréis en sus tumbas, ¿no, cabrones?, total, como ya no os molestarán. Pues seguid partiéndoos el culo de todo ello, seguid, a ver si las tumbas que hay que llenar las ocupan vuestros asquerosos cuerpos ametrallados por toda esa gente a la que queréis matar de hambre, hijos de puta.

En fin, voy a volver a la Tennent's que tengo encima de la mesa antes que a ocuparme de los problemas de España, total, ya no vivo allí y me importa una mierda lo que le pase a un país que no ha sido capaz en siete años de mandar a la mierda a unos hijos de perra a los que, conscientes de lo que eran, se puso en la poltrona para joder todas nuestras vidas. En fin, españolitos, que os den, que me importa una mierda bien grande lo que pase, insisto, que hasta puede que le vote al PSOE en las próximas elecciones para que la fiesta continúe a lo grande hasta el final. Me voy a abrir otra cerveza, ésta se me ha acabado, y mira que aquí las latitas son de tamaño pinta, pero no sé, debe de ser este ambiente tan... NORMAL, que me da sed. Eso, vivir en un país... NORMAL, ciertamente es la mejor descripción, no sabría qué más decir, pero claro es que como España se ha convertido en un lugar tan ANORMAL, por no decir directamente SUBNORMAL, pues me imagino que aunque estuviera en el Congo me seguiría pareciendo un sitio mucho más sensato para vivir que esa porquería de estado peninsular habitado por gilipollas profundos que siguen y siguen y siguen votando al PSOE, a Zetaparo, a Rubalcabrón, al travelo Pajín y a toda esa pandilla de engendros que han hecho y siguen haciendo lo que hacen. No tenéis remedio, colegas.
 
Clicky Web Analytics