viernes, 12 de abril de 2013

PSOE y BNG subvencionando a narcotraficantes

No se muy bien por que pero hoy casi que me he despertado leyendo la ultima noticia referente al PSOE. Como estaba medio dormido seguramente me he metido en la prensa digital de la peninsula iberica sin querer, porque ciertamente ya nada de lo que acontezca en ese pais de besugos me interesa lo mas minimo. El caso es que los nazisociatas gallegos, en coalicion con el partido del terror del Doctor Muerte, el pro-terrorista BNG, durante su legislatura de desgobierno autonomico en esta comunidad, financiaron a los narcotraficantes. Hombre, despues de todo lo que han hecho estos hijos de puta psoistas, tampoco ya ni siquiera me parece tan grave, pero no deja de ser fuerte el temita. Seguramente querian conseguir farlopa a buen precio para luego enviarla a Andalucia para que sus amiguetes del sur se esnifaran el dinero destinado a los parados. Bueno, todos sabemos ya de estas historias, pero como los burros palmeros de siempre estan mas ciegos que Stevie Wonder y Jose Feliciano juntos, pues no voy a seguir insistiendo.

Pero bien, una mas. Dinero para la droga. Dinero pagado por todos los contribuyentes. Joder, por lo menos que inviten. Se ve que eso de que lo que es del pueblo, para el pueblo, en el caso de estos sociatas de mierda es, le robo al pueblo para metermelo por la nariz. Vale, punto. Solo dar los ultimos detalles de la noticia. PSOE y BNG, durante su mandato bipartito del terror en Galicia, concedieron mas de 125000 euros en subvenciones por la cara a empresas propiedad del narcotraficante Marcial Dorado. Empresas que, curiosamente, se demostro que eran tapaderas para la red de trafico de droga del susodicho personaje. En fin, que cada cual saque sus conclusiones. Pero yo insisto, si el PSOE tanto queria invertir en droga, supongo que seria para que les saliera mas barata, si no, no lo capto muy bien. Aunque bueno, en lo de hacer cosas ilegales, esta gente son los putos amos. Y por supuesto si les echas algo en cara, eres un facha, faltaba mas.

Por ultimo, y no es la primera vez ni creo que sera la ultima, quiero de nuevo expresar mi mas profunda admiracion por Feijoo, actual presidente de la Xunta de Galicia, persona que ha sacado a la luz toda esta historieta. Los que me siguen desde hace tiempo, saben que siento especial debilidad (positiva) por este personaje. De lo mas honrado de la politica actual de TimoSpain (y mira que eso es raro a dia de hoy), y dentro del PP uno de los pocos tipos que ponen los cojones sobre la mesa cuando los tienen que poner. Tiene tambien sus cosillas con las que no estoy de acuerdo, si, no lo voy a negar, pero me parece un PEDAZO de politico y ojala algun dia se convirtiera en presidente del ejecutivo de toda la nacion. Cuanto cambiaria este pais del absurdo y la giliprogrez en que se ha convertido TimoSpain. Claro que tambien me imagino que, teniendo en cuenta el partido de maricomplejines en que se ha convertido el PP, el pobre hombre no podra progresar como en un pais serio si que progresaria. Pero es lo que les gusta a los spanishitos idiotizados, la gente con cojones se queda en la cuneta o se tiene que exiliar forzosamente y los mindunguis, la escoria y la gentuza llega lo mas lejos posible. Pues nada, que siga la fiesta, colegas, que asi os va.


 
Clicky Web Analytics