miércoles, 16 de septiembre de 2015

Dejando pasar el tiempo

Me estoy cascando una cerveza. Si, necesito relajarme, me pongo muy enfermo cuando veo la cantidad de burros, anormales e hijos de puta que pululan por ciertos rincones del planeta, especialmente por un rincon que yo me se. Pero no vamos a ponernos a hablar de ellos. Supongo que ya habra habido algun que otro lector de este blog que con mis ultimos posts haya pensado que el vikingo macabro iba a volver a las andadas, a atizar a los malparidos de siempre, a intentar poner las cosas en su sitio para toda esa piara de cerdos. Pero no, en su momento dije que este blog ya no iba a tratar de eso nunca mas. No porque mi mentalidad de cara a todos esos hijos de perra haya cambiado, sino simplemente porque no quiero vomitar teniendo que pensar en todos ellos. Aparte de que hay cerebros tan jodidos que ya no tienen solucion ninguna.

Volvamos pues a mi cerveza, aunque cada vez quede menos de ella. Es lo que he estado haciendo ultimamente, emborrachandome. Y el que tenga algun problema con ello que se joda. Bueno, tambien he estado trabajando ochenta horas a la semana, pero no me apetece tanto hablar de ello. Pensareis que con tantas horas de curro no he tenido apenas tiempo libre. Cierto, no mucho, y el poco que me quedaba lo usaba para chuzarme. Asi que no, no tengo vida social, ni actividades de ocio, ni chorradas de similares caracteristicas. Bueno, mi ocio es bajarme la cerveza que tengo en la mano. Es un ocio de puta madre, por si a alguien le interesa ponerse a ello.

Pues precisamente por eso, porque he trabajado y mamado sin descanso, no he escrito nada en esta bitacora en mas de un mes. Tambien porque no me apetecia escribir sobre los mamones de siempre, vale, me habeis pillado. Es cierto que otras muchas cosas han pasado por mi mente, pero como se que tampoco voy a cambiar nada por lo que aqui escriba y que practicamente nadie me lee, pues a tomar por culo, es tonteria perder el tiempo sentado redactando lo que sea, por muy interesante que pueda resultar. Mejor dedico mi tiempo a chuzarme, que si, que a lo mejor tambien es perder el tiempo, pero por lo menos agarro una buena.

No voy a escribir nada mas por hoy. Ni siquiera me apetece comentar mi cotidianidad porque tampoco hay nada que resaltar. Curro, chuza, resaca, curro, chuza, resaca... Realmente los seres humanos somos bastante raros, intentamos ocupar el tiempo que dura nuestra existencia en algo sin ningun motivo aparente. Ni los caracoles ni las moscas lo intentan, simplemente se dan un garbeo por su entorno y se mueren cuando les toca. Eso me pasara a mi algun dia, posiblemente a no mucho tardar, que me morire, y para entonces dara igual si he estado trabajando, mamando, escribiendo o rascandome las pelotas. Lo unico que intento es dejar pasar el tiempo sin joder a nadie, no como los comunistas.
 
Clicky Web Analytics