miércoles, 12 de agosto de 2015

Reflexiones sobre el comunismo iberico

El comunismo se ha nutrido toda la vida de la ignoracia de las personas. Tambien de la maldad congenita de algunos, y por supuesto de la radicalidad de otros, aunque esto ultimo va implicito (o explicito) en ser malvado. Pero si pensamos que en un porcentaje bastante elevado la gente no es especialmente mala, nos encontramos de vuelta en el primer punto, la ignorancia, la idiotez y las mentes debiles, demasiado propensas a que se les lave el cerebro y se les prometa un oro y un moro que, si fueren medianamente avispados, verian que jamas podrian obtener.

Algunos gilipollas se creen, y esto no es broma, que esto del comunismo consiste en fumar porros todo el dia, no tener ningun tipo de responsabilidad ni carga y que tu cuenta del banco este siempre magicamente llena de dinero. Si eres un niñato de papa, obviamente lo mas facil es que seas de este tipo de comunistas. Son los famosos pijohippyprogres, a los que si quereis tambien podemos llamar los comunistas del porro y el papi.

Obviamente hay que ser bastante memo e ignorante para pensar que el comunismo se basa en este tipo de actividades, aunque el hecho de que la historia se haya estado falseando deliberadamente para esconder las atrocidades de los regimenes totalitarios comunistas a lo largo del siglo XX, tiene bastante que ver en esta criminal incultura. Falseada por los malvados congenitos, que quieren subyugar a toda la poblacion bajo sus perturbadas normas. Se les convence de que esto del comunismo esta de puta madre a base de porros, litronas, romper la cabeza al que no piensa como tu y hacer el vago todo el puto dia y asi el mandamas hijo de puta puede perpetuarse en el poder y tener bajo su vara a un ejercito de zombies que mataran por defender unos ideales que no saben ni en que consisten. Y por supuesto al que este en contra o no se deje lavar el cerebro, carcel, exilio o paredon. Esto ultimo lo digo por experiencia propia.

En paises donde las neuronas brillan por su ausencia, el comunismo encuentra su caldo de cultivo. Tambien en aquellos donde sistematicamente se ha ido zombificando al ciudadano a base de futbol, telebasura, teleputas, manipulaciones de genero y demas gilipuerteces integrales creadas por maleficos titiriteros con mentes sumamente perturbadas. Otros lugares especialmente propicios para el comunismo son los paises con gran numero de vagos por metro cuadrado. Donde la gente no se esfuerza por conseguir sus objetivos, alli puede llegar el dictador de turno y dar un chusco de pan y un cuenco de arroz a la gente a cambio de que no molesten, asi pueden seguir tumbados a la bartola tocandose los huevos. 

Ahi estan, tres factores, 1 ser gilipollas, 2 ser un borrego, 3 ser un vago. Si hay un pais en todo el planeta donde mayor es la concentracion de individuos que reunan estos tres factores es en Timospain, ya hemos dado en el clavo. Para mas inri, los habitantes de este lamentable territorio albergan en si una soberbia que les hace creer que son los mas modernos y exclusivos del universo. De esta forma, obtenemos una curiosa ideologia politica perfecta para regir los destinos de este pais (o lo que sea), el comunismo progre. Eso es lo que quieren y con eso es con lo que disfrutan los spanishitos de los cojones. O tal vez no, pero como son gilipollas, borregos y vagos, pues con eso se van a quedar por los siglos de los siglos. Amen.
 
Clicky Web Analytics