sábado, 11 de marzo de 2017

Pensamientos islandeses, sidras y resacas


Ayer noche, despues de doce horas de intenso curro, en las que no tuve ni el puto tiempo de ir a mear, pues me apetecía cascarme unos jarrillos. Asi que me hice tres chelas y dos sidras, una tras otra, por supuesto. Y mientras me ponia fino acudia a mi mente una idea bastante recurrente, sobre todo en mi caso, el del vikingo macabro. Joder, hace tiempo que no piso Islandia, así que habria que darse un nuevo paseito por el "pato" del Atlantico Norte. Y en realidad, mientras pensaba en ello, no me daba cuenta de que ya tengo pasajes para el pais vikingo, y yo casi sin enterarme.

En realidad, de aqui a dos semanas me voy a dar un garbeo por America, y curiosamente de camino tengo que hacer una paradita en Keflavik, la tipica mierda de los vuelos directos, que siempre son demasiado caros y escasos y es mejor pillarse alguno que haga una escala o tenga un pequeño desvio. Pero si es que yo creo que lo hice a proposito, y es que cuando reserve los vuelos, me da que costaba absolutamente lo mismo ir directo o parar en Islandia. Pero, joder, el morbo es el morbo, y aunque solo sea durante una horita y sin salir siquiera del aeropuerto, pues tiene su gracia eso de volver a pisar suelo islandes. Pues oye, perfecto, y si me da tiempo, hasta me hare un par de cervecitas, que es de lo mejor que tiene el pais.

Bueno, que mientras pensaba en ello, las chelas y sidras caian. Al final llegue a casa a eso de las dos de la madrugada y con un pedo mas que considerable. Lo positivo es que no fue de esas noches en las que doy vueltas y vueltas en la cama antes de coger el sueño. No, cai redondo, y practicamente ni me acuerdo de ello. Eso si, al despertar vino a mi el tipico malestar estomacal y dolor de chola indicativos de una buena resaca. Y lo peor es que tampoco me chuce tanto. Aun recuerdo cuando me hacia veintitantos cubatas en mi juventud. En fin, que me hago viejo, es lo que tiene.

Y hoy, pues ya me he cascado una sidra mientras comia. Tampoco me la queria hacer con el estomago vacio, pero tampoco me sento muy bien jalar algo. Es como si las caguetas constantes que tuve durante mi visita a India me persiguieran de nuevo. Veremos como se desarrolla el tema a lo largo del dia. De aqui a un par de horitas empezare a chuzarme mas intensamente. Y mañana por supuesto estare hecho una puta mierda, especialmente teniendo en cuenta que me toca otra criminal sesion de curro de doce horas. Y encima hay enfrentamiento futbolero entre los dos grandes equipos de la ciudad. O sea que estamos jodidos, va a ser una resaca dura.

Y a todo esto... no se muy bien por que cojones estoy escribiendo este post. Quiza es una excusa para hacer alguna otra actividad distinta a meterme otra sidra, pero lo cierto, es que eso es algo que tambien puedo hacer mientras escribo. Y de hecho ahora que me ha venido la idea a la mente, voy a por una sidra, cojones. En fin, colegas, que siento haberos molestado con este post un tanto estupido. Pero al fin y al cabo como solo lo voy a leer yo, pues sin problema. Y si alguien esta tan jodidamente enfermo como para curiosear en un escrito de semejante catadura intelectual, pues yo de ti, amigo, iria directamente a visitar a un psiquiatra. Aunque bueno, de todo tiene que haber en este mundo, incluso putos comunistas.
 
Clicky Web Analytics