viernes, 7 de julio de 2017

Resaca de una mariscada etilica

Hoy tengo una resaca criminal. De esas que no te permiten hacer nada en todo el dia salvo estar tumbado en la cama. Y lo peor es que ni siquiera puedes dormir porque sientes como si la chola se te fuera a desencajar del resto del cuerpo y a salir despedida contra el techo o caer rodando por el suelo en cualquier momento. Te tocas la cara y no la sientes como propia. Como decia un colega mio hace bastante tiempo, es como si fuera carton y no una parte mas de tu propio cuerpo sobre la que deberias de sentir algo. Si, vamos, que tengo una puta resaca de cojones.

Es lo que tiene el hecho de haber estado ayer mamando como un poseso durante practicamente todo el dia. Me levante y me casque un par de sidras. Despues mi colega el chulo vino a recogerme. Bueno, explicar quien es el chulo es demasiado complejo. El personaje en si es excesivamente complejo, me llevaria una buena serie de posts y nunca acabariais de haceros una idea de que tipo de individuo es. Asi que no voy a explicar nada sobre el, estoy de resaca, insisto, y no me apetece escribir mas de lo justo. Pero bueno, el caso es que el chulo vino a recogerme, seria mediodia y yo ya llevaba unas cuantas sidras encima. Fuimos a comprar mas chuza y una buena dosis de marisco y nos acercamos a su casa. Obviamente para hacer una mariscada etilica.

Como suele pasar en estos casos, y especialmente cuando no tienes hora limite y al dia siguiente absolutamente nada que hacer, pues la cosa se nos fue de las manos. Yo recuerdo cascarme tres botellas de vino, un Douro, un Albariño y un Rueda. Fijo que mame mas cosas, cervezas, sidras y puede que hasta algun licor, pero de eso ya no me acuerdo. Apenas recuerdo entre tinieblas comerme los longueiros irlandeses que hice a la plancha. Lo peor es que del pulpo no me acuerdo, y eso si que es una putada porque seguramente estaba cojonudo. Lo dicho, el tema se nos fue de las manos.

Supongo que me iria a dormir muy tarde de madrugada. Luego lo tipico, te despiertas medio babeando en una cama que no conoces y ves que es insultantemente pronto, porque para una mona asi deberias dormir hasta mas alla del mediodia. Pero ahi aparecio esa resaca que aun llevo encima, de esas que no te deja dormir, que de pronto llega y te golpea con un martillo en la chola y te dice que te despiertes y que estes puteado todo el dia. Y en ello estoy. Aunque tambien os digo una cosa, me esta empezando a entrar sed etilica otra vez. Deberia de controlarme puesto que al dia siguiente trabajo, jornada criminal de diez a diez, yo no soy un vago comunista. Pero se que en cuanto acabe de escribir este post voy a bajar a la nevera, me voy a sacar una sidra y me la voy a cascar. Y fijo que no sera la unica.

Con este pensamiento, y a pesar de que os podais estar entreteniendo con la lectura de este post, ya me han entrado las prisas. Asi que voy a empezar a despedirme. Lo cierto es que el esfuerzo de levantarme de la cama hasta el ordenador y empezar a escribir estas lineas ha merecido la pena. Basicamente porque me ha entrado sed y me he recordado a mi mismo que tengo sidras en la nevera. Esto promete. En realidad mi idea era hablar de la interesante espera de tan solo diez dias para mis proximas vacaciones, en las cuales visitare el Polo Norte. Pero si eso ya hablaremos del tema en otra ocasion, ahora voy a tajarme nuevamente durante un rato.
 
Clicky Web Analytics