martes, 10 de abril de 2012

3ª Edición Premios Casco Vikingo

Como cada año por estas fechas, y ya van tres ediciones, es turno para premiar a otros bloggers desde mi humilde rincón de escritura y reflexión. Lo cierto es que cada día me resulta más difícil esta tarea, ya que aparte de encontrar muy buenos escritos por las diferentes bitácoras que suelo visitar, muchos blogs clásicos cierran, desaparecen, dejan de escribir o bajan su ritmo de producción. Mi caso es el último, cada día me siento menos frente a la pantalla del ordenador para intentar ordenar mis pensamientos y denunciar todo lo denunciable que uno va encontrando a lo largo del tortuoso camino de esta extraña vida que vivimos. Es posible que mi exilio forzoso de mi otrora patria y el hecho de que Zetamierdoso se haya ido a pastar al monte hayan provocado parte de este hastío, aunque más bien lo atribuyo a que los progres me tienen tan hasta los cojones que ya directamente no quiero ni pensar en ellos para nada, ni siquiera para insultarles. Pero sin más dilación, y dejándonos de tanto rollo, vamos ya al tema que nos ocupa, a otorgar los premios.

Casco Vikingo de oro: LA ANTORCHA NEGRA. Creo que llegué a este fantástico blog a través de facebook, alguien me lo recomendó. Ciertamente es de esas bitácoras en las que cada vez que lees un post sientes que está dando de pleno en el clavo. Su presentación no puede ser más acertada, "escritos políticamente incorrectos". O sea, lo que necesitamos y se nos niega, el expresarnos con libertad absoluta caiga quien caiga y ofenda a quien ofenda. Y lo que suele pasar cuando uno hace eso, es que siempre tiene más razón que un santo. En fin, amigo, gracias por tus escritos y aquí tienes tu premio.

Casco Vikingo de plata: LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS. Otro de esos blogs que no se corta lo más mínimo tenga que atacar a quien tenga que atacar. Sin color y sin cortarse un duro, pero siempre lanzando a los cuatro vientos verdades como puños. Eso es lo que más duele a los vividores, caraduras y fantoches varios que anidan por España queriendo coartar nuestras libertades y vivir a nuestra costa, que les digan a la cara lo sinvergüenzas que son. Gracias por seguir con tu propia "memoria histérica", como bien dices, y a seguir cosechando premios que te los mereces. He aquí el mío.

Casco Vikingo de bronce: LA ESPAÑA QUE HACE DAÑO. Un español al que le duele España, como bien se describe su autor, y una frase con la que muchos nos podemos sentir identificados, especialmente tras los casi ocho años de barbarie zetaparista. Indignado por vagos, maleantes, progretas y especímenes varios de esta "nueva España" dignos del psoísmo más burdo, nos deleita siempre con posts de lo más interesante y variado. Pues por todo ello, he aquí también tu premio.
 
Clicky Web Analytics