lunes, 9 de abril de 2012

Las mentiras de un país podrido

Hace una semana leía una noticia curiosa en un medio de incomunicación español de corte progreta, nazisociata y pro-psoísta. Nada sobre política, curiosamente, pero igualmente falaz, manipulado y mentiroso. El titular en cuestión rezaba algo así como que el Reino Unido estaba en alerta por la nieve y especialmente recalcaba el caso de Escocia, donde muchas ciudades habían quedado paralizadas por un inesperado temporal gélido. Era primera hora de la mañana, yo estaba recién despertado y, aunque por la noche había llegado de trabajar en medio de una bastante agradable temperatura, bueno, a veces hay cambios repentinos del clima sin que uno ni se entere. Así pues me dispuse a descorrer las cortinas para ver qué cojones pasaba ahí fuera y comprobar si realmente ese tremebundo temporal de nieve nos había dejado incomunicados para siempre jamás.

Menuda hostia me pegó el sol en la cara. Solana más propia de Albacete que de Glasgow, ciertamente, las calles impolutas e inmaculadas, ni un solo copo de nieve ni atisbo siquiera de lluvia. Para más inri, compruebo el termómetro y me encuentro con unos más que agradables once grados centígrados, sobre todo teniendo en cuenta que es primera hora de la mañana y aún estamos en los comienzos de abril. ¿De dónde cojones ha salido esta noticia falaz pues? Intrigado, comienzo a circular por la red visitando las diferentes estaciones meteorológicas a lo largo y ancho de Escocia, encontrándome con que incluso hasta en las más remotas, ninguna baja de los 12 ó 13 grados. ¿Habrá sido un error informático y se ha colado entre los titulares de hoy una noticia de hace dos o tres años? No, lo compruebo varias veces y el mentiroso redactor afirma y reafirma que el temporal de abril de 2012 blablabla. Bueno, pues no me queda otro remedio que llegar a una conclusión más que sencilla. Esta noticia es una mentira como una catedral.

Pero el caso es que lo sueltan y se quedan tan panchos. Esto es como lo de la crisis internacional que yo aún no he visto ni en Alemania, ni en el Reino Unido, ni en ningún sitio de los que he visitado en los últimos años, lo de que la vida es más cara en cualquier país que no sea España cuando en realidad es mucho más barata, o cualquier otra burrada de estas que los nazisociatas se inventan para volver al puto cuento de siempre de "como en España no se vive en ninguna parte". No, efectivamente, como siempre digo, tan mal no se vive en ningún sitio. La suerte que tienen estos hijos de puta es que anidan en un país de botarates e imbéciles profundos que comulgan con ruedas de molino al son de cualquier borreguil enfermiza chaladura mental. Y así le va al país, está infectado y podrido hasta la médula y por desgracia ya sin ningún tipo de solución.

Ayer mismo hablaba con Toby, un compañero de trabajo, sobre lo que está pasando en España y por qué nadie le pone solución. Soltó una frase lapidaria el chaval, "la cultura española es una cultura que fomenta ser un vago". No es que el 100% de los españoles sean unos vagos, pero por desgracia una gran parte de ellos sí, y gracias a la herencia zetapariana, ahora cada vez más, empezando por las generaciones más jóvenes, a las cuales se ha lavado el cerebro con que la vida es sólo diversión, juerga, excesos y esfuerzo mínimo. A vivir del cuento, de los papás, de las ayudas, de la nada, y cuando todo eso se acabe a quemar contenedores y llamar facha al que te intente poner a trabajar. Tanta protesta y tanta mierda, si lo que realmente quisieran estos payasos sin ninguna puta gracia fuera realmente trabajar, se irían a Alemania como hicieron sus abuelos a doblar el lomo. Pero, efectivamente, Toby, España se ha convertido en un país de vagos absolutos, y de paso de idiotas profundos. Mierda putrefacta.
 
Clicky Web Analytics