martes, 8 de mayo de 2012

De locos peligrosos a atontados profundos

Ya sabemos el tipo de desgobierno que ha asolado España durante los últimos casi ocho años. De sus "hazañas" casi mejor no hablar, pero como ya sabéis me encanta insistir en el grado de perturbación mental de dicho ejecutivo. Podemos calificar a estos engendros de tarados, locos o simplemente enfermos mentales, pero la realidad es que nunca en mi vida he visto personajes que lleguen hasta tal punto de distorsión cerebral encaminada a realizar el mal. Una chaladura tras otra, la secta psoísta de Zetamierdoso el magnífico, nos ha mostrado el lado más desagradable de los problemas mentales en el ser humano. Vamos, que estos pajarracos yo creo que no tendrían cabida ni en el psiquiátrico más especial para enfermos más peligrosos y extraños que se pueda construir en todo el mundo. Son directamente carne de patíbulo, y no por una o por otra ideología concreta, sino básicamente porque no se puede dejar circular por la calle con la mayor de las tranquilidades a semejantes locos peligrosos. Y ya no te digo si encima están en la poltrona dirigiendo los destinos de una nación. Y si encima lavan el cerebro de sus idiotizados ciudadanos intentando convertirlos a todos en chalados a su imagen y semejanza, pues apaga y vámonos. Así está ahora mismo España.

El nuevo ejecutivo pepero no está loco ni es una panda de inútiles contumaces. En un principio, algunos de sus miembros reúnen buenas cualidades para enderezar el país y darle de nuevo un toque de cordura y lógica. Pero el principal problema de muchos de estos nuevos gobernantes es que están atontados, pero en un grado que realmente asusta. Les dan una bofetada y se dejan, les van a dar por culo y se bajan los pantalones y se dan la vuelta, les llaman de todo y asienten, les dicen que dimitan o se peguen un tiro y seguro que lo hacen. Sólo así se explica lo que acontece ahora mismo en España, donde la secta psoísta pone el grito en el cielo por cualquier chorrada y toca hacer caso, como si siguieran con su show del control manipulador titiritero y el lavado de cerebro continuo a toda la población. Y lo malo es que el nuevo ejecutivo, como tontos profundos que no tienen iniciativa propia, también sigue la corriente a estos hijos de mala madre intolerantes y escupebabas. Vamos, que en lugar de coger el toro por los cuernos y pegar un puñetazo en la mesa, Mariano el tibio y su gente se dedican a hacer tal o tal arreglito para no cabrear a nadie y que todos los progretas malparidos y chalados no se enfaden más de la cuenta y les llamen "fachas", que está muy feo.

Manda huevos. Ahora la moda es que el lunático PSOE dicta las perturbadas leyes que tenía en mente ejecutar si llegaba a la poltrona por tercera vez consecutiva, el atontado PP las acoge y las hace propias, y los progretas enfermizos psoístas insultan a este último partido por adoptar las medidas que adoptaría el primero. Vamos, que el PP además de puta pone la cama. En lugar de aplicar sus propias ideas, me consta que muy buenas en la teoría, por esa mierda maricomplejina que últimamente anida entre los nuevos dirigentes del PP, se adapta a lo que quieren los progres, que son chaladuras integrales que joden más todavía a la población, para que la susodicha población se vuelva contra ellos con los progretas hijos de perra a la cabeza, y todos tan tranquilos y con la más bobalicona de las sonrisas en la cara. Joder, es que el PSOE son malas personas, gentuza y escoria infrahumana, pero es que el puto PP es un nido de gilipollas profundos idiotizados. La conclusión es bien fácil, las buenas ideas se quedan en el tintero por el nosequé a que se califique al actual ejecutivo de tal o cual, los progres encolerizados revientan nuevamente las calles y al final de toda la historia vuelta del zetaparismo más rancio y perturbado a dirigir los destinos de España. Una España que, de esta forma, jamás va a tener solución. Pero es lo que hay.
 
Clicky Web Analytics