domingo, 20 de enero de 2013

El gran fraude del calentamiento global (vídeo)

Hoy no os voy a soltar ninguna perorata. No me apetece calentarme la cabeza con los hijos de puta de siempre. Tengo el día libre y me apetece cascarme unas cuantas cervecitas (nuevo descubrimiento belga en el supermercado más cercano) y escuchar buena música (ahora mismo estoy con Dylan). Pero no voy a dejar este post huérfano. Lo que voy a hacer es recomendaros un vídeo que vi hace unos días y que realmente merece mucho, mucho, mucho la pena. "El Gran Fraude Del Calentamiento Global", un documental más que interesante, totalmente anti-progre y muy pero que muy políticamente incorrecto (supongo que lo mismo que este blog). Suscribo todo lo que se dice en él y creo que hasta alguna vez he comentado unas cuantas de estas cosas en esta bitácora. Si tenéis una horita y cuarto libres, echadle un ojo porque de verdad que merece la pena. Y poco más, que ahora estoy escuchando a Mairi Campbell y ya llevo media pinta de mi nueva amiga belga. Saludos a todos.


Aquí el enlace por si lo queréis ver desde youtube: http://www.youtube.com/watch?v=QcsImZaYMac
 
Clicky Web Analytics