miércoles, 13 de junio de 2012

Las gafas de pasta de los progres

No os podéis imaginar el asco que me dan. Pero la pregunta realmente sería, ¿por qué cojones todos los progres se ponen esas putas gafas de pasta? Es que me da la sensación de que hasta los que no son miopes se endiñan las putas gafitas en cuestión. ¿Es acaso un síntoma más de aborregamiento de esa masa social tan apestosa, deleznable, intolerable, inútil y vociferadora a los que se ha dado en conocer como progres o progretas? Y es que realmente las lupas esas de mierda ni siquiera van en consonancia con esta denominación. Si realmente estos individuos quieren adoptar una postura de progreso (que no se creen ni ellos mismos y que ni de lejos reflejan con su ideología y actuaciones), ¿entonces por qué cojones se plantan unas gafas que ellos mismos denominan como "retro"? Me imagino que es otra de esas sandeces y contradicciones totales de esta caterva de pajarracos indecentes, malas personas y sinvergüenzas, como lo de las feminazis que defienden la cultura y religión musulmana y otras gilipolleces del mismo calibre o peor.

Pero además es que esta peña no debe de tener familia. O si la tienen es igual o peor que ellos. Me refiero a alguien cercano que les asesore o les dé consejos de vez en cuando. Porque coño, es que mira que puede uno llegar a ser feo, pero que muy feo, con las jodidas gafas de pasta de las narices. Quizá es que les importa una mierda su propia imagen, o quizá es que se deben de sentir muy guapos cuando acuden a sus reuniones progres, con más progres alrededor, todos con las putas lupas de progre, y todos más feos que Barragán cagando sangre. Pero de verdad, es que a los ojos de cualquier persona normal, esas lupas son horrendas. Y si ya las combinan con los pelos de colorines, muchas veces a juego con las gafitas en cuestión, pues ya apaga y vámonos. Y no te creas que se plantan colores discretos, no, que si rojo fuego, que si rosa, fucsia, verde chillón, amarillo asqueroso... Especialmente las progres de sexo femenino, que entre lupas, pelos y vestimentas ya directamente parecen bolleras, aunque no lo sean, que muchas seguro que lo son. Y las que no, con eso de que quieren probar todas las opciones sexuales, aunque no les vaya el tema, seguro que también van de rollo bollo. Hale, lupas de pasta, pelo de colorines y al tema, que la vida son dos días y trabajar es muy duro. Interesantes principios, sobre todo para dirigir un país durante casi ocho años.

Pero no nos desviemos, que no quiero olvidarme tampoco de la pinta de mariconazos desagradables que tienen los tipos también con las jodidas lupas de pasta. Ellos también se las plantan de colores, no sé si a juego con los calzoncillos o directamente con los cojones que se los pintan a rotulador. Y luego les da por saludarse entre ellos dándose un besito. Supongo que al final lo de que parecen maricones con las gafitas en cuestión no se queda sólo en apariencia. Claro, éstos también son de los que lo prueban todo. Y yo sigo a vueltas con lo de la familia, supongo que no tendrán familia, porque si la tienen, ¿realmente será como ellos, es esto posible? No, no tendrán familia, porque estos progretas están obsesionados con el aborto, no pueden procrear, eso para ellos es pecado progreta. ¿Quiere decir eso que cuando se acabe esta generación de progres habrá punto y final y se exterminarán para siempre? No creo, para ellos su método de continuidad de la especie es el lavado de cerebro. Crearán otra mierducación para la ciudadanía más virulenta y aberrante todavía. Y estoy seguro que el tema 1 del manual en cuestión será "cómo conseguir unas auténticas gafas de pasta de progre". A lo mejor al final lo que consiguen es que se extinga la raza humana, porque con lo feos que son los progres, acabaremos teniendo que practicar el sexo con lechuzas. En fin, que me voy a abrir una cerveza y que les den por culo a los progres y a sus putas gafas de mierda.
 
Clicky Web Analytics