martes, 6 de octubre de 2015

Reactivando el blog paralelo

Me cuesta muchisimo escribir en el blog. Me tengo que obligar a ello y como no saco nada provechoso del asunto al final decido no hacerlo. Tampoco me lee absolutamente nadie asi que para que me voy a molestar. Por otro lado, me tengo que morder la lengua para no hablar de nazisociatas, pijoprogres y cerdos neocomunistas. Mas que nada porque quiero relajarme, vivir tranquilo y no alterarme por culpa de estos hijos de puta que tanto jodieron mi vida en el pasado y me han obligado a terminar mis dias de existencia condenado al ostracismo en mitad de ninguna parte.

Pero a lo mejor lo que hago es intentar reactivar el interesante y hasta en ocasiones humoristico blog paralelo Futbolistas Con Solera. De hecho hoy he escrito de nuevo en el despues de mas de un año de silencio. Para el que le interese ahi lo tiene, que lo siga habitualmente porque creo que voy a ponerme algo mas en serio con el. Siempre comentando anecdotas e historias y repasando las carreras de algunos futbolistas del pasado, de esos que poco tienen que ver con las barbies actuales y de cuando el futbol no era todavia el negocio tan podrido que es a dia de hoy.

Y eso es todo lo que os queria decir hoy. Un poquito de publicidad, joder, que si no me la hago a mi mismo, ni me la van a hacer, ni se la pienso hacer a nadie mas. La gente no es agradecida. Ultimamente me ronda por la cabeza una sentencia que reza algo asi como "solo me caigo bien yo mismo". Es lo que hay, el resto del mundo para mi no cuenta, y cuanto mas aislado pueda vivir de los demas casi que mejor, aunque por desgracia en esta rara sociedad que nos rodea, a unos mas que a otros, es muy dificil vivir en pacifica soledad.

Me pregunto si cuando uno se muera realmente se queda solo. No es que vaya a pegarme un tiro para estar mas a gusto, pero ya se sabe eso que se dice del difunto, "por fin ha descansado". Tu figurate que ahora la palmas y alla a donde vayas esta lleno de nazisociatas, pijoprogres y cerdos neocomunistas. Vaya panorama. Como para ser inmortal.
 
Clicky Web Analytics