sábado, 10 de octubre de 2015

Una tele en la tienda del negro

Me he comprado un pack de quince sidras. Para pasar mi dia off, por supuesto, y si me sobra alguna, cosa que dudo, pues bueno, para la semana que viene, si es que entonces tengo algun dia off. Era una buena oferta, lo que me toca un poco las narices es el tamaño de las latas. Estas de 330ml caen de un puto trago. Por eso me gustan las de tamaño pinta, o si pudiera ser incluso superior. No bromeo, una vez encontre una oferta de sidras de pera Magners en botellas de litro. Brutal, te amorrabas a la botella y te ponias contento en menos que canta un gallo. Pero bueno, que estas caeran, tranquilos, y eso que son tamaño miniatura y Kopparberg. Aj, los suecos no estan tan mal del todo, y las suecas menos todavia, menudas hembras...

Un dia raro, o cuanto menos peculiar. Me he levantado a eso de las doce debido a mi tardia hora de finalizacion del trabajo de ayer. Mi idea era comprarme una caja de sidras, idea fija que ya asolaba mi mente desde ayer a primera hora. Pero uno se lia, entre unas chorradas y otras y algo de aseo personal no he podido salir de casa hasta casi las dos, en ayunas y sediento. Y es lo malo de ir a comprar con sed y hambre, que uno compra mas de lo que debe, pero bueno, en la nevera y el congelador todo se conserva por mucho que sobre.

Al salir del supermercado he recordado que tenia que pasarme por la tienda del negro, ya que le habia dicho al tipo que pasaria el sabado. Ah, esta tienda me encanta. Es un bazar de articulos usados, pero muy usados, algunos incluso datan del siglo pasado. Y el negro en cuestion es el propietario, un autentico africano mas moreno que el tizon, que te lo compra y vende todo a precio de saldo, y con unas tecnicas de regateo bastante cañeras. Ademas tiene de todo, desde cuchillos a bicicletas, pasando por pianos de pared, televisores, neveras, muebles de toda indole, llaveros, linternas, ruedas... lo que le vendan el lo coge, y lo que tu quieras comprar, seguramente, alli estara.

Queria una pequeña television para mi habitacion, basicamente para ver pelis cuando me voy a dormir y jugar a la consola cuando me aburro. La semana pasada me dijo que el sabado le entraban dos o tres, asi que acordandome de ello, alli que me pase a ver que se cocia. Bueno, algo habia, televisores tochisimos de salon, y casi que de bar, de estos antiguos, de tubos infinitos y pesados como el plomo. Al ver el negro que mi cara no ofrecia mucho convencimiento, me empezo a rebajar el precio, 50, 40, 30... Yo iba dispuesto a gastarme no mas de 30 en una mini-tele, y ahora ya tenia un pedazo de televisor por ese mismo precio, pero mi cara seguia sin hacer ninguna mueca de convencimiento.

En pleno regateo, ambos nos percatamos de la presencia de un tipo muy raro, delgaducho, en plan junkie, manos en bolsillos y capucha puesta. El negro se le queda mirando fijamente y cuando yo me doy la vuelta para echarle tambien un ojo el menda desaparece a toda prisa por la puerta. El negro empieza a gritar llamandole la atencion, salimos los dos a la puerta, yo ya me intuyo que el tipejo ha robado algo. En apenas cinco segundos que nos cuesta llegar a la puerta, el siniestro personaje ya va corriendo al final de la calle, imposible de alcanzar. El negro se vuelve loco, dice que le ha robado su propio movil. Tambien manda cojones, vas a una tienda de esta indole, donde hay articulos por todas partes, y no se te ocurre otra cosa que robarle el movil al dueño.

Yo que ya casi tenia mi tele, y ahora se monta la del Cristo. El negro se ha puesto a gritar como un poseso en mitad de la calle, agita a todo el vecindario, de repente empiezan a aparecer negros y negras como salidos de una alcantarilla. Hasta diez o doce aparecen dispuestos a ejercer su venganza sobre el chorizo, el cual ha desaparecido, obviamente, pero se empieza a correr la voz y hasta parece que hay alguien que lo conoce y sabe donde vive. Lio a la vista. El negro desaparece durante unos veinte minutos, se ha ido con otro moreno por lo visto a ver si encuentran el sitio donde vive el tipejo en cuestion. Yo me he quedado con el tema de la tele de puta madre por treinta pavos, con la pasta en la mano y el coche aparcado en la puerta dispuesto a ser cargado. Como no hay nada que hacer hasta que vuelva el moreno, me distraigo mirando las curvas de tres negritas que han salido de no se sabe donde con todo el alboroto. A mi no me hace ese material pero tengo que reconocer que no estan mal del todo.

Al final el negro aparece, yo no se si ha recuperado el movil o no, pero me abraza y me llama hermano. Cojonudo, esto me huele a mas rebaja todavia en el precio de la tele. Le digo que me la llevo por diez pavos, que tengo prisa y el coche en la puerta. Diez pavos sobre la mesa, el negro me sonrie y los coje. Me ha costado lo mismo la puta tele que las sidras, manda cojones. Me voy contento a casa, y mas contento que me voy a poner en cuanto empiece a mamar. Como veis ya tengo faena para el resto del dia, enchufar la tele, mamarme las sidras y escribir estas lineas. Je, y hasta ya empiezo a ir doblado y todo. Fantastico.
 
Clicky Web Analytics