sábado, 9 de enero de 2016

Sandwich de armas quimicas y alelados

Me estoy cascando un sandwich de pate y varios quesos. Es mi desayuno. Tranquilos, no he cambiado mi modus vivendi, de aqui a un rato comenzara el recital de sidras de pera. Pero hay que meter tambien algo al estomago. En ocasiones me ha dado por empezar a mamar en ayunas pero he llegado a la conclusion de que no me acaba de sentar bien del todo, a pesar de que el pedo es rapido y contundente. Muchas veces a las dos de la tarde ya estas completamente doblado y roncando y babeando en el sofa. No, mejor ir por partes. Luego caeran unos mejilloncitos, pero esa es otra historia, como decia Conan.

Nunca se sabe, quiza este sea mi ultimo sandwich, quiza mañana veamos nuestro ultimo amanecer, o quiza el 11 de febrero o el 5 de mayo nuestro ultimo anochecer. Es curioso que nadie, ni siquiera aquellos con enfermedades terminales bien jodidas, sepa cuando va a ser su ultimo dia. Pero parece que se acerca el final, al menos para unos cuantos de nosotros. Eso se desprende de algo que he leido en los ultimos dias, las profecias de una vieja bulgara que murio en los noventa pero que dejo escritos algunos curiosos vaticinios, como el 11S, los tsunamis asiaticos y alguna otra hecatombe acontecida en los ultimos tiempos. Y vaya, para este 2016 prevee una invasion islamica sobre Europa (algo que yo diria que ya lleva aconteciendo algun tiempo) y la destruccion del viejo continente por parte de armas quimicas liberadas por los susodichos moromierdas hijos de puta.

Pues mira, que le vamos a hacer, si tiene que pasar pasara, y nosotros no vamos a poder evitarlo. Y ya me gustaria, empezar a colgar y fusilar moros hasta que no quedara ni uno, pero los cobardes partidarios de la political correctness (puaj) dicen que todos nos tenemos que querer mucho y ser muy amiguitos. Perdon, todos tenemos que querer mucho a los moritos, porque a los moritos nadie les dice que quieran a los demas. Ah no, ellos que hagan lo que les salga de los cojones, y cuanto mas violentos sean mejor, luego los idiotizados progretas y demas anormales que viven en una puta nube irreal ya se encargaran de silenciar, justificar y perdonar cualquier moroatrocidad. Alguna mutacion genetica, en serio, ha jodido las mentes de esa peña, porque de verdad que es para flipar. Mas imbecil no se puede ser.

Oye, que me he acabado el sandwich, y la verdad es que no me apetece mucho mas escribir sobre putos botarates. Ah, las profecias de la vieja. La verdad es que todo es muy rarito. Mirad, en algunos sitios he leido aquello de que la tipa dejo todo eso escrito. En otros lugares he leido que la tipa era analfabeta y no sabia escribir. He incluso el otro dia escuche por la radio que era ciega, sorda y muda. Y no estoy de cachondeo. Ya no se si es que es una tactica para desprestigiar las profecias o es todo una puta invencion de alguien. Pero imaginar a una vieja profeta analfabeta, sorda, muda y ciega es algo que me esta empezando a quitar el sueño. Joder, tios, que si, que la señora tenia que dar un mal rollo que te cagas. Ah, pero nunca superior al que me producen los pijoshippyprogres neocomunistas proterroristas y violentos. Esos si que me quitan el sueño, si. Y a mi lo que me gustaria es quitarles a ellos las tripas, el corazon y los pulmones. Hijos de puta. Coño, que bueno estaba el sandwich.
 
Clicky Web Analytics