miércoles, 31 de mayo de 2017

Me gusta el frio

No tengo mucho que contar hoy. Solo que la semana pasada hizo calor, mucho calor, y que hoy parece que el calor, aunque no tan bruscamente, ha vuelto a hacer acto de presencia. Me jode este tipo de clima por diferentes razones. La principal es que el sol me quema, ya me ha pasado en varias ocasiones ultimamente, sobre todo cuando voy de vacaciones, incluso a sitios donde no deberia de ser asi. La ultima mala experiencia que recuerdo en este sentido fue en pleno mes de marzo en New York. Si, no tiene mucha logica, no estamos hablando del Caribe. Pero mi piel no tolera el sol ni a quince grados centigrados, que es la temperatura que sufri aquella matinal de visita en la Liberty Island. Y al dia siguiente, quemado.

Otro problema del calor para mi es que empiezo a sudar como un cerdo y no puedo ni moverme. Con el problema que ello supone para realizar cualquier actividad, incluida la laboral. Y que decir de mi respiracion, me ahogo como un puto cerdo, es algo asqueroso. Definitivamente no puedo con el calor. Mi limite esta en quince grados. Mas de esa temperatura me asesina. Y la semana pasada estabamos a treinta, asi que si, lo pase muy mal. Ahora llegara el listo que me dira que en su pueblo hacen cincuenta grados. Vale, pues tio que los disfrutes, yo soy el vikingo macabro, y evidentemente no estoy hecho para esas mierdas macacas.

Frio el que quieras. Menos quince, menos veinte... Recuerdo una vez que me tire dos horas limpiando un congelador industrial, de estos con vacas congeladas colgadas de ganchos, un sitio enorme, y con una temperatura de menos veintialgo. Y como si nada, oigan, pantalon vaquero y camiseta. La gente me preguntaba si tenia frio, pero realmente yo estaba a lo mio, movimiento, ejercicio fisico, trabajo, lo que odian los comunistas... Siempre me desvio del tema cuando pienso en estos hijos de puta... En fin, eso, que me gusta el frio. Ademas por debajo de cero no llueve, nieva, y si he de ser sincero no me gusta la lluvia. La nieve, por contra, no me molesta, incluso me produce placer, y mira que hace tiempo que no sufro una nevada en condiciones.

Es por eso que estoy pensando muy en serio lo de mudarme al lugar habitado mas cercano al Polo Norte. Podria ser el Sur, si, que incluso es mas frio, pero hay una frase cierta que muchas veces me ha quitado el sueño, aquella que reza 'la enfermedad siempre viene del sur'. No se quien me la dijo o donde la ley pero hasta dia de hoy siempre me ha resultado bastante cierta. Nunca he visitado el hemisferio sur de nuestro planeta ni he tenido el menor interes. Y no quiero decir nunca jamas porque algun dia tendre que hacerlo, pero por el momento mi obsesion por el norte me lleva a otras latitudes. El caso es que si, quiero buscar un sitio mas frio, porque estar entre -5 y 15 se me esta empezando a quedar demasiado calido.

En fin, vaya post estupido el de hoy, sobre las condiciones climatologicas que me gustan o dejan de gustar. No creo que a nadie le interese, salvo a mi, y realmente ni eso. Pero mira, necesitaba desagarrotar los dedos y emplear un poco en cerebro en plasmar cualquier cosa en negro sobre blanco. La conclusion a la que podemos llegar es que, aunque sigo estando bastante desequilibrado, mi cerebro continua funcionando. A pesar de todo el castigo que lleva encima mi cuerpo, sigo razonando, y por supuesto, siendo mucho mas inteligente que los imbeciles que adoran al comunismo y sus mesias intolerantes iluminados. Y ahora me voy a cascar una buena cerveza, a la salud de todos y de nadie. Que vida mas extraña.
 
Clicky Web Analytics