jueves, 3 de febrero de 2011

El PSOE condena a 130.930 personas más

Bueno, señores, 131.000 personas más a la puta calle, suma y sigue y que continúe la fiesta porque por lo visto a todo dios le da igual. Perdón, 130.930 personas, que me había pasado de setenta y ya esta mañana un gilipollas malnacido me ha dicho que "eso no es exacto", vamos, que concretara las cifras y que no "manipulara" porque claro, no es lo mismo que sean 130.930 que 131.000. Se ve que a este retrasado mental y a toda la puta caterva nazisociata les importan mucho setenta personas cuando envían a 130.930 (repito el numerajo por si alguien aún no lo ha captado en su inmensa grandiosidad) a morder el puto polvo de la miseria más absoluta. Hay que ser hijo de puta y desgraciado. Y más todavía para encima andarnos con el recochineo de ponerse medallas por los acuerdos conseguidos en materia de empleo con los asquerosos, deleznables y sobornados sindicatos que viven a cuerpo de rey gracias al propio ejecutivo lunático que nos ha tocado en desgracia. Yo creo que sin falsear cifras debemos de andar ya cerca de los seis millones de parados, con un población activa de unos diecisiete millones de personas, y a la gente le sigue dando absolutamente lo mismo. Qué país, por Dios.

Pero espérate, que ahora a este desgobierno de miserables, inútiles y perturbados mentales de los cojones, se le acaba de ocurrir una nueva solución para bajar las cifras de desempleo y que unos cuantos podamos trabajar y ganar dinero para no morirnos de hambre. Si no puedes conseguir empleo en esta España de Zetaparo el magnífico, pues el ejecutivo te recomienda que te pires, que emigres, que te largues a Alemania a currar porque como aquí pasan de arreglar el desaguisado, pues o te piras o te jodes, no te queda otra. Y aún se pondrán más medallas por la sugerencia los muy hijos de puta. El caso es que como son así de miserables e hipócritas, ahora tiene que venir la amiga Angela Merkel, a la cual hace unos años recordemos que nuestro estimado subpresidente zetamierdoso tildó de "subnormal", a ofrecernos empleo a los españoles en Alemania. Por lo visto un país dirigido por una "subnormal" tiene un paro ínfimo (tan sólo indigentes y aquellas personas que están en período de cambiar de un empleo a otro) y esta nación de naciones que es España, dirigida por unos iluminados que se creen dioses, está al borde del cataclismo con cerca de un 35% de paro real.

Pero no pasa nada, insisto, a los ciudadanos de a pie esto no le preocupa. Andan más pendientes de esconderse en los baños de los bares a fumarse un pitillo, de insultar hasta la saciedad a Mouriño al cual destriparían si pudieran aunque no les ha hecho absolutamente nada o de enfrascarse nuevamente a debatir sobre el aborto, la eutanasia y veinte mil gilipuerteces más que me parece, con todos los respetos para todo el mundo menos para los nazisociatas de mierda, que son bastante menos importantes que poder comer. Estos hijos de puta que no me merecen ningún respeto, los botarates que aún a día de hoy siguen comulgando con las chaladuras y jodiendas vitales del puto PSOE de los huevos, como no tienen mucho más cerebro como para defender ningún tipo de postura, lo único a lo que se dedican ahora es a insultar a cualquier otro partido que les pueda hacer oposición. Que si el PP son fachas, que si UPyD ahora resulta que también, que IU son unos comunistas peligrosos, que cualquier otro es lo que sea, todos tienen defectos menos ellos. Ellos que son unos putos payasos, pero sin ninguna puta gracia. Por no decir unos inútiles, mentecatos, sinvergüenzas, malas personas, lunáticos y unos hijos de la grandísima puta. Al paredón de una puta vez, jodevidas de mierda, al paredón.
 
Clicky Web Analytics