miércoles, 13 de abril de 2011

El gran zoquete y los gilipollas

Estaba yo hace unos pocos días deambulando por una pequeña población asturiana, cerveza va, sidra viene, fabes por aquí, pote por allá. Los típicos entretenimientos de la zona, vamos. En una tienducha conocí a una señora que había trasladado su negocio desde la vecina provincia de León. Como no me puedo callar y cada vez que veo la miseria a la que nos ha llevado este desgobierno nazisociata de ineptos, al ver a un pordiosero que caminaba sin rumbo, otrora seguramente un tranquilo trabajador en cualquier ya desaparecida empresa gracias a ZP y sus secuaces, pues me líe a insultar a nuestro querido amigo el susodicho lunático monclovita hijo de la gran puta. Pues bien, resulta que la señora de la tienducha había sido vecina de la familia de este engendro cuando el muy malnacido todavía era retoño. Y entre las diversas historietas que contaba, ninguna de ellas en absoluto favorable a tan abyecto personaje, me quedé con la frase que su ya difundo esposo lanzó cuando el mierda llegó a la poltrona aquel funesto día de marzo de 2004: "¿Pero cómo puede estar ahí José Luis, si siempre ha sido el más zoquete del barrio?"

Yo creo que con esta frase resumimos el país en el que vivimos. Una nación de zoquetes que ponen al más zoquete a controlar sus destinos, y no hay más. Los españoles son IDIOTAS. No es que este mierdoso fuera el más zoquete del barrio, es que en el colegio era de los alumnos menos aventajados, es que ya entrando en la adolescencia era el típico atontado al que todo dios tomaba el pelo debido a sus pocas luces, es que, y esto ya no lo cuenta la señora de la tienda sino que es de dominio público, Zetaparo es un individuo que NUNCA ha trabajado de NADA y que sólo ha vivido del cuento. Pero en un país donde más del 30% de la población activa no tiene trabajo, más de la mitad de la población total se muere de hambre y casi que la otra mitad está con la mierda completamente al cuello, nadie dice ni mu, todos como borregos al matadero cuando no a seguir aplaudiendo a un desgobierno malévolo hasta las trancas que encima se ríe del populacho con unas dotes de soberbia propias del más inhumano de los tiranos. España no tiene remedio, y los españoles menos.

Ese mismo día, después de conocer a la señora de la tienda, pasé por diversas barras de bar, supongo que para no tener que pensar más en Zetamierdas y su gentuza. En una de las tabernas en cuestión, un señor bastante corpulento entró con más cojones que sobriedad, brazo derecho en alto con la palma de la mano hacia abajo cantando a grito pelado "cara al sol con la camisa nueeeva, que Zapatero ya marchóooo". Pronto le recordé al hombre que sí, que Zetahijodeputa ha dicho que se va, de acuerdo, pero habrá que ver quién viene detrás, porque caer en manos del feminazismo asesino de niños de la antiespañola Chacón no creo que le haga ninguna gracia a este hombre. Vamos, a mí ni pizca. Por no pensar en un asesino demostrado como Rubalcabrón o en algún otro personaje de última hora tipo Piolín Blanco o travelo Pajín que, viviendo en el país de gilipollas profundos en que vivimos, seguro que no sólo gana unas elecciones, sino que barre y se queda en el poder de forma vitalicia. Lo dicho, el paraíso de los zoquetes.
 
Clicky Web Analytics