martes, 19 de abril de 2011

Los posibles sucesores

Con motivo de la interesante pregunta que formulamos en la parte izquierda del blog, dan vueltas por mi mente un sinfín de horrendos pensamientos que tratan sobre el futuro de la poltrona en este país de imbéciles en que se ha convertido España. Hace tiempo pensaba que era imposible encontrar a un subpresidente peor que el hijo de puta de Zetaparo, pero esta idea ya ha pasado a la historia teniendo en cuenta quiénes pueden ser los sucesores del mierda, toda vez que éste ya ha anunciado su renuncia a continuar dando por culo a los sufridos ciudadanos españoles. Y como en este país de gilipollas profundos tengo muy claro que el PutaSOE volverá a ganar las elecciones porque no damos para más, pues vamos a analizar los posibles horrores (candidatos) a suceder al chiflado iluminado que ha destrozado el país por los cuatro costados.

Claro que, el primer candidato a analizar, habida cuenta de que nos encontramos ante un mentiroso compulsivo, va a ser el propio Zetaparo. Nos ha engañado tanto sin que se la caiga la cara de vergüenza ni lo más mínimo, que a nadie debiera de extrañar el hecho de que donde dije digo digo diego y el tío con su más asquerosa chulería llegue y se vuelve a presentar. Como encima es un loco peligroso y se cree que es el mejor político del mundo mundial interplanetario, pues hale, más continuidad a las chifladuras, a la miseria y a vivir bajo un puente. Y los palmeros borregos a seguir riendo las gracias a este hijo de mala madre perturbado mental.

Rugalcabrón, el asesinopresidente en funciones desde hace unos mesecitos porque el otro puto cobarde ya no se atreve ni a dar la cara. Yo personalmente no creo que un tipo que ya tiene más de sesenta años y la próstata a la virulé sea una garantía de futuro, pero como los nazisociatas están tarados nunca se sabe. Me da más bien que lo van a utilizar para aguantar palos hasta final de legislatura y luego ya se presentará algún otro engendro. Vamos, es lo que quiero pensar, porque desde luego que un mafioso asesino hijo de puta colaborador con terroristas acabe llevando las riendas del país me da auténtico pánico. Claro que como a los españolitos les va la marcha, pues no sería en absoluto descabellado.

La zorra que cuida del gallinero, la independentista antibelicista y antiespañola que se encarga del ejército español (son las incongruencias del nazisociatismo gilipollas que nos desgobierna), la puta Chacón, en definitiva, ésa sí que me da miedo de verdad. Mi opinión personal es que la elegida va a ser esta hija de puta, y tener a esta personaja en la poltrona es de lo peorcito que nos puede pasar. Aún recuerdo los abrazos que le daba a la trifásica Aído cuando se aprobó la ley que da barra libre al asesinato de niños. ¿Matar niños es para abrazarse, darse besitos y estar tan contentas? De verdad que la bajeza moral y la miseria humana de esta pandilla de excrementos con patas es ya lamentable y vergonzosa. Y a esta zorra asquerosa nos va a tocar aguantar en el desgobierno de un país al que ni siquiera tiene por suyo. Es la locura total, es la España de los imbéciles, la España del PSOE.

Pasaré de puntillas sobre el eterno aspirante, el peluquín Bono, que siempre quiere entrar pero nunca acaba de hacerlo. Ya le metió un repaso Zetaparo en su momento, y mira que el hecho de que te meta un repaso un tarugo como ese es como para retirarte a meditar en la montaña de lo inútil que eres. Pero el caso es que el tío Pepe contraataca, el chorizo manchego, porque mira que ha mangado y se ha enriquecido ilegalmente este sinvergüenza. Enumeraremos del mismo raudo modo a otros dos que parece que se postulan y que representan la bajeza, la falta de educación y cultura y la inutilidad en su grado máximo dentro de esa casa de putas que es el PSOE. Hablo del Piolín Blanco y el travelo Pajín. Imaginarse a esos asquerosos seres residiendo en Moncloa sí que es una auténtica pesadilla. Y ciertamente, viendo la escalada de poder que dos engendros tan sumamente poco cualificados han tenido, ya nada nos debería de extrañar. Pero no, por Dios, quiero quitarme ese pensamiento de la cabeza. ¡Vade retro!

Cabe también la posibilidad, nada lejana ni descabellada, de que algún nuevo engendro salga a la palestra. En el PutaSOE zetaparil hay mucho progreta asqueroso, radical perturbado resentido o feminazi lunática que pueden dar la talla como principal escoria humana del país. Vamos, muchos talentos en potencia, mucho hijo de puta suelto y mucho anormal de esos a los que a los españoles nos gusta dar nuestro voto. Así que, esperando a ver qué nuevo "valor" sale de la asquerosa cantera nazisociata, casi que yo me voy a ir retirando por hoy, que empieza a ser tarde. Me voy a poner una copita y a pensar en mi más que inmediata emigración. Gracias por sacarme de mi país, nazisociatas, que os den por el culo, hijos de puta.
 
Clicky Web Analytics