martes, 9 de agosto de 2011

Mentiras sobre los disturbios de Londres

Sigo con el ordenador jodido, en fin, mientras este cacharro britanico prestado siga aguantando el peso de mis dedos sobre sus teclas, podre seguir escribiendo sobre el desvergonzamiento absoluto de los medios de comunicacion del pais zetaparil, que llegan ya hasta tal extremo de manipulacion y gilipollez integral, que tergiversan informaciones hasta el punto de crear una historia totalmente nueva de un hecho que en nada ya tiene que ver con las chorradas que finalmente salen hacia la idiotizada masa borreguil. Hace unas horas leia las informaciones que se estan publicando en los manipulados medios zetapariles sobre lo acontecido en Londres y casi me da un patatus. O no tienen ni puta idea de lo que pasa y se lo inventan segun a ellos les parece o es que ya directamente el juego de la manipulacion en ese pais ha cruzado la linea de la cordura y los escrupulos y se ha convertido en una chaladura continua, una mentira despiadada y un ejercicio de a ver quien inventa la giliflautez mas grande, que como el populacho es tonto, se lo cree todo.

Veamos, no se si empezar por los IDIOTAS que dicen que lo que sucede en Londres es una extension del movimiento pijoguarroprogre del 15M y que los idiotas votazapateros tienen que estar muy orgullosos de haber creado esto y blablabla y... WHAT?! Hay que tener la mente sumamente podrida y enferma para inventarse semejante chorrada. Pero sigamos, sigamos. Otros nos hablan de (ya salieron las palabrejas) racismo y xenofobia, como siempre, vocablos idoneos para bocas progres. Que como los morenos y los sudakones de Londres son muy pobres, crean revueltas para mostrar su malestar y blablabla... WHAT?! Mas mentiras. Aunque creo que mi preferida va a ser la que culpa de estos actos de vandalismo y saqueo puro y duro a la ya tan manida crisis mundial. Oigan, no se de que crisis me hablan, en el Reino Unido el desempleo es del 7% y bajando, todo el que quiere tiene trabajo porque hay mas oferta que demanda y, para mas inri, hay que decir que cualquier ciudadano en edad de trabajar que no tenga empleo, tiene derecho a un subsidio que le permite vivir perfectamente, no en una mansion, pero sin tener que irse bajo un puente. Asi pues, me gustaria saber de que cojones estan hablando estos medios de mierda, porque de comunicacion hace tiempo que no son, que existen en el pais de los burros, los borregos y los votapsoes. Mentirosos, falsos e hijos de puta.

Quieren ocultar la verdad. Por dos razones, fundamentalmente. En primer lugar porque hay que inventarse como sea una situacion de malestar en cualquier otro pais para que no se vea que Zapaterolandia es a dia de hoy el culo del mundo, el pais en el que peor se vive de todo el planeta, una nacion que ya no existe sino que es un estercolero de zombies, caraduras y anormales, y todo por cortesia de un desgobierno inutil y subnormal que al parecer a muchos gilipuertas profundos les hace mucha gracia. Tanta gracia que pase lo que pase seguiran depositando su puta papeleta del PSOE en la urna de los cojones. En segundo lugar, parece ser que no queda nada bien decir que todos estos disturbios londinenses se inician cuando en una redada policial antidroga, en mitad de un feroz tiroteo entre una banda de narcotraficantes y los agentes, la Policia abatio a tiros a un moreno traficante integrante de la susodicha banda. Esta es LA REALIDAD. Y dejemos de mentir y fantasear con movimientos de vagos, guarros, perroflautas, pijoprogres y demas escorias salidas de frenopatico. En Londres estan habiendo enfrentamientos entre bandas de traficantes armadas hasta los dientes y maderos de toda la vida. Y entre tiros, porrazos, pedradas y demas hostias, vandalismo, saqueo y violencia de todo tipo. Y NADA MAS. Ni movimientos sociales, ni pacifistas (ni de lejos), ni antisistema, ni ninguna gilipollez progre. Ya esta bien de mentir, cojones. Zapaterolandia, el pais de la manipulacion, vergonzoso, muy vergonzoso. No teneis remedio.

 
Clicky Web Analytics