lunes, 8 de agosto de 2011

Hasta los cojones de tanto imbecil

Ante todo voy a tener que aclarar que se me ha jodido mi ordenador. Asi que he tenido que hacerme con uno de "prestamo", con lo que ello conlleva en un pais como el Reino Unido. Ya os habreis dado cuenta de que no tengo tildes (no es que me haya vuelto votante del PSOE de repente, o sea tonto e inculto) y de que la letra nacional por excelencia tampoco aparece en mi teclado. Intentare evitarla, mucho mejor que la alternativa de muchos idiotas que escriben "nh" o "ny", grafias aportadas por parte de otras lenguas tambien habladas en la peninsula iberica para el mismo fonema. Pero a mi eso de mezclar cosas donde no tocan no me parece logico, asi que dejemos las chaladuras para los progretas y los tontos, y nosotros a lo nuestro, a criticar.

Si, el titulo del post de hoy es real como la vida misma, me ponen enfermo los IMBECILES, esa fauna que en Spain no es que abunde, es que es la dominante, porque tanta gilipollez y tanto gilipollismo no puede salir de ningun otro sitio mas que de la cantidad y cantidad de imbeciles que siguen anidando en el pais zetaparil. Ahora resulta que hay IDIOTAS y ANORMALES que deciden montar manifestaciones, hacer concentraciones y enviar escritos de protesta a los ayuntamientos que decidan hacer corridas de toros. Bueno, muy bien, respetable si es tu idea. No tan respetable cuando resulta que nadie mueve ni un puto dedo ante un desgobierno hijo de puta que se dedica a matar gente de hambre, a encarcelar inocentes, a joder las vidas enteras a miles y miles de personas. Contra eso no hay manifestaciones, no hay protestas, no hay escritos, no hay nada. Es evidente que la vida de un toro vale mas que la de mil ser humanos. Hay que estar jodidamente enfermo.

En otros lugares leo que se van a organizar concentraciones de protesta, sentadas y disturbios (lo que siempre le encanta a esta gentuza, la gresca porque si y para desatar sus mas primitivos instintos de subhumanos a medio desarrollar) contra la presencia del Papa en el pais zetaparil. Incluso hay un grupusculo de IMBECILES que pide que el dinero que se va a gastar en la visita se envie a Somalia. Muy bien amigos, muy bien. Resulta que se va a ingresar el doble de lo que se va a gastar, pero bueno, si de verdad lo quereis, enviaremos ese dinero que se recaude con la visita del Santo Padre al cuerno de Africa. Eso si, habra que ver si hace falta ese dinero por alli, porque despues de los ultimos rescates pagados por nuestro querido desgobierno a los piratas salvajes, parece que la economia esta bastante saneada por esos lares. Mas que nada porque esa gentuza invirtio bien aquel dinerito en putas, drogas y alcohol, vamos el motor de la economia local. Pero nada, nada, sigamos enviando dinero a Somalia y sigamos matando a nuestros ciudadanos de hambre. El pais de los imbeciles en su maximo apogeo. Ahi os murais todos, capullos.

 
Clicky Web Analytics