miércoles, 24 de agosto de 2011

Lo que no es Igualdad

Ayer me prestaba un viejo amigo un código ético que le habían dado en su empresa, en su puesto de trabajo. Qué bien suena eso, ¿eh?, TRABAJO. Como se nota que ahora vivo en un país europeo normal y no en la escoria zetamierdosa en la que se ha convertido España. Escuchad, escuchad con envidia españolitos votazetaparos, TRA-BA-JO. Pues bien, el caso es que en el susodicho código ético, bastante amplio y con muchos puntos obvios (obvios para un país normal, insisto, no para el país de los tarados mentales desgubernamentales que es España), había un apartado en que se hablaba de la IGUALDAD. Y aquí no hace falta un subministerio de feminazis resentidas ni gentuza perturbada para hablar de igualdad. No hace falta nada de eso porque aquí cuando se habla de igualdad, es para referirse a igualdad de verdad y no una odiosa campaña antihombres, antiespañoles y antigentenormal como la que existe en el país de los imbéciles, oséase, España.

Copio literalmente (aunque traducido del inglés, obviamente) lo que en este manual se dice sobre este punto:
- Lo que es Igualdad y Diversidad:
1. Tratar a la gente (compañeros de trabajo y clientes) con imparcialidad y respeto.
2. Tomar decisiones sobre la gente basadas en sus talentos y habilidades.
3. Crear un equipo donde todos tengan acceso a las mismas oportunidades.
4. Trabajar de cara a conseguir un equipo que refleje equilibrio en la comunidad.

Y ahora copio literalmente (también traducido) el siguiente punto, que es el que más me gusta, más que nada porque esto en el país del feminazismo y los radicales anti-España y anti-españoles, sería impensable:
- Lo que no es Igualdad ni Diversidad:
1. Tratar a un grupo mejor que al resto.
2. Tratar como inferior a quien es normal.
3. Pretender que todos somos iguales.
4. Atacar al sexo masculino o a la raza blanca.

Especialmente me encanta el punto 4. ¿Qué dirían Aído, el travelo Pajín, Zerolín de los bosques, gentuza como Esteban Ibarra, Susanita Griso y su equipo de perturbados o el propio Zetaparo? ¿Estarían de acuerdo en no atacar ni a los hombres ni a los blancos? ¿Estarían conformes en no dar bombo a los maricones y las lesbianas, a los negros y los moros, y no hablar compulsivamente de pseudo-violencia machista? ¿Se podría en España aplicar ese artículo de "lo que no es Igualdad ni Diversidad"? Es evidente que no, y menos mientras este desgobierno enfermizo y los manipulados y fanáticos medios de incomunicación controlados por dicho ejecutivo sigan haciendo de las suyas. Como siempre digo, es la diferencia entre un país normal, como en el que me encuentro, y un país anormal como España, por no decir directamente subnormal y absolutamente enfermo.
 
Clicky Web Analytics