viernes, 7 de octubre de 2011

95817 más

Más de 95000 nuevos parados. Continúa la orgía nazisociata. Se ve que están más cachondos que nunca, y esto en los próximos meses me da que promete más todavía. Como siempre, se ríen descaradamente de estos 95000 nuevos desgraciados, lo cierto es que les encanta partirse el culo de las desgracias ajenas, seguramente más de un psoísta malnacido nada más ver la cifra comenzó a masturbarse como un mono. No hay que más ponga a esa gentuza que el hecho de que la gente se muera de hambre. Me preguntaba yo ayer si esos 95000 vendrían de todos esos cursillos que enmascaraban cifras que a lo mejor ya se habían acabado, aunque el pensamiento más lógico es que los cursillos siguen adelante, continúan ocultando parados, y que la cifra real de nuevos desempleados seguramente es el doble. No me extrañaría nada que el porcentaje real de desempleo en España ya esté rozando el 40%. Sí, esa barbaridad, claro que, mientras haya fútbol, qué más da. Pues nada oiga, muérase de hambre, españolito de mierda, si esto le da igual, siga viendo el fútbol como un imbécil, eso sí, llévese la tele bajo un puente, que se va a quedar sin casa en breve.

Rubalcabrón es un hijo de la grandísima puta. No sé si más que Zetamierdas, porque eso es difícil, pero teniendo en cuenta que este tipo además de hijo de puta, es un asesino al que le da igual vender la vida de policías y guardias civiles, pues igual hasta lo supera. Aunque Zetahijodeputa vendía las vidas de los españoles, bueno Rubalcabrón también. Ya está, la más hija de puta es el travelo Pajín, premio adjudicado ante la duda entre los otros dos. Desde luego hay que ser muy hijo de puta para que no esté claro cuál de los dos es más hijo de puta. El caso es que Rubalcabrón abre su maletín de los horrores y se saca de la manga que el culpable de las cifras de desempleo ahora es el PP. Esto no es nuevo, lo de echar la culpa a todos menos a quien realmente corresponde. Mirad nazisociatas hijos de mala madre, es que lo vuestro ya no merece ni comentario. Id todos a tomar por culo. Hay que tener la cara más que dura, más que de cemento armado para provocar todo lo que habéis provocado en este país y encima andaros con ésas. O sea, que la culpa del paro es de todo dios menos vuestra. HIJOS DE PUTA.

Claro que, mirándolo fríamente, la culpa no la tiene el PSOE en sí. La culpa la tienen los hijos de perra votantes del puto PSOE. Y por extensión todo aquel españolito que se sienta a ver la tele idiotizado e hipnotizado, aborregado hasta la médula y con el cerebro carcomido, que no sabe reaccionar ante tanta vejación y abyección. Mi último ruego del día, antes de cerrar el post de hoy, es en relación con el 20N. No os sorprendáis por lo que voy a decir, pero sinceramente es lo que España se merece. Españoles (parezco Franco), por favor, el día 20 de noviembre en las próximas elecciones generales, quiero que votéis todos al PSOE. Sí, sí, no me he vuelto loco. Votad al PSOE, que siga el festival, ¿no queríais talante y progres?, pues hasta el final, coño, hasta las últimas consecuencias. Vosotros votadle al PSOE y así yo, desde la distancia, desde mi exilio obligado, desde mi nuevo país de acogida, me seguiré partiendo el culo cada vez que vea que hay cien mil nuevos parados y que todavía hay imbéciles profundos y enfermos mentales que le siguen votando al PSOE. Voy a abrirme una cerveza para celebrar lo idiotas que sois, españoles.
 
Clicky Web Analytics