martes, 11 de octubre de 2011

Progretas por el mundo

Los progretas son una especie realmente asquerosa, por fortuna sólo existen en un país tan anormal y patético como España, y es que de un lugar donde Zetaparo ha conseguido desgobernar durante casi ocho años no es de extrañar que salgan todo tipo de enfermizos grupúsculos como los susodichos progretas, las feminazis, los ateos pro-islámicos, las mariconas rabiosas, los españoles anti-españoles, los independentistas pro-terroristas o los niñatos pijohippyprogres. Incluso sin rebuscar demasiado podemos un día encender la caja tonta y encontrarnos en cualquiera de las diferentes cadenas de váter a algún personaje que reúna todas las cualidades de todos y cada uno de los grupos. Y lo mejor de todo es que hasta puede que sea ministro. Um, no estaba pensando en el travelo Pajín, pero ahora que me viene a la mente, es un buen ejemplo que se acerca bastante a esto que estaba comentando.

Pero a lo que iba, los progretas son mierda. Incluso aquí en mi exilio forzoso en el Reino Unido tengo que encontrarme con alguno que otro. Lo mejor de cada casa, vamos. Vienen aquí a pulirse una herencia en lugar de a trabajar, y mira que por trabajo no será. Claro, luego es que la crisis internacional y tal y cual, y no es sólo España, es que aquí tampoco hay trabajo, pobrecitos progres. Claro, con lo bien que lo ha hecho el PSOE. Hombre, para el que no sale de casa y no se molesta en buscar trabajo, normalmente la faena no viene con patitas hasta tu sofá. Bueno, miento, salir de casa a fundirse la herencia en pintas de cerveza, en whiskys y en progreces tales como irse de fiesta universitaria cuando uno tiene más de cuarenta años, para eso no duelen las piernas lo más mínimo, ahora para buscar trabajo, qué cansancio. Pero bueno, también es verdad que para qué hay que buscar trabajo si uno puede vivir de pulirse la susodicha herencia. Si es que se me olvidaba que los progretas son de clase obrera, odian el capitalismo, claro que sí, a vivir del esfuerzo del trabajo y del trabajador. Siempre que el trabajador no sea el progreta, que prefiere pegarse la vida padre sin mover un dedo.

Y luego aún tienen la santa cara dura de defender a ultranza a los putos nazisociatas y arremeter contra lo de siempre, que si el PP, que si los fachas, que si los machistas, los racistas y la puta madre que parió al botones Sacarino. Y digo yo, si están en el Reino Unido, ¿qué cojones les importará todo eso? No, hombre, es que los progretas están "muy preocupados por España". Claro, una preocupación que significa que medio país está en el paro y ellos, hijos de puta en grado sumo, siguen apoyando a los malnacidos que han provocado esta situación y están matando de hambre a los ciudadanos. Menuda forma de preocuparse por los demás, casi que yo prefiero que me dejéis a mi aire eh, no sufráis por mí, no.

Pero lo que más me indigna personalmente no es todo esto, al fin y al cabo cada cual puede hacer lo que quiera con su vida, y fuera de España unos imbéciles y unos caraduras de este calibre no están tan bien vistos como en Zetaparolandia, así que ya les llegará su San Martín a todos estos cerdos. Lo peor es que vengan a un país que no es el suyo a saltarse la ley y a defraudar, aprovechando la confianza de un estado que no contempla la sinvergüencería y cara dura progreta, sino que está acostumbrado a unos ciudadanos honrados. Estos hijos de mala madre tienen los santos cojones de decir que pasan de pagar impuestos porque son "estudiantes". Con más de cuarenta años y sin estudiar ni estar matriculados ni en un cursillo para limpiar tapas de alcantarilla. Pero como en España todo vale para esta gentuza, y como nunca han trabajado realmente de nada, cuando tengan ochenta años y estén en la residencia con la dentadura en la mano y alguien les pregunte a qué se han dedicado en su vida, aún seguirán con el cuento de que ellos han sido "estudiantes". Rapidito estudiaba yo la forma de meteros a todos bajo tierra, deshechos humanos, no tenéis bastante con ser un cáncer para España que queréis extender vuestra enfermedad por todo el mundo. Escoria.
 
Clicky Web Analytics