miércoles, 19 de octubre de 2011

El feminazismo como moda

Lo más crudo del feminazismo que asola España y que ha sido durante estos últimos años (y sigue siendo) una de las banderas de este desgobierno de hijos de puta nazisociatas que ha arruinado el país y destrozado las vidas de sus ciudadanos, es que resulta que muchas de las personas que siguen sus doctrinas simplemente lo hacen como si fuera una moda. Manda huevos. Lo que quiero decir es que realmente hay gente que se toma a risa el tema y que lo hace porque "está guay". Está muy guay y es muy progre y todos los compis me van a mirar muy bien si denuncio a mi novio o a mi compañero y lo meten en la cárcel. Mola mucho hacer chistes vejatorios hacia los hombres, ponerles en ridículo y utilizarlos como juguetes porque está de moda, de moda en esta España de la locura, la anormalidad y las taraduras impuestas por estos jodidos nazisociatas de los cojones. La táctica de estos hijos de puta de lavar cerebros se les está dando a la perfección pero también manda cojones la imbecilidad y la debilidad mental del estúpido populacho que se deja manipular de esta manera. Pero es lo que hay en España, no se da para más.

Vamos, que están habiendo hombres encerrados en la cárcel injusta e ilegalmente (España es una puta dictadura a día de hoy, sin peros), padres a los que les priva el derecho de ver a sus hijos sin ningún tipo de justificación lógica, y discriminación positiva a la hora de encontrar un trabajo, que teniendo en cuenta como está laboralmente el país es una condena al paro y a la indigencia para siempre, simplemente para la diversión de un puñado de cerebros con mierda en la neuronas. Por si fuera poco, las manipuladas televisiones al servicio del régimen se ceban día sí y día también con el temita, llegando hasta asqueantes extremos como el de utilizar el 80% de un informativo exclusivamente para hablar de lo que se ha hecho en llamar "violencia machista" por parte de todos estos lunáticos nazisociatas. Y todo esto acontece mientras el populacho asiente y se deja lavar el cerebro. La gente se cree que estas mentiras son la puta realidad, y a nadie le importa una mierda. Para flipar. Pues bien, resulta que tengo a una persona en mi familia, bastante cercana a mí, que se dedica a la judicatura y que ya me ha dicho más de una vez que aproximadamente el 90% de las denuncias por malos tratos son absolutamente falsas. Pero que, por presiones dadas desde lo más alto, desde ciertos Ministerios, los jueces tienen que bajar la cabeza y obedecer como esclavos, o se les mete un expediente que se quedan inhabilitados de por vida. Y ya van unos cuantos, por cierto. Así que nada, a llenar el cupo de hombres entalegados por malos tratos, sean culpables o no. Ya lo he dicho antes, pero no me canso de repetirlo, DICTADURA, y por desgracia, dictadura de lunáticos enfermizos.

Yo actualmente, como muchos sabéis, vivo en el Reino Unido. Vivo en un país normal, que es lo que cuenta. En los programas de cotilleo que hay en la tele, veo todos los días a tipas acusando a tipos, "hace dos años me diste una bofetada", el presentador indaga, saca el jugo, y se dicen cosas como "pues si has hecho eso no me extraña que te la diera" o "oye, si tú le pegas a él, él te la devuelve", y no pasa nada. Y la gente no se sorprende, ni nadie dice "qué barbaridad" (Susanita Griso dixit), ni se echan las manos a la cabeza, ni se investiga de oficio por parte de una policía teledirigida, ni hay un linchamiento mediático. No pasa nada. Porque nada tiene que pasar, son disputas domésticas, normales y corrientes. También es verdad que nadie acuchilla a nadie, ni se pegan tiros, ni nada por el estilo, pero supongo que es porque en este país no hay sudakas, que son en realidad los que más disfrutan asesinando, torturando y violando a mujeres. Y no, payasos progres, no soy racista, simplemente me remito a los datos, a los que tanto os gusta dar la espalda cuando no os gusta mientras hacéis demagogia sobre el fascismo, el machismo, el racismo y el ismo ismo ismo... Idiotas. Pero bueno, no sé para qué me molesto, esto va a caer en saco roto. El que es tonto es tonto, y en España, por desgracia hay demasiados tontos. Poca solución hay. Buenas tardes.
 
Clicky Web Analytics