martes, 4 de octubre de 2011

Desinformación total

Ayer me preguntaban si, ahora que ya había acabado el verano, se había acabado lo de ir en manga corta por aquí. Hombre, no recuerdo yo haber ido en manga corta en todo el verano, ciertamente, a no ser que me pasara con las cervezas, y el calorcillo interior y la enajenación mental me llevaran a ello. Pero vamos, que eso de calentarse a través del gaznate también lo puedo hacer en pleno invierno y bajo cero (iba a escribir "bajo cerdo", ¿en quién estaría yo pensando, Zetaparito?). El caso es que aquí en verano raro es llegar a veinte grados y además prácticamente todos los días llueve en algún momento, así que manga corta los cojones, que no es lo mismo que llevar los cojones con manga corta. Hay que ver cómo me he levantado hoy, será que como no tengo que trabajar hasta las cinco de la tarde y ayer sólo tuve dos horitas de faena, estoy en plena forma. Bueno, cualquiera que esté lejos de la payasada de país en que se ha convertido España debería de estar en plena forma.

Es curioso que, aunque intento alejarme de ese tipo de gente porque no suelen traer nada bueno (a Zetaparo en la poltrona, sin ir más lejos), últimamente estoy conociendo a bastantes españoles residentes por estas tierras, emigrantes forzosos en su mayoría, lo mismo que yo. Evidentemente coinciden en mi visión y opinión sobre la actual España y su desgobierno de bastardos miserables, inútiles, desgraciados y jodevidas. No puede ser de otra manera, todo el que sale de España a buscarse la vida porque allí gracias a Zetaparo y sus secuaces no le dejan, acaba por descubrir que su país de origen a día de hoy da asco, es patético, y la culpa de ello la tienen única y exclusivamente los lunáticos hijos de puta del PSOE y sus mierdosos votantes hijos de mala madre. Pero claro, desde dentro de España no se puede tener la misma visión, con la manipulación reinante en los medios de desinformación y las mentiras vertidas sobre crisis internacionales inexistentes y demás chorradas ideadas por enfermizos cerebros que lo único que quieren es esclavizar a su población y condenarla a la más absoluta miseria, no se puede pensar otra cosa. Y tampoco es que el españolito de a pie, en general, se interese mucho por intentar encontrar la verdad.

Aunque me la trae floja, de vez en cuando echo un ojo a la prensa digital española, a ver con qué soberanas gilipuerteces obsequia a sus manipulados ciudadanos. Es curioso que las noticias que allí se ven reflejadas, no coincidan ni en apreciación ni en opinión con las que se publican en el resto de Europa, muy curioso. Y ya no digamos las omisiones descaradas de problemas generados por la incompetencia de un ejecutivo que, pese a todo, sigue contando con millones y millones de apoyos. A España la van a largar de Europa, con todas las consecuencias, nadie quiere hablar de ello pero en el Reino Unido es primera plana. Y no amigos, ni a Grecia, ni a Irlanda, ni a Portugal, por mucho que las mentiras desinformativas zetaparianas se empeñen en decir que esas naciones están peor, no es así. A los únicos que van a tirar de Europa es a los españoles, pero que no lloren ni se lamenten, coño, se lo tienen bien merecido. ¿No queríais progretas, Zetaparos y PSOE? Pues ahí están, en estado puro. Y si no habéis tenido bastante, colgaos la foto del travelo Pajín en el espejo y así le saludáis todas las mañanas cuando os lavéis la cara. Si es que os la laváis, guarros.

Aunque no son las omisiones de información y la manipulación lo que más me llama la atención de la prensa española. Lo más llamativo es que todos los putos días hay alguna noticia de fútbol en primera plana. Aunque no haya ningún partido ese día (cosa rara porque ya hasta se juega en lunes y viernes). En Roma decían aquello de pan y circo, aquí el circo lo montan los payasos psoístas, lo malo es que no tienen ni puñetera gracia, el pan ya ni existe porque la gente se muere de hambre con un 35% de paro real, y como en la antigua Roma aún no existía, aquí añadimos el fútbol, el verdadero opio del pueblo, digan lo que digan los comunistas de antaño, que no sabían ni de lo que hablaban, aunque supongo que entonces tampoco es que el fútbol preocupara mucho. Pues eso, amigos, vamos todos a morirnos de hambre, estar sin trabajo y vivir como una mierda, pero no hay problema, para eso está el fútbol, para que no nos preocupemos de nada más que de ver los partidos. Algún día hablaré de por qué en el Reino Unido no hay partidos en abierto y a nadie le preocupa. En España se montaría una revolución. No, por el paro no, pero como quiten el fútbol, la que se arma. Bobos sin remedio.
 
Clicky Web Analytics