lunes, 12 de marzo de 2012

El dopaje en España

Seguro que unas veinte mil ochocientas ciencuenta y siete veces los medios de incomunicación españoles os han intentado comer la chola con la "lacra" del deporte, la "vergüenza" de los "tramposos" y un sinfín más de titulares o denominaciones que todos estos pseudo-profesionales marionetiles inventan con tal de no hablar claramente de que los deportistas de élite se drogan. Pero como todo en ese país de taraduras y tarados que es España, esto también se comenta como viene en gana y dependiendo siempre de las directrices dadas desde arriba. No podía, obviamente, el anterior desgobierno nazisociata del caudillo iluminado Zetamierdoso el magnífico pasar por alto la posibilidad de manipular y mentir a su antojo en un tema tan "delicado" como el del dopaje en el deporte. Y entrecomillo el "delicado" porque a decir verdad a mí me la suda completamente lo que hagan estos tipejos, yo ni gano ni dejo de ganar con que un tipo vaya drogado hasta las cejas cuando gana cualquier competición. Cierto es que el idiotizado populacho español vive de Mundiales, Roland-Garroses, Fórmulas 1 y demás zarandajas. Claro, es más importante eso que tener trabajo o poder comer. Así les va.

Como iba diciendo, en un régimen tan dictatorial y manipulador como el nazisociata, nada puede escapar a las garras del lavado de cerebro. Y obviamente este maná del populacho que es el deporte profesional, tampoco. ¿Dopaje en España? Por supuesto, eso no lo voy a negar. ¿Por todas partes? Y más de las que nos creemos. ¿Están todos los que son y son todos los que están? Pues no, amigos, mucho me temo que no, que aquí se crucifica a quien interesa, y al que es intocable porque es amigo del régimen se le deja hasta pincharse en vena combinados de heroína, coca, esteroides y leche de almendra en polvo si viene al cuento. Es lo de siempre, el que comulga con el régimen es un bendito y el que se opone a él o simplemente se tiene la sospecha de que se puede oponer, a la hoguera. Hemos vuelto a los tiempos de los nazis y los judíos, denuncie a su vecino y al día siguiente desaparecerá del vecindario para pasar a residir en un maravilloso campo de concentración. Y todo por no ser zetaparista, o lo que es lo mismo, gilipollas profundo.

Vamos a analizar algunos casos sonados, ya puestos. Contador, un caso con el que todo el mundo parece que se ha volcado. ¿A favor del de Pinto? No creáis. Cansado estoy de leer en foros a cagalufos anti-españoles que ven en el ciclista madrileño una especie de referencia en cuanto a lo que a españolidad se refiere. Con ello ya directamente odian al pobre chaval hasta el punto de desearle la muerte. Muy tolerante, pacifista y gentil, algo muy propio de la buena gente, desear la muerte de otras personas a las que ni siquiera conocen de nada. Pero claro, Contador es un "facha", solamente por ser de Madrid y defender los colores de España. Personalmente para mí es un caso dudoso, todo el mundo se dopa en el ciclismo, de una u otra manera. Es imposible que una persona normal pueda llegar a esos niveles de esfuerzo, ni siquiera con un entrenamiento brutal de por medio. Si Contador se droga más o menos que otros y por eso han ido a cazarle, pues no lo sé, y a lo mejor ni el propio corredor lo sabe, teniendo en cuenta que muchas veces estos chavales lo dejan todo en manos de sus doctores. Pero de ahí a desearle la muerte, pues no sé, queridos cagalufos, me da que sois un poco hijos de puta. Pero no dais para más.

En el ciclismo todo dios toma cosas, vale, está claro. Pero en el resto de deportes también, no os vayáis a pensar. Estoy con los franceses, lo siento pero es así, la selección española es un equipo de drogadictos que ganan las competiciones porque se chutan más pirulas y mejores que muchos otros. Y no hay más que hablar. Eso sí, gabachos, que los vuestros también se meten, no os vayáis a creer. Y por si se os ha olvidado, vosotros también ganastéis un Mundial y una Eurocopa del tirón. Buenas drogas por el país galo por aquel entonces. Pero sí, los futbolistas se meten lo que no está escrito. Mucha muerte súbita últimamente, ¿no os parece? Y con autopsias nada clarificadoras, para más inri. Pero el fútbol ya sabemos que es intocable, porque si no se nos acabaría la idiotización del populacho, así que dejemos que se sigan drogando hasta la coronilla, que sigan ganándolo todo y que chavales de 23 años se mueran de repente sin mayor explicación. Total, esto es un circo, por unas cuantas muertes sin importancia no va a pasar nada, ¿verdad? Al fin y al cabo ya hubo quien llegó a la poltrona de un país después de matar a 200 personas que iban en tren, así que no es nada nuevo.

Bueno, pues he aquí que, hablando de fútbol, aparece uno de nuestros queridos intocables. Una de esas referencias nazisociatas que se supone que mea colonia y que cada vez que habla es como si lo hiciera un coro celestial. El drogadicto Guardiola. Sí, ese individuo que cuando jugaba en el Brescia italiano fue suspendido por chutarse nandrolona y condenado a siete meses de prisión en el país transalpino. Tipejo que se fugó del país en cuestión para evitar la cárcel hasta que se le concediera un indulto que le permitiera volver a entrar a Italia. No es la primera vez que hablo de esto en el blog, pero de nuevo se demuestra el tipo de modelos que proponen los nazisociatas y progretas a la juventud. Drogatas, maleantes y fugitivos, qué bonito. Pues con este personaje a los mandos del equipo que ha dominado la liga española durante la dictadura zetaparil, no se extrañen ustedes si todo el FC Barcelona va tan drogado como él o más, que con esto de que las drogas evolucionan, ahora uno se puede colocar más y mejor que cuando el sujeto en cuestión lo hacía hace ya unos diez años.

Si el tal Guardiola mea colonia y es santo de la bendición de los progretas, Marta Domínguez es todo lo contrario. Por lo menos debe de mear ácido sulfúrico, y obviamente es peor que el más indecente de los demonios que habitan en el infierno. Menuda persecución ha sufrido la atleta palentina, con registros y detenciones dentro de la más absoluta de las ilegalidades, echando su imagen por tierra y pisoteándola lo más posible. Y todo para que al final en el juicio se demostrara que nada de nada, que esta mujer es inocente de todos los cargos que se le imputaban y hasta de los que no se le imputaban. Que fue la cabeza de turco de una locura policial y judicial absolutamente premeditaba y teledirigida desde el jodido desgobierno de anormales nazisociatas. Y sin hacer nada de nada. Por las buenas, porque sí, porque a los nazisociatas no les caía en gracia. ¿Y por qué no les caía en gracia? Yo os lo diré. Porque Marta Domínguez era afiliada al Partido Popular. Su error fue que todo el mundo lo sabía, especialmente los tarados progretas y nazisociatas, intolerantes hasta la médula, que vieron a la persona perfecta para lanzar su perturbada caza de brujas. Libertad y tolerancia, manda cojones que se llenen la boca con eso semejantes hijos de puta. Pero da igual, tampoco creo que convenza a nadie con estos escritos. Para esta gentuza con decir que soy un "facha" todo arreglado. Pero ya os apañaréis, total a mí me la suda.
 
Clicky Web Analytics