martes, 11 de agosto de 2015

Maricones ofendidos por lo que son

La Magners que me estoy cascando ahora mismo esta de pelotas. Es la segunda del dia. Ayer cayeron cinco y me da que hoy facilmente podemos llegar a esa cifra e incluso alguna mas. No, nada de borracheras, ni siquiera el puntillo, si me bebiera veinte aun, pero con cinco... nada de nada. Yo simplemente me enchufo estas fantasticas Magners de pera porque me encantan, y ademas me relajan, especialmente en un par de dias ociosos como han sido ayer y hoy. De vez en cuando no trabajo, como podeis ver, aunque tampoco es una situacion que me guste mucho. Prefiero dar el callo y ocupar mi durisimo puesto laboral, yo no soy un vago pijohippyprogre spanisho de mierda.

Hoy he decidido postear algo en el blog porque mientras estaba invadiendo Estados Unidos con las tropas de Hitler... si, bueno, se trata de un juego de ordenador, tranquilos, que el Fuhrer no ha resucitado... A lo que iba, estaba yo destrozando Chicago cuando de repente me ha pasado por la cabeza la idea de los maricones que se ofenden cuando les llaman maricones. Es algo que nunca he entendido, ni entiendo, ni entendere. Apliquese el verbo entender en todos sus significados. Pero vamos, eso de que te sientas ofendido por algo que eres y de lo cual, parece ser, estas muy orgulloso, es algo que mi mente no acaba de captar.

Algunos prefieren que se les llame gays. Deben de ser filologos o anglofilos. Gay es la traduccion literal de la palabra maricon y viceversa. Me gustaria saber por que quieren que se les denomine con la misma palabra en otra idioma. Eso, perdonen que les diga, es de ser idiotas profundos. Alguno que otro lo razona con la idea de que la palabra maricon es un vocablo despectivo. Segun la RAE, maricon es un sinonimo vulgar de marica, palabra de uso coloquial. Vale, pues es vulgar, entonces les llamo maricas... y se me cabrean mas todavia porque, segun ellos, es mas despectivo aun. No saben lo que quieren, si bueno, que les den por culo, pero aparte de eso...

Pues tal y como veo yo las cosas, el que siendo maricon se de por ofendido cuando se le denomina maricon, quiza lo que tenga que hacer es reconsiderar su condicion sexual, con la cual no parece estar muy a gusto, al menos cuando alguien ajeno se la recuerda. A mi no me molesta en absoluto que me digan que estoy obsesionado con las mujeres, que me pongo cachondo cada vez que veo a una que esta tremenda o que me masturbo tres o cuatro veces al dia porque me ponen como me ponen. Oigan, y a mucha honra...

Lo peor de estas estupidas conductas de mariconas infantiles y agilipolladas es que parece ser que el unico sitio donde se dan es en algun pais concreto. Si, lo habeis adivinado, la nacion (o lo que sea) de los imbeciles integrales, los comunistas lavacerebros, los zombies mirafutbol y los pijohippyprogres vagos e hijos de puta. O sea, Timospain. Ya hemos llegado a lo de siempre, vaya asco de puto territorio de monos, paletos y subnormales, que se creen el ombligo del mundo y no son mas que una pandilla de pedazos de mierda putrefacta. Con lo bien que estaba yo con mi Magners y toda esta reflexion ha acabado por revolverme las tripas. Anda y que os den por culo a todos (a los maricones mas), yo voy a abrirme otra Magners y a seguir disfrutando de mi tranquilidad existencial lejos de paises tercermundistas...
 
Clicky Web Analytics