domingo, 24 de diciembre de 2017

Feliz Navidad


Bueno, colegas, es Navidad y esas cosas. Asi que yo os voy a felicitar. Si os jode que os feliciten la Navidad lo siento mucho, pero lo unico que puedo hacer es recomendaros a un buen psiquiatra. Si, cada cual por supuesto que tiene derecho a celebrar lo que le venga en gana, pero esa gentuza que no es que odie la Navidad, que no es mi problema, sino que disfruta jodiendo las fiestas a los demas, lo unico que merecen es una puta dosis de psiquiatria. Si es ese tu puto caso, estas enfermo, colega, muy enfermo.

Mira, no es un tema de si eres ateo o no. No es un tema de si eres anticapitalista o anticonsumista. Es que hasta los japoneses o los indios, que digo yo que de cristianos tiene poco, celebran la Navidad. Es algo que hace tiempo que ha trascendido ya mas alla del tema religioso. Y vuelvo a lo de antes, solo una mente retorcida y enfermiza es la que, por sus cojones dictatoriales, quiere amargar las fiestas al resto de personas y suprimirlas y boicotearlas. Alguno que otro hasta disfrutaria asesinando a la pobre gente que va a hacer sus compras navideñas. No me jodas que eso no es de estar enfermo. Hablo de los de siempre, por supuesto, los pijohippyprogres, los comunistatas, toda esa puta escoria infecta que tiene su centro neuralgico en la peninsula iberica (con perdon de mis amigos portugueses).

Bueno, pues para vosotros, jodidos enfermos mentales, no hablo. Ni os molesteis en leerme, que me dais asco y seguro que yo a vosotros tambien. Asi que no tenemos nada que ver. Largaos de aqui. Hablo para toda la gente de bien, y la que no sea de bien pero al menos tenga respeto por los demas. Vamos al grano. No me he gastado mucho, no, bueno, depende de como se mire, pero lo cierto es que nunca he sido un consumista aberrante. Basicamente compro para ponerme tibio a comer y beber. Aunque hago regalos, casi siempre por compromiso, no me gusta ni hacerlos ni recibirlos. Asi que toda la pasta que me he gastado esta mañana, salvo un par de presentes tontos, ha sido en temas que van a entrar por mi gaznate abajo.

Mariscada y coleccion de vinos. Casi cien pavos. Unos pensareis que es mucho y otros que es poco. Bueno, teniendo en cuenta que en mi pais la comida es bastante barata y el chumeo muy asequible, la verdad es que me he gastado bastante. Pero uno solo se da cuenta de eso cuando llega a casa y empieza a intentar meter cosas en la nevera. Obviamente no me cabe todo, me suele pasar. Y si, todo es para mi. Seguro que sobre la comida no preguntareis mucho, bueno, quiza una buena mariscada... hay tios que comen mucho, pero aun asi es un exceso. Lo del vino, pues cascarme seis botellas yo solo... quiza os pueda parecer una exageracion, pero yo creo que puedo. Alguna vez me he metido cuatro en una noche. No veo por que no puedo llegar hasta seis. Menudo reto tengo por delante, colegas, esto es lo que me encanta de la Navidad, torcerme.

Mañana lo pasare mal. Resaca, cagaleras... Si no he conseguido acabarme el vino, la mejor forma de quitarme los dolores es continuar. Si por una de aquellas he conseguido superar el reto y no me queda nada de chumeo, no hay problema. Ya tengo localizado a un moro no muy lejos de mi domicilio cuya tienda abre los 365 dias del año, incluyendo Navidad. Estos son los moros que gustan a la sociedad occidental, los que prestan servicios utiles. El tio pensara que es mucho mejor matar infieles a base de alcoholizarlos que poniendo bombas o atropellandolos con un camion. Y no le falta razon. Claro que, teniendo en cuenta que ya me he encontrado al menda mas de una vez tambien amorrado a una botella de vino, no se si su sistema sera muy efectivo. Basicamente porque al ritmo que mama el colega acabara el antes en el hoyo, y no creo que Ala este muy contento con su alcoholico subdito.

Nada mas. Ahora solamente me gustaria desearos unas felices fiestas. Los deseos son los deseos. Luego vendran las tragedias. Gente que muere atragantada, comas etilicos, excesos con las drogas... bueno, colegas, esto se hace con la mejor intencion. Lo unico es que a algunos se nos va la mano. Pero que cojones serian estas entrañables fiestas sin unas buenas resacas y caguetas y dolores de estomago, cabeza y todo tipo de partes del cuerpo. A disfrutar, vivir la vida y morir cuanto antes. Al fin y al cabo este mundo es una mierda, y cada vez mas. Feliz Navidad.
 
Clicky Web Analytics