lunes, 4 de diciembre de 2017

Las calles comunistas de sentido unico

Lo siento, colegas, si no me leeis mucho ultimamente. Es mas, no me leereis de forma frecuente en una temporada. Lo que no se es ni siquiera por que cojones me disculpo, al fin y al cabo a mi me la suda y a vosotros tambien. Bueno, simplemente era por restregaros la razon por la cual estoy ocupado. Me he propuesto currar 12 horas al dia los 31 dias del mes de diciembre. Y a buen ritmo, eh, nada del cachondeo spanishito de ir arrastrando los pies y encantarse mirando el techo, salir de tiendas a mitad de jornada y estar pensando mas en fumar cigarritos que en currar. No, yo cuando curro, curro en serio, que para eso vivo en un pais civilizado del primer mundo y no en vuestro puto estercolero cuartomundista.

Ya me estoy empezando a quedar a gusto. Insultando a quienes tengo que insultar. No, en realidad no tengo nada en contra de los spanishos, por mucho que os penseis. Tengo mucho en contra de comunistas, nazisociatas, pijohippyprogres y demas mierdas con patas que pululan por ese pais, y unica y exclusivamente por ese pais. Un pais que tolera a ese tipo de inmundicias humanas y, no solo eso, sino que ademas las pone a gobernar, no merece ni mi respeto ni mi afecto. Solo mi mas profunda repulsa e intenso asco. Asi que, spanishitos, si quereis que os respete y os deje de insultar, ya podeis ir eliminando a toda esa caterva de malparidos genocidas con odio en sus podridas neuronas. Si los seguis tolerando, acatando y apoyando, para mi sois tanta mierda como ellos.

Normalmente no comento nada sobre esa puta mierda de pais porque en primer lugar ni vivo ni quiero vivir en el, y en segundo lugar porque no tiene remedio, por mas que les digas, a los spanishos les gusta revolcarse en su propia mierda. Y son vagos, muy vagos, demasiado vagos como para simplemente mover un dedo e intentar cambiar toda esa puta asquerosidad que les rodea. Pero mira, el caso es que hoy me va a dar por comentar una situacion que ayer lei y que acontece en el estercolero que es la capital de la nacion (estercolero desde que se ha inundado de cerdos comunistas que se han puesto al mando de sus habitantes). Y mirad, cuando uno sufre una dictadura del absurdo encabezada por un regimen genocida y asesino como es el comunismo, lo que debe de hacer es rebelarse. Pero claro, eso cuesta mucho esfuerzo, putos vagos.

En fin, que ahora resulta que se toma el modelo de Corea del Norte, un pais que destaca por sus amplias libertades y politicas del avance, el progreso y el aperturismo. Empezamos bien. Al grano. A partir de ahora las calles del centro de Madrid seran de sentido unico peatonal. Traducido al cristiano esto es que todo dios tiene que andar en el mismo sentido y direccion. Como putos automatas teledirigidos por el todopoderoso dios comunista. Da igual que tenga que ir a la farmacia que esta a cinco metros de mi casa en contradireccion, no puedo, tengo que dar la puta vuelta a la manzana y entrar por donde el mandamas comunista me dice. Y si tengo 90 años y quiero ir a la tienda que pilla a dos metros de mi casa en direccion contraria... me jodo y doy la vuelta. Y si me muero mejor, uno menos para el regimen comunista. Perdon, para la gentuza comunista.

Lo mejor es que estos enfermos mentales con delirios de dioses que dirigen el cotarro en Madrid, cerdos comunistas asesinos, han puesto a su propia policia del regimen, aprendices de la KGB o de la Gestapo, a parar, gritar, insultar, multar y supongo que en un momento dado hasta pegar porrazos, a todo aquel que no obedezca los perturbados designios de semejante hijo de puta totalitario que ha organizado toda esta mierda. Por lo visto no hay nada mas importante en que utilizar a la policia. Los ladrones y delincuentes que hagan lo que les salga de los cojones (salvo andar en direccion contraria) pero los tranquilos transeuntes al talego, por no andar como el dictador manda.

En el mismo articulo en que lei que esta nueva aberrante ley ya se estaba aplicando, habia un comentario que rezaba que esto no es mas que una prueba, estan probando la sumision del idiotizado ciudadano para ver hasta donde se la pueden clavar. Pues ya se lo pueden ahorrar, todos sabemos hasta donde, hasta el puto fondo. El spanisho es idiota, le pueden hacer las mil perrerias y va a seguir comulgando con ruedas de molino. Dejaos de este tipo de probaturas absurdas y haced ya lo que quereis de una puta vez, implantad un regimen comunista asesino de forma oficial y fusilad de una jodida vez al que no piense como vosotros. Es mejor que torturar a la gente dia tras dia, al menos ya descansaran tranquilos. Y lo mejor de todo, el resto de naciones del mundo por fin tendran una razon para entrar en guerra con semejante pais de hijos de puta, bombardearlo de cabo a rabo, arrasarlo, invadirlo y repoblarlo con gente normal, que buena falta hace.
 
Clicky Web Analytics