sábado, 20 de enero de 2018

Con la mano izquierda

Asi se llamaba un disco de Los Sapos. Me refiero al titulo del post de hoy. Nos ubicamos, principios de los noventa, panorama entre heavy y grunge, muchos grupos de esa indole intentando hacer algo en el lamentable panorama musical spanisho. Ahi estaban Los Sapos. Su cabeza visible era Juan Dominguez, bajista y cantante de la banda. Yo jugaba a futbol con el, hasta que ambos pasamos olimpicamente del deporte y nos dedicamos a rascar guitarras y pegar alaridos. El caso es que le conoci por jugar en el mismo equipo de chavales. Aunque nunca toque en el susodicho grupo, en ocasiones escribi algunos temas con ellos e incluso les preste uno o dos, creo recordar. Pero yo no se por que cojones hablo de esto porque en realidad el post de hoy va de otro tema. Ah si, por el titulo, bueno, ya que estamos os dire que no se que ha sido ni de Juan ni de Los Sapos. Bueno, el grupo no paso de los noventa, eso seguro, y la ultima noticia que tuve de mi colega fue que vivia en otra ciudad. Pero todo eso se quedo en los noventa, y dejemos que siga alli.

Yo soy zurdo. Ya se que es lo mismo que ser blanco, rubio, alto o bajo, no tiene nada de especial. Pero los diestros no sabeis la putada que es para los zurdos vivir en un mundo de diestros. Claro, a vosotros os la suda, porque todo esta hecho para vosotros, y os creeis que para los demas es todo igual de facil, pero no es asi. Es cierto que vivimos unos tiempos en los que ya no nos pegan en la mano en el colegio cuando escribimos intentando convertirnos al otro lado porque lo de escribir con la izquierda es cosa del demonio. Bueno, tampoco hace tanto que esto pasaba. A mi me sucedio, y de hecho aprendi a escribir con la mano derecha. Es lo unico que aprendi a hacer con esa mano, basicamente porque era lo que mas llamaba la atencion y en lo que mas se fijaban estos tarados anti-zurdos. Si, para los mas curiosos, me masturbo y me rasco los huevos con la mano izquierda.

Hace un par de lustros me encontre una tienda para zurdos. Aquello era el paraiso salvo por los precios. Somos ciudadanos de segunda, tenemos que pagar el doble por utensilios cotidianos solo por el hecho de estar al reves. Ya no hablare de los instrumentos musicales, tales como guitarras, bajos, ukeleles, sets de bateria... estoy hablando de chorradas como tijeras, sacacorchos, paletas para remover, cuchillos, abrelatas... La vida en ese sentido es una putada si eres zurdo, aunque al final de una forma u otra te acostumbras. Se suele decir que los zurdos son mas inteligentes que los diestros, pero no creo que sea asi, simplemente creo que han de agudizar mas su ingenio para sobrevivir en un mundo al reves.

Una de las cosas que mas me jode es cagar fuera de casa. Y no es un tema de higiene, ni de asco por poner mi culo donde otro lo ha puesto o algun asunto similar. De nuevo es un tema relacionado con la mano izquierda. Obviamente me limpio el culo con esa mano. Y me jode mucho, muchisimo, que el rollo de papel, una vez que has acabado la faena, siempre este al otro lado, perfecto para ser cogido por la mano derecha. Es una hijoputada. Incluso en esos servicios minusculos que hay en algunos bares, fijate que piensas que no hay otro sitio para poner el rollo, porque no hay literalmente espacio, pero mira tu por donde, el poco que hay es para joderte y ponerte el rollo a tiro de la mano derecha. Que hijos de puta.

No cago fuera de casa por placer. Si lo hago es porque tengo un apreton, una puta emergencia. Y entonces entro totalmente ciego, buscando bajarme los pantalones cuanto antes y descargar antes de cagarme encima. No puedo ir paseando por la ciudad seleccionando un bar donde el rollo de papel este al alcance de mi mano izquierda. Pues eso, que suelto la metralla marron y cuando ya estoy bien a gusto pero, eso si, con el culo lleno de mierda, me encuentro que no puedo coger el papel como es debido. Empiezo a hacer escorzos, intentando retorcer el brazo, y cuando ya por fin me doy cuenta de que esto es solo para cabestros diestros, entonces me decido a utilizar mi mano derecha. Y claro, aqui viene el estropicio. No soy nada bueno con esa mano, normalmente se me cae el rollo al suelo, se empapa de agua o de orin o de lo que sea que haya en el piso y se queda inservible. Y si no se me cae, cuando intento cortar una lamina de papel no puedo y aquello empieza a salir y salir del rollo hasta ser una puta sabana. O hago un estropicio intentando cortarlo y aquello acaba peor que una batalla de confetti.

No hay manera. Al final no puedo limpiarme el culo a gusto. Y ya me jode el dia, la tarde o la noche. Tengo que ir por ahi con el culo medio lleno de mierda hasta que vuelvo a casa. Muy incomodo. Y todo por ser zurdo. Y vosotros os preguntareis como tengo el rollo colgado en casa, que tanto me gusta. Pues mirad, lo tengo a mi lado derecho, pero eso implica que puedo cruzar mi brazo izquierdo y cogerlo con una amplitud de movimientos maravillosa. Porque lo mas importante es tener la zona por donde pulula tu brazo izquierdo completamente despejada. Y he aqui que mi taza esta pegada a la derecha, como es debido, para que mi brazo izquierdo tenga todo el espacio del mundo para limpiar mi culo con la mayor de las confortabilidades y precisiones.

Ya se que no todo en esta vida es limpiarse el culo. Pero es muy importante. Basicamente porque cagamos todos los dias, y en el caso de algunos, varias veces al dia. Figurate tu lo que seria ir varias veces al dia con semejante frustracion y cabreo por ahi. Lo unico que pido, especialmente a los constructores y propietarios de negocios, es que tengan consideracion con los pobres zurdos. Que nosotros tambien cagamos. Y esto, en definitiva, es tan solo un ejemplo de la putada que es, en ocasiones, ser zurdo. Un muy buen e importante ejemplo que implica esta tan denostada y a la vez importante actividad realizada a diario por todo ser humano. Cagar.
 
Clicky Web Analytics